Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Puerto Rico recetó lechada a España

| 7

puerto ricoPuerto Rico marcó tres anotaciones en la primera entrada, las cuales fueron suficientes para derrotar vía blanqueada a España 3-0 en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol como parte de la jornada del grupo C del evento.

Los puertorriqueños abrieron el encuentro apabullando el brazo de Sergio Pérez y aprovechando la falta de defensa de los españoles, y demostraron que el partido tendría un resultado bastante amplio.

Ángel Pagán saludó a Pérez con imparable en el cuadro interior e Irving Falú lo adelantó a la intermedia con toque de sacrificio en encuentro que se disputó en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, el cual el viernes cumplió 50 años de apertura.

Luego, Alexis Ríos recibió pelotazo, y después, Carlos Beltrán disparó un doble por el jardín derecho, remolcando a Pagán desde la segunda base para el 1-0.

Entonces, Yadier Molina pegó un fuerte roletazo a la antesala, pero Jesús Merchán no controló bien el batazo, llenando las bases. Mike Avilés bateó un elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central, impulsando a Ríos, poniendo el marcador 2-0.

Tras el veterano Pedro Valdés recibir boleto para llenar las bases, Carlos Rivera también obtuvo pase gratis, y amplió la ventaja 3-0.

La escuadra española amenazó con marcar su primera anotación en la séptima entrada al tener corredores en posición de anotar, pero Jesús Merchán bateó para doble matanza, cerrando el episodio.

Por Puerto Rico, se destacaron Carlos Beltrán al batear de 3-1 con una impulsada y una anotada, mientras que por España, Yunesky Sánchez pegó de 3-2.

La selección puertorriqueña tendrá mañana una dura prueba al enfrentarse a Venezuela, que enviará a la loma a Carlos Zambrano. Puerto Rico, por su parte, confiará en el brazo de Nelson Figueroa.

En el otro partido, España jugará ante la República Dominicana, que abrió el torneo el jueves con una aplastante victoria contra Venezuela, 9-3.

(Con información de EFE)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SuperCuba dijo:

    España es un Industriales pero en el clasico, que manera de haber ex industrialistas ahi. Entre los de España y Brasil yo creo que es uno de los equipos o el equipo que mas jugadores a aportado al Clasico, hay mas industrialistas en España que en el equipo Cuba.

  • RAFARM dijo:

    A lo mejor me digan loco pero el Clasico esta entre:
    Holanda, Mexico, Italia y Dominicana.

  • hatuey barrabas dijo:

    Lastima que la direccion de espana no comenzo con el pitcher correcto ,poruqe la verdad que sergio perez era un saco de bolas ,, menos mal que los cubanos sacaron la cara dando la mayoria de lo hits,le falta un pitcher de calidad y de punteria , pero no batean los hispano-latinos, puerto rico , lo vi muy flojo.arriba Canarias [espana]

  • victor dijo:

    LO MEJOR DEL CLASICO MUNDIAL: Tanto con Brasil como con España, en vivo, en directo y a todo color, vimos a jugadores cubanos con esos equipos. Los narradores los presentaron y dijeron que provenían de las categorías cubanas y ya. NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA. Los P11 en Alamar siguieron al mismo ritmo y la carne de puerco en los mercados agropecuarios mantuvieron su precio

  • Chicho dijo:

    Me cuadró un mundo el comentario de victor. Super ocurrente.

  • Jorge Luis Araujo(Araujo0703) dijo:

    Bueno en realidad me sorprendió que un equipo de puerto rico que empezó arrollador desde el principio no halla ganado por mas a España un equipo que es Out en este grupo digo esto porque con unos equipos como Venezuela, Dominicana, el mismo puerto rico es casi imposible pasar de ronda.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    Espero que esos ilusos,que esperaban el oro de españa en el clasico,por tener cuatro trapos de peloteros importados,que jamas dieron en las mayores,esperaban el milagro aqui,por favor cultivense mas y despues vomiten.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también