Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Leonardo: "Barcelona es casi perfecto"

| 123

LeonardoEl director deportivo del París Saint-Germain (PSG), el exjugador brasileño Leonardo, declaró hoy que el Barcelona, que será su contrincante en cuartos de final de la Liga de Campeones, es el peor rival posible de los que había en el bombo porque lo considera "casi el equipo perfecto".

"Es el peor sorteo. Y no hablo solo de su última actuación sino por lo que han hecho en los últimos años", consideró Leonardo ante los medios de comunicación tras conocer el resultado del sorteo.

El Barcelona le endosó esta semana un 4-0 en el Camp Nou al Milán, que sirvió para remontar el 2-0 que los italianos habían logrado en el partido de ida en casa mientras que el PSG eliminó al Valencia con un 1-2 en España y un 1-1 en París.

No obstante, Leonardo celebró que el PSG haya conseguido meterse entre los ocho mejores clubes de Europa, algo que habría firmado a inicio de temporada, dijo.

"No será fácil, pero estos partidos nos dan mucha alegría, son los grandes partidos de fútbol. París debe vivir una fiesta del fútbol", agregó el director deportivo del equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Leonardo no dudó en calificar de favorito al Barcelona pero aseguró que su conjunto disputará sin miedo la eliminatoria e intentará anular el juego de los blaugrana.

"El Barcelona es favorito desde que comenzó la competición, es favorito en los seis últimos años (...). No es una cuestión de presión. Es un equipo que es mejor que tú, es una evidencia" pero "vamos a intentar minimizar los puntos fuertes del Barcelona", dijo.

"Si tienen una buena noche, es muy difícil", pero "en fútbol, todo puede pasar", añadió Leonardo, que avanzó que el plantel del PSG va a arrancar "la palabra 'miedo' del vocabulario".

 

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Claudio Bravo fue titular en la destacada y clara victoria que obtuvo la Real Sociedad por 4-1 ante el Valladolid, por la fecha 28 de la Liga en España. Este resultado le permite sobrepasar de momento al Málaga en el cuarto puesto de la clasificación.

    El meta de la selección nacional no tuvo mucha acción, debido a la gran superioridad que demostró el cuadro vasco sobre los pucelanos. Si embargo, cada vez que fue exigido respondió de buena manera, entregando solidez y seguridad en la última línea de los locales.

    En el último cuarto del primer tiempo se vivieron los mejores minutos del elenco del meta de la "Roja".

    Al minuto 33, el francés Antoine Griezmann abrió la cuenta y seis minutos después, Agirretxe estiró el marcador al anotar el 2-0.

    Cuando la primera parte aún no acababa, vino la tempranera y rápida tercera cifra. Griezmann volvió a hacerse presente en el tablero y estableció el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al entretiempo.

    Pese al abultado marcador, la escuadra de San Sebastián no bajó la intensidad en el complemento y consiguieron rápidamente la cuarta cifra, esta vez obra de Xabi Prieto.

    Cuando quedaban tres minutos para el final, Javi Guerra marcó el descuento para los visitantes, cerrando así el resultado final del encuentro.

    La Real Sociedad extiende así aún más su racha de partidos sin conocer la derrota, remontándose al 6 de enero pasado cuando cayó por 4-3 ante el Real Madrid.

    Tras aquella caída los vascos no han parado de sumar, venciendo al Barcelona y también al Atlético de Madrid, entre otros equipos.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- El representante del delantero Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, negó todo contacto con clubes de Europa, luego que la prensa italiana levantara rumores que el chileno había llegado a un acuerdo económico con el Inter de Milán.

    "Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco", dijo Felicevich a la edición internet del diario español Sport.

    "No hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis sólo pasan en estos momentos la Liga y la Champions", añadió Felicevich.

    Las informaciones llegadas desde Italia señalaban incluso que Alexis había aceptado una reducción económica de su ficha para poder jugar la próxima temporada en el conjunto de Milán. La información contemplaba también la posibilidad que el Inter pidiera al Barcelona una cesión con opción de compra sobre el delantero.

    Sánchez se dispone a jugar con Barcelona contra Rayo Vallecano y Celta por a Liga de España, y luego deberá enfrentar al PSG de Francia por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

    • Osva el Salvaje dijo:

      El Barca es el mejor y van a abollar al PSG

  • Tyto dijo:

    El barcelona va a aplastar al PSG, Y lEONARDO ES PESIMO ENTRENADOR lo DEMOSTRO con el Milan y con el Inter y no vencera con el barca.

