Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas remató con categoría (+ Box Scores)

| 107

serie-nacional-de-beisbol-logoMatanzas, Cienfuegos, Ciego de Ávila y el líder Sancti Spíritus salieron airosos 2-1 en las primeras subseries particulares de la segunda ronda del Campeonato Cubano de béisbol, pactada a 42 desafíos para cada conjunto.

Los matanceros doblegaron este jueves 9-2 a Industriales en el estadio Latinoamericano, con triunfo para el curveador derecho Joel Suárez y destaque ofensivo para Yadier Hernández y Víctor Mesa, hijo del manager del equipo y de la selección nacional, del mismo nombre.

Cienfuegos, entretanto, superó 4-1 a Villa Clara con el decimocuarto juego salvado para el taponero Duniel Ibarra y el jonrón 14 del inicialista José Dariel Abreu, líder de ese departamento en la temporada.

Los vigentes campeones de Ciego de Ávila también aseguraron la subserie ante Isla de la Juventud, tras ganar este jueves 4-3 amparados en el despliegue ofensivo de Raúl González y Dainer Moreira.

Finalmente, Sancti Spíritus perdió la oportunidad de barrer a Pinar del Río al sucumbir 2-5 en el tercer duelo del enfrentamiento entre ambos, sin embargo dominó la subserie 2-1 y de paso conservó el liderato de la Serie con balance de 32 éxitos y 15 derrotas.

Detrás de los espirituanos se ubican por orden Cienfuegos (32-16), Matanzas (29-19), Industriales (28-20), Isla de la Juventud (27-21), Ciego de Ávila (26-22), Villa Clara (25-22), y Pinar del Río (25-23).

5 SEPT   28/03/2013,
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: VCL  0  0  0  0  0  1  0  0  0     1    9    0 
 HC: CFG  2  0  2  0  0  0  0  0  -     4    8    1 

GANO: HERNANDEZ M., JORGE (8-4)
PERDIO: SIVERIO MESA, MISAEL (5-6)
SALVO: IBARRA LOPEZ, DUNIEL (14)


Actualizado: 28/03/2013, 14:53:31

 

HUELGA   28/03/2013,
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: PRI  3  0  0  0  0  0  0  1  1     5   10    0 
 HC: SSP  0  0  0  0  0  0  0  1  1     2    6    1 

GANO: TORRES GOMEZ, YOSVANI (3-3)
PERDIO: RUIZ LOYOLA, NORGE LUIS (0-1)
SALVO: TAMAYO ESPINOSA, ALAIN (1)


Actualizado: 28/03/2013, 15:00:46

 

CEPERO   28/03/2013,
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: IJV  0  0  0  0  0  0  0  0  3     3    7    0 
 HC: CAV  0  0  0  2  0  0  0  1  1     4    9    1 

GANO: LAHERA BTCOURT., MIGUEL (2-0)
PERDIO: IGLESIAS T., RAICEL (4-3)


Actualizado: 28/03/2013, 21:10:27

 

LATINO   28/03/2013,
BoxScore

          1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 

 VS: MTZ  0  1  1  0  0  0  0  4  3     9   14    0 
 HC: IND  0  0  0  0  0  0  0  2  0     2    6    3 

GANO: SUAREZ HDEZ., JOEL (7-1)
PERDIO: MIRANDA GIL, ARIEL (0-1)


Actualizado: 28/03/2013, 22:40:49

(Con información de Prensa Latina y estadísticas de la Federación Cubana)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ivan dijo:

    la serie nacional sigue siendo una liga de desarrollo, esta segunda fase o version es para tratar de darse cuenta que no se sabe jugar pelota en cuba ni jugadores ni managers ni arbitros,un juego de pelota se puede perder o ganar pero ante todo un juego de pelota debe dejar una opinion respetable para todos jugadores entrenadores directores arbitros y el publico de que se jugo pelota,la serie industriales vs matanzas fue un verdadero circo de desconocimiento de lo que son los fundamentos basicos del juego de pelota,no hay porque sorprenderse si cuba no avanza en los torneos a los que acude como equipo de baseball pues el equipo cuba es un reflejo total y absoluto del bajo nivel de su serie nacional,concentren mas la calidad de la pelota en cuba tanto de jugadores como entrenadores y arbitros y comenzaran a elevar el nivel del baseball cubano.

