Inicio » Noticias, Política  »

Maduro: Capriles ha cometido el error más grande de la historia (+ Video)

11 marzo 2013 | 52
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro desmiente declaraciones de Capriles

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Henrique Capriles “ha cometido el error más grande” por las declaraciones hechas cuando aceptó la candidatura para representar a la oposición en las presidenciales del 14 de abril.

El candidato opositor “ha cometido el error más grande de la historia, con sus declaraciones contra (el fallecido) presidente Hugo Chávez. El pueblo le odiará y el 14 de abril en las urnas el pueblo lo demostrará”, dijo Maduro.Maduro respondió a “los ataques e insultos” que Capriles hizo poco antes y convocó al pueblo venezolano a la unidad, a la paz y al debate.Capriles acusó a Maduro de mentir y de usar el dolor de los seguidores del presidente Hugo Chávez.Por su parte, Maduro, candidato del oficialismo para las próximas elecciones, dijo que Capriles quiere manchar con “violencia, sangre y muerte” de venezolanos la victoria “cantada para el comandante Chávez” en las urnas.”Que nadie caiga en las provocaciones de Capriles”, dijo el presidente encargado e hizo un llamado a “canalizar la indignación con más unión, oración, acción, luto y combate”.Asimismo anunció que la familia del líder de la revolución bolivariana se reserva las acciones judiciales a las que haya lugar contra Capriles.

Maduro asegura que el candidato de la oposición busca manchar el tablero político, para retirarse de las elecciones. “Este golpe fue calculado”, estimó.

Por otro lado, informó que este viernes se hará el traslado del cuerpo de Chávez al Museo de la Montaña. Sobre el tema de trasladar los restos del fallecido presidente venezolano al Panteón Nacional, Maduro dijo que se planteará una enmienda a la Constitución para lograrlo.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    yo lo vi, que sucio el ratonski.. y lo chulampin q se veia en los videos de su pasada campaña. Pues ahi tienen, ahora venezuela lo conoce finalmente en toda su sucia, mesquina e irresponsable dimension. Esta campaña la ha perdido antes de empezar pues los pocos enajenados que votaron por el se sienten decepsionados y desengañados.

  • Hendris Manuel dijo:

    Bien ripostado por Maduro. Capriles es un burro y se le vio inseguro y hasta triste y resentido. Es un enorme cretino a la verdad. La verdad y el honor prevalecerán y la memoria eterna de Chávez jamás morirá. A por los 10 millones de votos el 14 de abril. ¡GLORIA ETERNA A CHÁVEZ!

  • Miriam Lucia Ramos Rojas dijo:

    QUE FALTA DE RESPETO DE DIGNIDAD DE ETICA PROFESIONAL DE ESE SEÑOR ABOGADO CAPRILES, NO RESPETAR EL DOLOR DEL PUEBO DE LA FAMILIA DE ESE GIGANTE PRESIDENTE QUE MILLONES D EPERSONAS HAN DESFILADO PARA DARLE EL ULTIMO ADIOS.
    TODO LO QUE LE PASA A ESE SEÑOR ES QUE PERDIO ES UN GRAN PERDEDOR POR QUE NUNCA PUDO VENCER AL INVICTO COMANDANTE Y SEGUIRA PERDIENDO, YA QUE VA APERDER AHORA EN ABRIL QUE RECUERDE QUE EN ABRIL LOS CUBANOS EN MENOs DE 72 HORAS DERROTAMOs AL MAYOR DE LOS IMPERIOS ES UNA ESPINA ATRAVESADA QUE ELLSO TIENEN EN CONTRA DE NUESTRO PUEBLO HUMILDE, USTEDES LE VAN A PROPORCIOANR OTRA GRAN DERROTA EN LAS URNAS.
    EL PUEBLO DEBE ESTAR MAS UNIDO Y CUMPLIR CON EL LEGADO DE NUESTRO QUERIDO COMANDANTE Y RECORDAR LAS PALABRAS DEL GUERRILLERO “QUE LA DUREZA DE ESTOS TIEMPOS NO NOS HAGA PERDER LA TERNURA DE NUESTROS CORAZONES”
    ADELANTE VENEZUELA CUBA ESTA CON USTEDES A ELEGIR A MADURO Y DERROTAR A CAPRILES.
    PATRIA O MUERTE