    • Ir@l2 dijo:

      El no es el entrenador del PSG, lee bien el articulo para que despues critiques...

  • pepe dijo:

    Vete encendiendo una vela a tu virgen por que lo que te va para arriba con el Barsa no es de juego .

  • el messias dijo:

    el barca campeon

    • lazaro dijo:

      estoy contigo pipo

    • lovefutfol dijo:

      estoy contigo pipo---le dijo lazaro a messias----

  • lazaro dijo:

    el barca despues de hacer lo que hizo hay que cojerle mucho miedo barca campion el real madrid para la tonga

  • The best dijo:

    olle el farsa ese no le va a tocar ni los pelos a el PSG el primer juego queda 2-1 y el segundo 1-0 a fabor del PSG ojala que clasifiquen pa que el madrid los arrolle en semi y despues no digan que fue porque les tiraron equipos faciles bueno HALA MADID

    • wero dijo:

      Vaya, hace rato que no diagnosticaba un síndrome de alicia en el país de las maravillas, raro caso médico jajajaja

    • el billy dijo:

      Todos los entrenadores, atletas y directivos hacen lo mismo, quitarse presión para ponerlo en el rival, a estas instancias todos son equipos con potencialidad para ganar la Champions, el Barça no se puede confiar, somos favoritos pero el PSG es muy fuerte, hay que estar centrado.Por otra parte los madrilistas deben preocuparse mas por sus asuntos que por los nuestros, lo mejor de la temporada esta por llegar. ¡AHORA ES CUANDO ES!

    • shelton dijo:

      El fanatismo no te puede cegar pq decir que un conjunto como el psg, q aunq ha tenido una buena competicion, le ganara al barca es el disparate mas grande de este mundo solo una persona que no conoce de futbol seria capaz de hacer un comentario como ese. Es cierto que puede dar la sorpresa como la puede darla tambien el galataxarai pero las probabilidades son casi nulas; asi que pf trata de no ser tan indulgente a la hora de establecer un comentario ok. Visca barca.

  • Dr. Etien dijo:

    hola amigos culés felicidades una muy buena demostración en octavos, del barza pero ojo no todo está hecho aún, tenemos que seguir mejorando en defensa y ser más contundentes en ataque, para traducir nuestra superioridad en el terreno en resultado, una ventaja que sin dudad vamos a tenes zlatan sancionado primer partido, por nosotros pedro estará igual x amarillas, espeo que ya tito que debe comenzar a finales de marzo haga un buen planteamiento, saludos, y seamos modestos por favor.

  • "The boy marvels" dijo:

    ESTO ES PARA EL "THE BEST", mira tu, ante q todo el barca va a clasificar y Aprende de futbol porq el PSG o el Barca no pueden caer en semifinales contra "madrid".

  • Gadson dijo:

    Yo tambien yo puedo decir que hay que mejorar la Defensa

  • ivan dijo:

    ´´ casi perfecto´´- perdió la Supercopa con el Madrid esta época, perdió de forma triste en el camp nou por 3-1, se fue de la copa del Rey, y lo más humillante, perdió 2-1 contra un equipo plagado de suplentes en el Bernabeu. Resultado Final: No ha podido derrotar al Madrid esta época. Realmente a mi no me gustaría ganar una Liga asi, me daria verguenza.

    • ACQ dijo:

      bueno pues ganaste una donde quedamos empatados en puntos y perdiste los calsicos, pero como era goles a favor y en contra total,,,,.

      la de ma temporada pasar los juegos quedaron igual que los de esta pero al revers y tambien ganaste a mi me puede dar verguenza pero tu deberia tomar memorinnnn

      ahh otra cosa que se te olvida si hablas de epoca me imagino que te refieres a la epoca MOU en ella aun le debes dos juegos al Barca,, si quieres ganar en estadistica creo que deberia remontarte a cuando vivia tu bisabuelo aho el madrid era mejor

      pero bueno enotnces nocoma pues tu bisabuelo seguro comia mucho y ya ahora tu no necesitas comer

      llevas 11 esperando la 10 jajajajajajajajaj

    • ernesto dijo:

      que casualidad que los madrilistas cada vez que el barca gana algo para ustedes deberia ser una pena para nosotros por x o por y entonces si como tu dices que me daria pena ganar la liga asi a ti te tendria que dar pena el haber pasado a la otra fase con la ayuda de un arbitro aparte yo te tuve años sin que pudieras ver clasicos con un pronostico 50 50 pq el barca te ganaba siempre asi que ya yo tengo este año sin ganrte a ti pero ganadole a los que tu no pudistes la liga trata tu de ganar algo este año pq si buscas estadisticas tienes la de perder en la final de la copa de rey(trofeo minimo) que estoy cansado de ganar que ya yo tengo la liga y sigo en la champion

    • LCLB dijo:

      Es increíble la falta de memoria de algunos seguidores del Madrid. Este año el Madrid supera al Barza en resultados entre ellos. Es cierto. Pero al final la liga pertenece al Barza. Alguien habló de que por perder con el Madrid al Barza debería darle verguenza ganar la liga. ¿Se puede ser más ignorante? De ser así el Madrid debería retirarse de la liga por la forma en que le ganaron al M.United. o tampoco recuerdan cuando Mou dijo en el 2009 cuando Barcelona les ganó luego de que el Madrid se quedara con 10 hombres tras la expulsión de uno de sus jugadores: ¨A Guardiola debería darle verguenza ganar de esa forma...¨ ¿Qué habrá dicho Mou ahora? El Madrid que se conforme con su copa del Rey, la liga la tiene perdida, y la champions está en veremos. Creo que avanzarán hasta que se topen con sus amiguitos alemanes ya que en cuanto entran a terreno teutón las cosas se le ponen feas. ¿Qué les pasará? Creo que el Cristi es alérgico a los alemanes. Suerte para el Barza.

    • el billy dijo:

      Amigo usted lo que le debe dar verguenza es decir tanta tonteria, primero no se a que te refieres con época, todo esto ha sucedido este año, es mas, solo un mes, ademas todos estos jugadores estan cansados de ganarle al Madrid desde hace varios años, el pasado año ustedes ganaron la liga y perdieron en el Bernaveu 3-1, perdieron en la copa del Rey con nosotros, y creeme fue una gran victoria de liga para el Madrid, ¿Por que ahora la liga nuestra da verguenza? Sinceramente a ustedes no los entiende nadie, la rabia les come el cerebro a tal punto que pierden hasta la memoria mas reciente. Sean buenos perdedores que eso tambien engrandece.

  • Rojo dijo:

    Ya este señor Leonardo no sabe qué más va a hacer, ahora es director deportivo, después de ser director técnico en varios clubes y no sacar ningún resultado, ahorita lo vemos de recoge pelotas en alguna cancha por ahí jajajaja.

  • LuisiBlaugrana dijo:

    valla presidente es que yo soy del Barça y no sabia que le llegaran a tener tanto miedo por favor que alguien le done un pañal

  • El Jabali dijo:

    aldeanita se ha inspirado
    y ha hecho una poesía
    y aunque poco le valdría
    a ronaldo le ha gustado

    es el segundo mejor
    jugador de este planeta
    malo es que le da perreta
    porque messi es superior

    de vez en cuando se inspira
    y mete 2 y hasta 3 goles
    pero viene messi y le jode
    la marca y la risita

    messi es líder en asistencias,
    en goles y liderazgo.
    ronaldo: cómo hago
    para alcanzar al enano

    asi que mi dulce aldeanita
    ya me despido de ti
    un beso del jabalí
    y de aquel que el sueño te quita.

  • Mares 07 dijo:

    sí seamos modestos así que lo primero que tenemos que hacer es quitarnos los títulos en el foro por ejemplooooo...el de Dr.

  • Juno dijo:

    Dr Etien no te calientes la cabeza, igual vamos a ganar. Vizca Barca

  • El Jabalí dijo:

    barca 3 rayo 1
    2 goles de messi con una asistencia a villa, creo que voy a hacer otra poesía puerquil

  • Juno dijo:

    Buena esa Jabaly lo de la poesia, ke se cree la aldeanita esa...ke puede venir aki a este sitio y hablar mal de Messi.