  • Ramsay dijo:

    Como disfruto cada vez que Industriales pierde. Ese día me tomo (siempre) una botella de ron.

  • Yunior dijo:

    Que bueno que hay amigos que opinan de forma contundente por qué ser tan fans, el equipo que gana es el que mejor jugó a pesar de todo lo que digan, criticar y hacer poco es lo más fácil, lo complicado es hacer uno las cosas bien. Victor no fue el que perdío en el clásico fueron los jugadores y eso en el fondo lo saben todos bien, no le echemos más la curpa a los manager son nuestros jugadores y nuestro juego los que están perdiendo, Holanda para que hablar de eso. Cuándo les ganaremos en el futbol tantas veces seguidas, ellos de seguro no lo permitirán.

    De Industriales solo puedo decir que es un buen equipo, aunque no me gusten pero tengo que reconocerlo, pero por qué ustedes no reconocen que Matanzas está jugando tremenda pelota, si les ganaron es porque jugaron mejor, eso está claro, entonces no sean fans y aprendan a perder. Si matanzas es malo entonces ustedes son más malos porque les ganó. No bajen la categoria de sus oponentes porque bajan las de ustedes mismos.

    A los narradores hay que decirles que les toca ser imparcial porque ellos no están al frente de una cadena televisiva de una ciudad en especifico como pasa en otros paises, ellos narran para todo el pueblo y no se pueden permitir eso.

  • Julie dijo:

    el problema no son los cocodrilos, un lindo equipo, el problema es VM32, que ni siquiera lo nombre director del equipo, porque su actitud no es la de un manager. yo solo quiero agregar que tengo una decepcion tan grande, cuando lo vi en el juego ayer y que la Comision de Beisbol ni una nota ha hecho, que de veras es bochornoso.......

  • kevin dijo:

    aqui les dejo algunas de los detallitos de VM..espero que los matanzeros que tanto lo idolatran me comenten.. ¿Puede ser de otra manera, al cerrar un cuadro con ventaja de 6x0 en un segundo inning, de poner tres bateadores en un mismo turno al bate para tocar bola, de mandar a un tercera base a no moverse de dónde está aunque el corredor se robe tercera, de poner a relevar a un cerrador en el segundo inning, de dejar que a un pitcher le hagan 13 carreras, de mandar un sacrificio con un out, de sustituir a tres pitchers seguidos en un juego decisivo porque a cada uno le pegaron un hit, de insistir una y otra vez en toques de bola en momentos inapropiados y con sluggers? ... Con la prensa ni hablemos de los desplantes y las groserías a todo el mundo, incluidos sus adulones más fieles. Con su puesto de manager del team Cuba habló de forma pésima de la prensa cubana en Japón en una conferencia de prensa, con malas palabras incluidas, y antes de partir se mostró irreverente y desagradable con algunos, entre ellos alguien tan mesurado como el comentarista Hernández Luján. A Víctor lo vi yo tocarse sus partes en el Sandino de Santa Clara cuando la gente lo chifló por quitar a un pitcher que estaba dando lechada por un hit que le conectaron. Y en ese estadio había mujeres y niños. A él mismo lo he visto caer varias veces en la falta de ética de robar bases y tocar bola con el juego por casi 10 carreras, y hasta ganando por nocao, provocando luego serios problemas con el equipo contrario. A Víctor lo he visto quedarse sentado en el banco molesto por una carrera que entró y el receptor sangrando por un pelotazo en el home (Pestano en el 2004), lo he visto intimidar en múltiples ocasiones a todo tipo de personas, entre ellos a jugadores a los que ha chantajeado con de sacarlos del equipo, a periodistas amenazarlos de agresión física, de hablar con la responsable de la prensa por el Partido en el clásico para que regañara a los comentaristas por haberlo “criticado”, de fajarse con un jugador de su equipo en medio de un partido de Matanzas en el Latino el año pasado, de abochornar públicamente a determinados jugadores, con más o menos nivel, de responderle en mala forma a una persona mayor, respetado además por sus conocimientos y prestigio como historiado, Ismael Sené, por solo rectificarlo cuando Víctor afirmó que Alexei Ramírez comenzó en Ligas Menores, cuando en realidad llegó directo al Chicago. Y así, seguimos sumando y no terminamos jamás

    • Farmacio dijo:

      Socio, lo tuyo si es amor del bueno, si quieres te consigo su telefono.

