Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Consorcio ruso desarrolla helicóptero de alta velocidad

En este artículo: Ciencia, helicóptero, Rusia
| 6
Foto: theocean.ru.

Foto: theocean.ru.

El consorcio ruso Helicópteros de Rusia desarrolla un helicóptero de alta velocidad cuyas pruebas de certificación se realizarán en 2018-2020.

El estudio sobre la posibilidad de desarrollo de este aparato se lleva a cabo en colaboración con los ministerios de Industria y Defensa, señaló este lunes el vicedirector general de Helicópteros de Rusia (Vertolioty Rossii), Román Chernyshev.

Según Chernyshev, en la actualidad el programa del futuro helicóptero de alta velocidad se efectúa en dos direcciones. “La primera tendencia es un ligero aumento de la velocidad en tan solo un 25% en comparación con las características existentes. Hemos elegido deliberadamente esta camino: las tecnologías y los materiales disponibles ofrecen la posibilidad de pasar brevemente a la construcción de prototipos de estos aparatos y esperamos en los años 2018-2020 pasar a pruebas de certificación de este helicóptero”, dijo.

La segunda área de trabajo está relacionada con el desarrollo de la investigación científica para crear una aeronave que ya superará con creces los helicópteros actuales en términos de velocidad y varias características de importancia más. Chernyshev ha destacado que este trabajo se lleva a cabo conjuntamente con los ministerios de Defensa y de Industria.

En este contexto cabe recordar que en octubre de 2011 el consorcio informó que un híbrido de avión y helicóptero de desarrollo nacional fue probado con éxito en la ciudad de Kazán. La singularidad de las aeronaves con rotores basculantes es su capacidad para volar como un avión pero despegar y aterrizar como un helicóptero. Hoy por hoy en el mundo existe tan solo un tipo de convertiplano, el V-22 Osprey, de la empresa estadounidense Bell.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Algo ya inventado antes…

  • chester dijo:

    los rusos no estan haciendo nada del otro mundo…….como siempre tienen fuerte competencia del lado de aca del mundo

  • ANDAL dijo:

    Ja chester, es verdad pero cuidado con los rusos, hacen menos pero para mi con mas calidad.

  • @belHLG dijo:

    Ese cuento de mas calidad nos tiene dormido desde hace mucho tiempo, tanto que hablan de los carros y las cosas rusas y nadie se acuerda de los carros americanos que desde antes del 1940 corren por Cuba y hoy estan como si nada. Vamos, los americanos son “los malos”, pero hacen cosas buenas…

  • F MOND dijo:

    @belHLG

    rectifica, “los malos”, pero hacían cosas buenas… pues desde la crisis del petroleo de los 70, los consorcios norteños dejaron la práctica de que sus cacharros duraran para toda la eternidad y pasaron a aplicar mas profusamente la obsolescencia programada. Los auto se desarrollan a partir del criterio de que serán cambiados en un periodo de 5 a 7 años. Pues estudios de mercado demuestran que la clase media norteamericana cambia su auto regularmente entre los 2 año a los 4 años.

    Así que no es comparable la herencia de nuestros abuelos con nada que salga del actual sistema capitalista. En la primera mitad del Siglo XX la Lister Motors, un fabricante ingles quebró por producir motores de combustión interna eternos, aún en muchos lugares del mundo funcionan.

  • Luis Alberto dijo:

    Coincido con el comentario anterior, y para agregar más, ya es una realidad informada, demostrada y acertada que,

    Se programa “provocar defecto” en las computadoras de al menos un 10 % del total en la producción de un lote, las ordenes son claras, soldaduras frías, componente defectuoso, etc.

    Vender y garantizar equipos a largo plazo cuando este sea bien pagado y por supuesto, un control de calidad extremo.

    Resumen, para el capitalismo contemporáneo, solo se producirá con calidad cuando el producto sea bien pagado, de lo contrario, tendremos que pasar muchos sustos pues sin dudas la calidad viene aparejado con el precio del producto y por consiguiente con el costo del mismo.

    Para abundar sobre el tema y ejemplificando, vamos a tocar las tecnologías informáticas.
    1. Discos Flexibles 5 “, MAXELL, recuerdo que le pasé accidentalmente por encima a uno un auto, resumen de daños, 1 Bad Sector, eso era calidad, pero costaban un ojo de la cara y mitad del otro.
    Estos mismos discos llegaron a valer en el mercado 10 por un 1 USD, tenias que usar los 10 para salvar la misma información, si lo hacías otra cosa, corrías el riesgo de perder todo.

    2. Más reciente, todos los problemas que presentan los HDD de cualquier marca, actualmente, ya no hay marca que garantice la seguridad de los datos almacenados te acuestas funcionando ok, al otro día despierta con “FALLO EN EL PATEO DEL DISCO” (BOOT FALUIRE), calculen que, la SEAGATE, la empresa de la supermarca capaz de fusionarse mayoritariamente con la MAXTOR y QUANTUN, es la SEAGATE la empresa que más se le teme en estos momentos por sus HDD de referencia.

    Entonces amigos míos, supongo que todo tiene que ver con el consumidor final de producto, si somos capaces de pagar sustantivamente el producto, la probabilidad de máxima calidad es casi segura. Lo cual es una propiedad de aquellos que tienen mucho dinero, obtenido por vías legales o ilegales.

    Ej de producto – Ferrari

    Si eres consumidor promedio ( somos la gran mayoría) solo se obtendrá el producto diseñado para este segmento de mercado y no es precisamente el de la calidad, se haya producido en país capitalista puro como es EUA o en la actual Rusia que también es capitalismo incipiente con tendencia al regreso al socialismo tipo Ruso.

    Saludos.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también