  • MOISES dijo:

    POBRE IMBECIL EL NENE DE SU PAPA CAPRILES, POBRECITO CON SU APARTAMENTUCHO DE CARTON EN NUEVA YORK,EL MISMO ES TAN RETRASADO MENTAL QUE VA A LAS ELECCIONES DICIENDO QUE VA A UN MATADERO,EL MUY CRETINO TIRO LA TOALLA ANTES DE SUBIR AL RING,SOLO UN RETRASADO MENTAL O UN HIJO DE SU MADRE PUEDE MAL INTERPRETAR LA CONSTITUCION SIENDO ABOGADO, O QUIZAS UN ANALFABETO Y ESE NO ES SU CASO , UN ADOLESCENTE PUEDE INTERPRETAR LO QUE DICE TAN CLARAMENTE AL RESPECTO , BUENO DE QUE LOS HAY LOS HAY

  • delfinaarnaiz dijo:

    QUIEREN ENSUCIAR LA CANCHA COMO BUENOS CHANCHOS QUE SON, PERO “NO PASARAN” VIVA MADURO ,HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ .ORGULLO DE NUESTRA AMERICA LATINA!!!!

  • JoVa dijo:

    CAPRILES ES UN INFLADOR MÁS, QUE INTENTA APROVECHAR CADA LASQUITA PARA SACAR PROVECHO, PERO EN ABRIL EL CHAVISMO LE VA A REVENTAR LA CARA otra vez en las urnas. FUERZA, MADURO, ADELANTE VENEZUELA

  • Elaine dijo:

    Que triste que la grandeza de este hombre, con tantos deseos de vivir, de seguir, de ayudar, sean truncadas por la muerte prematura, que lo hace a su vez y sin imaginarlo, cada día más presente, más firme en la sociedad y en la vida, no sólo de Venezolanos, sino de los hombres de bien del mundo!
    Recordemos por siempre al hombre sonriente, amante de los niños y de la humanidad que era en vida, al hombre sencillo, firme en sus decisiones, recto en trabajo y así, sigamos todos su legado, el camino que recien comenzaba (aunque ya con muchos logros) para su Patria y para toda la América Latina…. y mucho más allá, para el mundo.
    Sigamos todos muy de cerca y con mucho respeto lo que ocurre en Venezuela, conozcamos de qué son capaces allí, los que se llaman “la oposición”, es penoso ver la falta de sentido común que pueden tener algunos! Esos señores, señoras, todavía no saben que en Venezuela y en el mundo ya quedan muy pocas personas que no tengan la capacidad de razonar por si mismas y que puedan dudar de lo que ven cada día, en un momento determinado, Señores(as) ya llegó la educación, la alfabetización y con ellos como dice el himno de nuestra Brigada Conrado Benítez “LA LUZ DE LA VERDAD”, sean sinceros primero con ustedes y luego con el mundo y admitan lo grande que era y lo grande que es y será Chávez por siempre! ….
    Un abrazo a los Venezolanos, confíen en su Presidente Encargado, un hombre con el corazón, los ideales y la visión necesaria, para lograr con la unidad que han demostrado, cumplir con todo lo que se proponen.
    Maduro, adelante!… en ti vemos, lealtad, firmeza, continuidad, desde el cielo, en un lugar muy lindo Chávez está orgulloso de la forma en la que lo estás haciendo!

    • Mario dijo:

      Estoy 100% de acuerdo con Elaine:
      “Que triste que la grandeza de este hombre, con tantos deseos de vivir, de seguir, de ayudar, sean truncadas por la muerte prematura, que lo hace a su vez y sin imaginarlo, cada día más presente, más firme en la sociedad y en la vida, no sólo de Venezolanos, sino de los hombres de bien del mundo!”.

