Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Se reunió Elías Jaua con el Presidente Chávez en La Habana

| 22
Elías Jaua este lunes en La Habana

Elías Jaua este lunes en La Habana

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, informó este lunes por la noche que sostuvo una reunión con el Presidente Hugo Chávez, con quien compartió información de la política del país y tomó decisiones en torno a la próxima Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

A través de su cuenta en la red social Twitter, @JauaMiranda, el Canciller precisó que durante el encuentro compartió bromas y sonrisas con el mandatario venezolano.

Añadió que Chávez “tomó decisiones” en torno a la próxima participación de la delegación venezolana en la Cumbre de la Celac, a celebrarse en Santiago de Chile, este fin de semana. Por el país suramericano viajará Jaua junto al vicepresidente, Nicolás Maduro.

Este es el texto del tweet de Jaua:

“Compatriotas, saleindo de la reunión con nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos. Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad, Tomó decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano. Le transmití todas las bendiciones y amores de Uds. su amado pueblo venezolano. ¡¡VIVA CHAVEZ!!

“Viviremos y Venceremos!
La Habana, 21 de enero de 2013

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • estrella fermina dijo:

    QUE ALEGRIA, QUE ALEGRIA ESTAS BELLAS NOTICIAS.
    FUERZA CHAVEZ, AHI PALANTE… VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Miguel Fornaris dijo:

    Adelante Elías guapo y fajao Ustedes pueden darle un no cao la derecha no puede con los hijos de Bolívar. VIVA AMÉRICA UNIDA

  • caster dijo:

    cuanto me alegra escuchar noticias buenas del presidente de la dignidad, verguenza, valentia y el mayor espiritu latinoamericanista, bolivariano y martiano , nos hace mucha falta chavez, no solo a los paises latinoamericano si no al mundo, para seguir luchando por los pueblos y contra el odioso imperio yanqui, le deceo mucha salud al hermano chaves y muchas fuerzas para vivir y luchar contra las enfermedades, dios tiene que ser generoso con el, por que chaves es el dios de todos los hombre dignos del mundo al igual que mi querido comandante fidel, mucha salud para los dos y que vivan por siempre fidel y chavez.

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    Una vez más utilizo este medio de comunicación para enfatizar mi deseo por la pronta recuperación del Presidente Chávez y que esté al frente de su ejercito de Venezolanos cumpliendo las ideas de Bolivar y Martí. GRACIAS Eláas Jaua por transmitir al mundo información sobre el Comandante de las América, el triunfador, el que lucha incansablemente por las cusas justas.

    Estaré muy al tanto de los objetivos y acuerdos que se tomen en la conferencia del CELAC, en estos momentos que el mundo latinoamericano necesita estar más unidos.

    Gracias Canciller.

    Jorge Luis Mendoza Aguilar.

  • ernesto dijo:

    chavez pa lante que en cuba se te quiere.

  • Beatriz dijo:

    !Viva Chavez!.
    Que siga bien nuestro Comandante Chavez.
    Que siga viva la solidaridad de Venezuela con los pueblos de América.
    Comandante, cuidese que su pueblo y el pueblo de Cuba le queremos de vuelta pronto.
    BHS.

  • nureya dijo:

    Chavez vivirá y vencerá, porque lo cubre el amor de todo un pueblo, grande y valeroso, como el de Venezuela y el amor de los cubanos de esta isla mia, que tanto le debemos a éL y su proyecto.
    Chavez vivirá y vencerá porque está rodeado de dirigentes, leales y trabajadores, que estoy segura, no dejarán que sus ideas, sus sueños y sus utopias, sean rotas por los majunches escualidos, fascistas y apatridas.
    Chavez vivirá y vencerá, porque representa el regreso al mundo de Bolivar, de Martí y del Che, y como ellos, siempre estará presente.
    !!! VIVA EL COMANDANTE PRESIDENTE !!!
    !!! VIVA VENEZUELA !!!!!
    !!! VIVA MI CUBA !!!!!

  • jese R. Fernández Atanay dijo:

    Que bueno viva Venezuela.

  • ramon dijo:

    La CELAC va a lograr muchos avances para nuestros pueblos porque tiene una voluntad política diferente a la OEA. LA CELAC está enfocada en las necesidades de los pueblos, que han sido inmensamente explotados por los poderosos.Aquí se requiere mucha unión para fortalecer nuestra identidad Latinoamericana y Caribeña. Ha sido el SUEÑO martiano y bolivariano. Hagámoslo realidad.

  • Gaspar Luis Diego Rivero dijo:

    HOLA SOY PERIODISTA DE RADIO CARIBE DESDE LA Isla de la Juventud y deseo comentar que estoy muy satisfecho del trabajo que realizan para mantener informado a los Venezolanos, a los cubanos y al mundo en general del estado clinico del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, es por ello que quisiera compartir con ustedes una cronica la cual llame UNA ORACION DE AMOR SOLIDARIO, ESTA EN AUDIO

  • Luis Graham dijo:

    Se esta demostrando otra vez que el Comandante Presidente Chavez esta recuperandose para enfrentar las batallas del futuro que tiene la revolucion bolivariana, el comandante esta atento a todas las noticias importantes de Venezuela. Buena decision de la designacion del nuevo canciller un revolucionario de experiencia que ya a ocupado cargos ejecutivos.

