Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presidente Chávez está en el mejor momento dentro del proceso de recuperación, dice Nicolás Maduro

| 14
maduro-informa-al-pueblo-venezolano-sobre-encuentro-con-chavez
El presidente Chávez está “optimista” y “con mucha fe” en el tratamiento que recibe , informó el vicepresidente Nicolás Maduro, luego de su llegada a Venezuela desde Cuba, donde se reunió con el mandatario.

“El comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha, se encuentra con una sonrisa y una mirada llena de luz”, enfatizó el vicepresidente.

“El presidente ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad”, añadió.

El Vicepresidente Ejecutivo entregó además a los responsables del área económica y de la defensa un conjunto de disposiciones y órdenes emanadas de decisiones adoptadas por Chávez en su condición de “jefe de Estado y presidente en funciones”. Todas estas indicaciones serán dadas a conocer en los próximos días por las autoridades correspondientes en cada caso, añadió Maduro.

Los ministros explicarán en el transcurso de este fin de semana de las acciones en el campo de la economía para garantizar el funcionamiento de nuestro presupuesto, los recursos para las grandes misiones y los programas sociales.

Chávez, dijo, ha tomado previsiones para garantizarles a los trabajadores sus derechos sociales.

Maduro adelantó además que el presidente aprobó el documento para la selección de candidatos a alcaldes y concejales del país, lo cual será dado a conocer por los responsables de esa política electoral en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, pidió transmitir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los soldados de la patria que le emociona y agradece su lealtad y unión, y los llamó a mantenerse en despliegue permanente por todos los caminos de la patria.

El mandatario transmitió además al pueblo la necesidad de no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo y la derecha nacional, además de enfrentar la mentira de la derecha internacional con la verdad permanente.

También envió un mensaje de solidaridad para los diputados oficialistas de la Asamblea Nacional, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia,  los gobernadores del Partido Socialista, y  las rectoras del Consejo Nacional Electoral, por el trabajo que están desempeñando.

Unido a ello, Maduro adelantó que lleva un mensaje del Comandante Chávez a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), donde retoma un conjunto de propuestas.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermina dijo:

    chavez fuerza y optimismo no decaigas ni un milimetro
    palante. sentimos un sentimiento de admiracion por ti.

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    PENSABA QUE HABÍAMOS VISTO TODO LO HUMANAMENTE IMPOSIBLE.
    PUES NO, CADA DÍA, ES POSIBLE RECIBIR UNA SORPRESA COMO LA QUE SURGIÓ A EXPENSAS DE LA SALUD DEL COMANDANTE EN JEFE CHAVES.

    SIN EMBARGO, HOY RECIBIMOS OTRA NOTICIA; PERO DE SIGNO CONTRARIO, DE LAS MÁS ANHELADAS EN TODO ESTE TIEMPO, POR TODOS LOS QUE SEGUIMOS DÍA A DÍA LA EVOLUCIÓN DE ALGUIEN QUE NACIÓ PARA SERVIR A LOS POBRES DE LA TIERRA Y QUE TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE CONTINUAR HACIÉNDOLO.

    ¡TIEMPO AL TIEMPO COMANDANTE!

    HABLE CON DIOS COMO USTED SABE HACERLO.

    ¡QUE DIOS LO BENGIGA!.

  • Miguel Fornaris dijo:

    Chaves así tu puedes tu pueblo y los demás hermanos confiamos en la verdad de los partes médicos. No te muestres hasta que no estés totalmente restablecido los que creemos en ti solo nos hace falta esos parte. Las aves de rapiñas eso es lo que quieren que te muestres para luego querer destrozar tu cuerpo pero se están jodiendo porque ya nadie cree en ellos y de la forma que tu equipo lo está asiendo los están matando sicológicamente son unos tontos los tiempos de los analfabetos se acabaron y con este proceso de integración quedaran menos así que solo se engañaran ellos mis
    Niquero Granma

  • Bismar dijo:

    Eso es bueno y nos alegra a todos los que creemos en el progreso social.

  • Rally dijo:

    Este es el presidente que queremos .Adelante soldado.

  • Marcelino Diaz Hernandez dijo:

    Felicidades,,,,,,,,, Que siga recuperandose, que America lo necesita

  • vivian dijo:

    que bueno que el comandante sigue recuperandose favorablemente es lo que esperamos todos los cubanos con un buen sentimiento de humanismo,es como un dios que tenemos,y seguiremos esperando todos los dias que continue de la misma forma.un beso para mi idolo

  • Albe dijo:

    Que bueno que con los adelantos de la ciencia y con el favor de Dios se esta recuperando el comandante Chavez, todos las personas de bien del mundo debemos pedir por su salud, necesitados su integridad, su carisma y liderasgo para seguir trabajando por el bien de la humanidad. Es mi ídolo del siglo 21, del siglo 20 Fidel y El Che, del sglo 19 Marti y del siglo 18 Bolivar. Que viva el Cmdte Chavez. Holguin- Cuba.

  • HANNER dijo:

    DÉJENME DECIRLES QUE LA ALEGRÍA QUE ESTOY SINTIENDO,ES INMENSA. DE SABER QUE POQUITO A POQUITO EL COMANDANTE DE LATINOAMERICA VAYA RETORNANDO A SU NORMALIDAD VITAL . ESTO ME PARECE UN MILAGRO, GRACIAS A LOS MÉDICOS CUBANOS Y A SU VISIÓN HUMANA DE LA ATENCIÓN MÉDICA. ¡FUERZA Y PACIENCIA COMANDANTE ! QUE TODO UN PUEBLO TE ESPERA DISCRECIÓN! DESDE COLOMBIA TE DECIMOS QUE LO QUE MAS QUEREMOS ES QUE SALGAS VICTORIOSO DE ESTA BATALLA.

  • El Jabalí dijo:

    Menos mal. Es un grande entre los grandes. Fuerza Comadante.

  • BENITO EDDY dijo:

    NO LLENA DE SATIFACCION CONOCER QUE EL COMANDANTE CHAVEZ SE RECUPERA MUY IMPORTANTE PARA EL PUEBLO DE VENEZUELA Y LOS PAISES DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE QUE CRIMEN QUE NO PUEDAS ESTAR EN SANTIAGO DE CHILE EN PERSONA PORQUE SABEMOS QUE TU IDEAS Y PENSAMIENTO ESTARAN ALLI EN NOMBRE DE LOS GOBERNANTE QUE VIVA CHAVE Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA

  • odete dijo:

    Parabéns Venezuela,parabéns ao seu povo,
    Felicidades e as melhoras do vosso grande
    comandante Chaves!A Venezuela vencerá!
    O socialismo é o caminho da humanidade!

  • Victoria SL dijo:

    Díganle a Chávez que la gente digna, de cualquier parte, hace votos por su vida, porque sabemos que lo necesitamos.
    Y sentimos una lástima enorme por los que, en medio de tanta impotencia, solo les queda negociar con este trance por el que pasa uno de los hombres más importantes de la humanidad hoy por hoy, por todo lo que ha logrado y lo que le falta por hacer, que lo hará y lo verá, gracias a Dios, a las atenciones médicas, a su gente, y a él mismo por su férrea voluntad, por su energía.

    Que los próximos partes sean aún mejores.

  • marisol dijo:

    Aunque lo que lo queremos, deseamos verlo, nos llna de optimismo este parte.
    En ti confiamos comandante. Tu fe en Dios y ese amor por los pobres y la unidad lationamericana y caribeña, vencerás,VENCERÁS, VENCERÁS…
    Así te lo deseamos.
    Lo mejor para usted.
    PALANTE, COMANDANTE

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también