  • lisandra dijo:

    capriles es un cretino la verdad cometió un grave error hablar de esa manera de este gran hombre que se convirtió en el líder adelante Venezuela a elegir a maduro y derrotar a capriles GLORIA ETERNA A CHÁVEZ.

  • granito de arena dijo:

    El Capriles tiene el cinismo reflejado en su rostro. Lo miré detenidamente y cuanto más lo miraba, más cínico y falso me parecía. Ningún ser dedicado a su pueblo y bondadoso puede tener esa expresión macabra.

  • Luis Marin dijo:

    Da asco oir las idioteces que dijo ayer el SEÑOR Capriles, pero estoy seguro que NO PASARÁN, la victoria está junto a los justos, el SEÑOR CAPRINLES no es más que un asalariado del imperio Yanquee y como asalariado de ellos, volverá a perder ante el poder aplastante de la fuerza de las ideas de Chavez y de la Dirección del Gobierno Bolivariano. Mueve a risas, si no fuera por la situción en que todos estamos pasando, oirlo usar el leguaje chavista para poder engañar y confundir,
    PUEBLO VENEZOLANO, NO SE DEJEN CONFUNDIR, MADURO es el líder indiscutible que conducirá a la Venezuela nueva por los caminos de Chavez.
    Gloria eterna al líder de América Latina.

  • RB dijo:

    Adelante Maduro, a capriles, lo barrerán por miles de millones , no solo los hijos de la amada patria venezolana sino los millones de hijos de bolivar, martí, y nuestro invicto comandante chávez , en todo el planeta.

  • Mercedes dijo:

    PUDE VER ANOCHE POR teleSur AL CAPRILES-ESTE ES UN FALTA DE TODO, HABLAR DE QUE:
    …..LAS PERSONAS QUE EL NO PUEDE ABANDONAR-QUE VIVEN EN CASAS DE CARTÓN, A LAS MUJERES QUE SE MATAN TRABAJANDO PARA DARLE UNA BECA A SUS HIJOS, A LOS QUE DESDE EL EXTERIOR…., EN FIN BLA BLA BLA, LO OBSERVE BIEN – ¡HAY CAPRILES NO PUEDES ENGAÑAR A UN PUEBLO, HUGO CHAVEZ SE HA MULTIPLICADO- ES HOY UN MAR DE HOMBRES Y MUJERES QUE NO VAN A PERDER NADA-PORQUE ALLÍ ESTAN LAS CIFRAS, ALLÍ ESTAN LAS MISIONES CUMPLIDAS Y POR CUMPLIR, ALLÍ EN CADA RINCÓN DE VENEZUELA ESTA C H A V E Z.!!!!!!,E N T I E N D E L O.

    GLORIA ETERNA AL INVICTO COMO LO HA LLAMADO RAÚL CASTRO-HUGO CHAVEZ FRÍAS!!!!!

  • EL LORY dijo:

    A la verdad que ayer me quede loco al ver la entrevista de este hombre, no creía lo que veía lo mejor sus palabras iban para un público Venezolano Analfabeto o es demasiado Cínico este hombre, entre las mil basuras que dijo me llama la atención las siguientes:

    1- La Unidad: ?De quien? si arremete hasta contra su madre.
    2-”No le he quitado nada a Nadie”: En caso de ser Cierto no es problema, pero lo que si es problema es El y los Suyos (4ta Republica) NO haberle DADO tampoco nada a nadie de los NECESITADOS de Venezuela.
    3-Su preocupación por los “POBRES”, debe referirse a los Venezolanos de Miami, pues de los de su Patria quien se vino a ocupar es el Gobierno Chavista.
    4- hay que detener el Nivel de Violencia: De acuerdo pero que empiece por aquel que en el día del Golpe agredió a la Embajada Cubana, a los Policías pagados que asesinaron a nobles Venezolanos en esos sucesos.
    5-” Sentir respeto por Chávez” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    6-” llamo al Pueblo ” ARTISTAS” o Hipócritas por llorar a Chávez.
    7- a veces parecía que hablaba un Político de izquierda cuando en realidad la MUD, representan a la Oligarquía adinerada, con esto demuestra la falta de Programa y atino Político. Bueno lo entiendo pues “LA COPIA ES EL TRIBUTO QUE LE HACE LA MEDIOCRIDAD AL TALENTO”