  • Andrés R dijo:

    No me explico por qué la emprenden con los comentaristas deportivos de Cuba, para mí son excelentes profesionales que deben mantener una disciplina como ellos lo hacen, ellos no están para hecharle leña al fuego en cada situación. Mis respetos para ellos. En cuanto a la CNB eso es otra cosa, esta Comisión no se da a respetar y practica el favoritismo, además no mide con la misma vara a todos los que cometen indisciplinas, incluso en jugadores que repiten constantemente y no pasa nada, en cambio otros lo llevan con la de palo, recuerden el caso de Alarcón el receptor tunero, qué injusticia, todo un año sancionado por batir un casco y el mismo le dio a un árbitro que había cantado muy mal una jugada de apreciación contra él. Hay que tener mucho tacto para aplicar medidas disciplinarias. Este muchacho que es un prospecto para los equipos Cuba perdió hasta su posibilidad del Clásico, y cuidado con su futuro ya no lo tenga dañado por esa indisciplina. Entonces la histórcas indisciplinas de Victor desde que era jugador hay que reirselas. Hasta cuando?

  • cubano dijo:

    Es increible que ni en las noticias ni en ninguna parte haya salido un comentario de la CNB al respecto, es increible.

  • EL LORY dijo:

    Ahora resulta que el Equpo Matanzas le suena dos BUENOS PAPAZOS a los Industriales y la IMPOTENCIA de los Foristas seguidores de los Azules les da por cogersela con VM-32,no busquen mas justificaciones y ganen en el terreno que es donde se dice la veradad.

    Matanzas no es Metros aunque los Uniformes sean ROJOS. Simplemente " EL LATINO A SUS HUESPEDES LES QUEDO DEMASIADO GRANDE UNA VEZ MAS"

    Por Ultimo a los azules que critican tanto a VM-32

    Mencionen un solo Pelotero de INDUSTRIALES que haya sido de mejor RENDIMIENTO en SN y Torneos Internacionales que LA EXPLOSION NARANJA.

    RTA; NINGUNO

    • Lucky_Blue dijo:

      Ahora mencionen que DT de Industriales a sido mejor en SN y Torneos Internacionales que LA EXPLOSION NARANJA.

      Cual es la respuesta TODOS

      • EL LORY dijo:

        Eso no es tan simple asi,si hay alguno que quisaz pudiera tenerse en cuenta es Anglada y a la verdad que no gan'o ningun torneo de los buenos TAMPOCO y con esta PELOTA que es mas dura y VM-32 tiene ganado un TORNEO con Profesionales.Asi que eso es RELATIVO y es una cuestion de criterio pues en cunato a rendimiento como DT,Donde esta la diferencia?

  • 007* dijo:

    SOY INDUSTRIALISTA, FELICIDADES MATANCEROS JUGARON MEJOR, MUCHO MEJOR QUE LOS INDUSTRIALES, QUE A JUZGAR POR EL PRIMER JUEGO DE LA SUBSERIE, PARECÍA QUE NADIE LE GANABA, SENCILLAMENTE SI VARGAS NO CAMBIA LA ALINEACIÓN, LE DÁ BANCOTERAPIA A MALLETA, COLOCA A STAYLER EN PRIMERA Y UTILIZA A URGELLÉS, SERGUEY (QUE NO SÉ SI ESTÁ CON EL EQUIPO), O AL PROPIO TABARES, QUE A PESAR DE ESTAR VETERANO, ES MUY ÚTIL, VEO A INDUSTRIALES EMBARCADOS, HAY QUE BUSCAR OFENSIVA, YA QUE EL PITCHEO NO RESPONDE. LO QUE SI ES ES CIERTO, Y ES VÁLIDO PARA TODOS LOS EQUIPOS, NUESTRO ARBITRAJE UNIDO A LA DIRECCIÓN DEL BESIBOL A NIVEL NACIONAL, ES DEFICIENTE, NUESTROS ÁRBITROS CONTINÚAN CON LA DEFICIENCIA DE LA ZONA DE STRIKE, A PESAR DE ACABAR DE VER UN TORNEO DE CALIDAD COMO LO FUE EL CLÁSICO, SE EVIDENCIÓ EN EL LATINO, CON LA JUGADA DEL SEGUNDO JUEGO EN EL JARDIN CENTRAL, NINGUNO SE INTERNÓ, OBLIGAN A LOS PITCHERS A TIRAR POR EL MISMO MEDIO, Y EL COLMO FUE LA FALTA DE RESPETO DE VM32, Y NO PASÓ NADA, PORQUE LOS HIGINIOS Y SEQUACES, YA ESTÁN ARCAICOS DE IDEAS, Y MUY COMPROMETIDOS CON PERSONAJES DE SU AGRADO.