    Vizca Barca

  • el billy dijo:

    Gran partido ante el rayo, estamos a solo 6 victorias de ganar la liga, SUPERMESSI a 8 de sus increibles 50 goles de la temporada pasada y ya son 18 partidos marcando de manera consecutiva en liga.¡HASTA CUANDO MESSI!

  • fm dijo:

    me inclino a pensara que salvo la valdez
    y algún cambio que pueda haber con reaspecto a pedrito,
    tello y al chileno que puede o no rendir en un futuro
    todo lo demása esta bien.
    tal vez se deba pensara ene ele suplente de puyol y mása adelante
    xabi.
    por puyol no sé pero ele chino silva encaja es ele ideala de bellesa para este equipo jajaj!

    y por otro lado ja! messi siempre messi, todo un pibe que burla al mismo futbol.

  • Luca_Modric dijo:

    por ser tan perfecto el Madrid le ganó 2 juegos seguidos, jajajajajaja, y el último con el banco, ojalá y Slatan cobre venganza divina sobre sus antigos compañeros de equipo
    Hala Madrid!!!!

  • Alex dijo:

    Los pobres, se exitan cuando ven a Messi jugando jaja.

    • LCLB dijo:

      Dicen que nosotros los barcelonistas nos exitamos cuando vemos a Messi jugando. ¿a quién no le correría la adrenalina al ver semejante actuación futbolística? Sin embargo ¨el Cristi¨ desprende otro tipo de exitación. Dicen que es tan bello que le van a dar el premio ¨Del Bellezo Europeo¨ porque de los Balones de Oro que se olvide durante un tiempo para no decir de por vida. Suerte Barza

  • cioran dijo:

    Este articulo es un tin largo, pero me he reido y quisiera compartirlo

    Messi es el hombre perro, por Hernán Casciari

    Escribí esto hace dos o tres meses. Pero bien podía haberlo escrito el sábado a la noche, después del cuatro a tres contra Brasil. Esta reflexión apareció en las páginas 128 y 129 de la revista Orsai número seis y, desde que se publicó, me moría de ganas de ponerla en el blog, de contrabando. Solamente esperaba el momento oportuno para que cada palabra tuviera, otra vez, el apoyo de lo inmediato. Y hoy es buen momento. Me reafirmo, entonces, en la teoría del hombre perro.

    El texto empezaba así:

    La respuesta rápida es por mi hija, por mi esposa, porque tengo una familia catalana. Pero si me preguntan en serio por qué sigo acá, en Barcelona, en estas épocas horribles y aburridas, es porque estoy a cuarenta minutos en tren del mejor fútbol de la historia.

    Quiero decir: si mi esposa y mi hija decidieran irse a vivir a Argentina ahora mismo, yo me divorciaría y me quedaría acá por lo menos hasta la final de la Champions. Y es que nunca se vio algo parecido adentro de una cancha de fútbol, en ninguna época, y es muy posible que no ocurra más.

    Es verdad, estoy escribiendo en caliente. Redacto esto la misma semana en que Messi hizo tres para Argentina, cinco para el Barça en Champions y dos para el Barça en Liga. Diez goles en tres partidos de tres competiciones diferentes.

    La prensa catalana no habla de otra cosa. Durante un rato, la crisis económica no es el tema de inicio en los noticieros. Internet explota.
    Y en medio de todo esto a mí me acaba de pasar por la cabeza una teoría extraña, muy difícil de explicar. Justamente por eso intentaré escribirla, a ver si termino de darle vuelo.

    Todo empezó esta mañana: estoy mirando sin parar goles de Messi en Youtube, lo hago con culpa porque estoy en mitad del cierre de la revista número seis. No debería estar haciendo esto.

    De casualidad hago clic en una compilación de fragmentos que no había visto antes. Pienso que es un video más de miles, pero enseguida veo que no. No son goles de Messi, ni sus mejores jugadas, ni sus asistencias. Es un compilado extraño: el video muestra cientos de imágenes -de dos a tres segundos cada una- en las que Messi recibe faltas muy fuertes y no se cae.

    No se tira ni se queja. No busca con astucia el tiro libre directo ni el penal. En cada fotograma, él sigue con los ojos en la pelota mientras encuentra equilibrio. Hace esfuerzos inhumanos para que aquello que le hicieron no sea falta, ni sea tampoco amarilla para el defensor contrario.

