Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fuerzas Armadas Bolivarianas con la constitución y con el ejemplo de Chávez

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 12

diego-moleroEl ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero Bellavia, anunció hoy el despliegue en todo el país de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para hacer cumplir la Constitución.

Molero Bellavia dijo que el presidente Hugo Chávez “siguió el ideal cristiano, murió aferrado a Cristo, con quien se encuentra reunido”.

“Señor vicepresidente Nicolás Maduro, señor Diosdado Cabello, todo el pueblo de Venezuela, cuentan con nosotros (…) la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es garante de la Constitución, leyes y reglamentos”, enfatizó el ministro.

Destacó que “todos los poderes constituidos deben contar con la Fuerza Armada”.

“Estamos en misión de hacer cumplir la Constitución. Viva Chávez y viva la memoria de Chávez”, afirmó.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MCLARA dijo:

    El dolor es inmenso, todos los revolucionarios del mundo sentimos profundamente la desaparición física del Comandante de América, Hugo Rafael Chávez Frías.
    Al pueblo venezolano, la solidaridad del pueblo cubano, y la exhortación que se mantengan UNIDOS, que continúen en la gran batalla de llevar adelante la Revolución Bolivariana que magistralmente comandó su Presidente y de seguro que junto a la Fuerzas Armadas y los demás poderes constitucionales, lograrán muchas VICTORIAS.
    VIVA ETERNAMENTE CHAVEZ

  • Qbano.cu dijo:

    s esta la hora de hacernos chavez es esta la hora de unirnos…
    chavez no a muerto no morira que no le quepa duda a nadie…

  • Qbano.cu dijo:

    chavez dio luz y dara luz a todos nosotros chavez no llevo a creer q si es posible un nuevo socialismo chavez que grande que inmenso eres

  • Elpidio Valdes dijo:

    Los hombres buenos no mueren, pues viven en sus pueblos, en sus calles, en sus montanas y valles, viven en su obra patriotica y revolucionaria para con su pueblo y los de America Latina y el Caribe.

    El Comandante Chavez, hoy surge como surgio en su momento el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, lo dieron todo por los pobres, los vilipendiados de nuestra America y el Caribe, por lo que nunca moriran en el corazon y el recuerdo de los pueblos.

    Mi mas sentido pesame a sus familiares, companeros de luchas y victorias, a su hermoso y digno pueblo y a los pueblos de America Latina y el Caribe. Un hombre digno y honesto ha muerto pero un nuevo Libertador se levanta de sus cenizas para defender su Venezuela y la Revolucion Bolivariana. \

    Nuestro mas hondo respeto para usted Comandante Chavez.

  • Cubano_aterrizado dijo:

    Hasta la victoria siempre comandante. Tu ejemplo será imperecedero para todos los revolucionarios.

  • mreynald dijo:

    Quienes mueren por la vida, no pueden llamarse muertos !!!!!!!!

  • Truenoazul dijo:

    !!GLORIA A CHAVEZ, GLORIA ETERNA AL COMANDANTE AMERICANO, AL COMANDANTE DE LOS PUEBLOS HUMILDES DE ESTA AMERICA!! VIVA VENEZUELA!! VIVA EL PUEBLO HUMILDE CHAVISTA, ESTAMOS CON UDS EN ESTE MOMENTO DE DOLOR, PERO DE FIRMEZA REVOLUCIONARIA LATINOAMERICANA!! GLORIA ETERNA COMANDANTE GIGANTE!!VIVIRÁS POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HUMILDES DE ESTE MUNDO!! GRACIAS COMANDANTE POR HABERTE TENIDO Y POR HABERNOS DEJADO TUS IDEAS, TU PENSAMIENTO Y SOBRE TODO TU SENTIDO VALIENTE DE LA INDEPENDENCIA, DE LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD!!

    SANTIAGO, LAWTON HABANA, CUBA.

  • Héctor Espinosa Sánchez dijo:

    #Chávez Tus Fuerzas Armadas son fieles a tus Ideas. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    RESPETO, UNIDAD, FIRMEZA Y AMOR POR UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
    HOY ES UN DÍA TRISTE PARA EL SOCIALISMO Y EL HUMANISMO DEL SIGLO XXI.
    EL MUNDO LLORA TU MUERTE… PERO TU “ESPÍRITU…” SIGUE VIVO Y SEGUIRÁ MUY PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRAS ACCIONES VENIDERAS.
    TODA NUESTRA SOLIDARIDAD Y AMOR HACIA LA FAMILIA Y EL PUEBLO VENEZOLANO.
    FUERZA Y LUZ VENEZUELA !!!
    FUERZA Y LUZ ALBA !!!
    UNIDAD, PATRIA Y SOCIALISMO !!!
    HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!
    SALUDOS SINCEROS DESDE EUSKAL HERRIA.
    PRESENTE !!!

  • tony loo dijo:

    EL QUERIDO HERMANO Y COMPANERO CHAVEZ SEGUIRA SIENDO UNA LUZ QUE NO APAGA COMO EL CHE,UN SALUDO ESPECIAL A LA LEALTAD A LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS Y A SU MINISTRO POR LA LEALTAD AL LEGADO DE LA REVOLUCION CIUDADANA COMENZADA POR EL COMANDANTE CHAVEZ……..

  • yadislay orphee faure dijo:

    Un hombre decoroso y virtuoso ha muerto pero un nuevo Libertador se levanta de sus cenizas para defender su Venezuela y la Revolución Bolivariana.Chávez es la estrella que alumbra el continente latinoamericano,es despertar de un mundo mejor en América Latina.Hombre que expresaba sin miedo todo su fervor revolucionario,amor por los pueblos humildes y en una hora como esta tenemos que estar más firmes ,unidos para seguir adelante con el trabajo que realizó nuestro comandante,Su mayor sueño unir a todos los pueblos,sueño que persiguió Martí,Che ,Fidel y todos los héroes que lo dieron todo por un mundo mejor ,si porque la palabra clave para referirnos a Chávez es la de Héroe ilustre de Venezuela y el mundo.Gloria eterna al comandante Chávez.
    Universidad de Guantánamo
    Facultad de Ingeniería Informática
    Yadislay Orphee Faure

  • aburridodeCNN dijo:

    Aprieten bolivarianos que el imperio va a destinar chorros de dollares americanos para tratar de cumplir sus sueños de vuelta al pasado oprobioso…
    …….aprieten carajo!!!!!!…

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también