  • Rene dijo:

    Matanzas este año sera el Campeon de la pelota cubana y el resultado obedece al trabajo desarrollado por victor, que aunque no le guste a mucha gente ha logrado que se juegue un besisbol diferente, lo del clasico le pudo haber pasado acualquier otro manajer, logicamnte lo que se ha perdido hace mucho tiempo, no se puede ganar en en 2 juegos.

  • tino dijo:

    PESTANO SALIO DE EMERGENTE EN EL JUEGO CONTRA CIENFUEGOS Y SE QUEDO EN LA RECEPTORIA DICEN QUE LO VAN A LLEVAR AL PREMIER DOCE EN EL 2015,QUIERA O NO VICTOR

  • LGM dijo:

    Una Matanza fue lo que hizo Matanzas al súper equipo Industriales. Cuanto disfrute estos dos juegos, y no solo por las dos palizas, también por el regreso de Víctor, al que hasta algunos periodistas de manera irresponsable andaban pidiendo su cabeza. Porque una cosa es que los fanáticos lo hagan en su justo derecho y otra es la prensa que sabe perfectamente cómo se juega este deporte, juego de mucha pasión, fuerte, donde se suscitan a menudo discusiones acaloradas lo mismo entre jugadores, que entre directores y árbitros, y eso es parte del mismo (Recuerden México Canadá en el Clásico, algo realmente bochornoso, y la MLB no aplico ninguna sanción).Ha! pero como se trataba de Víctor había que irle arriba con todos los hierros, suspenderlo de por vida, y quien sabe cuántas barbaridades más. Gracias a la dirección de Beisbol que sabe que estas cosas son normales en el juego pasó lo que tenía que pasar. Sería bueno que la TV comenzara a trasmitir los partidos de Grandes Ligas para que tanto la prensa (aunque ellos si la ven, no nos engañemos) veamos que eso es normal en este juego. La protesta en ninguna liga está prohibida, lo que pasa es que nosotros vamos de lo sublime a lo ridículo, y es que así somos los cubanos.
    Par de sopapos para que respeten y dejen a un lado la arrogancia que siempre les ha caracterizado.
    Rujan ahora Leoncitos.

  • Lucky_Blue dijo:

    Por favor a los aficcionados de Matanzas jugaron bien y ganaron, pero ojo no confundan mas las cosas, porque aki esta el detalle, ganaron dos juegos felicidades la serie 4-2 a favor de quien?, de los Azules no se hagan mas iluciones disfruten su victoria pero hasta ahi, ahora a los fanaticos de Matanzas les ha dado por hablar del problema entre IND-SSP señores mios lo de Lisvan estuvo mal y nunca mejor dicho aprendio su leccion, pero ahora por otro lado la policia de SSP fue la que estuvo pesima en mi vida eh visto yo que un juego de Pelota que la policia de ningun pais se meta eso fue abuso con Ind por envidia asi que salgan de arriba de eso porque los mios seran payasos como dicen ustedes pero en el primer juego nadie se sobrepaso, ahora para colmo quieren justifircar lo que hizo Vitico, ese tipo esta para mazorra, es mal educado, mal hablado y falta de respeto, y todo por ahi para alla, lo que hizo estuvo malisimamente mal y lo supenden por un jueguito, la CNB claramente le esta faltando el respeto al pueblo y nos esta diciendo a las claras que haga lo que haga ese señor no pasara nada, pero vivir para ver, dentro de poco veremos a nuestros queridos vecinos piediendo a gritos que se valla VM32 ya veran.

    Por otra parte parece que nuestros refuerzos tiene un poco de precion arriba ojala y salgan adelante.

