Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez manda y toma decisiones, asegura canciller Jaua

| 6

elias-jauaEl nuevo canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró hace unas horas que su presidente, Hugo Chávez, hospitalizado desde hace cinco semanas en Cuba, “está mandando y tomando decisiones” y que una prueba es su nombramiento el pasado martes.

En una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, Jaua aseguró: “si yo soy canciller es porque el presidente está mandando y tomando decisiones”, al argumentar que ningún otro miembro del Gobierno de Venezuela está capacitado para nombrar o destituir ministros.

“Ni el vicepresidente Nicolás Maduro ni yo cometeríamos tamaña irresponsabilidad”, agregó.

Para Jaua, nadie debe tener “la menor duda” de que desde La Habana Chávez está “ejerciendo el poder”, por lo que pidió a la oposición que respete “la legitimidad del Gobierno bolivariano de Venezuela y que abandone el camino de generar zozobra e incertidumbre”. “Nuestro pueblo está consciente de que el presidente Hugo Chávez tiene que recuperarse, y esa es su mayor preocupación”, remarcó.

(Tomado de La República)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • STIFLER dijo:

    A nuestros hermanos venezolanos…
    Seguimos en combate apoyando desde nuestra patria a su pueblo hermano.
    VIVA CHAVEZ

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Chávez se multiplica. Cada uno de sus jóvenes compañeros, porque todos lucen jóvenes, hasta los veteranos que acompañan en el partido y el gobierno tienen tal dinamismo que se hace un Chávez gigante. Tal parece que renace el chavismo y que renace Venezuela y América. Ahorita no pueden con nosotros, los pueblos de la América nuestra y no son quimeras, son realidades.

  • Myriam dijo:

    Desde Paraguay van los saludos afectuosos y una pronta recuperacion del Comandante Chavez, hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!!

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    VIVA CHAVEZ

  • Fernando Morasky dijo:

    “REVOLUCION es sentido del momento historico;es cambiar todo lo que tiene que ser cambiado,es igualdad y libertad plenas;es ser tratado y tratar a los demas como seres humanos;es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos;es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ambito social y nacional;es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio;es modestia, desinteres,altruismo,solidaridad y heroismo;es luchar con audacia,inteligencia y realismo;es no mentir jamas ni violar principios eticos;es conviccion profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas.REVOLUCION es unidad,es independencia,es luchar por nuestros deseos de justicia para CUBA y para el MUNDO que es la base de nuestro patriotismo,nuestro socialismo y nuestro internacionaismo”(FIDEL CASTRO RUZ).
    ;

  • Julio dijo:

    Adelante Jaua, que se la muerdan los opositores y sus amos, el pueblo está con Uds. La fuerza del pueblo, ese si es poder.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también