    Son muchísimos pedacitos de patadas feroces, de obstrucciones, de pisotones y trampas, de zancadillas y agarrones traicioneros; nunca las había visto a todas juntas. Él va con la pelota y recibe un guadañazo en la tibia, pero sigue. Le pegan en los talones:
    trastabilla y sigue. Lo agarran de la camiseta: se revuelve, zafa, y sigue.

    Me quedé, de repente, atónito, porque algo me resultaba familiar en esas imágenes. Puse cada fragmento en cámara lenta y entendí que los ojos de Messi están siempre concentrados en la pelota, pero no en el fútbol ni en el contexto.

    El fútbol actual tiene una reglamentación muy clara por la que, muchas veces, caer al suelo es asegurar un penal, o conseguir que se amoneste al zaguero contrario es propicio para futuros contragolpes. En estos fragmentos, Messi parece no entender nada sobre el fútbol ni sobre la oportunidad.

    Se lo ve como en trance, hipnotizado; solamente desea la pelota dentro del arco contrario, no le importa el deporte ni el resultado ni la legislación. Hay que mirarle bien los ojos para comprender esto: los pone estrábicos, como si le costara leer un subtítulo; enfoca el balón y no lo pierde de vista ni aunque lo apuñalen.

    ¿Dónde había visto yo esa mirada antes? ¿En quién? Me resultaba conocido ese gesto de introspección desmedida. Dejé el video en pausa.
    Hice zoom en sus ojos. Y entonces lo recordé: eran los ojos de Totín cuando perdía la razón por la esponja.
    * * *
    Yo tenía un perro en la infancia que se llamaba Totín. Nada lo conmovía. No era un perro inteligente. Entraban ladrones y él los miraba llevarse el televisor. Sonaba el timbre y no parecía oírlo. Yo vomitaba y él no venía a lamer.

    Sin embargo, cuando alguien (mi madre, mi hermana, yo mismo) agarraba una esponja -una determinada esponja amarilla de lavar los platos- Totín enloquecía. Quería esa esponja más que nada en el mundo, moría por llevarse ese rectángulo amarillo a la cucha. Yo se la mostraba en mi mano derecha y él la enfocaba. Yo la movía de un lado a otro y él nunca dejaba de mirarla. No podía dejar de mirarla.

    No importaba a qué velocidad moviera yo la esponja: el cogote de Totín se trasladaba idéntico por el aire. Sus ojos se volvían japoneses, atentos, intelectuales. Como los ojos de Messi, que dejan de ser los de un preadolescente atolondrado y, por una fracción de segundo, se convierten en la mirada escrutadora de Sherlock Holmes.

    Descubrí esta tarde, mirando ese video, que Messi es un perro. O un hombre perro. Esa es mi teoría, lamento que hayan llegado hasta acá con mejores expectativas. Messi es el primer perro que juega al fútbol.

    Tiene mucho sentido que no comprenda las reglas. Los perros no fingen zancadillas cuando ven venir un Citroën, no se quejan con el árbitro cuando se les escapa un gato por la medianera, no buscan que le saquen doble amarilla al sodero. En los inicios del fútbol los humanos también eran así. Iban detrás de la pelota y nada más: no existían las tarjetas de colores, ni la posición adelantada, ni la suspensión después de cinco amarillas, ni los goles de visitante valían doble.
    Antes se jugaba como juegan Messi y Totín. Después el fútbol se volvió muy raro.

    Ahora mismo, en este tiempo, a todo el mundo parece interesarle más la burocracia del deporte, sus leyes. Después de un partido importante, se habla una semana entera de legislación.

    ¿Se hizo amonestar Juan exprofeso para saltarse el siguiente partido y jugar el clásico? ¿Fingió realmente Pedro la falta dentro del área?
    ¿Dejarán jugar a Pancho acogiéndose a la cláusula 208 que indica que Ernesto está jugando el Sub-17? ¿El técnico local mandó a regar demasiado el césped para que los visitantes patinen y se rompan el cráneo? ¿Desaparecieron los recogepelotas cuando el partido se puso dos a uno, y volvieron a aparecer cuando se puso dos a dos? ¿Apelará el club la doble amarilla de Paco en el Tribunal Deportivo?

    ¿Descontó correctamente el árbitro los minutos que perdió Ricardo por protestar la sanción que recibió Ignacio a causa de la pérdida de tiempo de Luis al hacer el lateral?