    Mi gente que creen de esto

    vs Der
    1-Chirino- LF
    2-Stayler- RF
    3-Urgelles- BD
    4-Malleta- 1ra
    5-Yasmani- CF
    6-Barcelan- 3ra
    7-Rudy- SS
    8-FC- R
    9-Torriente- 2D

    vs Izq
    1-Chirino- LF
    2-Torriente- 2D
    3-Stayler- RF
    4-Yasmani- CF
    5-Barcelan- 3ra
    6-Malleta- 1ra
    7-Urgelles- BD
    8-FC- R
    9-Rudy- SS

  • CARMITA dijo:

    DESPUES DE LEER Y LEER AYER, ANTESDE AYER, HOY Y MAÑANA POR QUE NO,TODOS LOS COMENTARIOS HE LLEGADO A UNA CONCLUSION SIN MATANZAS Y SIN VICTOR MESA LA SERIE DE PELOTA SERIA MUY ABURRIDA.....

  • el_heraldo_habanero dijo:

    Los azules no esperaban
    la remontada de un Mesa
    que al virar sin la proeza
    anhelada, el ganara

    y asi nos echo en cara
    aunque no le gane a Holanda
    que en CUBA es el quien manda
    vino amargo nuestro vino
    dos victorias y un Latino
    que soporta ni lo aguanta

  • IDE dijo:

    Lo que sucede es que por desgracia los industrialistas(tanto atletas como fanaticos) no saben perder y ahora la emprender con Victor que con todos sus defectos si no fuera por EL ni Matanzas estuviera donde está, ni al menos nos hubieramos fajado contra Holanda en el Clásico y mucho menos el señor Vargas estuviera dirigiendo a los azules. Es cierto que no es el más pedagógico del mundo ni mucho menos pero por su sangre corre beisbol a tal punto que supo desnudar todos los problemas que tenemos en nuestro beisbol en el país con tan solo poner a pitchear a un segunda base y que los ilustres peloteros industrialistas no le pudieron hacer nada...
    A mejorar nuestro beisbol para devolver las alegrias de años atrás a nuestro pueblo a eso es a lo que tenemos que encaminarnos y no a estar criticando si nimiedades que cosas peores han pasado y por ser el Equipo Industriales no ha pasado nada.
    Mis respetos a todos los foristas y sus opiniones.
    Saludos

    • YTM dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo

  • Victor Manuel dijo:

    SILENCIO EN EL LATINOAMERICANO!!!!!!!! COMO DECIA EL MAESTRO HECTOR RODRIGUEZ...

  • Raul dijo:

    que clase de desfachatez la del equipo Industriales ese, tu sabes lo que es perder dos juegos contra Victor Mesa, y en latino, verguenza les deberia dar. Todo el mundo aplaudio a Vargas con los pichers que pidio de refuerzo, pero estos ya le estan saliendo bien caros, yo siempre lo supe.

  • Alexis dijo:

    y porque no critican a Vargas con lo que esta hciendo con el equipo Industriales, con una alineacion que solo el pondria, no se da cuenta ue Chirino es el primer bate y stayler el tercero, ademas Tomas tiene que ser el cuarto y no moverlo mas en la alineacion (eso lo afecta psicologicamente), si hay un cuarto juego con matanzas lo pone de septimo, QUE BARBARIDAD, y ni que decir de las malas jugadas el primer dia corrido y bateo con tomas al bate en la primera entrada, en el segundo juego no saca de inicio en el noveno a sus cerradores con un juego empatado y para rematar en el tercero pone a correa de catcher para que se le vaya el juego por ahi, de verdad es tan malo como Victor de manager.si sigue asi no clasificaremos todo es puro capricho ,que tendra en esa Lactop(solo videos juegos).

    • YTM dijo:

      A Vargas no se critica porque todos saben que no sirve como manager, y quieren desviar la atención a Victor, que si es el mejor

  • Conchita dijo:

    El equipo de Matanzas no ganó en estos dos últimos juegos, el arbitraje lse regaló el primero e Industriales dejó que ganaran el segundo. El equipo de Matanzas no tiene para este play off, estoy segura que quedarán en el fondo.....
    Cuántas vecees han sido campeones?....nunca lo serán!!!
    Cuántos jugadores son realmente de Matanzas???? están reforzados desde la primera vuelta!!!!
    Su manager deja mucho que desear y debieran SANCIONARLO de inmediato porque es una verguenza para los cubanos por su prepotencia, mala educación y egocentrismo.
    Vargas es un gran manager y estratega que trata de probar a todos y les da oportunidades. Los refuerzos han entrado frios, porque es mucha la presión que reciben con ese traje azul que ha sido 12 veces Campeón de Cuba!!!!!

