Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Brasil confirma seis jugadores para 2014

En este artículo: Brasil, Deportes, Fútbol
| 76
Thiago Silva, uno de los escogidos.

Thiago Silva, uno de los escogidos.

El coordinador técnico de la selección de fútbol de Brasil, Carlos Alberto Parreira, reveló este domingo los nombres de seis jugadores que serán claves y fijos en la convocatoria del entrenador Luiz Felipe Scolari, para disputar la Copa del Mundo que se jugará en 2014 en la nación suramericana.

Parreira destacó que entre los seis titulares destacan los defensores Thiago Silva (del PSG de Francia) y Daniel Alves (FC Barcelona de España); el mediocampista David Luiz (Chelsea inglés), el portero Julio Cesar (Queens Park Rangers inglés); y los atacantes Fred (Fluminense brasileño) y Neymar (Santos local).

"Tenemos que ver a jugadores como Kaká (Real Madrid), Luis Fabiano (Sao Paulo), Leandro (Damiao, Internacional de Porto Alegre), así como también tenemos algunas dudas en cuanto a elegir entre Kaká y Ronaldinho (Atlético Mineiro)”, adelantó Parreira.

El técnico explicó que “muchos creen que no los debemos convocar (a Kaká y Ronaldinho), mientras otros creen que ambos deben ser llamados, y otros dicen que uno más que el otro".

Asimismo, destacó que la nómina de la selección brasileña que disputará la Copa Confederaciones, prevista del 15 al 30 de junio de este año en seis ciudades brasileñas, será revelada por Scolari este martes, y será la base para integrar el equipo que irá al Mundial 2014.

La 'seleçao' se concentra desde el 27 de mayo próximo para iniciar su preparación hacia la Confederaciones. El día 29 realizará su primer entrenamiento en una instalación militar en Rio de Janeiro (sureste) hasta el 1 de junio, la víspera de un amistoso con Inglaterra en el Maracaná.

Posteriormente, la preparación se traslada a la ciudad de Goiania (oeste), antes de su segundo amistoso con Francia en Porto Alegre (sur) y hasta el inicio de la competencia.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yopi dijo:

    la scracth según este servidor

    d.alves thiago.silva david.luis marcelo(si se recupera) o michel.bastos

    ramirez luis.gustavo

    hulk oscar neymar

    Damiao

    importantes en el banco, Ronaldinho, Kaka, y Fred que entren en la 2da mitad y hagan cosas!!!!

  • mkto dijo:

    en el próximo mudial no piensen que brasil va a llegar muy lejos, es como dijo sergio por alla arriba, el brasil que un día fue ya no lo será mas, por no decir que NUNCA JAMAS, solo espero un buena actuacion porke pienso que no deberían defraudar a su publico que me parece espera ver algo diferente a lo visto ultimamente, pero solamente eso, solo por ser anfitriones no pienaen que van a ganar, como muchos me dicen, solo les repito lo que les digo a esos que me dicen que brasil campeón, correción, ALEMANIA CAMPEÓN, asi se va a llamar la copa del 2014, y lo han demostrado con creces en lo que va de temporada, la superioridad del fútbol alemán es indiscutible así que cuidense españoles, italianos (pieso que se desquiten de la eurocopa) y demas, que la MANSCHAF viene como los van van, CHAPEANDO...

    ALEMANIA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • mkto dijo:

    cr7 que se duerme se lo come la messiente, jajajajajajajajajaja

  • uoiar dijo:

    Me parece que Brasil puede lograr un buen equipo para el próximo mundial,tienen a su favor el ser sede,lo que también es peligroso ya que son los que más presión tendrán por parte de los seguidores,tienen un buen técnico,con mucha experiencias y títulos,pero les falta más el juego en equipo,concentración y diversidad táctica

  • Sergio dijo:

    BRASIL

    Porteros: Julio Cesar, Diego Cavallieri (Fluminense), Jefferson (Botafogo)

    Defensas: Thiago Silva, REVER (Atletico Mineiro), David LUIZ, DANTE, Daniel ALves, JEAN (Fluminense), MARCELO y FELIPE LUIZ,

    Volantes: Fernando(Gremio), Hernanes, Luis Gustavo y Paulinho (Corinthias)

    Medios: Jadson(SP), Oscar y Lucas,

    Delanteros: FRED (Fluminense), Leandro Damião (Inter de Porto Alegre), Neymar, Hulk y Bernard (Atletico Mineiro).

