Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Cuba resalta legado de Hugo Chávez en Cumbre de Petrocaribe

| +

CABRIZAS

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, aseguró que Petrocaribe logró articular políticas energéticas e impulsar el ahorro en contraposición al despilfarro, gracias a las iniciativas del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante su intervención en la VII Cumbre Presidencial de PetroCaribe en Caracas, el alto funcionario cubano recordó la sensibilidad infinita del Comandante Chávez respecto a la región caribeña, y manifestó que, por eso, es deber de los países miembros continuar esta excepcional colaboración entre los países de la región.

"Su concrecion y desarrollo será el sentido homenaje al legado integracionista de unidad que nos dejara Chávez", destacó el funcionario cubano, quien agregó que es un deber garantizar "la continuidad de esta colaboración entre pueblos hermanos frente a crisis economicas, energéticas, alimentarias, ambientales y de ideas".

 

 (Tomado de Venezolana de Televisión)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también