Anonymous publica datos privados de los directivos de la NSA
El grupo de 'hackers' Anonymous ha publicado en Twitter supuestos datos privados de los directivos de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), que está en el centro del escándalo de espionaje tras las revelaciones de Edward Snowden.Los piratas informáticos anunciaron el ataque a través de la cuenta de Twitter 'Operation NSA' (@Op_NSA).
Además, advirtieron que su intención era "sobrecargar" los sistemas de la NSA de una manera "legal". En el marco de la operación los 'hacktivistas' ya han publicado en dicho perfil los presuntos datos privados de algunos directivos de la NSA. Entre la información filtrada se encuentran teléfonos, domicilios y direcciones de correo electrónico. A principios de junio, Anonymous afirmó haber obtenido documentos de la NSA que demuestran que la agencia no solo ha espiado a los estadounidenses, sino que también estaría recopilando datos e información de ciudadanos de hasta 35 países."Esto está ocurriendo en más de 35 países, y se hace con la colaboración de empresas privadas y socios de inteligencia en todo el mundo. Se lo mostramos para que usted sepa que tiene muy pocos derechos. Le están usurpando lentamente su privacidad y libertad", anunciaron entonces los 'hacktivistas' en un comunicado.(Con información de RT)
- Ataques israelíes dejan al menos cinco muertos en Gaza: “Uno duerme con miedo a ser atacado”
- Velero Open Arms regresa a Cuba con más de siete toneladas de ayuda para hospitales (+ Video)
- Ataque en Times Square, Nueva York: mueren una víctima y la presunta agresora
- Universidades cubanas inician el nuevo curso académico con más presencialidad y desarrollo territorial
- Dan Driscoll renuncia como secretario del Ejército de Estados Unidos
- ir aNoticias »
- China enciende la mayor planta solar híbrida del mundo con 100 MW de almacenamiento térmico
- Respalda Díaz-Canel proyectos innovadores del Instituto de Cibernética, Matemática y Física
- SpaceX proyecta construir en Louisiana el mayor sitio de lanzamiento espacial del mundo
- Meta pagará suma millonaria en 29 estados de EEUU por demanda sobre adicción de menores a Instagram y Facebook
- ¿Agosto “marcará” otro?
- ir aCiencia y Tecnología »

No hay peor cuña que la del mismo palo, ahí tienen.
No es lo mismo la cuña que el palo Aroldo. El que se utilicen los medios de control que usan los vigilantes, no es que sean iguales, sino más inteligentes. Una especie de aikido.
Los gobiernos norteamericanos, siempre han vulnerado las más elementales normas de Derechos Humanos y las Leyes Internacionales, atentando contra su propio pueblo y contra otros pueblos.Y fueron denunciados oportunamente, ahora la indignación y la moral humana se manifiesta desde las mismas entrañas del monstruo.La crisis del sistema capitalista no tiene salvación.
Nada que la información hay que cuidarla y si es valiosa mucho más.
Lo que vemos hoy solo son las pruebas de lo que muchos sabían hace tiempo.
El mundo necesita una organización mundial para el control de las comunicaciones, donde se verifique que se cumplan las condiciones mínimas para garantizar la privacidad de las comunicaciones entre diferentes países. Esto no parará el espionaje internacional como es lógico, pero hará más difícil su práctica.
ESTADOS UNIDOS ESTÁN TOMANDO SU PROPIO VENENO
estos piratas son famosos
llevatelooo gusanosss de la NSA!!!!!!!!