    • YTM dijo:

      Informate antes de hablar, Matanzas si ha sido campeón y no justifiques a tus refuerzos, son unos muertos igual que Vargas, solo gana porque los bateadores de Industriales son muy buenos (Aprende a decir la verdad aunque no sea de tu equipo), solo estás dolido porque los humillamos

  • YTM dijo:

    Victor Mesa es el mejor, Matanzas campeón, sigan hablando mal del hombre porque les duele que no haya otro como él en Cuba, esa mano dura le hace falta a muchos incluyendo a Vargas, porque los de Industriales hacen lo que les d la gana, no lo respetan, y el solo se la pasa mirando con cara de malo y haciéndose el de la laptop. Prefiero a Victor como es que a uno de estos flojos que ganan solo porque tienen un buen equipo, así es muy facil, a ver si alguno hubiera podido lograr lo que logró Victor con un equipo como Matanzas, donde ni señas habían y jugaban por jugar. Simplemente al mejor siempre se le critica, envidiosos, lo mismo pasa con Mourinho en el futbol, son los mejores y por eso todos hablan de ellos. Dedíquense a otras cosas y dejen al hombre ser como es, y si se pasa en su actuación, el comisionado de beisbol tomará la medida que sea necesaria, no traten de amplificar las cosas y traten de ganar

  • Saúl Aparicio dijo:

    ¿Sirven nuestros comentarios unicamente para que nos leamos entre foristas? ¿Son leídos por alguna autoridad de cualquier área y/o nivel con capacidad para interpretar el sentir del pueblo? Creo que no, porque si así fuera, ya a esta altura algún pronunciamiento debió haberse producido en relación con los casos Víctor Mesa, Higinio Véliz y demás miembros de la Comisión Nacional de Beisbol y del INDER. El beisbol es de nosotros los cubanos, no de un pequeño grupo de incapacitados en el arte de hacer disfrutar al pueblo con buen beisbol, aunque no ganemos.

  • 007* dijo:

    PARA RAÚL, PERDER 2 JUEGOS EN TÚ TERRENO ES MALO, PERO NO BOCHORNOSO, MÁS PRECARIO ES QUE TE BARRAN EN TÚ PROPIO CUARTEL, Y ESO LO HIZO INDUSTRIALES, LA VEZ ANTERIOR CON UN VICTORIA DE GIRÓN REPLETO, Y UN COCODRILO PREGUNTÁNDOSE QUE HACE ENCIMA DE UNA PIZARRA, LLENA DE NÚMEROS CONTRARIOS Y VACIOS LOS HUECOS DE ELLOS. NO OBSTANTE EL LEÓN HERIDO, CON SALUD, CON MELENA O SIN MELENA, SIGUE SIENDO EL REY DE LA SELVA, Y NINGÚN COCODRILITO, PUEDE CON ÉL.

  • Matancero dijo:

    Nadie habla hoy de la paliza que les dio Matanzas en los dos juegos, en ese circo azul, que mal lucieron, ja, ja, ja.
    Al menos los comentaristas reconocieron ayer que las dos jugadas: Gracial el 3ra y Benavides en 1ra fueron quietos ambos, menos mal...

    Ya saben, programa de circo azul por la tv, ja, ja, ja

  • beisbolcubano dijo:

    Sin dudas es excelente el titular, matanzas remato con categoria victormesiana y enmudecio al latinoamericano casi vacio, alguien dijo que por el frio, mas yo creo que fue por la decepcion de un equipo tan mal ajustado en todos los sentidos, y un maneger que por el contrario de vm32, mas que pausado cada dia enseña menos, como extraño a Rey Vicente Anglada, Señor maestro, y al igual que vm32, para mi son los dos mejores, y que mal le esta saliendo el picheo de refuerzo tunero a vargas, pero ademas de eso, que mala esta esa alineacion, pobre vargas , pienso que en algun momento aprenda de beisbol, para mi stalyler hdez debe ser 3ero, y yasmani tomas 4to, mi criterio es que rudy se valla para el banco, por que si lo que el sabe hacer es batear y no lo hace, lo que le toca es el banco, porque en la defensa esta perdidito, perdidito.

    aaaaahhhh y se me olvidaba, que ahora los industriales se contagiaron con dominicana jajajaja, ahora cuando dan un jit, hacen las mismas muecas y señas que los dominicanos, nada que ver con ellos, ¿verdad?

