Imprimir
Inicio » Noticias, Salud  »

Mandela recibió el alta

En este artículo: Nelson Mandela, Salud, Sudáfrica
| 3

mandelaEl ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha regresado hoy a su casa de Johanneburgo tras ser ingresado ayer en un hospital para ser sometido a controles rutinarios, de los que “se encuentra bien”, según un comunicado de la Presidencia sudafricana.

De 94 años, Mandela pasó la noche en el hospital después de haber sido admitido para someterlo a pruebas, según se informó.

El portavoz presidencial, Mac Maharaj, había dicho que le programaron varias pruebas médicas al líder antiapartheid, y que los médicos habían indicado que no hay motivo de “alarma”.

Mandela fue hospitalizado durante casi tres semanas en diciembre, antes de regresar a su casa el 26 de diciembre. En ese momento, fue atendido de una infección pulmonar y sometido a un procedimiento quirúrgico para extraerle cálculos biliares.

(Con información de agencias)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • German dijo:

    MINI BIOGRAFIA DE UN HECHO ACONTECER

    Casos y cosas que solamente conociendo de fondo el porqué de los acontecimientos, entre los que el Mundo en su mayoría, pasa desapercibido, pero; que lo real de las cosas al observar el objetivo de lo que se consigna, podrán concluir su importancia. Cuando por encima de todo existen intereses que no permiten que los de abajo conozcan la verdad.

    Los pilares de un hecho acontecer, que enmarca la historia de un algo que no puede quedar sin voz; se constituye en una alerta, en la que la temática del asunto pide que el Mundo debe tomar parte en los hechos que se avalan en una realidad Científica y en la que los protagonistas, en su más simple expresión, no buscan más, que la humanidad conozca . Dejando de manos de la opinión publica el mejor resultado sobre su definición.
    Michel Germfrans un Medico que cifra su sentir de científico y que por encima de los intereses de la mezquindad, se limita en pensar en las cosas importantes que se reflejan mucho más de lo común, y que el hecho de descubrir la formula que baja el virus del Síndrome adquirido V.I.H.SIDA el 99%. En los que la Ciencia Medico (GALENO) avalan un reconocimiento amplio sobre la veracidad de un hecho sin precedentes en la agenda histórica de la Medicina.
    Hoy convertido en una O.N.G. en la que su más ferviente deseo se constituye en un hecho acontecer, que desde cualesquier parte del Mundo se conozca y se omita su simple expresión , restando enfrentar el reto que la vida nos impuso, frente a una sociedad de consumo libida y fría cuyo sentir apático a la realidad, conduce a que no se permite entender; limitándose a tapar el sol con un dedo como efecto de su mayor error.

    Un objetivo demarca este documental, que su alto contenido requiere, de la lucha puesta en el camino desde el momento de ser abordado su pensamiento noble cuyo visión fue el de favorece a la humanidad; sobre todo, a los infectados del V.I.H.SIDA. Pero que la tempestiva irónica de los que no quieren el bien, muy por sobre todo la defensa a la vanguardia de los intereses, desato , lo que no podría decirse con certeza, a especie de una persecución. Pero sí, una oposición que hace que el protagonismo de los intereses científicos, estén refugiados en los sótanos oscuros de la mezquindad sin permitir que salga a la luz pública.

    “Lo imposible puede ser posible
    “Para el Autor. Le es más fácil subrayar. Que le es mucho más difícil romper las barreras del escepticismo y muy por encima los intereses mezquinos, que el descubrimiento en sí, sobre lo que ya avalado esta por la Ciencia Medica” Pues lo hecho hecho esta. Es así, que en el Año de 1.998 Michel y su familia partieron de Bogotá Colombia, como su tierra natal con rumbo desconocido, que luego de encontrarse en tierra Brasilera, resolvieron estacionarse en el estado de Amazonas, concretamente en Tabatinga panorama sur Americano.. No dejaba de existir una meta en la mente de Michel, el cuál sería la de encontrar la posibilidad de dar inicio a un proceso de investigación que llevara a conceptuar con veracidad, si en realidad no habría en el Mundo, tan siquiera la muestra en uno de los reinos naturales que lo condujeran al encuentro de la muestra de solución contra el flagelo V.I.H.SIDA.

    UN HECHO ACONTECER.

    La vinculación con personajes de la alta extirpe que relacionan al Ejercito de la República de Brasil, un mayor del ejército y un teniente del servició de inteligencia Militar con mando en la región de Comara en Tabatinga de igual forma con las masas indígenas fue el apoyo más grande obtenido, permitiendo que Michel lograra su meta que lo condujo a realizar experimentos que dejan hoy un prontuario que hace historia.
    El año de 2.002. Michel con su familia regresan a Colombia. Nuevamente, para sentar lo que se creía un precedente de reconocimiento y apoyos, por parte del Gobierno y la Sociedad. Su dedicación al Proyecto deja enmarcado un torrente de perplejidades al entorno de las cosas que tanto dejan que pensar. No obstante funda una sociedad. Como O.N.G. que enmarcaría historia sobre lo que pudo haber sido y no fue.
    Un documental de proporciones alegadoras le fue enviado al Presidente de la República de ese entonces. Álvaro Uribe Vélez. En el que se consignó las muestras de hechos que prueban la eficacia del descubrimiento, en pacientes que fueron tratados por la fundación, cuyas muestras avaladas por la ciencia Medico Galeno hablan por sí, tal era el propósito con el Gobierno. De inmediato la respuesta de Uribe Vélez no se dejo esperar, en la que citaba a la fundación hacerse presente en el ministerio de Protección Social, sentando bases de un dialogo especial sobre el caso en mención con el Ministro de ese entonces y su comitiva politiquera.