    NI RONALDINHO NI KAKA NI RAMIRES.

    Saludos,

  • Brasil dijo:

    Alguien con acceso a internet que publique la convocatoria de brasil a la ConfeCup que ya Scolari la anuncio

  • GFT dijo:

    Madrid, 14 may (PL) El crack argentino del Barcelona Lionel Messi estará de baja por lesión las próximas tres semanas y, por tanto, quedará imposibilitado de batir el récord de goles de la Liga Española de fútbol, actualmente en su poder con 50 dianas.
    Según informó el club azulgrana, "las pruebas realizadas demuestran que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de dos o tres semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos".

    Cuando solo restan tres partidos para el final de la temporada liguera, el Barcelona ya se coronó campeón del torneo, en gran medida gracias a la contribución ofensiva de Messi, quien aportó 46 goles a la causa blaugrana.

    La frecuencia realizadora del astro sudamericano (1.33) sugería la imposición de un nuevo récord, sin embargo esta inoportuna lesión le impedirá conseguirlo.

    Durante el final de esta temporada, Messi se perdió varios partidos por lesión, entre ellos el de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich, verdugo del Barça.

    • Joe dijo:

      Argentina campion mundial 2014

  • raul RM10 dijo:

    SOS gracias por tus datos por favor mas de los fichajes

  • QLO Macho dijo:

    Que pena ver personas como Staikker que su nivel de fanatismo lo exime de ver lo bueno de otras selecciones, España lo logró tuvo su mundial, pero para brasil 2014, sin duda alguna el campeón del mundo serán los locales, Escolarí solo dejará la experiencia para el medio campo,pero tendrá la mejor lineas de ataques por los laterales con un Lucas Moura, y Alves, una defensa de ensueños como Thiago silva y el mejor recuperador de balones y defensa central del mundo Ramírez del Chelsea, cuentan con un portero experimentado, y sus delanteros no tienen nada que envidiarle a los mejores del mundo además con un Ronaldiño en el centro quien tiene dudas que el principal favorito será Brasil.... por favor

  • kaiser dijo:

    YA LA PREVIA DE ESTE MUNDIAL 2014 SE JUGO EN LAS SEMIS DE CHAMPIONS Y QUEDO ASI:

    ALEMANIA 11- ESPAÑA 3

    NO TENGO QUE EXPLICARME VERDAD?

  • Jack Sparrow dijo:

    Este mundial Brasil va a hacer mas papelaso que el pasado,el pentacampion esta embarcado con los europeos,Alemania Campion

  • Max Payne dijo:

    Madrid, 14 may (PL) El crack argentino del Barcelona Lionel Messi estará de baja por lesión las próximas tres semanas y, por tanto, quedará imposibilitado de batir el récord de goles de la Liga Española de fútbol, actualmente en su poder con 50 dianas. Según informó el club azulgrana, "las pruebas realizadas demuestran que el jugador sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es de dos o tres semanas. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador para futuros partidos". Cuando solo restan tres partidos para el final de la temporada liguera, el Barcelona ya se coronó campeón del torneo, en gran medida gracias a la contribución ofensiva de Messi, quien aportó 46 goles a la causa blaugrana. La frecuencia realizadora del astro sudamericano (1.33) sugería la imposición de un nuevo récord, sin embargo esta inoportuna lesión le impedirá conseguirlo. Durante el final de esta temporada, Messi se perdió varios partidos por lesión, entre ellos el de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante el Bayern Munich, verdugo del Barça.

  • FIXOCONN dijo:

    Por lo pronto para la copa confederaciones sube Marcelo pero se quedan fuera Kaka' y Ronaldinho.

  • FIXOCONN dijo:

    aquí la convocatoria a la copa confederaciones:

    Julio César, Diego Cavlaieri, Jefferson, Thiago Silva, Rever, David Luiz, Dante, Dani Alves, Jean, Marcelo, Filipe Luis, Fernando, Hernanes, Luiz Gustavo, Paulinho, Jadson, Óscar, Lucas, Hulk, Bernard, Damiao, Fred y Neymar.

