Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Eliminatorias Mundialistas: Alegrías de unos, penas de otros

En este artículo: Deportes, Fútbol
| 117
Venezuela alimenta su sueño de ir al Mundial

Venezuela alimenta su sueño de ir al Mundial

SUDAMÉRICA

EL RESUMEN DE LA JORNDADA – El único empate de la decimosegunda jornada de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ tuvo como protagonista a Argentina, que reafirmó su condición de sólido líder en Bolivia. Colombia, en cambio, tropezó en Venezuela, que sigue soñando con alcanzar su primera fase final.

Ecuador y Chile, por su parte, ganaron sendos partidos con sabor a final y, al mismo tiempo, complicaron el panorama de Paraguay y Uruguay, salvando las distancias entre ellos. A continuación, FIFA.com resume todo lo sucedido en la fecha.

Partido destacado
Ecuador 4-1 Paraguay
Goles: Edgar Benítez (14’), Felipe Caicedo (34’), Jefferson Montero (44’ y 75’), Cristian Benítez (54’).

Ni la temprana desventaja hizo dudar a Ecuador, que volvió a mostrar su mejor cara en su casa para golear de arremetida a Paraguay por un inapelable 4-1. De esta manera, mantuvo el ciento por ciento de efectividad en Quito, donde ha ganado los seis partidos que disputó hasta el momento, y recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones. La gran figura de la cancha fue el atacante Jefferson Montero, autor de dos dianas y de la asistencia que le permitió a Cristian Chucho Benítez volver al gol. El tanto restante lo marcó Felipe Caicedo, quien lleva cinco en los cuatro encuentros que le ha tocado disputar del actual clasificatorio. La Albirroja, por su parte, quedó al borde del abismo: con 18 puntos por jugar, está a ocho del puesto de repesca.

Las lecciones
Con un equipo sin varios de sus habituales titulares, el líder Argentina rescató un muy valioso punto en La Paz al empatar 1-1 con Bolivia. Así, estiró su invicto a nueve partidos en la presente eliminatoria. El mérito de la Albiceleste resultó doble, ya que comenzó perdiendo por aquel cabezazo de Marcelo Martins, lo empató por la misma vía a través de Ever Banega y casi lo gana sobre el final de no ser por el arquero Sergio Galarza, quien dos veces le ahogó el grito de gol a Lionel Messi. Sólo una vez, sobre siete enfrentamientos previos por eliminatorias, bolivianos y argentinos habían igualado en el altiplano: en 2001, por el clasificatorio para Corea/Japón 2002, terminaron 3-3.

Colombia, en cambio, tropezó en Puerto Ordaz al caer con Venezuela por 1-0, derrota que la hizo descender otra vez al tercer lugar de la tabla. El solitario tanto de José Rondón no solo puso fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cafeteros, sino que además le permitió a la Vinotinto afirmarse en el quinto puesto de repesca. El combinado de César Farías llevaba dos partidos sin sumar de a tres y no ganaba como local desde noviembre de 2011 (un empate y una caída), pero parece estar otra vez en el camino correcto.

Chile, por último, renovó sus esperanzas de clasificar directamente al Mundial gracias a su triunfo como local sobre Uruguay por 2-0, el primero de Jorge Sampaoli por eliminatorias. Esteban Paredes y Eduardo Vargas anotaron para la Roja, que regresó a la victoria luego de cuatro derrotas al hilo y ahora marcha cuarto en la tabla por su mejor diferencia de gol sobre Venezuela. La Celeste, en cambio, acumula seis encuentros sin victorias y, por primera vez desde el comienzo de la competencia preliminar, se está quedando afuera de todo.

Jugador destacado
Esteban Paredes (CHI)

La renuncia de Humberto Suazo y la baja por acumulación de amarillas de Alexis Sánchez le abrieron una puerta a Esteban Paredes, quien fue convocado de apuro por Jorge Sampaoli para el encuentro con Uruguay. El delantero del Atlante mexicano no desaprovechó su oportunidad, al marcar el tanto que le abrió el camino a Chile para su crucial victoria sobre la Celeste. Este fue el décimo gol de Paredes con la Roja, aunque el primero por eliminatorias.

Números que hablan
7. Siete son los puntos que, sobre un total de 15, le han valido los goles de José Rondón a Venezuela. Además del tanto de la victoria ante Colombia (1-0), el actual atacante del Rubin Kazán ruso había convertido los dos en el triunfo de la Vinotinto en Paraguay (2-0) y el del empate en Uruguay (1-1). Sus cuatro dianas significan casi el 31% de las que ha marcado su selección hasta el presente.