  • williamsf dijo:

    Martí expresó:
    “Hay que prever, y marchar con el mundo. La gloria no es de los que van para atrás, sino para adelante”
    ……
    “Jamás sin dolor profundo produjo el hombre obras verdaderamente bellas”
    ……
    “Los que no tienen el valor de sacrificarse han de tener a lo menos el pudor de callar ante los que se sacrifican, o de elevarse en la inercia inevitable o en la flojedad, por la admiración sincera de la virtud que no alcanza. Debe ser penoso inspirar desprecio a los hombres desinteresados y viriles”

    Esto es para usted Comandante… hay muchos que deben inspirar su desprecio,pero… ni tan siquiera eso merecen.. son almas en pena vagando, llenos de alhajas y vacío de espiritud, por los camino de la vida.
    Salud Presidente y adelante!!! Usted es de los que aman y construyen, no de los que odian y destruyen!!

  • mariselda dijo:

    He seguido paso a paso todos los partes de la evolución de Chavez,sabe Comandante hoy le puedo decir que el día 31 de Dio compartiendo la despedida del año junto a mi familia, al sonar las 12 campanadas y al habrir la botella de champan,rompí la rutina de todos los años porque lo primero que pedí mirando al infinito fue con todo mi corazón su pronta recuperación y que el mundo volviera a ver el brillo de sus ojos y su maravillosa sonrisa,sepa Usted que mi hija entendió que ese fuera mi primer deseo y no la vendición que sismpre profeto por ella, hoy me siento complacida porque mis plegarias se están haciendo realidad.

    Una compatriota Tunera.

  • vilma rausseo dijo:

    VIVIRAS Y VERCERAS TE ESPERAMOS… TE ESPERAMOS PARA SIEMPRE

  • Rafael González Ferragut dijo:

    Adelante Comandante está usted ganando otra batalla. Disfrutaremos su llegada de heroe invicto, con la bandera de la victoria y la espada de Bolívar. Viva Venezuela y América Latina. Digo como me dijo una humilde venezolana, después de Bolívar en este país está Hugo Chávez.Los pobres de este mundo lo necesitan como necesitan a nuestro Fidel. Ustedes dos son simbolos de este continente.

  • Xiomara dijo:

    Mariselda, lindo su comentario. Este fin de año teniamos en nuestra patria a Chavez, luchando duro por la vida, vida que nos pertenece a todos los que le amamos, y por ese vida tan santa, todos pedimos por él, sabiamos además que nuestros querido Fidel y Raul, junto a Chavez, llevaban toda la energia de este pueblo que lo quiere y admira profundamente.

    ¡SALUD QUERIDO CHAVEZ¡

  • felipe dijo:

    !superbuena noticia!, gracias cubadebate

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Cuanta alegría y satisfacción nos da este notición, el saber a nuestro Comandante Chávez en plena fase de recuperación después de salir de un posoperatorio tan perverso es como para sentirce euforico y sobre todo cuando hemos visto las imagenes por Telesur sobre los acontecimientos en la Asamblea y ver a esos contrarevolucionarios con esas caras amargadas y llenas de odios salir del Plenario en acto de desovediencia y cínismo es como para decirles a pleno pulmón se Jodieron desgraciados tendrán a Chávez y Maduro para rato, no es fácil convivir en un resinto político con personas agenas a los mismos principios que lamayoría profesan y es mas asqueroso aun cuando tienes a un contrarevolucionario diciendote tantas idioteses que en ocasiones se puede perder la pasiencia y aplastarles esas carasas antipopulares, hemos visto un Gobierno Unido Apoyando a su Comandante o mejor dicho a Nuestro Comandante por que ya es del Mundo Progresista como Nuestro Comandante en Jefe, es una satisfacción ver como esos Congresista Chávistas Defienden la Obra de su Presidente y me atrevería a decir y a compararla con Nuestra Obra y a Aseverar que Ellos como Nosotros están Dispuestos a entregar sus Vidas si fuera necesario por Preservar ese Socialismo que va Creciendo y que su Hermoso Pueblo va Amando y Entendiendo como el de Nosotros,despedirme de Uds con un Patria o Muerte Venceremos por que hemos vuelto a VENCER con un Chávez mas Vigoroso y mas LLeno de Vida Espiritual, Revolucionaria y de Salud que antes de la operación del 11 de diciembre del 2012 y cada ves que pueda decirle Comandante Chávez puede contar con los Militantes del PCC y la UJC en Camagüey.

  • michel ramirez oliver dijo:

    QUE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ Y TODO SU PUEBLO REVOLUCIONARIO Y DIGNO,QUE VIVA MI CUBA LINDA.PATRIA O MUERTE,VENCEREMOS.

  • donsimon dijo:

    Pa’ adelante comandante, que alegria saber que se recupera,, regrese muy pronto,,,,la patria grande lo necesita….

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también