Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Ciego dio un paso adelante

| 63

serie-nacional-de-beisbol-logoCon su victoria ayer 17-7 sobre Cienfuegos, el equipo Ciego de Ávila ascendió al quinto lugar del Campeonato Cubano de béisbol, solo un juego por detrás de Villa Clara, ocupante del cuarto escaño, último que otorga pasaportes a la postemporada.

Los avileños, vigentes campeones nacionales, fijaron en 42-37 su balance de victorias y derrotas, mientras los naranjas villaclareños aparecen con 43-36, cuando solo restan ocho partidos para el final de la etapa regular.

Este sábado, Isla de la Juventud apaleó 14-5 a Industriales, Matanzas hizo lo propio 13-0 ante Sancti Spíritus y Pinar del Río doblegó 5-4 a Villa Clara.

Cienfuegos ya aseguró su presencia en la próxima etapa, al tiempo que las clasificaciones de Sancti Spíritus y Matanzas solo son cuestión de tiempo.

 

 

SAN LUIS   11/05/2013, 1:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: VCL  0  2  2  0  0  0  0  0  0     4   12    0 
 HC: PRI  2  0  0  0  0  0  0  3  -     5   10    0 

GANO: CASTAÑEDA AMARO, ALAIN (1-0)
PERDIO: CASTILLO VERGEL, DIOSDANI (4-4)
SALVO: TAMAYO ESPINOSA, ALAIN (6)


Actualizado: 11/05/2013, 14:38:56

 

LATINO   11/05/2013, 2:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: IJV  0  0  3  1  1  0  0  2  7    14   21    3 
 HC: IND  0  1  0  3  0  0  1  0  0     5   11    0 

GANO: AMADOR GARCIA, JESUS REYNALDO (6-0)
PERDIO: RODRIGUEZ LEON, YUDIER (7-7)


Actualizado: 11/05/2013, 17:39:34

 

V.GIRON   11/05/2013, 1:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7     C    H    E 

 VS: SSP  0  0  0  0  0  0  0     0    3    1 
 HC: MTZ  1  1  0  8  0  3  -    13   16    0  KO 

GANO: MARTINEZ ROQUE, JORGE ALBERTO (1-1)
PERDIO: JIMENEZ S., ISMEL (13-3)


Actualizado: 11/05/2013, 14:26:02

 

5 SEPTIEMBRE   11/05/2013, 7:00 pm
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: CAV  0  0  0  2  0  3  3  0  9    17   15    1 
 HC: CFG  0  0  1  0  0  0  4  2  0     7   11    4 

GANO: GARCIA E., VLADIMIR (8-5)
PERDIO: GLEZ. MIRANDA, NORBERTO (4-3)
SALVO: SANTANA VAZQUEZ, LAZARO (4)

(Con información de Prensa Latina y estadísticas de la Federación Cubana)

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • VILLACLAREÑO dijo:

    A latinoamericano y cerro cerrao

    Si estuvieran jugando solo los de la habana estarias mas abajo de PR o no han visto las estadisticas. Los tuneros con todo lo que usteds le critican han ganado mas juegos que los difuntos de ustedes.

    Y no me le hechen mas la culpa al pitcheo es verdad que es el mas malo de los 8, pero que me dicen del bateo, cuantos ha dejado en base, cuantos estan bateando y esos si son todos habaneros. Esta ganando mas por los errores de ls cotrarios que por merito propio.

    Vamos despierten y acaben de admitir que ya su carnaval pasó.
    Ahorita van a tener al CERRO CERRAO Y APAGAO jejejejeje.

  • Carlitos dijo:

    Industrial
    Esos que mencionas son los de la esquina de tu casa que juegan dominó y que tienen una peña que se llama Yadel Martí y que se ponen a oir canciones de Roberto Carlos. Parece que te equivocaste e incluiste el pelotero que da nombre a la peña y a su cantante favorito.

  • Crimi. dijo:

    Yo no se lo que piensan ustedes pero para mi el campion va a ser el que pase en el cuarto lugar, tanto las Villas, Industriales, como Ciego, y por lo que veo las Villas está en una situación muy favorable para quedarse con el cuarto escaño.Saludos colegas.

  • Hakuna Matata dijo:

    Icarly, dejalo estar que ese personaje ya es famoso en este foro, ahorita el solito se recoge, primero tienen que clasificar y si lo logran tienen que ganar, cosa que por esa parte del mundo hace como 20 años no saben hacer, Victor los dejo embrujados se llevo el Ache para Matanzas y a ellos los maldijo por siempre, le echo una maldicion que decia: "si no ganaron conmigo que soy el mejor y mas completo, no podran hacerlo con nadie".
    Ahi no hay verguenza para hablar de campeonatos ganados, solo pudieran hablar de campeonatos perdidos, pero se empeñan en hacerse los ganadores, en realidad parece que hay confusion de roles, definitivamente el forista ha cogido la cara para sentarse.

