Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rubalcaba reitera a Rajoy que debe renunciar

| 10

parlamento español Mariano RajoyEl secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido nuevamente en el Parlamento este miércoles la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por entender que no "está en condiciones" de abordar la crisis política por la que atraviesa España.

Rajoy, visiblemente molesto, le ha emplazado a hacer el mismo ejercicio de transparencia que ha hecho el PP con las cuentas del Partido Socialista para tener "autoridad moral para decir algo".

"Le pido que dimita porque creo que es lo mejor para España y para los españoles", le ha espetado Rubalcaba a Rajoy en la sesión de control al Gobierno del Congreso, tras acusarle de romper los consensos sociales y no actuar ante los casos de corrupción que afectan al PP.

El presidente del Gobierno ha respondido a Rubalcaba que haga públicas sus declaraciones de renta y publique las cuentas del PSOE. "Cuando lo haga, a lo mejor tiene autoridad moral para decir algo. Mientras no lo haga no la tiene", ha concluido.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • williamsf dijo:

    Es decir.. que ambos son ladrones? !!!!!

  • katana dijo:

    y se va el PP y vuelve el PSOE, hasta que este se valla y vuelva el PP.... y asi...
    Diferencias: NINGUNA

  • CMP dijo:

    Son todos una banda de delincuentes políticos, corruptos que solo piensan en alimentar su ego y sus arcas.

    Desgraciadamente el pueblo español no acaba de despertar definitivamente ante tanta corrupción política y administrativa de sus representantes en el gobierno.

    Son gobbernantes por gusto, porque en la vida real y práctica estos personajes nada hacen para beneficio de sus ciudadanos. Por otro lado la Monarquía ni pincha ni corta, solo se limita a ver los toros desde las barreras, por si acaso alguna salpicadura. No acabo de entender la forma de gobierno de ese país, de España. Veo que hay mucha anarquía, dejar hacer, y un completo distanciamiento entre el Jefe de Estado, cargo vitalicio (el Rey), el jefe de Gobierno de turno (Rajoy) y la ciudadanía.

    Mientras estos personajes se dicen hasta del mal que van a morir, en el Congreso, la inmensa mayoría del pueblo español atraviesa por una verdadera crisis económica, financiera y espiritual, que nunca se resolverá bajo la política actual de ese país. Más para los ricos y menos para los pobres.

    • Carlos dijo:

      ya saben los españoles a que atenerse practicamente Rajoy le esta diciendo a Rubalcaba "me quieren quitar por ladron total el que venga detras tambien va a robar" o como dice el dicho esta vez "dicho" por él: mas les vale un ladron conocido que uno por conocer

  • granito de arena dijo:

    Es que todos son tan corruptos que hay que decir como decían los argentinos ante gobernantes anteriores: ¡Que se vayan todos!

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Puafff!!!...

  • STARUP dijo:

    EL SEÑOR RAJOY SE AFERRA A SUS COMODIDADES QUE DURANTE MCUHO TIEMPO OSTENTO, ES DECIR NO DESEA PERDER SU PRIVILEGIO Y DESEA ROBAR MUCHO MÁS DE LO QUE TIENE.

    LA HUMANIDAD LO CONDENA COMPLETAMENTE IGUAL QUE AL PAPA BENEDICTO QUE RENUNCIO.

  • José Agustín dijo:

    Son toditos, lobos de la misma camada. Bandidos

  • Francisco dijo:

    Lobos los dos no importa el nombre de la organización política, los españoles tendrán que decidir.

  • armando dijo:

    saludos:

    El asunto esta muy claro, son muchos los compromisos del Señor Rajoy y sus sbordinados.

    Pienso que en este momento este preparando los documentos a presentar para cuando le hagan la auditoria de estado.

    Aunque si lo mandan a prision , muchos "honorables señores" como el, se preocupen por que no vaya a prision, (si es que queda verguenza por alli...) por ser responsables de los tantos

    " delitos de sus subordinados".

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también