Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Video demuestra vínculos de Capriles con mercenarios salvadoreños

| 19

capriles“Capriles ha logrado conseguir lugares seguros, para la gente de nosotros…el equipo ya les llegó, según me dicen, y están trabajando en grupos para desorientar el voto”, es un parlamento que se escucha claramente en un diálogo telefónico entre un ex coronel de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) David Koch Arana, quien se encuentra en Venezuela, y el dirigente del partido derechista salvadoreño ARENA, Roberto D’ Aubuisson, realizada el 23 y 25 de marzo de 2013.

Los videos de la injerencia y los vínculos de estos mercenarios salvadoreños y el candidato de la derecha, Capriles Radonski, fueron presentados por el Ministro Reverol, quien reprodujo el contenido de ambas conversaciones.

El 23 de marzo ambos agentes salvadoreños confirman que han revisado los informes sobreCapriles Radonski, que identifican secretamente como “C”, y dos días después, se explayan en una conversación que implica peligro inminente para la estabilidad de Venezuela, y que se desarrolló así:

-¿Le dijiste que se trabajaría como trabajamos en las campañas de aquí?…Luego que tengan cuidado, recuerda que ellos ya ofrecieron su apoyo si ganan y eso sí nos conviene”, dijoD’Aubuisson.

Koch Arana le advirtió a D’Aubuisson que ya el gobierno venezolano tiene información sobre la presencia de estos grupos, por lo que hay que tener cuidado.

-Han lanzado una cacería y supuestamente le informaron al Estado que hay gente extranjera interfiriendo sus asuntos políticos, dijo el exmilitar salvadoreño.

El político derechista extranjero, D’Aubuisson, lo tranquilizó, diciendo que Capriles ya les tiene lugares seguros, pero advirtió que era necesario coordinar el trabajo de ambos grupos porque se encuentran en Venezuela sin aparentemente conocerse.

-No sé cómo están trabajando los grupos que se mandaron de aquí, pero espero que no choquen o tengan conflicto, pues no se conocen. Hablaré con ellos para ver cómo se organizan, para que se identifiquen, dijo el directivo del partido ARENA.

El ministro Néstor Reverol, presentó además del video, la foto de otro mercenario identificado como Julio Alberto Cornejo Quintanilla, quien según las informaciones de inteligencia se encuentra ya en Venezuela y es el encargado de coordinar ambos grupos de Choque.

El ministro Reverol aseguró que el Estado venezolano no dejará que grupos mercenarios desestabilicen el país y las próximas elecciones del 14-A. Confirmó que los organismos de seguridad del Estado están detrás de la pista de los mercenarios y ejecutarán allanamientos y medidas necesarias para evitar los propósitos de estos grupos desestabilizadores.

(Con información de Radio del Sur)

 

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    asi que fueron cogidos infraganti, con las manos en la masa,que desoprecio el de esta gente mal intencionada,para alterar el orden publico en un pais hermano, solidario como el venezoolano pero los patriotas bilivarianos estan con la guardia bien en alto,los ojos bien abiertos,los oidos en la tierra y su rodillas en firme posicion, para abortar todo aquello que quieran perjudicar, el buen desenvolvimineto del proceso politico venezolano basado en la paz nacional garantizada por el gobierno bolivariano apoyado por la inmensa mayoria de su pueblo patriota socialista,que eligira en buena lid al presidente encargado nicolas maduro moros como garantia de la continuidad del proceso comenzado con el presidente eterno,hugo r. chavez frias desde hace 14 anos ya,si fuera venezolano votaria por maduro al igual que toda mi familia,que viva la democracia chavista bolivariana

  • Laura dijo:

    Que metan preso a C y se acabo el problema…….

  • REINIER dijo:

    QUE CARA TIENE CAPRILES DIGO SI NI CARA TIENE PARA MIRAL AL FRENTE Y DECIERLE AL PUEBLO QUE PLANES TIENE PARA MEJORARLO.

  • Rene Sanabria dijo:

    todos en mi pais conocemos al diputado dabuison(yo no vote por el)pero no es su voz,por que tergiversan la informacion?A quien quieren enga;ar,gane quien gane me da igual pero ahora con la tecnologia se les cae el circo

  • misterlagun dijo:

    Eso no lo cree nadie.
    Un video o un audio, lo hace cualquiera con la finalidad de hacer una maldad y estoy seguro de que este es el caso.
    Que forma tan sucia de hacer politica. Dejen que sea el pueblo el que decida.

