Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

El Comandante regresa a la TV

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 4

Alo Presidente # 341, CDI CaucaguaEn la mañana de este domingo, el pueblo venezolano podrá disfrutar a través de Venezolana de Televisión, de “Aló Comandante”, un compilado de tres horas de todos los “Aló, Presidente” del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Aló, Presidente fue un medio de contacto que mantuvo el jefe de Estado con el pueblo venezolano durante 13 años. Su propósito fue informar a los venezolanos sobre los proyectos y logros de la Revolución Bolivariana.

El programa comenzó en radio en 1999 con una transmisión a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y los altos índices de audiencia hicieron que el espacio evolucionara hacia el formato audiovisual.

El 27 de agosto de 2000, la edición número 40 de Aló, Presidente comenzó a transmitirse por televisión.

Chávez informaba de su gestión incluso durante sus giras de trabajo. El primer Aló hecho desde el exterior fue el número 52, de fecha 19 de noviembre del 2000, y salió en vivo desde Guatemala con su homólogo local de entonces, Alfonso Portillo.

Posteriormente, se efectuaron otras transmisiones desde República Dominicana, Brasil, Argentina, Cuba y Bolivia.

En el programa han participado presidentes, escritores, actores, intelectuales, deportistas, cantantes, modelos y otras figuras públicas de talla nacional e internacional.

Entre ellos, el expresidente cubano Fidel Castro; los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega; el futbolista Diego Armando Maradona; los pilotos Milka Duno y Pastor Maldonado; los escritores Heinz Dieterich, Ernesto Cardenal y Elena Poniatowska; los actores estadounidenses Danny Glover y Sean Penn, entre otros.

Asimismo, desde la tribuna dominical, el líder de la Revolución Bolivariana inauguró diversas obras, anunciaba importantes cifras, nombramientos y decisiones de gran alcance, relacionadas con su gobierno.

(Con información de AVN)

 

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    Maduro debe darle continuidad al estilo de Chaves de contacto permanente con el publo por eso debe proseguir Alo Presidente

  • Blas Tejera Ortiz dijo:

    Chaves seguira siendo la imagen de su pueblo que es toda America Latina y el Caribe el esta en cada mision de su pueblo, en el ALBA,CELAC,UNASUR,PETROCARIBE,MERCOSUR,EN LA AMISTAD CON LOS ESTADISTAS Y PUEBLOS que al frente de sus naciones trabajan para disminuir brechas de desigualdades su voz ardiente de vervo unico retruenda en lugares oscuros y lejanos y florecen en oidos receptores, es el inmortal defensor de causas justas, yo considero al igual que todo su pueblo que tenerlo fisicamente alli en el cuartel de la montaña vigilante siempre es un compromiso para las generaciones actuales y futuras de los que el pueblo designe para ser sus dirigentes desde la comuna hasta la asamblea nacional, alli estara chaves espada en mano para segur haciendo a traves de sus discipulos lo que todavia resta por hacer de lo que Blivar no hizo y a el no le alcanzo el tiempo intenso que vivio por hacer.Viva Chaves eternamente

  • alejandro dijo:

    VIVA VENEZUELA CHAVEZ POR SIEMPRE

  • mnv dijo:

    chávez por siempre Comandante Presidente, te amaremos Hasta la Victoria Siempre

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también