  • I carly dijo:

    COMO ME RIO YO DE ESTOS TIPOS AQUI. TODAVIA TENGO QUE LEER A UNO QUE DICE QUE NO LE IMPORTA CLASIFICAR, NI SER CAMPEON QUE CON GANARLE A LOS AZULES YA TIENEN.
    !!!!AY TT, VILLACLAREÑO, TODAS LAS LAGARTIJAS QUE AMAN A VM32PAYASON, LOS ELEFANTES, ETC!!!!! CUANDO ALGUIEN HABLARA ASI DE SUS EQUIPOS.
    PD: A LOS TIGRES LOS ENTIERRO EL MIERCOLES.
    PD2: TT DE 11 GANASTE 9 CON 3 KO, PERO ENCIENDE 1000 VELAS PARA QUE GANES EL BUENO.

  • Nene dijo:

    Cuantos equipos va necesitar los industrialistas, Metropolitanos y las Tunas como refuerzos, para poder clasificar en esta pelota de trapo. Para el año que viene inventan otra cosa y necesitan a mas provincias para hacerlo.

  • kaiser dijo:

    VILLACLAREÑO

    AMIGO INDUSTRIALES NO TIENE QUE TIRAR CON LA HISTORIA, SENCILLAMENTE ES EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO, TE RECUERDO QUE USTEDES NO GANAN NADA DESDE LA DECADA DE LOS 90 Y NOSOTROS GANAMOS EL ULTIMO TITULO EN 2010 PRECISAMENTE FRENTE A USTEDES, HUMILLANDOLOS EN SU CIUDAD NARANJA Y EL PAPELACERO DE PESTANO DICIENDO QUE HABIA TRAMPA PORQUE EL VIO UNAS LUCES QUE NOS HACIAN SEÑAS, jajaja PATETICO DE VERDAD.

  • Hakuna Matata dijo:

    Icarly, dejalo estar que ese personaje ya es famoso en este foro, ahorita el solito se recoge, primero tienen que clasificar y si lo logran tienen que ganar, cosa que por esa parte del mundo hace como 20 años no saben hacer, Victor los dejo embrujados se llevo el Ache para Matanzas y a ellos los maldijo por siempre, le echo una maldicion que decia: “si no ganaron conmigo que soy el mejor y mas completo, no podran hacerlo con nadie”.
    Ahi no hay verguenza para hablar de campeonatos ganados, solo pudieran hablar de campeonatos perdidos, pero se empeñan en hacerse los ganadores, en realidad parece que hay confusion de roles, definitivamente el forista ha cogido la cara para sentarse.

  • EXPLOSION NARANJA dijo:

    jajajaj Carlitos muy bueno te quedó eso.
    Kaiser recuerda que nosotros tambien hemos tenido finales con ustedes y los hemos humillado tambien en esa misma decada del 90, ya que insisres en los libros viejos de historia antigua.
    Y aqui los reyes inventands justificaciones son ustedes
    PRESENTE JAJAJAJAJ
    FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

  • Rey Leon dijo:

    Los villaclarenos no se como tienen cara para criticar a industriales. Q yo sepa estan fajaos por el 4to puesto, sin tantas diferencias en ganados y perdidos. Eso en cuanto a la actualidad...... Si me voy a poner a recordarles las ultimas veces q han discutido el campeonato con los mios...... Se acuerdan del pitcher flaco d los espejuelos????? Se acuerdan del hotel q pintaron d naranja????? De la super fiesta popular q nos hicieron????? Ja ja ja ja Hay q tener l cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ah!!!! Y los dos play off aquellos seguidos q ganamos 4-0!!!!!!! Ja j jA
    No digo yo, que clase d odio nos tienen!!!!! No es para menos!!!!!!!!!
    Y el resto d los campesinos en lo mismo, q si metros, q si la mayor poblacion, q si el pan d la bodega es mas grande..... Concentrense en los d ustedes y dejen la envidia ya. Les toco nacer en el campo alegre, dejen a la habana en paz y a sus peloteros. Que encarne!!!!!!!!

    • ELIECER LEÓN PÉREZ dijo:

      Defiende a los tuyos.....pero no tires tanto, solo por eso caen mal.

  • EXPLOSION NARANJA dijo:

    Rey Leon sigue pateleando para segurme riendo y gozando contigo llora .........

  • Matraca dijo:

    Oye villaclareño no le guataquees tanto a los santiagueros, ellos estan callados y ahora vienes tu a estarlos defendiendo con tantos palos que te han dado ellos.

  • kaiser dijo:

    COMO INDUSTRIALES CLASIFIQUE(COSA QUE VEO DIFICIL) YA VERAN COMO SE PIERDE TODO EL MUNDO DE ESTE FORO, JAJAJAJA, INDUSTRIALES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, AUNQUE LES DUELA A MUCHOS

  • Hakuna Matata dijo:

    Davo de Villaclara, usted si te tomo en serie lo de nunca llegar a la cima, mire lo facil que se conforman ustedes, por eso el oro les queda grande, con esa mentalidad no dan para mas.
    Y luego dicen que Industrilaes es uno mas, miiiiiiiiira, ja, ja, ja

  • emilio dijo:

    confío en mi equipo, tiene un buen picheo por lo que va seguir a la próxima ronda no me pueden defraudar "Ciego Campeón"

  • antiazul dijo:

    Kaiser
    pero mira que tu eres ciego industriales clasifica jaja en la p`rovincial unicamente .....

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también