Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Villa Clara a la final del béisbol cubano

| 331

serie-nacional-de-beisbol-logoComo el buen vino, Ariel Borrero acaba de reafirmar por qué alguien le puso un día el Remolcador Naranja. El dominicano conectó el batazo oportuno para darle a Villa Clara la victoria sobre Cienfuegos, dos carreras por cero, y con ello la posibilidad de estar nuevamente en una final de la pelota cubana.

La conexión fue un biangular con dos en bases, en un inning nueve que comenzó el emergente Andy Zamora con ponche, luego Yordan Manduley produjo una rola por el campo corto que se convirtió en hit; antes de que el tunero Danel Castro diera el segundo imparable de la entrada.

Con un out en el pizarrón, el alto mando de Cienfuegos trajo al zurdo Leorisbel Sánchez para trabajar al veterano inicialista, y este ni corto ni perezoso le largó un tubey que trajo dos para el home.

El juego lo comenzaron por tercera vez en esta serie semifinal, los derechos Noelvis Entenza y Freddy Asiel Álvarez.

De los dos, el sureño se portó mejor sobre la loma del 5 de Septiembre, al extremo de permitir solo un indiscutible en el tercer acto a la cuenta de Dayron Varona, hasta que dejó el partido por lanzamientos, en el octavo, cuando había retirado a dos bateadores rivales.

Otro tanto hizo Freddy Asiel, con ocho entradas de labor en las cuales abanicó a cuatro elefantes, dejó la pizarra en cero, y salió de varios amagues bien serios de sus rivales.

Solo José Dariel Abreu y Erisbel Arruebarruena produjeron con libertad, ambos con dos incogibles, de los siete que totalizaron los cienfuegueros.

El choque lo cerró Jonder Martínez, quien trabajó el noveno sin muchas complicaciones.

Ahora Villa Clara espera por el rival de la otra serie, donde Matanzas tiene ventaja de tres victorias por dos sobre Sancti Spíritus, equipos que jugarán este viernes en el José Antonio Huelga el sexto encuentro.

(Información de CMHW)

Se han publicado 331 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ungy dijo:

    Desde aqui mis mayores felicitaciones a los dos equipos pues lucieron muy bien sobre todo freddy asiel y entenza que fue el mejor rival.
    Otra felicitación y esta en mayusculas a mi reportera preferida julita osendi que pronoticó en cienfuegos que entenza no perdia tres veces seguidas y no se equivocó, solo que ella no contaba pienso yo con que Freddy tampoco perdía. Gracias mi reportera azul. VILLA CLARA CAMPEON.

  • cubano-cubano dijo:

    Ya lo dije en mi primer comentario Que ; Cienfuegos mataba a VC temprano o no podia con ellos , pues los Naranjas , son para mi gusto , junto a Industriales , los equipos que mejor juegan pelota en cuba y en Play off , son muy complicados , saco a santiago 7 veces de play off ,cuando santiago era un tren, aun cuando no hayan ganado hace rato por algun motivo ( algo que siempre le cargaron a VM , como es de suponer ).

    Ahora, para mi en lo personal , es muy complicado una final VC-Mtz , ya dije , soy villaclareño nato , totalmente aficionado a los naranjas , vivo en matanzas y fiel admirador de VM como Pelotero y como DT.

    Ya en finales , si Fredy se comporta igual , y batean algo mas , ( pues matanzas si esta bateando ) VC puede ganar , pero no perder de vista , que matanzas ha logrado armar un piquete muy completo, rinde en todos los aspectos ,con dos lanzadores muy finos como Joel y Jorge alberto , y un Joan hernandez que cada vez que a trabado a VC este no le da hit, eso unido aque guste o no VM les imprime tremenda presion , pero eso redunda en una tremenda garra , sino de donde salio el cambio tan brusco de hace dos años a la fecha ?

    ademas , VM va a por todas si logra clasificar a la final , el sabe que lo critican fuerte por no ganar y todas se las cargan a el , no obstante, pienso que veremos igual que esta con cienfuegos , tremenda final y PARA DESCREDITO DE ALGUNOS ILUSOS , SIN INDUSTRIALES , QUE LES PARECE ?

