Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tuitazo mundial por Chávez

| 13
Hugo Chávez

Hugo Chávez

Un tuitazo mundial se realizará este lunes en solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, capital de Cuba, de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre luego de que se le detectaran células malignas en una zona de su cuerpo.

Con la etiqueta #ChávezPorAhorayParaSiempre los usuarios que quieran expresar su apoyo al líder revolucionario podrán mandar un tuit a partir de las 10H30 locales (las 15H00 GMT).

Esta actividad de solidaridad fue dada a conocer por el ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en Twitter.

“Hoy 4F tuitazo mundial en solidaridad con el presidente Chávez y la Revolución Bolivariana 10:30 am”, publicó en su cuenta @VillegasPoljakE.

Este 4 de febrero se conmemoran 21 años del movimiento cívico-militar contra el régimen impopular del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez. Esta fecha es considerada uno de los pilares de la Revolución Bolivariana pues representa el inicio del cambio ideológico y político que se concretaría seis años después con el triunfo de Chávez en las urnas con más del 50 por ciento de la intención de voto.

El mandatario venezolano tiene actualmente tres millones 945 mil 088 seguidores en su cuenta en Twitter @chavezcandanga, que abrió en abril de 2010, lo que lo convierte en el presidente latinoamericano con más presencia en la red social.

El jefe de Estado se encuentra en La Habana recuperándose de la intervención quirúrgica realizada tras la reincidencia de nuevas células malignas en la zona pélvica, área donde le fue detectada una lesión cancerígena en el año 2011.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Diosdado Cabello, informó este domingo que la salud del mandatario va "avanzando paulatinamente en franca recuperación, cumpliendo el tratamiento médico y con alegría".

(Con información de Telesur)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ronald Chavarría dijo:

    El pueblo de Nicaragua se suma a las oraciones por la pronta recuperación del Comandante Chávez.

  • Ivonne Garcia dijo:

    Dios sabe lo que hace, o como dirían otros lo mejor es lo que pasa, tal vez si la asonada del 4F hubiera triunfado por esa vía la historia no sería la misma así que fue un darse a conocer de la revolución que se venia gestando en los cuarteles, una esperanza para el pueblo maltratado y reprimido por la Derecha de la IV República disfrazada de Democracia, nos dimos cuenta en aquel "Por Ahora" que eso no terminaba allí sino mas bien que comenzaba a nivel del pueblo lo que ya se había estado gestando en el corazón la mente y el brazo de Chavez y sus compañeros de armas y de ideas. Solo estábamos dormidos pues en nuestra sangre corrían los genes de los próceres libertadores Chavez fue la Chispa, fue el apoyo que necesitábamos para reencontrarnos con nosotros mismos con nuestras raíces y ahora ya hemos venido madurando y somos capaces de mantener nuestro proyecto socialista aún sin su presencia física, nos apoyamos entre todos militares pueblo y gobierno todos somos uno! somos Chavez por eso podemos! Viva el 4 de Febrero, Viva el Comandante Chavez! Viva la Revolución Venezolana y Latinoamericana!

  • Cleven dijo:

    Me gustaria tener tambien una cuenta en Tuitter. Pero esta noticia hacia el presidente Chavez me es alentadora pero a la ves desepcionante,porque no tengo la tan ansiada internet,y vivo en Cuba.
    VIVA CHAVEZ..

  • Amaury dijo:

    Yo, como muchos otros cubanos, me sumaría al Tuitazo, si pudiera...

  • carmen dijo:

    Dios te bendiga y sane tu cuerpo, porque tu alma ya es salva por todas las bendiciones que has traido a tu pueblo.
    Que dios te bendiga a el ruego por tu sanación.

  • Gaspar Luis Diego Rivero dijo:

    Soy periodista de Radio Caribe en la Isla de la Juventud
    Estoy muy contento del trabajo que realiza el colectivo de Cubadebate DE MANTENERNOS INFORMADOS en especial dela evolución de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, es por eso que para solidarizarme con él quiero compartir con ustedes una crónica en audio que desea su pronta recuperación y la estabilidad emocional de su familia, ella se encuentra en el sitio Web de la Emisora Radio Caribe

    A todos los hombres de bien común los invito a que escuchen, esta crónica,que es una plegaria a la salud del presidente de la República de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.
    http://www.radiocaribe.icrt.cu/oracion-de-amor-solidario-audio/

    gracias por visitar el sitio y escuchar la cronina, es solo mi solidaridad con quien merece mucho más porque se ha convertido en un hombre del mundo y para el mundo
    Gaspar Luis Diego Rivero

  • German Oramas dijo:

    Que la vida de al presidente Chavez la fuerza y salud que necesita
    para continuar su batalla por Venezuela y America latina

  • Shwignester dijo:

    Yo le enviara un twit, pero no puedo, no hay forma, no obstante mucha salud PRESIDENTE.

  • qubano dijo:

    ñooo! si tuviera mi tuiter!
    viva chavez! viva mil veces...

  • Gre dijo:

    Le deseo todo lo mejor que su recuperación siga avanzando pra tenerlo pronto continuando la batalla por venezuela y por america.Saludos para toda su familia.

  • nilda ulloa arias dijo:

    Chavez sabe que todo el pueblo de Cuba le desea una pronta recuperación, comoy tambien sabe que lo queremos mucho por el gran hombre que es y todo lo que ha hecho para mantener a su pueblo con una revolución del siglo XXI. Te deseo todo lo mejor y te digo "En Venezuela y Cuba hay Chavez para rato.

  • Billi dijo:

    También me sumaría al tuitazo! pero no tengo internet.
    Desde Cuba: VIVA CHAVEZ! VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!

  • Hendris Manuel dijo:

    Si tuviera mi winche, digo mi Twitter... pero desde aquí mismo lo deseo lo mejor del mundo a Chávez, mucha salud y vida.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también