    • JoséM. dijo:

      No seas ingenuo compadre !!!!

    • Leo Baker dijo:

      Estos conos creen que el Edo venezolano es el mismo estado jala bola de antes..ahora estamos mejor informados y los cuerpos de seguridad funcionan mejor..son mas efectivos..caeran estos mercenarios..pero hay que castigarlos..bien duro que no les quede ganas de volver a nuestro pais a joder!!

    • EL LORY dijo:

      Misterlagun

      Entonces lo unico Genuino es que se Orqueste una Matanza(como ya lo hicieron antes)para que entonces las personas ilusas que coqueten con este tipo de juego de que las evidencias son o no son lo crean y quizas entonces cuando ocurrande verdad entonces si certificar videos o conversasiones que vengan de la otra parte,la gran realidad es que la derecha Latinoamericana y oligarquica sabe que esta en crisis por la pujanza de los movimientos Sociales y no tienen el atino ni la cordura de analizar objetivamente la situacion y tratar de revertir al menos la situacion con un proyecto Social que supere al de estos movimientos,pero como esto no esta en su esquema apuestan junto con El Imperio al CAOS y a la desestabilizacion,sin mostrar el mas minimo apego hacia la vidad de sus semejantes.Por tanto en este caso hay razones mas que de sobra ,sin necesidad dever Videos o llamadas telefonicas para darse cuenta de lo que son capaces estos personajes

  • elclin dijo:

    pero este tipo como se llama Capriles o Carriles

  • Nancy55NG dijo:

    Hasta en eso es falso Capriles Ra – ñoña. Ni siquiera le asegura puestos a los mismos venezolanos. Los venezolanos somos los únicos que vamos a querer más a Venezuela, los vecinos la quieren pero nosotros la amamos. Desde acá en Venezuela le repetimos: «NO VOLVERAN». Somos un pueblo más preparado por que nuestro comandante nos enseño que el poder esta en el conocimiento, para no dejarnos manipular ni por los extranjeros ni por los «malos» venezolanos.
    CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE… !!!

  • La Reina del Sur dijo:

    Hay Rondosky hasta cuando mijito, no ves q todo te sale mal.

  • chino dijo:

    Mano Dura con aquellos que quieren destruir la Revolución Venezolana fuera manos extranjeras de Venezuela apicar mano dura con esas personas digo si se les puede llamar así personas creo que no, a ver si a los Estados Unidos les Hiba a gustar que le hicierán lo mismo en sus elecciones.

  • cubano-cubano dijo:

    Pero todavia alguien duda de la calaña de capriles , donde viven uds ? no recuerdan y vieron la foto cuando se subio en la cerca de la embajada cubana en venezuela cuando el asedio y el golpe a chavez , son ingenuos , o se hacen ?

    Nunca han visto a los yamkis hacer cosas peores ? meter troncos de mentiras ? asesinar a dirigentes para ganar elecciones ,para desestabilizar paises ? uds creen que capriles no esta en contacto con los yankis ? a que fue a miami ? a ver a sus sobrinos ? jajjajja de donde saca el billete para pagar toda la propaganda ? esta gastando el suyo ?

    Un tipo que se oponga a lo que hizo chavez por el pueblo , a los avances en todos los sectores a que la gente en venezuela ( los mas desclasados , pobres , analfabetos ) se hayan sentido humanos , no puede ser de fiar , y todo lo que dice de mantener las misiones , la colaboracion , la ayuda cubana ,es mentira , el sabe que si dice otra cosa no alcanza un solo voto ,esta tratando de confundir , de hablar de las cosas que aun le quedan a los venezolanos por resolver ,pero que el ni se va a ocupar.

    En fin , no dudo , pero ni un segundo , que este involucrado en eso y mas , el sabe por encuestas y por sus propios analistas , que no gana y este es su ultmo campanazo ,despues los yankis no le daran un kilo mas , ya han invertido bastante en el.

  • pedro dijo:

    LADERECHA ES LA MISMA EN TODOS LOS RINCONES DEL CONTINENTE. Venezuela debe poner mano dura desde le primer momento del gobiernode maduro. nosotros en Chile, sabemos perfectamente sobre las formas de desestabilizar un gobierno de izquierda.