    El protagonismo de sus autores: no obstante de encontrar tan nefasta propuesta con argumentos manipuladores por parte del Gobierno, ponen de manifiesto hoy, dos cosas especiales:
    La primera: el tener que sus protagonistas emigrara a un país extraño, por desacato a una propuesta que empaña de tristeza lo que significa el poder imperial de quienes no les importa el Pueblo, ni su dolor, por favorecer sus intereses.
    La segunda: Venderse como se compran lentejas quedando el descubrimiento en manos del capitalismo y el autor rodeado de flores en donde quedan los que solo saben que nada saben.
    Hoy: desde cualquier parte del Mundo le podemos decir a la humanidad, que valió la pena la gran satisfacción obtenida para tener una conciencia tranquila, pues en cuanto a la humanidad, habrán de comprender, que a Dios lo que es de Dios, y a cesar lo de Cesar.
    La cura del Sida mientras todo pasa, se encuentra en manos de dos fundaciones O.N.G.S. a espera de apoyos que permitan la entrega de este bien al Mundo en la forma que el Pueblo lo decida.

    Escribe sus inquietudes.
    A las direcciones de correo:medicossinfrontera4903@gmail.com.
    medicoignorado@gmail.com

  • German dijo:

    No es dificil entender en estos momentos, dentro del tiempo ya transcurrido el cilencio sepulcrad, salido de parte de una sociedad apatica a las realidades que la vida viene presentando; como el efecto de una siclo “REVOLUCIONARIO SIN PRESEDENTES”. sobre muchas cosas que no se quisieren saber, para no trastornar el ambito Social de una humnaidad axficiada en los entornos del oscurantismo, que no permite ver más alla de sus fronteras. Subrayando la tesis demarcada en los albores de la Revolución Bolivariana, frente a la espectativa de quienes ven el Mundo, desboronarse en sus paulatinos cambios. Dentro de las cosas predisibles al entorno de un prularismo de igualdades y Justicia Soial.
    Entonces no se hace dificil la interpretación de un cilencio, demarcado de parte de los esepticos, respecto a la Solución en buena parte sobre el caso Sida. Por cuanto desde que le la ciencia de los hombres, que son menos que el poder de Dios, le metieron en la mente de las gentes que este flagelo no tendria socución. De lleno se hizo a la idea, de una resignación susgestiva mal fundada en intereses mesquinos. No obstante Subrayamos, que al ser esto el efecto de una “REVOLUCIÓN SALUD el curso de su promoción no tardara en la toma de conciencia, en el que esperamos llegar a la logica de un hecho acontecer.

  • German dijo:

    GERMPRAD ESCRIBE.
    La humanidad carente de sentido comun y de logica frente a la cosas reales, que viene presentando el Mundo en sus sarcasticos momentos de cambios presentados como efeto mismo de la ley de Evolución, “de acuerdo a las resoluciones del Gobierno Universal Dios. Se enfrenta a un caos de deprorables condiciones dificil de asimilar”. Debido ello a la carencia de informatica en los entornos de las creencias mal aplicadas que desinformán sobre el efecto de una realidad, en los aconteseres de la vida.La Humanidad en consecuencia, a estas alturas de la vida ignora por ejenplo:que el en el año 2.000 como efecto del cunplimiento de una ley Natural, entro en ua área de descomposisión, que aún los grandes cientificos, desconocen los efectos del porque,las pestilencias, los virus que últimanete envaden a la Humnidad,la proliferación del cancer en sus diferentes ramificaciónes que los tiene en Jaque,saber de fondo para deciorle al Mundo, el porque del recalentamiento del globo terraqueo, de donde nace el conflicto que tiene al Mundo en hacuas como la crisis monetaria que se esta iniciando. ect.Ect.
    Pareciere segun todo esto,que la humanidad esta pensando a estas alturas de la vida, que en este pequeño paraje de las vanidades y las cosas mal simentadas , solo existe el poderio del Hombre que entre ellos mismos se falsifican lo poco que significan el ser, a travez del poder y de la farza para creersen unicos.”Que en consecuencia quien es el creador de todo, muy seguramente no puede hacer del Mundo lo que a bien tiene que hacer, según sus leyes como Gobierno”.
    Mientras tanto la Humanidad “enferma psicologicamente con los lavados de serebro , con la creencia de que el Mundo se vá acabar, otro lado de la moneda que con respeto a las creencias, pero con un poco de senzates se debe de esclarecer, Cuando el Mundo se acaba de sierto, es para que el va muriendo según la carne,no obstante sigue su curso en cunplimiento de las leyes que sin limitaciones se isierón para todos por igual.
    ?No crees tu amigo lector: que la vanidad,el orgullo,en consecuencia el materialismo del que se viste la gente y todas esas cosas que nos envuelve entre los de arriba y los de abajo, se llego el momento de enfrentar los acontesimientos sarcasticos de una Tercera Guerra Mundial sin presedentes, en momentos cuando las preparaciones armamentistas, se debutan la escogencia de sus contienentes para saciar su institnto asesino,dando por finalizado un episodio delque no podremos escapar¿ ? en consecuencia a quien podremos culpar a Dios¿
    Yo tan solo se que nada se.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también