  • ABF dijo:

    Brasil no es el de antes, eso ya no es secreto para nadie, ¿pero de ahí a decir que no llegará muy lejos? Brasil es local, y si selecciones como la de Sub-Corea han hecho la mejor actuación de su vida cuándo han sido cedes, ¿por qué este equipo de Brasil no? El gran problema de Brasil es lo que están haciendo muchos de sus jugadores, a mí no me da ninguna gracia que Neymar esté en el Santos, estuvo muy lindo cuando se negó al Real Madrid, muy patriótico; pero a la hora de la verdad, si no juega en el futbol europeo nunca va a ser el mejor jugador del mundo, que es para lo que nació. Tiene que irse a Europa en el verano, Brasil necesita una delantera fuerte, y el eje tiene qu ser él. Eso de no convocar a Kaká es una locura, Dinho fue grande, pero ponerlo por encima del madridista me parece ridículo. Kaká ha dado la cara siempre que ha sido necesario, y si Mou se va del Madrid de seguro jugará mucho más, es una buena apuesta. Ramires y David Luis tienen que estar, son una de las mejores cosas que tienen.
    Brasil es y siempre ha sido mi equipo, ahora no lo veo como favorito, en verdad, ¿pero hasta qué punto importa eso? Como yo lo veo, luego del 2002 en cada mundial fueron favoritos y nunca ganaron. Nada, esa gente respira futbol, ama a su país y si algo nadie puede dudar es que antes de perder dejarán la sangre en el terreno.

  • Dáyber dijo:

    El jabalí, no soy Brasileño....hijo escogiste al peor equipo de ejemplo, ese Argentina da asco.

  • Hunter dijo:

    Socios no cojan mas lucha de que si llaman a este o al otro todo eso es por gusto Brasil, España, Argentina y todos los otros pa´ fuera, lo estoy diciendo hoy 15 de Mayo que todo el mundo lo recuerde Alemania Campeón del Mudial 2014.

    Arriba los teutones háganse sentir que la mannschaft es grande.

  • Enoy dijo:

    No hay un delantero centro que valga la pena llevar al torneo

  • Isnel García dijo:

    Creo que felipao es un hombre que sabe lo que hace y brasil aunque jóvenes, pero tiene un plantel de lujo ya verán.
    portero: JULIO CESAR
    CENTRALES: THIAGO S. DL4.DANTE.ALEX. Y OTRO CHORRO
    LATRERALES: DANI A. MARCELO. Luiz Gustavo Y OTRO CHORRO
    MEDIO CAMPO: RAMIREZ. LUKAS M. OSCAR.
    DELANTEROS: NEYMAR. HULK. LUIS F. Y OTRO CHORRO

    MIREN QUE EN ESTA LISTA FALTAN NOMBRESITOS QUE SE LAS TRAEN SOLO HICE ESTA LISTA APELANDO A MI MEMORIA Y A LOS JUEGOS QUE PUEDO VER POR LA TVC A PESAR QUE RECONECER QUE HACEN UN ESFURSO PARA TRASMITIR LA MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS. CREO QUE A BRASIL HAY QUE MATARLOS EN EL TERRENO Y OJO SOY HOLANDES...

  • kaiser dijo:

    UN MUNDIAL ES UN EVENTO MUY DIFICIL, NO BASTA CON SER ANFITRION O TENER UN EQUIPO LLENO DE ESTRELLAS, ES PRECISO INCLUSO HASTA LA SUERTE, ES UN EVENTO QUE A PARTIR DE LOS 8vos SE JUEGA A PARTIDO UNICO Y CUALQUIER COSA PASA, NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD, Y HE VISTO VARIOS AMISTOSOS DE BRASIL Y SINCERAMENTE AHORA MISMO NO ES FAVORITO PARA GANAR LA COPA, HAY MUCHA CALIDAD EN EUROPA, EQUIPOS QUE LLEVAN YA UN TIEMPO JUGANDO DE MEMORIA COMO ALEMANIA Y ESPAÑA QUE SERAN LOS RIVALES A BATIR, LUEGO SIGUEN LOS SIEMPRE PELIGROSOS FRANCIA,ITALIA,INGLATERRA,HOLANDA Y OTRO TAPADO QUE SIEMPRE SORPRENDE, SALUDOS

  • SOS dijo:

    BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

    El secretario y portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado este miércoles que el club instalará de cara a la próxima temporada calefacción bajo el césped del Camp Nou, para garantizar las mejores garantías, así como un nuevo parqué en el Palau Blaugrana como puntas de lanza de unas mejoras en las instalaciones que ascienden a casi 2,5 millones de euros de inversión.

