Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Capriles desgobierna e intenta deslegitimar a Venezuela

| 14
Aurora Morales

Aurora Morales

El opositor Henrique Capriles encabeza un proceso de deslegitimación del Gobierno de Venezuela tanto a nivel internacional como ante el pueblo de este país, afirmó hoy la presidenta del Consejo Legislativo del estado de Miranda, Aurora Morales.

En entrevista concedida al canal público Venezolana de Televisión, la parlamentaria regional insistió en que Capriles desatiende sus responsabilidades al frente de la gobernación de Miranda y se consagra a una agenda de desestabilización dentro y fuera de Venezuela.

Indicó que el político opositor -quien la víspera fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos- busca deteriorar las relaciones entre Venezuela y y el vecino país.

Morales opinó que la desatención de sus responsabilidades como gobernador de Miranda coloca a Capriles “al margen de la Constitución” y recordó que la instancia legislativa que ella encabeza presentó hace semanas un recurso de interpretación ante el Tribunal Supremo de Justicia para aclarar esta situación.

Según Morales, el excandidato presidencial, como parte de su “gobierno de ficción”, no comparece ni presenta informes al Consejo Legislativo del estado.

En tal sentido, consideró que si el opositor no cumple con sus actuales responsabilidades no tendrá “un piso sólido” para concretar sus aspiraciones.

La presidenta del Parlamento mirandino anunció que este jueves se emitirá una carta para exigir a Capriles que cumpla sus funciones y para dejarlo en evidencia ante los venezolanos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lolita 2 dijo:

    Mano dura, hasta cuando va a hacer y dehaser con tanta impunidad este Carriles en su nueva versión, que lo saquen de Miranda y lo metan preso, Santos nunca ha sido santo de mi devoción, con esta actitud ha mostrado claramente lo que es, un lamebotas del imperio.

  • Raidel dijo:

    Los venezolanos lo que deberían de ignorar a este señor, no podrá hacer contra su gobierno legítimo.

  • Aroldo dijo:

    Y en qué anda el proceso investigativo sobre la muerte de las 11 personas ?, todavía no se le ha hecho una acusación judicial formal por ser el autor intelectual de los actos violentos ocurridos días atrás ?, en qué anda todo esto ?, el tipo anda de aquí para allá como si nada, me parece que la justicia venezolana está dormida en este sentido, se ha tenido demasiada mano blanda con toda esta gente, que recuerden que hay familias esperando resultados, madres que se quedaron sin esposos, padres que se quedaron sin esposas, niños huérfanos, y el tiempo pasa.

  • gallo spirituano dijo:

    Esto de Capriles es repugnante y morboso, el mismo se ha desacreditado ante su nación la cual no entiendo como el pretende gobernar, quien quiere un Presidente que siembre odio y terror,

  • gallo spirituano dijo:

    quien de venezuela quiere un Capriles que ni asuma su gobernacion en Miranda, menos lo haria con una nacion entera como esa, a las claras lo que quiere es ser millonario con ese petroleo a costa de EU, esta como un perro rabioso, debe tener ulceras,no tiene madera ni moral ni condiciones de dirigir nada, creo que los que lo siguen son unos suicidas

  • chino dijo:

    hay que acabar de aplicarle una sanción a ese traidor y opositor de Capriles no se puede dejar que siga atentando contra la union latinoamericana. y el gobierno de Colombia no se puede prestar para su politica sucia, el es el responsable de la desestabilizacion y los muertos en Venezuela por la opocision venezolana, y mucho menos que ande libre realizando campañas en contra de la revolucion Venezolana.
    castigo para los culpables de atentar contra los gobiernos populistas electos por los pueblos democraticamente a el no lo eligieron no se boto por el.

