Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Capriles, el candidato camaleón

| 9

Ignacio-RamonetEl periodista y catedrático español Ignacio Ramonet, considera que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, no ha adoptado un discurso coherente con su propuesta de programa de gobierno para representar una oposición ante el aspirante socialista, Nicolás Maduro: “Es un candidato camaleón, es un candidato que adopta una serie de disfraces”.

“Se presenta ahora como un candidato progresista, casi chavista en definitiva, pero a la vez está introduciendo, como de manera subterránea, el programa tradicional del Fondo Monetario Internacional”, explicó en entrevista en el canal Telesur.

Indicó que Capriles ha modificado su discurso para aspirar a la Presidencia de la República, en menos de seis meses, pues en octubre sostenía octubre que de ganar los comicios, expulsaría a los médicos cubanos de la Misión Barrio Adentro; y ahora asegura que les entregaría la nacionalidad venezolana.

“Los elementos fundamentales del programa del señor Capriles no aparecen bien, tiene un programa oculto”.

El aspirante de la derecha ha cuestionado la gestión del Estado frente a las empresas estratégicas del país y ha mencionado que es necesario otro tipo de gestión, sin atreverse a hablar de reprivatización.

“Ha dicho que van a recurrir a los inversionistas, porque el mercado debe recuperar un lugar importante en la economía. Esta proponiendo desconstruir, desnacionalizar y privatizar una parte de lo que aquí se ha hecho” en el proceso revolucionario, apuntó.

(Con información de AVN)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estetuniña dijo:

    Excelentes intervenciones de Ramonet. Capriles es todo un burro. Lo van a volver loco, jejeje, digo si es que ya no lo está. Maduro será Presidente, el legado de Chávez vivirá por siempre.

  • La cubanisima dijo:

    Camaleon!,este pequeño animalito se sentiria muy ofendido si descubre con quien lo han comparado!...Animales como Capriles no fueron creados por Dios!, esta especie ha sido clonada por los laboratorios Capitalistas!, pero en plena clonacion hubo un error en la ecuacion de los cientificos que trabajaron para esta creacion del Mal y ya ven el resultado, salieron muchos como él que andan por el mundo asi, que ya no saben que van hacer!, no saben que hablan!, que opcion le queda aqui en la Tierra que busca Paz y un Mundo Mejor!
    Para mi este ?...tendra que pedirle en plena Selva Africana permiso a el Avestruz para el dia 15 meter la cabeza en lo mas profundo de un hueco y no salir jamas!
    Palante Venezolanos Dignos!, Ustedes tienen el destino de su pais en sus manos, por UN MUNDO MEJOR!
    Por CHavez!

  • Hendris Manuel dijo:

    Ramonet tan sereno como siempre

  • sabielborro dijo:

    este tipo de personajes son salidos de las tiras cómicas de marbel.ca
    es una comiquita malvada este candidato de la mud
    me quito el nombre y el apellido si hoy no aparece tocando tanbor como lo hace nicolas, chavez vive la lucha sigue

  • tonytoonz dijo:

    No es raro escuchar esas propocisiones pues está desesperado y como dijo Maduro no le puede ganar.

  • DARIO dijo:

    Capriles nunca será chavista, ni nunca será digno, no sólo de ser presidente, sino de ser un venezolano, ni latino siquiera, para el la patria grande es el monstruo del norte que lo amamanta, como a todos los mal nacidos en estas tierras que luego de besarles las botas, la levantan y los pisan como lo que son "cucarachas", nunca han aprendido la lección y siguen en la "guataquería rentada".

    Arriba Maduro a Capriles Dale Duro

  • chino dijo:

    ya ese no puede confundir a nadie pues el pueblo venezolanos está clarisimooo de lo que quiereee que es seguir construyendo la patria ya han pasadoo muchisimooo antes de que chavez fuese el presidente ya a ellos ninguno de la opocisición los podran confundir ni engañar, ya ellos saben cuales son las caracteristicas de un revolucionario, de un obrero, de un humilde esos que no traicionan a su patria y que siguen las ideas de bolivar y de todos los proceres latinoamericanos son las ideas que hay que seguir cultivando y las que haran que latinoamerica marche por un camino de integración y cooperación y unión entre todos, y ya se ha demostrado con unasur, mercosur el alba en fin mecanismos que en nada se parecen al alca que es un mecanismo solo para beneficiar a los paises industrializados que no respeta la soberania ni la independencia de los pueblos, VIVA EL LEGADO DE CHAVEZ, VIVA FIDEL,VIVA MARTÍ Y VIVA BOLIVAR.

  • Fernando Acosta Riveros dijo:

    Saludos de paz y bendiciones desde Jalisco, México. El candidato de apellido Capriles sirve a los intereses de la oligarquía y del imperio. Aunque haya modificado su discurso y se quiera presentar como un hombre democrático, quienes conocen la historia de la Venezuela Bolivariana, por lo menos de las últimas tres décadas (1983 a 2013), saben que la opción patriótica, progresista y democrática participativa la representa el compañero Nicolás Maduro Moros. Atentamente,
    Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, oyente de Radio Habana Cuba y lector de Granma Internacional

  • Bayron dijo:

    Camaleón Capriles; también el salsero W. Colon; si alguna duda, preguntarle a Ruben Blades! Viva el socialismo latinoamericano!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también