Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba cede ante Taipei de China en partido de fogueo

| 258
Alfredo Despaigne conectó jonrón por Cuba.

Alfredo Despaigne conectó jonrón por Cuba.

Cuba cedió hoy cinco carreras por seis ante la selección de Taipei de China en el primero de los dos desafíos preparatorios que sostendrán aquí esas armadas rumbo al III Clásico Mundial de béisbol.

Cuadrangular en el segundo episodio de Alfredo Despaigne, ubicado sexto en la alineación, abrió la pizarra del bello estadio con capacidad para 20 mil personas y dimensiones de 328 pies por los extremos y 400 por el centro.

Despaigne aprovechó un lanzamiento en zona alta del derecho Yao Lin Wang para enviar más allá de las bardas del jardín central la pelota Sakurai 990, oficial de la Liga Profesional de este país.

Wang permitió las dos primeras anotaciones y siete hits antes de dar paso a Yi Hao Ling en la apertura del cuarto episodio de un pleito iniciado a las seis y 30 de la tarde sin transmisión televisiva y con discreta presencia de espectadores.

Cuatro entradas trabajó el abridor cubano Ismel Jiménez, quien ponchó a tres, regaló par de boletos y toleró dos incomibles.

Su relevo, el zurdo Leandro Martínez, le abrió con bola al también siniestro y designado Yi Chuan Ling, que le botó la pelota por el central con par de compañeros en base para que los suyos asumieran la delantera.

En el sexto, ante el relevista Chin Lung Lo, Alexei Bell se ganó la primera con tremenda esprintada y anotó desde ahí por doblete de Eriel Sánchez, también llegado a home por elevado de Guillermo Heredia y generar una ventaja que creció en el séptimo.

Yander Guevara, que entró en el sexto, trabajó de maravillas. El mentor Víctor Mesa igualmente empleó a Norberto González, al joven Rasiel Iglesias y a Wilber Pérez, a quien le igualaron el partido a cinco anotaciones en el séptimo capítulo.

Diosdani Castillo, otro de los serpentineros llamados por Mesa, supo capear un temporal, no así el cerrador Alexander Rodríguez, quien con las bases llenas transfirió a un bateador para provocar carrera forzada que dio la victoria a los anfitriones.

Los caribeños volverán a tener acciones este martes desde las dos de la tarde (hora local) frente a Australia en la ciudad de Taichung.

Cuba, hoy: Guillermo Heredia (CF/4-0), Andy Ibáñez (2B/3-1), Yulieski Gourriel (3B/4-1), Frederich Cepeda (BD/4-2), José Dariel Abreu (1B/3-2), Alfredo Despaigne (LF/4-1, jonrón), Alexei Bell (RF/4-3), Eriel Sánchez (C/4-2), Erisbel Arruebarruena (SS/4-2).

También salieron a la grama José M. Fernández (1-0), Frank Camilo Morejón (1-0), Luis Felipe Rivera (0-0) y Raúl González (0-0).

Anotaciones por entradas

Equipos 123 456 789 CHE

Cuba 011 002 100

TPE 000 030 201

G: Hung-Chih Kuo (1-0)

P: Alexander Rodríguez (0-1)

Hrs: Alfredo Despaigne (CUB) y Yi Chuan Ling (TPE).

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Carlos dijo:

    No simpatizo con la explosividad de Victor como director ni los métodos que él siempre ha aplicado pero lo esta haciendo bien en los juegos pre-clasico.Tienen que foguearse los 9 regulares.Esos tienen que jugar y jugar para llegar en forma.

  • José Joaquín dijo:

    Muy bien por ismel, ojalá nos de el alegrón.

  • Dausel dijo:

    Porque motivos Yulieski es el tercer bate del equipo Cuba, ese hombre ya en eventos Internacionales no batea, para mi el tercer bate o es Bell o lo es Despaigne, porque Despaigne de 6to.... ¿por qué ?

  • Hulk dijo:

    RONALDINHO
    YO SOY INDUSTRIALISTA PERO SI SIEMPRE PEDI A DUVERGEL , ES UN PELOTERO HECHO ,CON EXPERIENCIA Y EXCELENTE PRIMER BATE ,YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE HEREDIA PARA MI ES UN PELOTERO CON UN GRAN FUTURO ,PERO AHORA ESTA EN MUY MALA FORMA DEPORTIVA ,HABIENDO OTROS PRIMEROS BATES EN MEJOR FORMA QUE EL Y CON MAS EXPERIENCIA, OJALA QUE LEVANTE PERO ESTE ES UN TORNEO CORTO Y DIFICIL, EL YULI ES DESPUES DE CEPEDA EL MEJOR PELOTERO DE CUBA ,PERO ES HORA DE QUE LO DEMUESTRE INTERNACIONALMENTE CALIDAD LE SOBRA PARA ESO
    SALUDOS AZULES Y CUBA CAMPEON

  • yosnier dijo:

    creo que victor meza no es mal director , a lo contrario creo que un director que llevo a matanzas a estar en los primeros 8 puestos de la pelota cubana despues de tantos años,si podria diriir bien el equipo y asi va hacer amigos

Se han publicado 258 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también