    Por ultimo es asqueroso poner en duda el momento de la muerte de Chávez, sin importar el dolor de la familia y sus seguidores.
    LA GRAN REALIDAD ES QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ DESPUES DE MUERTO SIGUE DANDO LUZ DE AURORA y van a tener que seguir aguantando la fuerza y pureza de sus ideas y memoria

  • una ahí!! dijo:

    Con Chávez y Mauduro,el pueblo está seguro..y que si,asi mismo es y será
    que se cree Capriles? a el nadie lo reconoce como mandatario,es todo lo contrario,se le reconoce por ridiculo e irrespetuoso,incrédulo y todo lo que le pega a una rata de alcantarilla le pega a el,bueno no,tampoco llevaré tan recio a la rata de alcantarilla ,no a la rata Capriles.
    !Viva Chavez por siempre!
    Fuerza Maduro!!!mucha fuerza y resistencia te deseo junto a tu pueblo Venezolano que te ama y te quiere,todos ven en ti un gran hombre.

  • Rene dijo:

    Es dificil ver como el camajan de capriles tergiversa la verdad, asi ofende al pueblo venezolano el cual le pasara la cuenta, no solo por esta ofensa, sino porque no tiene nada que ofrecerle. Es un cara dura que quiere pasarse por oveja y que esta al lado de los pobres, cuando en realidad lo que quiere es emtregarle el pais a lo yankis.

  • laura dijo:

    Oye echenle la justicia arriba por difamador y HP………

    No vacilen tanto

    Yo soy Chavez

    Cuenten con mi voto

  • dennys dijo:

    como ya dige antes… mano dura con los imperialistas, porque Capriles es uno de ellos!!!!!!!!!!!

    10 millones para Chavez…………. VIVA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Henrique Capriles no puede considerarse venezolano porque se formó con el alma del extranjero que expoliaba a su país. No tiene sino alma de simulador, de amañado mentiroso, calumniador. Ofender al que sirva a su patria y levantar a los que la oprimer solo concita el odio banal propio de los traidores que niegan su procedencia, su clase y su patria.

    Los que lo sigan no están sino siguiendo una víbora e igualándose a ella.

  • ada dijo:

    Ese producto de laboratorio que ha resultado Capriles, estuvo tan bien hecho que no llegó ni a postularse, ha pasado a las páginas de la historia como un buldo y grosero lame botas imperial, él sólo se despreció hablando todas esas incoherencias que ni él mismo se las cree, adelante bolivarianos el ratón se metió sólo en la olla y le cogió miedo a los gatos que son muchos, la victoria para Maduro es un hecho, Capriles perro faldero, es malo decir lo que no se siente realmente, ni tú te creias lo que estabas ladrando y vas a entrar a la historia si, pero como una marioneta manipulado, desprestigiado y sin credibilidad que era lo único que podias demostrearle al pueblo venezolano y al mundo, de todos modos gracias por desnudar tus verdaderas intenciones y tus verdaderos sentimientos antes del próximo abril

  • yuliet dijo:

    Capriles te desnudaste ante el mundo y ante tu pueblo en segundos.Eres un ser humano verdaderamente vil y cruel al jugar con el dolor de un pueblo noble como es ese pueblo venezolano .Si es que cabes en ese calificativo porque demostraste ser una verdadera rata capitalista que solo lo que andabas buscando era el poder para jugar con los recursos de tu patria. Pero ni eso supiste hacer porque tu si has dejado en duda ser uno de los primeros de tu graduacion . Realmente como abogado no demostraste nada , y pobre de tus sequidores y fanes realmente son personas mucho mas debiles de mente que tu con seguridad, y que es mucho decir.
    Tu si ibas a la escuela solo para comerte la merienda analfabeto.

  • Mostrando 20 de 52 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también