  • rao dijo:

    Alguien escribió que Matanza será campeón de la Serie nacional, habrá mosquito aede en matanza o cambiaron de DT pues el actual VM no ha ganado ni a los trompos en el barrio siempre hace lo mismo muere en la orilla sin acabar la batalla, El campeón será Ciego de Ávila, puede ser también Cienfuegos que ya le toca o repetirá Industriales. Matanza recogerá fruto dentro de 3 o 4 año cuando se valla VM como hace siempre y luego le hecha la culpa a los de la provincia, fíjate que Clase tipo. Que es villaclareño vive en la Habana y tiene casa en Matanza no da crédito a su terruño, siempre quiere lo grande y eso que ha tenido todo tipo de consideraciones de la CNB, porque no fue a Guantánamo, Camagüey o Granma a dirigir, no duden que saque a Varga para misión y el próximo DT de Industriales sea VM, en la Federación de Beisbol de Cuba se ve de todo pues los apadrinado llueven. Pero cada vez que llueve escampa algún día llegara la calma y la lógica contra las cosas ordinaria

  • lazaro miranda dijo:

    MATANCERO: aqui, entre socios, ¿tu crees que INDUSTRIALES necesita que lo inflen? a ver, el equipo que mas series ha ganado, digan lo que digan; el equipo que tiene el record de mas juegos ganados en una serie de 90 juegos; el equipo que ha podido propinar par de barridas consecutivas en dos finales; el equipo del todos hablan, bien o mal; el equipo que cuando otro similar le gana, parece que ganaron un campeonato; el equipo en 51 series nacionales ha subido al podio mas de la mitad de las veces... ¿tu crees de verdad que necesita que lo inflen. necesitara que lo inflen matanzas, por ejemplo, que llevaba casi 25 años sin subir del lugar 13; o cienfuegos, que jamas ha ganado un campeonato; o sancti spiritus, que gano una vez hace mas de 30 años y, teniendo tremendo equipo, siempre es eliminado, no solo por los INDUSTRIALES; necesitara que lo inflen, por ejemplo, guantanamo, que lleva unos cuantos años jugando de manera envidiable un tercio del campeonato y luego bajan y bajan; o las tunas, que tienen tremendo pitcheo y tremendos sluggers y no saben lo que es obtener un cuarto lugar; o granma, que tienen una mecanica pesima de defensa y teniendo tantos sluggers como las tunas, lo mejor que han hecho en su vida es un cuarto puesto. de verdad, brother, leyendo lo anterior que puse, ¿tu crees que INDUSTRIALES necesita ser inflado? critiquenlo todo lo que quieran, critiquen los chiclets y las gorritas viradas, critiquen los movimientos parecidos a los dominicanos, derecho tienen a no simpatizar con ellos, pero repito, ¿con semejante historial, tu crees que necesita que lo inflen? kño, mi socio, una cosa es no simpatizar con alguien y otra diferente es taparse los ojos para no ver que a quien criticamos, es mejor que nosotros, o al menos tiene mejores resultados.

    • Roland dijo:

      lazaro miranda te faltó decir que Industriales no estaba solo , porque casi siempre lo que brillaba en Metros terminaba destinado a ustedes,saludos

  • lazaro miranda dijo:

    RAUL: en una cosa estoy de acuerdo contigo, porque yo tambien lo dije, los refuerzos con INDUSTRIALES no daran resultados porque ninguno que ha venido para aca de refuerzo, ha servido para nada, empezando por lourdes gourriel. ahora vargas pide lanzadores porque se sabe que nosotros no tenemos, y ninguno sirve, ninguno demuestra su valia. yo se que INDUSTRIALES va a terminar de hacer solo el trabajo, como siempre ha sido, por eso siempre he dicho que prefiero ganar o perder, pero con los mios. ahora, si es una vergüenza perder dos juegos en el latino, ¿a que le llamarias tu perder tres en el victoria de giron? ¿me puedes responder? no te hagas ahora el que me estas ignorando, o el que te quedaste sin conexion. te repito la pregunta, si perder dos juegos en el latino es una vergüenza, ¿como se llama perder tres en el victoria de giron? chao, bro.

  • lazaro miranda dijo:

    RAUL: si es una vergüenza oeder dos juegos en el latino, ¿como le llamarias haber perdido tres en el victoria de giron?

  • CARMITA dijo:

    POR FAVOR DIGANME A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA PREGUNTARLE, PORQUE ME QUITAN MIS COMENTARIOS

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también