    No señor. Los perros no escuchan la radio, no leen la prensa deportiva, no entienden si un partido es amistoso e intrascendente o una final de copa. Los perros quieren llevarse siempre la esponja a la cucha, aunque estén muertos de sueño o los estén matando las garrapatas.
    Messi es un perro. Bate records de otras épocas porque solo hasta los años cincuenta jugaron al fútbol los hombres perro. Después la FIFA nos invitó a todos a hablar de leyes y de artículos, y nos olvidamos que lo importante era la esponja.
    Y entonces un día aparece un chico enfermo. Como en su día un mono enfermo se mantuvo erguido y empezó la historia del hombre. Esta vez ha sido un chico rosarino con capacidades diferentes. Inhabilitado para decir dos frases seguidas, visiblemente antisocial, incapaz de casi todo lo relacionado con la picaresca humana. Pero con un talento asombroso para mantener en su poder algo redondo e inflado y llevarlo hasta un tejido de red al final de una llanura verde.
    Si lo dejaran, no haría otra cosa. Llevar esa esfera blanca a los tres palos todo el tiempo, como Sísifo. Una y otra vez. Guardiola dijo, después de los cinco goles en un solo partido:
    -El día que él quiera hará seis.
    No fue un elogio, fue la expresión objetiva del síntoma. Lionel Messi es un enfermo. Es una enfermedad rara que me emociona, porque yo amaba a Totín y ahora él es el último hombre perro. Y es por constatar en detalle esa enfermedad, por verla evolucionar cada sábado, que sigo en Barcelona aunque prefiera vivir en otra parte.
    Cada vez que subo las escaleras internas del Camp Nou y de pronto veo el fulgor del pasto iluminado, en ese momento que siempre nos recuerda a la infancia, digo lo mismo para mis adentros: hay que tener mucha suerte, Jorge, para que te guste mucho un deporte y te toque ser contemporáneo de su mejor versión, y, trascartón, que la cancha te quede tan cerca.
    Disfruto esta doble fortuna. La atesoro, tengo nostalgia del presente cada vez que juega Messi. Soy hincha fanático de este lugar en el mundo y de este tiempo histórico. Porque, me parece a mí, en el Juicio Final estaremos todos los humanos que han sido y seremos, y se formará un corro para hablar de fútbol, y uno dirá: yo estudié en Amsterdam en el 73, otro dirá: yo era arquitecto en São Paulo en el 62, y otro: yo ya era adolescente en Nápoles en el 87, y mi padre dirá: yo viajé a Montevideo en el 67, y uno más atrás: yo escuché el silencio del Maracaná en el 50.
    Todos contarán sus batallas con orgullo hasta altas horas. Y cuando ya no quede nadie por hablar, me pondré de pie y diré despacio: yo vivía en Barcelona en los tiempos del hombre perro. Y no volará una mosca.
    Se hará silencio. Todos los demás bajarán la cabeza. Y aparecerá Dios, vestido de Juicio Final, y señalándome dirá: tú, el gordito, estás salvado. Todos los demás, a las duchas.

  • charlie13 dijo:

    Esto es para "The boy marvels" mira loco aquí el único que no sabe de futbol es usted, porque sino lo sabías este año para las semifinales hay de nuevo sorteo, así que antes de criticar informate, para que así no pases pena. Hala Madrid.

  • El tigre dijo:

    HOLA CHICOS, SOY UN FIEL LECTOR DE ESTE SITIO, AUNQUE NO ESCRIBA. SOY FIEL SEGUIDOR DEL BARSA Y DEL ENANO, EL PARTIDO DE AYER ESTUVO MUY BIEN PERO EN ALGUNOS MOMENTOS ALGO COMPLICADO. PARECE QUE EL CAMPO ESTABA ALGO PASADO DE AGUA PORQUE LOS JUGADORES RESBALABAN MUCHO, A TAL PUNTO QUE ADRIANO SE LESIONO, OJALA NO CAIGAN OTROS YA TENEMOS A XAVI Y PUYOL. ALEXIS ESTA MUY ERRÁTICO, LLEGA BIEN PERO FALLA MUCHO ESPERO, QUE MEJORE Y NO SE VAYA A OTRO EQUIPO, ME GUSTA MUCHO COMO JUEGA, TALENTO LE SOBRA. MESSI Y VILLA ESTÁN SIENDO MUY BUENA PAREJA, DEBEN LOS ENTRENADORES APROVECHAR EL MOMENTO EN QUE AMBOS ESTÁN Y SACARLES EL MÁXIMO. BARSA CAMPEÓN.