  • Matanza Campeón dijo:

    muchas felicidades para los villaclreños pero este año Matanzas es Campeón .porque mañana le metemos el cuarto a los gallos porque esos gallos ya no pican le quedan nueve ining de vida.

  • marcial dijo:

    que mal jugaron a la pelota los cienfuegueros, jugaron que a veces parecían más niños asustados que hombres bregados en esas lides, daban pena anoche, no se puede desaprovechar tantas oportunidades y esperar obtener la victoria, se les notaba que no creían en si mismos.

  • MSI ........ dijo:

    felicidades Villa Clara, Freddy Asiel demostrando la grandeza que posee, Entenza excelente nuevamente, Creo que esta subserie semifinal es digna de aplaudir, fueron 6 juegazos de beisbol, con nivel, jugadas preciosas, buen pitcheo, bateo oportuno. Los play off este año han sobrepasado mis espectativas, y esta semifinal más aun, felicidades a los dos equipos por regalarnos tan lindo espectáculo.

    • ricardo arjona dijo:

      Esa victoria ye era eminente los naranjas no podían permitir que la subserie se empatara yaque jugando el el palacio de los elefantes un 7mo juego era muy dificil... y así lo hicieron un F.A .A que se mostro gigante como en los dos partidos anteriores y un A.B que a pesar de ser un vterano demostró que le quedan muchos años vistiendo la camiseta naranja que para el beisbol solo hace falta corazón y a el le sobra...

  • Crackall dijo:

    Grande Villa Clara!!

  • yo dijo:

    Muchas Felicidades, Villa Clara Campeon

  • Alina dijo:

    BUENOS DIAS
    Y MUCHAS FELICIDADES PARA MI EQUIPO CAMPEON,
    LOS NARANJAS INVENCIBLES, ESO SI ES UN EQUIPO AGUERRIDO, LUCHADOR, CON SU REMOLCADOR AL FRENTE Y ESE FREDDY HAZIEL, ES EL MEJOR PITCHE QUE TIENE CUBA Y ESE EQUIPO, PENSE QUE NO IBA LLEGAR HASTA EL FINAL, POR SUS LANZAMIENTOS, PERO LLEGO...

    FELICIDADES FREDDY Y BORRERO Y EN FIN A TODOS LOS DEL EQUIPO QUE DIERON ESTE LINDO FINAL PARA VERSELAS CON LOS COCODRILOS, ASI QUE VICTOR PREPARATE QUE PARA ALLA VA EL REMOLCADOR...JUAJAJAJAJAJA

    VILLA CLARA CAMPEON !!!!!

    FELICIDADES AL EQUIPO DE CIENFUEGOS, BUEN EQUIPO PERO LE GANAMOS..
    Y VILLA CLARA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Dilzon dijo:

    Felicidades a Villa Clara y Cienfuegos, nos dieron tremendo espectaculo. Los refuerzos han estado de maravillas. Tremenda garra naranja.

    • Yoan (VC) dijo:

      “Muerto el Elefante, Naranjas en la final”

      SOY FELIZ, SOY UN HOMBRE FELIZ ………… tarareaba un aficionado bien temprano en la ciudad naranja y es que seguimos soñando , pase lo que pase ya somos una vez más el segundo lugar de la pelota cubana, solo que a diferencia de otros años no solo la gran afición naranja quiere más, al parecer el equipo se ha dado cuenta que tiene para más, se lo están creyendo y creo que hay para más. Por favor que esos que solo le ven las manchas al sol no estén hablando de los refuerzos, claro que los refuerzos vinieron a redondear nuestro equipo, claro que con ellos el equipo luce diferente, claro que lo han hecho muy bien y cuando se escucha hablar a Manduley, Silva o Yonder parece que llevan años jugando con el equipo y si pudieran seguirían jugando aquí porque ahora es que los están viendo en Cuba entera porque con el uniforme naranja están luciendo inmensos , pero esta estructura no se inventó en Villa Clara, lo que es parejo no es ventaja, se le dio agua al dominó y cada cual escogió sus 5 fichas, sin contar a Víctor Mesa que no estuvo de acuerdo con la data y ha cambiado las fichas más de una vez .