La frase
“En el segundo tiempo tuvimos posibilidades claras e hicimos méritos para ganar. Más allá de eso, hemos sumado desde lo numérico y ha crecido confianza del grupo. Por todo eso me voy muy satisfecho”.
Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, tras el 1-1 con Bolivia en La Paz.

Resultados – 12ª jornada
Martes 26 de marzo

Bolivia 1-1 Argentina
Ecuador 4-1 Paraguay
Venezuela 1-0 Colombia
Chile 2-0 Uruguay

Libre: Perú

 

España avanzó a costa de Francia

España avanzó a costa de Francia

EUROPA

EL RESUMEN DE LA JORNADA – Los grandes de Europa volvieron a dar el do de pecho en la 6ª jornada de la fase de clasificación europea para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, como en el caso de la campeona mundial, España, que se impuso en Francia por 0-1.

Así, Países Bajos, Italia y Alemania dieron un nuevo paso hacia Brasil, mientras prosigue el mano a mano en el Grupo A entre Bélgica y Croacia, empatadas a cuatro jornadas del final. Por su parte, Inglaterra, que cedió un empate en Montenegro (1-1), se mantiene a dos puntos del liderato que ostenta la revelación balcánica.

La 7ª jornada tendrá lugar el 7 de junio, con un Portugal-Rusia como cabeza de cartel.

El partido destacado
Francia 0-1 España
Gol: Pedro (58’) –España–.

La experiencia marcó finalmente la diferencia en el Stade de France, donde la campeona mundial se impuso por la mínima al cabo de un encuentro equilibrado. Tras hacer gala de una mayor maestría técnica, la Roja supo contener la fogosidad de una joven y talentosa selección de Francia que, no obstante, adoleció de falta de pegada, a imagen de un Karim Benzema que superó la barrera de los 1.000 minutos sin marcar con los Bleus.

El tanto decisivo se originó con un balón largo de Pedro hacia la internada de Nacho Monreal, quien se deshizo de su marcador por la banda izquierda antes de enviar un centro al área pequeña ante el que el propio Pedro se mostró más rápido que nadie, pese al gesto desesperado de Hugo Lloris por intentar sacar el balón. Pese a quedarse con diez jugadores en los últimos minutos tras la expulsión de Paul Pogba, los Bleus nunca bajaron los brazos, pero se toparon con un impecable Víctor Valdés que hizo olvidar la ausencia de Iker Casillas. Gracias a esta victoria, España recupera el liderato de su quinteto a falta de sólo tres jornadas.

Las lecciones del día

Grupo A
Serbia 2-0 Escocia
Gales 1-2 Croacia
Bélgica 1-0 Macedonia

El mano a mano entre Bélgica y Croacia continúa. Bélgica debe estar tremendamente agradecida a Eden Hazard, quien marcó la diferencia ante Macedonia con un recorte seco seguido por un certero remate cruzado. Croacia también se llevó los tres puntos en su visita a Gales, pero Gareth Bale, que abrió el marcador desde el punto fatídico en el minuto 21, le provocó sudores fríos durante mucho tiempo. El empate no llegó hasta el 77’, obra de Dejan Lovren, y fue Eduardo, con un espléndido disparo, quien certificó la victoria visitante a tres minutos del final.

Por su parte, Serbia sacó la cabeza del agua y hundió un poco más a Escocia con un par de tantos de Filip Duricic.

Grupo B
Armenia 0-3 República Checa
Dinamarca 1-1 Bulgaria
Malta 0-2 Italia

Italia, que se impuso en Malta gracias a su joven prodigio Mario Balotelli, autor de dos tantos (uno de pena máxima y el otro con un remate potente y ajustado), saca ya tres puntos de ventaja al frente del grupo, y parece tener un pie en Brasil.

A su vez, la República Checa, tras su severa derrota en casa ante Dinamarca (0-3), reaccionó bien en Armenia, venciendo y convenciendo gracias sobre todo a un doblete de Matej Vydra, delantero del Udinese cedido al Watford, que metió sus primeros goles como internacional. Bulgaria estuvo cerca de dar el gran golpe tras haber abierto el marcador en Dinamarca por mediación de Stanislav Manolev. A la postre, sin embargo, un gol de penal de Daniel Agger les condenó al empate.