    Así, además de poner calefacción en el césped del Camp Nou --530.000 euros-- para que éste se degrade con el frío del invierno, pese a que se continuará cambiando la moqueta cada verano, y de disponer de un nuevo parqué para las secciones en el Palau Blaugrana --150.000 euros--, se invertirán 1,2 millones de euros en la mejora y actualización de los vestuarios de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, mientras que se completará por un valor de 585.000 euros la segunda fase de construcción del nuevo Auditori 1899 con el equipo de imagen y sonido.

    Por otro lado, anunció que la primera plantilla jugará un partido amistoso en Polonia el próximo 20 de julio, el primero de la pretemporada, con sede y rival todavía por conocer. Tras este partido, jugarán el 24 de julio contra el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en el Allianz Arena, el 27 del mismo mes en Valerenga (Noruega) y, el 7 y 10 de agosto y ya en la Gira Asiática, jugarán en Bangkok y Kuala Lumpur.

    También comentó que el club y la 'Associació Barça Jugadors' han solicitado al Ayuntamiento de Barcelona que una calle colindante con el Camp Nou e instalaciones del club en el barrio de Les Corts pase a llevar el nombre de una de las figuras históricas del barcelonismo, el húngaro Ladislao Kubala.

    A nivel económico, abrirán una oficina comercial en Hong Kong (China) el próximo mes de septiembre, para llevar a cabo acciones comerciales y de promoción de marca e imagen de la entidad, con intención de llegar a un alcance de 3.000-4.000 kilómetros de radio.

  • SOS dijo:

    Barcelona, 15 may (EFE).- El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha dicho hoy que le sabe "fatal" la situación por la que atraviesa el portero del Real Madrid Iker Casillas y que éste "no merece" ser suplente.

    Preguntado sobre si, como dijo su compañero de equipo Andrés Iniesta, le disgustaba la situación en la que se encuentra Casillas en el conjunto blanco, Xavi ha sido tajante: "Claro, como a todo el fútbol español".

    "Nos sabe mal en un tío tan importante, aunque en mi caso quizá no sea objetivo, porque tengo amistad con él. Pero me sabe fatal", ha dicho Xavi en una rueda de prensa en la ciudad deportiva.

    A su juicio, "en setiembre pedían el Balón de Oro para él y ahora parece que no cuente para nada. El fútbol da muchas vueltas. Es un amigo, un compañero, un buen tío y un referente del fútbol español. No se lo merece", ha recalcado.

    Precisamente sobre el otro actor de ese conflicto en el principal rival, el técnico Jose Mourinho, el centrocampista no ha querido opinar al ser preguntado por la posible salida del portugués.

    "No sé, no me puedo imaginar, no sé si se va, quién viene, no sé nada. Evidentemente, nosotros queremos seguir compitiendo y ganando títulos. No hemos dejado de ganar títulos en la era de Mourinho en el Madrid, por lo que no sé si será bueno que se vaya o se quede en el Madrid", ha señalado.

    Xavi ha utilizado la ironía para valorar las palabras del técnico del equipo blanco en las que reconoció que el Barcelona había sido el mejor equipo de los últimos treinta años: "Nunca es tarde para hacerlo".

    Por último, acerca de la posibilidad de dosificarse este verano y no acudir a la Copa Confederaciones con la selección española, Xavi ha subrayado: "Me hace ilusión ir y conseguirla, porque es un título que no he ganado".

    "Siempre prefieres estar en disposición de competir. Hay muchos partidos y evidentemente te acaba pasando factura a final de año y llegas cansado, más si llegas como nosotros al final de todas las competiciones, pero esto lo rigen los que llevan el calendario", ha recordado.