      Felicitaciones al equipo, a Borrero, el remolcador que impulsó las dos que nos dieron la victoria, confieso que fui de los que pensó que estaba acabado cuando lo vi lucir muy mal a inicios de la serie, pero está demostrando que aún tiene para más y al parecer no se quiere ir sin levantar un título nacional. Brillante el fildeo de Silva, tengo que repetir lo que dije antes con el engarce de Leyva el sábado igual con bases llenas, esa jugada valió el partido, si la bola pica era otro juego y como estaba Entenza las cosas se veían muy feas. La defensa estuvo a gran altura defendiendo a un Freddy Asiel que no se presentó tan hermético como las veces anteriores pero que supo ir saliendo de cada complicación inning a inning y out tras out. Los equipos necesitan un líder y ese ha sido Freddy Asiel con sus tres victorias frente a los Elefantes y 25 entradas sin permitir carreras, mucho necesita el equipo de actuaciones así para poder aspirar a la victoria porque la ofensiva sigue dejando mucho que desear.

      Felicitaciones a los Elefantes también que se entregaron en el terreno y a su pitcher estelar que no mereció perder tres veces lanzando de la forma en que lo hizo. Anoche no les llegó el batazo oportuno, mandaron a Pito para el home a un suicidio, y les falló su picheo de relevo, por eso no pudieron alcanzar la victoria. Los jonrones se perdieron y a los corre caminos se les puso freno, esas dos armas con las cuales los cienfuegueros fueron el mejor equipo en la etapa clasificatoria no surtieron efecto frente al Villa Clara que sigue adelante apoyados en un excelente picheo, muy buena defensa y un juego alegre y combativo.

      Este equipo va a llegar hasta donde ellos quieran, si se lo proponen pueden ser campeones no tengo dudas, aunque la tarea no será fácil, si este play off estuvo reñido el final no debe ser diferente. Por el momento a esperar el rival, sean Gallos o Cocodrilos la batalla debe ser dura pero yo voy a los míos.

  • Rafa dijo:

    Aplausos para el remolcador es verdad que a la hora buena ese hombre no falla ,creo que debio ir al clasico sobre luis felipe rivera ese si esta probado en arenas internacionales y es de la hora buena o se les olvida el batazo que le conecto a el mejor pitcher zurdo en ese momento en las grandes ligas me refiero a Johan Santana , adcemas revisen en los play off esta entre los 10 primeros en casi todos los departamentos y esta a 7 empujadas de ser el maxico en esta lid en postemporada con 96 solo superado por el exelentisimo Rolando Meriño . Sin dudas para mi es de los mas oportunos que ha pasado por nuestras campañas beisboleras

  • yos dijo:

    me alegra mucho esta victoria de villa clara , no sin ante reconocer la virtud del rival , dieron un buen play off , como todos esperaban , de los 6 juegos 3 se decidieron en el noveno y bien peleados encuentros , de cfg reconocer su grandeza como equipo ,ya esta para mas , ya tiene un buen lanzador lider que puede echarse el equipo al hombro solo definir uno mas y tener un buen cerrador de esos que sean seguros , la direccion ya tiene mas experiencia creo que los juegos chiquitos son sus tarea pendiente , pero indiscutiblente ya es un equipo grande , de villa clara , no se podia esperar otra cosa esa garra de antaño lo realso al estrellato siempre constante con los años para estar discutiendo el titulo , lo preocupante su bateo , ese que no encuentra su espacio en los peloteros villaclareños e importante para ganar , en fin gano un gran equipo ,pero perdio otro .felicidades villaclareños

  • OsmY666(VC) dijo:

