Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maradona llama a los argentinos a mostrar orgullo por su gobierno

| 7

Maradona en Sudáfrica 2010El ex futbolista Diego Armando Maradona llamó hoy a la ciudadanía argentina a mostrar orgullo por su país, así como por el gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con medios de esta nación sudamericana en Abu Dhabi, Emiratos Arabes Unidos, donde se reunió con la mandataria en el hotel Emirate Palace, el “D10S” señaló que “tenemos que estar orgullosos de nuestro país y de nuestro gobierno”.

“Estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina (Fernández) y todo su gobierno”, comentó a la agencia estatal Telam.

Diego Maradona, quien actualmente dirige al equipo Al Wasl, de Emiratos Arabes, añadió que “yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina (Fernández) y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país”.

Aseveró que “antes se la llevaban 10 y hoy son muchos los que tienen la posibilidad, y eso se debe a los que están arriba, y sobre todo a la presi (Cristina Fernández), que con Néstor Kirchner) nos sacaron del pozo”.

“Vamos a seguir este camino, que empezó con Néstor (Kirchner) y sigue Cristina (Fernández). Y si mañana dicen Diego se hizo cristinista, no se equivocan: soy cristinista”, subrayó.

Quien fue técnico de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica señaló que quienes cuestionan a la jefa de Estado argentina “son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso”.

La presidenta Fernández realiza una gira internacional que ya incluyó Cuba y los Emiratos Arabes Unidos para acompañar a una delegación de empresarios argentinos que participan en una misión comercial, tras lo cual seguirá en Indonesia y Vietnam.

(Con información de NTX)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • olidia dijo:

    Como siempre Maradona con una visión muy clara y diciendo lo q piensa sin importar lo q digan de él.
    Bien Pibe. Que Dios te Bendiga.
    Olidia. La Cienfueguera

  • juancho dijo:

    vision clara olidia?? muy dificil. como argentino, e hincha de BOca JUniorsss!!! Maradona es un grosso, pero el problema es cuando opina de lo que pasa en argentina, y por ahi se equivoca MUCHISIMO. LA SITUACION EN ARGENTINA NO ESTA MAL, PERO ES QUE LA PRESIDENTA NO HACE LO CORRECTO NI LO MEJOR POR MI PAIS.

  • Rodrigo dijo:

    Diego siempre Diego enorme capitán.

  • LOLO dijo:

    BIEN DIEGO, SIGUES ANOTANDO GOLES.

  • laura beatriz pola dijo:

    Las palabras de Diego se comparten,, que bueno!!!!! que alguien que haya estado allá bien alto,,, pueda pensar igual que uno, estas declaraciones y las otras que hizo; como que los que critican a Cristina son siempre los mismos,, nacieron en cuna de oro,, o que aprendan a hacer guiso y después hablan,, demuestran que sigue siendo del Pueblo,,,

  • Miguel dijo:

    Maradona es indudablemente del pueblo… emergió desde muy abajo, sabe lo que dice y sabe lo que hace! Muy buena Capitán! Y, para Cristina, mucha fuerza porque coraje, tiene y de sobra; más que cualquier Presidente que tuvimos anteriormente, salvo algunos muy pocos presidentes hombres que quisieron oponerse a los grupos hegemónicos de la derecha pero no aguantaron!

  • El ñanguito dijo:

    Felicidades Digo por tus comentarios

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también