    En este sentido, Xavi ha afirmado que se ve "preparado para seguir". "No he dejado la selección, tengo la ilusión de un chaval que empieza. Y para el año que viene estoy preparado también. Estoy motivado y por eso firmé un contrato nuevo", ha concluido.

  • SOS dijo:

    MADRID/BUENOS AIRES (Reuters) - Lionel Messi podría recuperarse de su lesión para capitanear a la selección argentina en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que se jugarán en junio, dijo el Barcelona, pero el entrenador de la "albiceleste" se mostró preocupado ante la posibilidad de que el futbolista no llegue a tiempo para esos encuentros.

    La persistente lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, sufrida en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Paris Saint-Germain el 2 de abril, ha mantenido al argentino al margen de algunos partidos clave y el domingo se vio obligado a abandonar el terreno de juego durante el partido de Liga contra Atlético de Madrid.

    "El periodo de ausencia será de dos a tres semanas", dijo el martes el Barça en su página web (www.fcbarcelona.es).

    Es probable que Messi se pierda los tres partidos de Liga que faltan, incluyendo el encuentro del domingo en el que Barcelona recibirá al Valladolid, el primero en el Camp Nou desde que el pasado fin de semana conquistara su cuarto título liguero en cinco años.

    El jugador de 25 años también se perderá la ocasión de igualar o batir su propio récord de 50 goles, que alcanzó la campaña pasada. Hasta el momento ha anotado 46 goles en 32 encuentros.

    Sin embargo, debería estar recuperado para los partidos de clasificación para el Mundial que Argentina jugará en casa contra Colombia el 7 de junio y como visitante ante Ecuador cuatro días más tarde.

    "La verdad es que esperamos poder contar con él (Messi) porque es el mejor del mundo y todos lo quieren tener en su plantilla", dijo el seleccionador Alejandro Sabella.

    "Siempre se habló sobre la posibilidad de que si el equipo se clasificaba íbamos a jugar algún partido sin Messi, porque cuando no está un jugador de esos quilates se nota, si hasta el Barcelona llegó a tener una 'Messidependencia', esperemos que esté", explicó el entrenador.

    Argentina lidera la clasificación sudamericana con 24 puntos en 11 partidos. Ecuador es segundo con 20 y Colombia tercera con 19, ambos con un partido menos.

    El técnico también se refirió a otros jugadores que llegarían con el tiempo justo a estos partidos de junio, como los centrocampistas Javier Mascherano y Fernando Gago.

    "Esta semana Mascherano había empezado a entrenar con el grupo (del Barcelona) y calculo que antes de que termine la temporada seguramente jugará algún partido e irá cogiendo forma", dijo Sabella.

    Gago, otro de los puntales de la selección argentina, está recuperado de una lesión y el miércoles volverá a jugar cuando Vélez Sarsfield enfrente a Newell's Old Boys en la Copa Libertadores de América.

  • jorgito lm 10 dijo:

    para mi yo pienso que dinho y kaka deben ir al mundial porque ellos son las estrellas de brasil kaka lo que lleva es juego y dinho ser el de ante españa dentro de 5 meses no tiene a nadie asi que brasil es campeon 6 titulos

    portero:julio cesar
    defensa:dani alves , marcelo,Thiago Silva, David LUIZ,
    medio campo:dinho kaka lucas robinho
    delanteros:oscar neymar

    • KAKA dijo:

      con ese equipo que estas proponiendo no le ganan ni al equipo habana del campeonato nacional de cuba. Mi hermano la juventud se impone o se te olvido que italia en el pasado mundial llevo al un hogar de ancianos y no clasificó. Robinho, Ronaldinho y Kaka han sido grandisimos jugadores pero ya paso su hora, ademas Scolari es un ecnico controversial pero ha demostrado resultados, dejen al estrtega y esperemos ue pase la copa confederaciones que nos sirve a nosotro para sber en el estado que esta el equipo al que defendemos y sobre todo a los tecnicos para tomar decisiones y hacer los cambios correspondientes

  • FERDINANDO dijo:

    como todos hablan sin saber, leanc el periodico de hoy para q vean una sorpresa.