    Villa Clara, un conjunto que ha venido de menos a mas, para el bien de la afición naranja, con un gran desempeño en esta recta final de la SNB 52 han logrado colarse en la gran final, gracias a muchos hombres que han tenido protagonismo en diversos momentos de la serie y especialmente en estos juegazos de Play Off porque no tienen otro nombre
    debido a su combatividad garra mostradas por estos 4 grandes equipos.
    En este ultimo juego donde sinceramente me las vi feas, ya que soy naranja y Entenza entro de Maravillas, pero los Villaclareños mostraron su garra, como los antiguos equipos Azucareros y fabricaron 2 anotaciones en el propio 9 inning para vencer en el desafío, vamos a hablar de héroes no se pueden dejar de mencionar a todo el equipo, porque todos sin excluir a ninguno pusieron su granito de arena...Especialmente 3 jugadores figuraron como los héroes, tal es el caso de Freddy Asiel que apesar de no estar como en sus 2 salidas anteriores, no permitió que los Elefantes le marcaran en 8 entradas a pesar de estar complicado en varias ocasiones, donde supo crecerse y denostar que el es grande, para mi el mejor de la Isla, otro que quiero poner en lo alto fue el hombre que decidió en desafió anterior, el refuerzo santiaguero, que a jugado una gran pelota con los del centro, Edilse Silva con un fildeo de la gran escena, sobre batazo de Darian Gonzáles cuando los elefantes tenian la casa llena.Por ultimo el héroe el llamado (El Remolcador Naranja) que mostró su estirpe y pego doblete con 2 en bases, para remolcar las que a la postre le dieron la victoria y el pase a la final a los disipulos de More.Felicidades a lo Jaguares de Villa Clara como son llamados aquí en la provincia, como los antiguos equipos Santa Clara y que sigan como dice en los jardines del Sandido....Del Combate Diario a la Victoria Segura....Y que se cuide Victor si pasa a la Final porque los Naranjas serán.... »Campeones«

  • Albor Arzuaga dijo:

    Felicidades para los naranjas. Tengo una duda y me perdonan por no saber ¿por qué el periodista llama a Borrero "el dominicano"? Supongo que en Villa Clara exista un municipio que se llame Dominicana o algo por el estilo. De todos modos agradezco cualquier aclaración.

  • yani dijo:

    esta es la serie de Villa Clara ,que se prepare Victor ,VILLA CLARA CAMPEÓN.

  • Villaverde dijo:

    Cienfuegos me decepcionó, no por la garra que presentó en el terreno sino por la inefectividad de sus batazos y la inoportudidad de sus hombres. le paso lo mismo que le ha pasado año tras año a santi spiritus. punto y aparte de la tramenda demostracion de Entenza.
    En mi opinion el juego se perdió en el momento en que mandaron a doblar a un hombre lento como Pito con fly detras de segunda, ese era el inning grande de los sureños. pero bueno ganó quien mas se esforzó, pues la defensa que tuvo freddy en los momentos claves fue impresionante.
    entonces nos veremos en un duelo (VM32/las villas)

    • Carlos6786 dijo:

      Villa Clara Campeón Inmenso Freddy Asiel aunque le dieron palos pero tiene un equipazo que lo respalda ademas es uno jugador que tiene el equipo mas a la defensa sino miren el doble play que saco. Cienfuegos es una lastima que Osvalda de Paula te haya desgraciado el play off muy bien por Iday Abreu en sus declaraciones Victor Aprende. LA final VCL y MTZ mejor no puede ser Ojala se haga el milagro de que las gallinas ganen y sea otra la final Saludos Para Nelson Martinez Luna

  • Toste dijo:

    que bien los naranjas...y los elefantes se parecen mas a los gallos que a elefantes...

  • Enrique.Maresma dijo:

    Buenos días.

    Gran triunfo de Villa Clara.

    Grande ENTENZA, grande en verguenza, en moral, en entrega, sin dudas el estelar nos acaba de dar una clase magistral, hace falta que todos asimilemos su enseñanza, aunque el sólo se entregaba EN SU TERRUÑO y con todo.

    Me pregunto , si esto es por su terruño , cómo será cuando este muchacho tenga esas cuatro gloriosas letras en su pecho... para lo que está listo... todos hemos visto.