  • Hendris Manuel dijo:

    Barza Campeón.

  • CR7 dijo:

    jabali sonñador haciendo poemitas de futbol lo q pasa es q cuando super fly entra en la cancha algunos se desaparecen porque en el 3a1 no se vio y en el otro guaracho hasta que el hombre entro.reza porque no te topes conmigo porque como me estas jugando te receto un 3a1 again ,para quedarte con la champions este año tienes q contar con papa y q esta liga tan amarga te recuerde q no hay liga ganada sin haberle ganado al archienemigo si siguele haciendo poemita al barca q este año no me ganas ni jugando con la banca.CR7

  • super fly dijo:

    Hay jabali de mi amor no sabia q lo cules hacian poemas de amor

    • FIXOCONN dijo:

      Me gustó ese.
      Hala Madrid!! barcelonistas tienen un buen equipo que no anda por buen momento, lo peor que tienen sus fans el deseo que reconozcan en Messi al Mejor, tanto fanatismo al barça por acá solo busca el odio de los demás madridistas o no.
      el partido contra el Rayito muy mal jugado por el barça, deben mejorar el juego, es pésimo en defensa y el ataque no se parece en nada al de hace un par de años. Creo que la liga es cuestión de tiempo pero van a tener que sudar cada partido de visitante.

  • oscarcule dijo:

    el barca no teme ,lo demostró contra el le milan ,es sencillo ,el que le haga sombra eal barca se va.

  • super fly dijo:

    BIlly basta ya compadre que los 50 eso fueron en la liga de mantequilla dile q juegue en la premier y se deje de descarito de que no suelta al barca porque fue el que le pago su enfermedad que ella lo que es una enferma

    • ACQ dijo:

      SUPERFLY Y TODOS LOQS QUE DICEN QUE EL MESSI SOLO HA JUGADO NE EL BARCELONA LES RECOMIENDO QUE VAYAN A WIKIPEDIA BUSQUEN LOS ANHOS DE CR EN EL MAN U BUSQUEN ESA MISMA CANTIDAD DE ANHOS DE MESSI DESDE EL INICO EN EL EL FCB Y SAQUEN LOSNUMERO Y SUS PROPIAS CONCLUSIONES LA DIFERENCIA ES ABISMAL, AHORA COJAN LOS ANHOS QUE CR HA JUGADO EN EL MADRID Y ESOS MISMOS DE MESSI EN EL FCB LA DIFERENCIA SIGUE SIENDO ABISMAL

      BUSQUEN LAS COMPARACIONES QUE QUIERANA < A LA MISMA EDAD EN ESPANHA LOS RIMEROS5 LOS ULTIMOS 5 los mejores 5 lo que quieran que en todos messi le saca ventaja en goles no hablemos de asistencias por favor NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

    • el billy dijo:

      Amigo Super fly creame que su irrespeto no merece respuesta, pero como todos no tenemos su misma escases de elementos para debatir le animaría a revisar los 8 equipos que este año son finalistas de la Champions, 3 equipos españoles y ni un solo equipo ingles,el pasado año es cierto que ganó el Chelsea, pero de los 4 finalistas 2 eran españoles y en la Europa leage los dos finalistas fueron españoles, esto no dice que los equipos ingleses no tengan nivel ni que la premier sea una liga de mantequilla, sencillamente estas son las condiciones que impone el deporte y a quienes como usted se atreve desenfadadamente a menospreciar a un rival les sirve de buen ejemplo. La liga BBVA es considerada hace varios años la liga de las estrellas, los atletas de Madrid y barcelona son dobles campeones de europa y actuales campeones del mundo, todos los integrantes del ultimo 11 ideal en el 2012 fueron de la liga española, creame esto no lo decidimos ni usted ni yo, creo que quienes lo hacen tienen mas vision y conocimientos de futbol que los dos juntos. Entonces una vez mas curese el fanatismo, hace muchisimo daño a la salud, me imagino que esto lo ha llevado a estar sufriendo intensamente por mas de 5 años.

Se han publicado 123 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también