  • SOS dijo:

    buena y una pregunta a los aficionados del Madrid, daran el juego de final de copa en vivo por la tv????

  • ARMY dijo:

    ARMY
    QUIEN DICE QUE BRASIL NO LLEGARA LEJOS, EN EL MUNDIAL PASADO NO TENÍAN CASI EQUIPO SOLO KAKA Y ROBINHO, ASÍ QUE SE PUDIERA MIRAR, Y LLEGARON A 4TOS POR POCO A SEMI, Y FUERA DE CASA, CON DT EL MAS MEDIOCRE QUE HE VISTO DESPUÉS DE MARADONA, ME ESTOY IMAGINANDO CON ESTE EQUIPO QUE LLEVAN CUANDO FUSIONEN COMO EQUIPO, QUE LO VAN HACER, CON LA CALIDAD QUE TIENEN TODOS, EN CASA Y CON UN GRAN DT, LA 6TA SE QUEDA EN CASA, PARA LO QUE HABLAN DE ALEMANIA DE SEGURO VA A ESTAR EN SEMI, PERO NO VA A GANAR LA COPA, COMO SIEMPRE ES UN EQUIPO ESTABLE PERO AL FINAL PERDEDOR, SIEMPRE ES FAVORITO Y NUNCA GANA, 24 AÑOS NO GANA UN MUNDIAL, Y 17 AÑOS UNA EURO Y NUNCA A GANADO UNA FIFA CONFEDERACIONES, SE DICE RÁPIDO PERO NO LO ES, ENTONCES DÍGANME, CORRIJANME, CON QUE; EN CUANTO A ESPAÑA CON QUE VA A GANAR EL MUNDIAL A NO SER QUE LE HAGAN UN CONTRATO A MESSI PARA QUE JUEGUEN CON ELLOS, A LO MEJOR ASÍ, PERO NO VA HACER ASÍ, BRASIL CAMPEÓN LA 6TA COPA MUNDIAL

    MI ALINEACIÓN TITULAR DE LA FIFA C. Y EL MUNDIAL HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO:

    PORTEROS: DIEGO ALVES O JULIO CESAR.
    DEFENSAS: DANI ALVES, THIAGO SILVA, DAVID LUIS O DANTES, MARCELO.
    MEDIO CAMPO: RAMÍREZ, OSCAR, LUCAS MOURA, KAKÁ.
    DELANTEROS: NEYMAR, HULK O FRED, + POR HULK.
    (SEGUIR A ROBINHO EN SU FORMA FÍSICA Y RENDIMIENTO, HARÍAN UNA BUENA DUPLA EL Y NEYMAR)

  • Raydel dijo:

    El tecnico Luis felipe ha dejado fuera de la preseleccion a 2 buenos jugadores como Kaka y Ronaldiho, yo particularmente considero que deberia llevar a uno de estos dos jugadores para ke le aporten algo de experiencia al equipo.

  • CharlesR dijo:

    Hola amigos: Que bueno es verlos discutir de deportes y mucho mejor verlos nunca estar de acuerdo en cuanto a temas de fútbol (QUE BUENO!!!!!!!!!), que si este jugador o tal debe o no de ir a la selección............. De lo que sí pueden estar seguros es de que sí Brasil es sede: primero de la Copa Confederaciones y luego un año más tarde de un Campeonato Mundial; no presentará una nómina mediocre y muchos menos sin ganas de ganar el título en cualquiera de los dos torneos, nunca olviden que por muy ´malos´ que sean los jugadores que presente alguna selección brasileña en un evento siempre salen como favoritos, acuérdense que los ingleses fueron los que inventaron el football pero los brasileños lo llevaron a su máxima expresión........., Siempre confíen en BRASIL........... es todo lo que tengo que decirles........ ahhhhhhhhhhh y no es un brasileño el que les está hablando (escribiendo)....... sino todo un INGLÉS............... INGLATERRA CAMEPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

  • PEDRITO dijo:

    la banda se armo con los talentos solo falta engranar la maquinaria y hay tiempo para eso hasta el 2014 en el camino al exito no existen atajos hay que trabajar paso a paso ya brasil hizo lo que hace falta renovar a tiempo como alemania.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también