Grupo C
Alemania 4-1 Kazajstán
República de Irlanda 2-2 Austria

En poco más de media hora, Alemania sentenció su victoria con los tantos de Marco Reus, Mario Goetze e Ilkay Gundogan, antes de que Reus lograra el segundo en su cuenta en el último minuto. Los hombres de Joachim Löw sacan ya ocho puntos a sus inmediatos perseguidores. Entretanto, por detrás de la Mannschaft todo es posible. Así, tenemos a tres selecciones igualadas a 8 puntos, tras el empate a domicilio arrancado por Austria en los últimos segundos del tiempo añadido ante la República de Irlanda, con una diana de David Alaba. Un resultado que le viene de perlas a Suecia, que descansaba este martes y que tiene un partido menos que austriacos e irlandeses.

Grupo D
Estonia 2-0 Andorra
Turquía 1-1 Hungría
Países Bajos 4-0 Rumanía

Países Bajos prosiguió con su trayectoria inmaculada tras imponerse cómodamente a Rumanía con un recital de su división ofensiva, muy solidaria y compenetrada. Merced a los cuatro goles de Robin Van Persie (2), Rafael Van der Vaart y Jeremain Lens, los holandeses sacan ya siete puntos al segundo.

Hungría, por su parte, se aupó a la segunda posición tras su valioso empate obtenido en Turquía, gracias al centrocampista del Ferencvaros Daniel Bode, que dio réplica al tanto del inevitable Burak Yilmaz una vez rebasado el primer cuarto de hora de la reanudación.

Grupo F
Azerbaiyán 0-2 Portugal
Irlanda del Norte 0-2 Israel

Portugal salvó los muebles tras llevarse un triunfo de Azerbaiyán que le permite mantenerse a la altura de Israel. La Nifreret salió victoriosa de su desplazamiento a Irlanda del Norte, gracias a las dianas de Lior Refaelov y Eden Ben Bassat.

En realidad, los lusos marcaron la diferencia sobre todo tras la expulsión de Rauf Aliyez en el minuto 53, por doble amonestación. El oportunista Bruno Alves y Hugo Almeida fueron los autores de los goles de un triunfo que permite afrontar con más tranquilidad el vital choque del 7 de junio contra Rusia. Aun así, los hombres de Fabio Capello siguen conservando el liderato, incluso con dos partidos menos.

Grupo H
Polonia 5-0 San Marino
Ucrania 2-1 Moldavia
Montenegro 1-1 Inglaterra

Inglaterra había decidido iniciar el encuentro en la cumbre a mil por hora, y Wayne Rooney dio el primer aviso al enviar una vaselina al poste, imitado enseguida por Glen Johnson. A Montenegro no le llegaba la camisa al cuerpo… Acto seguido, Steven Gerrard sacó un córner medido a la cabeza de Rooney, que esta vez no perdonó.

En un ambiente sobreexcitado, Montenegro tomó resueltamente las riendas del partido, y una de sus oportunidades también se estrelló en la madera. Finalmente, Dejan Damjanovic aprovechó un tremendo barullo en el área inglesa tras un saque de esquina para empatar. En los últimos minutos, Inglaterra fabricó varias ocasiones y presionó con fuerza, pero Montenegro preservó el empate que le permite mantener el liderato del grupo con dos puntos de ventaja.

Ucrania, por su parte, se impuso por la mínima a Moldavia gracias a los goles de Andriy Yarmolenko y Yevhen Khacheridi, mientras que Polonia goleó con facilidad a San Marino.

Jugador de la jornada
Petr Cech (CZE)

El treintañero Petr Cech celebró a lo grande su 100º partido internacional con la República Checa tras mantener su portería imbatida frente a Armenia y las embestidas de los peligrosos Henrikh Mkhitaryan (máximo goleador de la liga ucraniana) y Yura Movsisyan. El guardameta del Chelsea, mejor jugador checo del año en seis ocasiones, sufrió una fractura del cráneo contra el Reading el 14 de octubre de 2006 y, desde entonces, se ve obligado a jugar con un casco protector.

Gol del día
Países Bajos 2-0 Rumanía (Robin van Persie 55’)

Entre el pase decisivo del primer gol y la transformación de la pena máxima que supuso el tercero, el Gunner conectó adentro un cabezazo cruzado de bellísima factura tras un centro milimétrico de un Arjen Robben que se había regateado a media zaga rumana. Con 34 dianas, Van Persie supera a Johan Cruyff (33), alcanza a Ruud van Nistelrooy y se lanza a la caza de Patrick Kluivert (40), el máximo artillero en la historia de los Oranje.

