Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fidel se reunió con Medvedev

| 7

fidel-castroEl líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, en un ambiente fraternal y amistoso, informa la prensa hoy en La Habana.

Según la nota, el intercambio de opiniones entre ellos abarcó las impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de importantes convenios entre los dos países y otros tópicos de las relaciones internacionales.

De estos últimos el texto menciona «la situación alimentaria mundial y los peligros a los que está sometida la humanidad por el incremento de los precios, así como los efectos nocivos que está sufriendo el medio ambiente y la dramática amenaza que implica el cambio climático para nuestra especie».

«Esta es la segunda ocasión en que ambos sostienen un animado encuentro», concluye la información.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo Luna y Meléndez dijo:

    Al gran maestro de maestros Dr.Fidel Castro Ruz,absuelto por la his-
    toria es visitado, porque no es corta la lista de importantísimas per-
    sonalidades del mundo
    que lo hacen,no para hablar del futuro del planeta, más bien para dis-
    culparse ante el mundo y la historia por todos sus errores cometidos
    y la carga de responsabilidad mundial que les toca y seguirá tocando.
    Bravo Comandante Fidel Usted no nació para dar leciones a nadie y mas
    bien para despertar en todos el sentimiento de justicia social !

  • OMAR CRESPO PÉREZ dijo:

    MUY IMPORTANTE LA VISITA DE MEDVEDEV A NUESTRO PAÍS. PUTIN HA EXPRESADO QUE CUBA ES UN ALIADO ESTRATÉGICO DE RUSIA. EN MI OPINIÓN ELLOS TAMBIÉN PUDIERAN SER OTRO ALIADO ESTRATÉGICO NUESTRO. LA FIRMA DE NUMEROSOS CONVENIOS SON MUY ÚTILES PARA AMBOS PUEBLOS. EN LA SANGRE RUSA, CORRE SANGRE SOVIÉTICA AÚN. NO OLVIDO TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS CUANDO LO NECESITÁBAMOS.
    ESTA REUNIÓN DE FIDEL CON MEDVEDEV TIENE UN ALTO SIGNIFICADO EN TODOS LOS SENTIDOS.

  • Antonio Salgado dijo:

    Las deudas de la historia con la extinta URSS jamas las olvidaremos,la juventud actual deberia conocer a profundidad esa hermosa etapa,ojala pudieran rescatarse aquellos firmes de aquella orrible guerra y el papel jugado por los sovieticos,es una deuda imperecedera y recordada con mucho amor y nostalguia,en cuba tambien se corre sangre rusa y viceversa.ojala esa amistad jamas sea entorpecida por nadie…aleluya

  • enri dijo:

    gracias ala vida….es parte de la canción de Mercedes Sosa,y son las palabras que uso para expresar la emoción que siento cuando leo algo concerniente a nuestro Lider espirtual y Revolucionario que nos acompaña con sus enseñanzas en nuestra lucha por laverdadera y definitiva independencia de america latina y el caribe desde el sur del continente americano un abrazo comandante.¡VIVA LA PATRIA GRANDE!

  • leonel dijo:

    RECONFORTA, SABER QUU LOS LAZO DE AMISTAD CUBANO RUSO SE FORTALECEN CADA DIA MAS, TANTO COMO EN LOS AÑOS DE LA UNION SOVIETICA Y LOS MAS IMPORTANTE , SOBRE LA BASE DEL RESPETO MUTUO Y LA COOPERACION DESINTERESADA, MENOS MAL QUE LOS RUSOS NO OLVIDARON SU HISTORIA , DONDE CAYERON MILLONES DE SUS HERMANOS Y LA DIRECCION DEL PAIS RINDE TRIBUTO ACONTECIDO EN LA OTRRORA UNION SOVIETICA, COMO ES EL HOMENAJE AL SOLDADO DESCONOCIDO SOVIETICO EN SUELO PATRIO, TANTO LA COOPERAION COMO LA HISTORIA DE NUESTROS PAISES PERDURARA EN EL TIEMPO Y EN EL CORAZON DE HERMANOS RUSOS Y CUBANOS

  • Yolanda Millán dijo:

    FIDEL ES UNA ESCUELA, ESTA PAGINA TAMPOCO LA PUEDO COMPARTIR POR NO TENER (SHAKE) PARA REGISTRAR LA VISITA DE MEDVEDEV EN CUBA.!!

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    Adscribo todo lo que expresa Enri.
    Mercedes Sosa fue una de las intérprete de «Gracias a la Vida» de la chilena Violeta Parra…

    Juan Bautista Gatica
    Santiago de Chile
    Suramérica

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también