    Muy positiva y alentadora la entrevista a Iday Abreu disfundida temprano por la TV en la Capital, seria bueno que la pasaran a todo el país, sin dudas una gran lección para este hombre y joven director del equipo de Cienfuegos.Con alta moral y verguenza.

    Pasaron la entrvista de Yulieski Gourriel, comparto con muchos que es demasiada la presión sobre este joven , que sin dudas es un gran peloteros y ser humano, pensemos en un hijo nuestro en esta situación y para colmo hasta su afición espirituana la emprende con el.

    Termino:

    OJALÁ O NO SEA COMO ESTOY IMAGINANDO: SERÁ QUE LOS SENTIMIENTOS DE FRUTRACIÓN PERSONAL DE MUCHOS POR CUALQUIER MOTIVO, EN AMORES, EN EL TRABAJO,EN LA VIDA DIARIA,LA MEDICRIDAD, EN FIN, SE ESTÉ DESCARGANDO EN LOS ESTADIOS SOBRE NUESTROS ATLETAS EN UNOS MAS INETNSIDAD QUE OTROS, ME PARECE ALGO ENFERMIZO.

    TAMBIÉN HE APRECIADO QUE LA EMPRENDEN CON LOS LOCUTORES,PERIODISTAS, SERÁ QUE QUIEREN QUE LES NARRE JESSY LOZADA Y CUCO CONDE y les uncie las cichillitas guillet...SERÁ POSIBLE ESTO???!!!

    SÓLO LES SALUDO Y ME DESPIDO LLENO DE ESPERANZAS PORQUE LA PRÓXIMA SERIE NACIONEL SERÁ MEJOR.Y SERÁ

    ENRIQUE MARESMA BALLESTEROS.

  • Cienfueguer@ dijo:

    Para mi equipo las FELICITACIONES, para su director el MAYOR RECONOCIMIENTO de su afición pues ha logrado llevar a los ELEFANTES de los últimos lugares al tercero. !FELICIDADES ELEFANTES!
    A los Villaclareños mucha suerte pues se han acostumbrado a llegar a la final y quedarse de segundones.
    !FELICIDADES CIENFUEGUEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • RoloVC dijo:

      No creo aprender cuesta y eso es lo que le pasa a Cienfuegos, ya VC paso por eso ahora es tu turno

  • RoloVC dijo:

    Ha sido una esperada sorpresa para los villaclareños, decidió en toda una situación al final del partido cuando parecen agotarse las balas, con una maestria propia de sus años en play off, cosa que tienen que ganar los del equipo de Cienfuegos con muy buenos hombres a la ofensiva, que no pudieron batear a la hora buena, pero hablando del remolcador este destila todavia una gran calidad a pesar de los años y recordar solamente el hit que le dio a Matsusaka en el primer clasico y que en este Play off y sido ademas un pilar de la defensa, esperemos que nuestro equipo el VC este año alcance su tan acariciada cima del beisbol cubano, un campeonato que le ha sido esquivo durante los ultimos años, al menos a esta generacion de peloteros le hace falta y revivir la grandeza de los azucareros, muy contento con los resultados de VC y en general de las provincias centrales del pais, por ultimo un agradecimiento a todos los peloteros de otras provincias que este año han venido a reforzar la novena VC y en especial a Silva por el fildeo de ayer y a Jonder por sus grandes relevos, que han sacado cualidades que no esperabamos al menos Silva era por bateo y Jonder ya ni se oia hablar de el y ha reverdecido laureles, también More se ha crecido en la dirección del equipo una gran noticia para todos nosotros

    • RoloVC dijo:

      Quisiera aparte enviarle al equipo de Cienfuegos en especial al lanzador Noelvis Entenza una felicitación por su buen trabajo que aunque ahora todos sienta haber perdido en el play off han dado una pelea hasta el final y de verdad una demostración de coraje inmensa, solo me resta despues de haber oido las declaraciones de Iday Abreu ofreciendole disculpas al pueblo decirle que es un gran hombre y un conductor de su equipo solo el exceso de tensiones de estos play off le hizo explotar en un momento decisivo del partido y provocado por una decision arbitral apretada como ha habido tantas que debe aceptar esta derrota y esta experiencia como una oportunidad para crecer tanto el como su equipo y autoanalizarse y lograr salir del mal momento sin renunciar a la dirección del equipo porque creo que salvo esa mancha y un error lo comete cualquiera, ha hecho un gran trabajo con su equipo en los ultimos años y a pesar que soy VC de pura cepa si se reconocer la gran calidad que posee ese equipo y en especial Pito Abreu, pudieron haber ganado pero pudo mas la experiencia y el pitcheo de Freddy que ha estado inmenso como debe ser de acuerdo a su calidad deportiva. Saludos Rolando Martinez Perez, un aficionado de VC

  • The ripper dijo:

    FELICIDADES A LOS VILLACLAREÑOS, BUENA SEMIFINAL(A PESAR DE TODO) PERO SE SABIA QUE CIENFUEGOS NO ERA LO MISMO EN PLAY OFF, Y MUCHO MENOS SS QUE NO HA MOSTRADO NADA Y SE LE ACABA LA FIESTA EN SU PROPIO ESTADIO.
    ARRIBA MATANZAS VAMOS POR MAS!!!
    DE SEGURO SERA UNA BUENA FINAL ESTA DE VCL-MTZ(no esta definido pero quien lo duda, aparte de los spirituanos)
    YO SOY MATANCERO 100%, PERO TAMBIEN SIMPATIZO CON VCL, AMBOS EQUIPOS ESTAN INSPIRADOS, LOS DE VCL ANSIANDO UN TITULO DESDE HACE RATO Y LOS MATANCEROS VUELVEN A LA FINAL DESPUES DE 20 AÑOS.
    MI PRONOSTICO HOY ME LO RESERVO, DESPUES DE LOS 2 PRIMEROS JUEGOS TAL VEZ, AHORA SOLO ME IRE POR MI TIERRA:
    MATANZAS CAMPEON!!!

  • Gilberto VC dijo:

    FELICIDADES a VC y especialmente para Moré. Pese a que en muchas oportunidades he discrepado de su forma de conducir al equipo, logró que fuera levantando hasta alcanzar el boleto a la final. Me agrada que tenga el criterio de que no se gana hasta que se saca el último out, ya que hace algún tiempo, el profesor Martín, celebró anticipado y nos costó caro frente a Industriales. Ya se está en la final, el logro es bien importante, pero hay que mantener la vista al frente en el objetivo final. El equipo está en un momento anímico excelente y con una unidad que no se apreciaba desde 1995. Los que vieron cómo se incluyó entre los 8 no pudieron imaginar que estén con el 2 en el bolsillo y listos para pelear el 1. Para la final, con el equipo que sea, debe imponerse ese picheo fresco y en optimas condiciones, respaldado por un colectivo unido y deseoso de victoria. A mi criterio, Moré comenzó a ganar cuando ganó en la selección de los refuerzos, ha quedado demostrado que fue el que mejor seleccionó, pidió exactamente lo que necesitaba y logró la incorporación de esos 5 valiosos refuerzos como si hubieran nacido en esta tierra. FELICIDADES

  • Δ dijo:

    Otro juegazo de pelota... Las palmas para ambos conjuntos, en especial para los lanzadores Entenza y Asiel, tremendos partidos lanzaron en estos play-off. Para mi, los cienfuegueros estaban eliminados desde el error arbitral en el 5to juego...
    Hoy por la mañana, en "Buenos Días", vi una entrevista a Iday Abreu, en la que dejó entrever que puede dejar el timón del equipo cienfueguero, saquen sus propias conclusiones (de hacerlo, sería el segundo)... De nuevo, un llamado URGENTE a toda la afición: se necesita un corazón para el equipo espirituano, el que tiene está vencido... Todo parece indicar que la final será VCL vs MTZ...