Números que hablan
10: La cantidad de goles marcados por Mario Balotelli en sus 9 últimos partidos con los Azzurri.

¡Que se oiga tu voz!
¿Inglaterra y Francia tendrán que pasar por la repesca?

(Tomado de fifa.com)

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    En la foto solamente aparece Sergio Ramos del Madrid, y el comentario dice que Víctor Valdéz hizo que no se notara la ausencia de Iker Casillas, creo que el que escribió este artículo fué Tito Vilanova.

    • Manolo dijo:

      Back del Madrid, sencillamente CAMBIA LA FOTO !!!!

    • el billy dijo:

      oye loco de verdad que ustedes no aprenden, ESTE ES EL EQUIPO DE ESPAÑA NO MADRID NI BARCELONA

  • el juventino dijo:

    UFFFFFF como esta el Balo y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIENE LA CHAMPIONS

    • el billy dijo:

      Oye juventino, de verdad que Mario está bien, pero está fuera de Campions, ¿o no?

  • el juventino dijo:

    La Unión Europea de Fútbol (UEFA) redujo hoy una sanción al sueco Zlatan Ibrahimovic y podrá jugar la próxima semana ante el Barcelona, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.
    El castigo original de dos jornadas, por roja directa en la ida de los octavos ante Valencia, fue bajada a una fecha de suspensión, que Ibrahimovic, la gran estrella del París Saint Germain, ya cumplió en el partido de vuelta ante el club español.

    Un vacío legal del reglamento respaldó a la escuadra parisina, que demostró que la pelota estaba en juego durante la acción de Ibrahimovic, mientras el acta arbitral argumentaba lo contrario.

    La presencia del sueco, exjugador de Barcelona, dará un condimento extra al duelo contra el equipo catalán.

    Según el diario español Sport, la UEFA “sentó un precedente” al aceptar el recurso de apelación presentado por el plantel francés.

    El periódico recordó que antes la entidad continental había denegado la petición a numerosos clubes, entre ellos una presentada por el Barcelona a favor del español Sergio Busquets.

  • yopi dijo:

    Seria una muy mala noticia que portugal no estuviera en el mundial, es un equipo que se crece en esos eventos, en esta jornada empató pero están contra la pared, solo la mejor versión de cristiano podrá salvarlos contra rusia, esperemos que si!!

    • stincer dijo:

      españa es sencillamente el mejor equipo del mundo por mucho y voy por mi cuarto titulo consecutivo..mi equipo es una verdadera maquinaria ,es verdad que marcan poco pero alcansan porque no dejamos que los rivales nos marquen

  • Adonis V.E dijo:

    Importante victoria de los ibéricos, gracias al tanto de Pedro Rodríguez (Pedrito), que últimamente se ha convertido en talismán y crac de la selección española, algo sumamente saludable para la roja debido al bajón de Fernando Torres y la lesión de David Villa. Hoy por hoy Pedro es regular indiscutible del cuadro del Bigotón por encima de delanteros de la talla de Negredo y Soldado, sin embargo su situación con el Barça no ha sido del todo igual, un ejemplo de ello lo tenemos en la liga de campeones(7 encuentros disputados, cero gol),aquí debemos que tener presente que después de Messi, Pedro ha sido el delantero azulgrana con mas minutos dentro de las canchas esta temporada, con un total de 2759 minutos y 37 apariciones con un anémico promedio de tan solo 7 goles en todas las competiciones, o sea, marca un gol cada 400 minutos aproximadamente( su último gol fue hace dos meses). Sin embargo en la furia roja tiene 4 goles en 4 encuentros oficiales en la etapa clasificatoria europea, sin contar otros tantos marcados en partidos amistosos….nada, que esperemos que este joven y buen delantero no se nos convierta en el Lukas Podolski de Alemania y comience a ser aquel Pedrito del que tanto vitoreaba el Camp Nou en campañas anteriores, en estos momentos su club lo necesita como ayer lo necesito su selección, esperemos que repita pronto y si lo hace el próximo martes 2 de Abril en el Parque de los Príncipes del PSG, será mucho mejor. Por ahora a la fuerte dupla central de Thiago Silva-Sakho como otro obstáculo se ha sumado Zlatan ya que la UEFA le redujo la sanción creando así un precedente (ojo con esto), sin embargo aunque reconozco que como conjunto son fuertes no considero que tengan un buen team work( como dice el amigo LEAYALA). No obstante, es bueno que estén todos juntos para cuando los derrotemos no digan que fue por causa injusta. Y hablando de causa ya Vilanova se encuentra en Barcelona, aunque se debe ir incorporando paulatinamente al trabajo, ya el solo hecho de estar cerca, será un aliciente en esta recta final. Para el partido del sábado en liga contra el Celta de Vigo, si fuera el DT le pongo a todos los suplentes: Song, Thiago, Montoya, Batra, Tello, Do Santos, Sergi Roberto, etc. Y a Messi si es preciso lo amarro de la cama, pero no me juega, ya que esos trece puntos de diferencia con el Madrid nos tienen que servir de algo…..saludos a todos.