  • Ricardito72 dijo:

    Están jugando sucio, muy sucio. . .pero es que del alacrán no se pueden esperar caricias, lo único que sabe hacer es picar y picar. PERO, a mi lo que me fastidia es tanta gente que disfruta de los beneficios del Gobierno Bolivariano y van a votar en su contra.

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    Una vez mas sale carriles o Capriles como le llamen a la palestra como un gran hijo de los yanquis de la extrema derecha internacional, como se puede apreciar esto no es de ahora así de repente, esto lo venían fraguando desde que ellos sabían de la gravedad del comandante presidente Hugo Chávez y todos sabemos de los viajes de Capriles por Colombia para asegurar el paso de estos con apoyo de la derecha del grupo de Uribe a territorio Venezolano, de ahí siguió su paso para Miami para ya recibir las instrucciones de sus amos y ponerse de acuerdo con los prófugos y traidores Venezolanos, sus viajes fueron en aviones privados y todos sabemos de las denuncia que Maduro desde el mismo comienzo de la preparación de estas actividades que hacia Caprichito o Principito al regreso de Chávez al país, recuerden del documento que este leyó en publico para ofender a Chávez y a su familia al decir que Chávez había muerto hacia días y que la dirección de la revolución querían ganar terreno, solo a un tipo sin escrúpulo y a los yanquis se le puede ocurrir esas cosas tan ofensivas para una familia y un pueblo. Sobre los salvadoreños sabemos de lo que es capas esa derecha corrupta que llevo por muchos años al país a una guerra asesina contra su propio pueblo y países vecinos. Nada menos que el hijo del mayor responsables de ellos es diputado por la derecha y tiene el cinismo de hablar de vergüenza y ética las cuales el las desconoce. Solo el pueblo Venezolano unido será capas como siempre de eliminar a estos mercenarios y a los traidores de su patria, para eso Chávez vivió y murió dejando un legado en cada barrio, comuna, Dpto, o Estado donde se eliminen a los que quieren por medio de la violencia y la desestabilización del país frenar el desarrollo del plan de la patria en paz. VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA. VIVA LA PAZ

  • Osvaldo dijo:

    hasta cuando esta gente si es ke se les puede llamar asi y el vecino de enfrente vana estar metiendo las narices donde no los llaman oeee ñoooo pero hay un cosa ke destacar ahi esta el pueblo de venezuela rodilla en tierra eso es pa lante venezolanos no se dejen kitar eso ke tienen ke hicieron ustedes mismo arriba a ganar y para el incredulo de alla arriba «misterlagun» papito no se habla por hablar tu no sabes ni lo ke estas diciendo eso es muy peligroso pal gobierno volivariano publicar una mentira pk como tu ke eres un don nadie te imagina cosas absurdas asi tu te imaginas los ke sabes de verdad??? y ke tienen tecnologia te has respondido eso eso es casi como cabar la tumba pk esa noticia le esta dando vuelta al mundo si fuese mentira hasta aki nicolas vamos muchacho aterriza y pon lo pies en la tierra. BUENO VENEZUELA FUERZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Luis Marin dijo:

    QUIEN CREE QUE EL ESTADO VENEZOLANO SE VA A PRESTAR PARA UNA ACCIÓN QUE PUEDE SER FACILMENTE DEMOSTRADA SU VERACIDAD. ¡QUIEN DUDA DE LA FORMA EN QUE ACTÚAN LOS MERCENARIOS?. LOS CUBANOS TENEMOS REITERADA EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA. ELLOS CREEN QUE PUEDEN HACER Y DESHACER.
    NO VEO CORRECTO QUE SE TOMEN REPRESALIAS, EL PUEBLO VENEZOLANO LES VA A PASAR LA CUENTA EN LAS URNAS.

    VIVA CHAVEZ Y SU REVOLUCIÓN

    ADELANTE MADURO.

  • rene dijo:

    que se haga cumplir las leyes. CAPriles es un delincuente confeso y sigue suelto. una cosa es democracia y otra anarquia, una cosa es libertad y otra libertinaje. lo segundo en cada caso es la actitud permanente de estos bandidos

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también