    Saludos

  • José González Curiel dijo:

    QUE LE DE UN CURSO A LOS OTROS DE SS, CIENFUEGOS Y DEL CUBA QUE NO HACEN NADA A LA HORA BUENA. NO ENTIENDO POR QUÉ LO SACARON DEL CUBA DESPUÉS DEL PRIMER CLÁSICO DONDE LO HIZO TAN BIEN. La historia será testigo de las decisiones de nuestros directivos...FELICIDADES VC.

  • Rafael dijo:

    Dificil semifinal para cuaquiera de los 4 equipos, asi que podemos afilarnos los dientes para la finalisima que promete ser como en los viejos tiempos cuando las selectivas. Solo una cosa me preocupa y es que sigue siendo el arbitraje la nota discordante. Si analizamos, en todos los partidos ha habido decisiones arbitrales muy malas, ademas de que en el conteo en home de bolas y strikes no se discute mucho pero tambien hay errores garrafales. No hay dos arbitros que tengan la misma zona de stikes, como que cada maestro tiene su librito y eso perjudica tanto a bateadores como a lanzadores. Solo he conocido de un arbitro que ha sido sancionado, el de la jugada en tercera donde fuera expulsado el DT de Cienfuegos. ¿Es que tiene que haber bronca para que esto suceda?. Los arbitros son profesionales que ganan por ese trabajo, entonces apliquemos lo que esta establecido en las leyes, que la CNB actue con mas rigor sobre ellos o se nos va de la mano la disciplina, pues por las venas de estos directores corre sangre caliente, cubana y beisbilera. ¿no?

  • El Naranja dijo:

    VILLA CLARA GANÓ y muy bien ganado, meritoria actuación de Entenza, para él y su equipo CFG los aplausos por brindar tremendo espectáculo junto a VCL que sin batear supo ganar el bueno y ahora tiene que luchar el título en la final.
    SSP puede ganar el 6to juego con Ismel y llevar la serie al 7mo, hay que esperar los acontecimientos, MTZ está inspirado y saben jugar play off, pronóstico reservado.

  • yani dijo:

    villa clara campeón ,QUE PREPARE VICTOR

  • QUEMADENSE dijo:

    VILLA CLARA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

  • caballero dijo:

    Para los que decían que no, los leopardos naranjas le pasaron la cuenta a los elefantes, nada que la historia cuenta. Freddy Asiel fue inmenso en la loma de los martirios podríamos decir que junto con los refuerzos fueron la clave para que Villa Clara esté nuevamente en la final. Ahora esperemos que los espirituanos puedan sacar la estirpe de buenos gallos de pelea y se impongan a Matanzas. De ser Matanzas y Villa Clara, ay mi madre, no quisiera ver lo que se va a formar en el Sandino, con el showman Mesa de villano y héroe, jejejejeje, menuda fiesta. No importa quien gane para mí lo que me importa es que los de mi tierra estén bien, los de la ciudad de los parques, mis felicitaciones para Manduley (el mejor para cortos de Cuba en estos momentos)y desde luego Paumier quien se ha adueñado de la misma posición en Sancti Spíritus.

    • RoloVC dijo:

      Freddy ademas de haber domado a su yegua Santiaguera ahora domo al Elefante Cienfueguero y lo tiene en Sierra Morena

  • Thol dijo:

    Bravo por Villaclara, Freddy Asiel se convirtió en el cazador de los Elefantes. Yo no sabía que Borrero es dominicano. Ahora a esperar por una posible serie VC-Matanzas, espero que los Cocodrilos no lleguen con aire triunfalista al J.A. Huelga y se convierta este stadium en un Waterloo, confío en la sabiduria de VM32. Los gallos están desplumados pero aún tienen vida solo hace falta darle un pequeño retorción de pescueso.

  • Kaiser dijo:

    FELICIDADES A LOS NARANJAS, ESTE ES EL CAMPEON DE ESTA SERIE,IDAY ABREU TODO UN CABALLERO, DISCULPANDOSE FRENTE A LA AFICION,IGUALITO QUE "EL PROFE" VM32,SALUDOS

Se han publicado 331 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también