  • yopi dijo:

    cuando digo empató es en puntos respecto a israel que es su competidor directo!!

  • UN COMENTARIO dijo:

    SENCILLAMENTE ALEMANIA CAMPEON…….
    SCHLECHTHIN DEUTSCHLAND CHAMPION…..

  • Luca_Modric dijo:

    HALA CROACIA!!!!!, jejejejjeeje solo me resta ganarle a los belgas y tomar el liderato del grupo, ya casi tengo la clasifiacion asegurada para el mundial, uffff, que bien!!!!
    a los ingleses son a los que veo haciendo su papel de siempre estrellandose contra las rocas!!!, Francia no puede ganarle de una vez a España, que sigue ganando por 1 gol, por eso empataron con Finlandia, Portugal tiene que acabar de integrarse, son un buen elenco, con grandes figuras, pero necesitan de un 11 matador si quieren avanzar más. me sorprende la actuacion de Venezuela, muy grande muy grande, y me decepciona la derrota de Uruguay, que está siendo muy inestable, y México sigue dejando escapar puntos para su clasificación, van por mal camino
    todo pinta a que el mundial del 2014 será un gran mundial, ojalá y haya un nuevo campeón…

    • QUIENLETIENEMIEDOAPEPE? dijo:

      luca modric la envidia no mata pero mortifica papa, si España gana por 1 o por 2 no importa el lio es que gana y no es solo que gane sino que le han ganado a todos los conjuntos grandes de hoy lo mismo a alemania que a Italia, le han dao guacha a malanga y su puesto de vianda asi que usted concentrense en sus croatas a ver si en este mundial pueden hacer algo digno de reconocer que para eso buenos y talentosos jugadores tienen.

  • David t dijo:

    Maldita altura, bueno un empate esa mejor que nada

    • Edsön Aloqui dijo:

      y quien dice algo de las selecciones que se aprovechan de otras situaciones climáticas..? por ejemplo colombia: cuando jugó con bolivia la llevó a su ciudad más caliente barranquilla, jugando a las 15.oo con 36-37ºC y cuando juega con argentina lo hace en la altura de bogotá.. lo mismo pasa con ecuador que utiliza quito y guayaquil de acuerdo a su conveniencia.
      al fin y al cabo cada selección juega donde mejor le plazca.
      la altura no mata, los prejuicios si.
      chile y la misma colombia fueron sin miedo a la paz y lograron ganar.
      argentina antes de viajar ya le faltaba el aire.

  • M dijo:

    Creo ke es un buen resultado para la Argentina, nunca es facil jugar a 3600 metros sobre el nivel del mar…ya Messi lo dijo en una entrevista “…hacés un pique y no te recuperas nunca…”
    Aunque se pudo ganar creo ke la albiceleste ha ido mostrando calidad en su juego, Sabella poco a poco va armando un EQUIPO, todo lo contrario de Maradona ke lo ke armo fue un CIRCO…
    Están comodos en la 1ra posicion, creo ke el 7 de junio en el Monumental de River acaben de alcanzar el boleto directo a Brasil 2014 a costa de Colombia, ke ayer no estuvo del todo fino, defensa escalonada sobre Cuadrado fue la clave del exito de la vinotinto, al igual ke a Macnelly y James Rodriguez, poco pudieron crear esos hombres ke son claves en el juego de los cafeteros…
    Ahora, abrochense los cinturones ke estamos a solo 6 dias de ke comience el torneo, al menos para mi, mas fuerte ke se disputa en el mundo, La UEFA Champions League…
    Saludos para todos, y gracias por leer mi comentario

  • David t dijo:

    A por más Messi y compañía

  • M dijo:

    Sergio, Cioran, Yoan Azul, o alguien k tenga acceso a la informacion…necesito la lista de los 5 primeros clubes k mas balones de oro tienen, y despues la misma lista pero con los paises…
    Saludos, y gracias de antemano….