  • Eddy dijo:

    Yo me pregunto¿hasta cuando se esperará para que Capriles rinda cuenta por los muertos durante la sublevación que el instó ocurriera en Venezuela el 14 de Abril, o es que ese HP va a convertirse en el Luis Posada Carriles de Miami en Venezuela,haciendo lo que le de la gana.Mano dura con ese HP.Viva Chavez ,Maduro y el heroico pueblo de VENEZUELA

  • Eddy dijo:

    Capriles ,Capriles,Yo me pregunto¿hasta cuando se esperará para que Capriles rinda cuenta por los muertos durante la sublevación que el instó ocurriera en Venezuela el 14 de Abril, o es que ese HP va a convertirse en el Luis Posada Carriles de Miami en Venezuela,haciendo lo que le de la gana.Mano dura con ese HP.Viva Chavez ,Maduro y el heroico pueblo de VENEZUELA

  • Daydier dijo:

    y no pasa nada, nada de nada, sigue ahi haciendo y deshaciendo, los muertos de abril todavia esperan justicia

  • La cubanisima dijo:

    Estan retrasando una detencion contra este Payaso, señores, senoras que me leen corran como polvora la voz,estamos perdiendo el tiempo esperando que como perro por su casa y cuando le de la real gana este hombre con toda su fauna de vende patrias entre y salga de venezuela, llame se anuncie y forme todo un schok de mentiras en contra de quienes hoy dirigen la Nacion Bolivariana…NO PERMITAN QUE CREE ENTRE SUS VECINOS ESTE TIPO DE DISCORDIAS, va en su plan de acabar con la izquierda, ya lo escribi anteriormente, OJO VENEZUELA REVOLUCIONARIA no se duerman como el camaron y detengan a el cabecilla del 15 de abril, al asesino de 11 venezolanos incluyendo 2 niños….es AHORA o NO PODRAN hacerlo despues.
    DE PIE AMERICA LATINA JUNTO VENEZUELA!
    POR CHAVEZ!

  • aobb dijo:

    METANLE DURO A CAPRILES, ACABEN DE IMPUGNAR SU CARGO DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE MIRANDA, LO UNICO QUE HACER ES LLAMAR A SUS PARTIDARIOS SINCABEZA A HACER ACCIONES VIOLENTAS, Y LLAMAR A LOS MALANDRO A COMETER CRIMENES, VIAJAR POR EL MUNDO PARA CONSPIRAR CONTRA EL GOBIERNO BOLIVARIANO, METANLE DURO A ESTE TIPO NO PIERDAN MAS TIEMPO VENEZOLANOS, HORA DE LA OFENSIVA BOLIVARIANA NO PIERDAN TIEMPO!!!!!!!!!!

  • César Ordoño Elorza dijo:

    La ingenuidad del gobierno actual de Venezuela,no será superada hasta que no entiendan completamente la táctica y estrategia que les enseño ese Gigante Hugo Chavez, a él nunca le tembló la mano ante un mercenario y mucho menos ante un traidor o un ofensor del pueblo y explotador de sus necesidades. Capriles se ha quitado la mascara, es un mercenario, un traidor y a abandonado a su suerte el pueblo de Miranda, El Sr. Santos siempre a sido la cabeza de playa de los gringos para romper la unidad latinoamericana, por so su doble moral ante las platicas de paz en la Habana, su hipocresía en la gran marcha por la Paz, su mercantilismo para resolver los problemas urgentes de su pueblo, su hoy respaldo a Capriles buscando el enfrentamiento con Venezuela es necesario para justificar las nuevas bases norteamericanas en su territorio, para Santos un colombiano muerto o masacrado le da más, porque primero es el y la camarilla que lo sen el poder, no nos espantemos por Santos, preocupémonos por la pasividad y respuesta del Gobierno Venezolano, Doctor Maduro el paciente esta grave y usted esta pensando si le manda aspirinas, no olvide a su maestro Chavez nunca dudo en extirpar el mal desde la raíz

  • joseito dijo:

    HAY QUE SACAR A CAPRILES DEL PAIS COMO SE HIZO CON ROSALES PARA QUE LA REVOLUCION EN VENEZUELA SIGA SU CAMINO SIN OBSTACULOS

  • próspero dijo:

    A todas estas….Yo me pregunto. Cuándo se ejecutarán las leyes? Sus acciones están tipificadas en el código penal vigente venezolano, como un delito de traición a la Patria!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también