    • Sergio dijo:

      Barcelona 10 (1960, 73, 74, 94, 99, 2005, 09, 10, 11 y 12)

      Juventus 8 (1961, 62, 83, 84, 85, 93, 98 y 2003)

      Milan 8 (1969, 87, 88, 89, 92, 95, 2004 y 07)

      Real Madrid 6 (1957, 58, 59, 2000, 02 y 06)

      Bayer de Munhich 5(1970, 72, 76, 80 y 81)

      M. United 4 (1964, 66, 68 y 2008)

      • Sergio dijo:

        Pos. Selección Títulos
        1 Alemania Federal/Alemania 7
        Países Bajos 7
        3 Francia 6
        4 BrasilNota 29 5
        Inglaterra 5
        Italia 5
        7 España 3
        Unión Soviética 3
        Portugal 3
        10 Checoslovaquia/República Checa 2

      • Sergio dijo:

        Por Paises

        Alemania Federal/Alemania, 7
        Holanda, 7
        Francia, 6
        BrasilNota, 5
        Inglaterra, 5
        Italia, 5
        Argentina, 4
        España, 3
        Unión Soviética, 3
        Portugal, 3
        Checoslovaquia/Rep. Checa, 2

        * Maradona no fue Balon de Oro en 1968, Igor Belianov.

      • M dijo:

        Sergio, gracias mi hermano…
        Vizca Barça!!!!

  • David t dijo:

    Última noticia el portero del VALENCIA Vicente Guita, será el nuevo portero del Barça, ya que Victor Valdéz no renovó contrato con el club catalán,

    según MARCA

  • alou dijo:

    Respiro España, pocos creian que tendria que ir a la repesca de un boleto… lo logro, para bien de sus seguidores…

    Benzema de lagrimas con la Seleccion… pero nadie dice nada del Gato… o gatico, porque ni aruña…

    la Argentina sigue alante en su grupo… ojala nos vaya bien en 2014…

  • pepe dijo:

    Argentina Campeón .

  • Sergio dijo:

    No solo FRANCIA e INGLATERRA, PORTUGAL, esta peor, pues anda en tercer lugar (por diferencia de goles), detras de ISRAEL. Si no aprietan, NI REPESCA,, y cuidado, que el PEOR SEGUNDO lugar de los 9 grupos NO VA REPECHAJE, y con estos TRUENOS, seria muy lamentable para el espectaculo, pero?????.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Un error, Holanda gano 4 a 0, no 2 a 0 como dice, incluso la misma noticia se contradice, Van der Vaart, Van Persie (2) y Lens.

    Saludos.

    • Randy dijo:

      La noticia Sergio dice Paises Bajos 4

      • Sergio dijo:

        Si Randy, PAISES BAJOS es NEDERLANDEN, Netherlands en Ingles, reino de los paises bajos donde su territorio mas conocido es HOLANDA, que nada tiene que ver con el acuerdo comercial con BELGICA, el cual tambien se conoce a esta ALIANZA como “PAISES BAJOS.

        Saludos,

  • juan carlos dijo:

    na, no creo que los ingleses se queden en el segundo puesto de la tabla, ellos son grandes, todavia faltan como 4 0 5 fechas fifa, basta para adjudicarnos con la primera posicion de la tabla

    • Raul dijo:

      Si, es verdad que son grandes, grandisimos flojos de pata.

  • cr7_madrid dijo:

    Forza azzurra

  • TM25 - BM. dijo:

    La Mannschaft no desfrauda, curioso, todos los goles factura del Borussia, muestra de que el interes de ciertos clubes por sus jugadores no está errado. Aunque tendría que ver que sucedió en el partido, pero me da la impresión que siguen adoleciendo del mal de bajar la intensidad del juego cuando tienen ventaja. 3 goles en menos de 30 min, y luego en el último minuto el cuarto. Con 8 puntos de ventaja sobre el 2do en la tabla, solo un descalabro, difisilísimo de suceder, nos negaría la clasificación, la cual doy por hecho.

Se han publicado 117 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también