Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Otra violación en grupo sacude a la India

En este artículo: India, Mujer, Violación
| 14

indiaUna mujer de 29 años ha sido supuestamente violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, en el noreste de India, según ha informado este sábado la cadena de televisión privada NDTV. El crimen se produce solo unas semanas después de la brutal violación en grupo y posterior muerte por las heridas de Amanat, estudiante de 23 años, que ha conmocionado el país y ha provocado una oleada de protestas.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, ha señalado que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima esta mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía para interponer una denuncia.

En la denuncia, la víctima relata cómo al volver en autobús de visitar a sus padres en el pueblo de Jagatpur, el conductor se saltó la parada de su pueblo, Gukla. La mujer señaló al revisor que el chófer del vehículo se había saltado su parada, pero este no le hizo caso. Así fue como la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla. Singh ha explicado que seis de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga. Sin embargo, se han formado equipos para encontrar y detener a los implicados fugados.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur ha añadido que la víctima será examinada por varios médicos y que los seis detenidos han confesado haber participado en la violación en los interrogatorios preliminares.

(Con información de agencias)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NICENENE dijo:

    Bueno he conocido mujeres que les gustaria ser violadas. Así que nunca se sabe

  • Juana La Cubana dijo:

    El hombre es una bestia como cualquier otra…

    Y este nuevo hecho de agresión sexual demuestra que no sirve de gran cosa el crecimiento económico sin el desarrollo de la conciencia colectiva. El estado pasa más tiempo en juzgar crímenes y construir cárceles que en preparar a su gente al trabajo.

    ¡Educación, educación y más educación!

    Saludos,
    JLC

  • Hendris Manuel dijo:

    ¿Qué tienen esos indios? ¿Qué no hay mujeres? La violación debería castigarse con la pena de muerte.

    Una cosa, donde dice “…seis de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga.” Evidentemente hay un error, o eran 8 o solo han detenido a 5.

  • pocoyo dijo:

    ¿qué sucede en la india, se estará convirtiendo eso en un desagradable hobbie?

  • pocoyo dijo:

    estimado(a)nicenene aunque eso fuera cierto !no debe ser¡ y sabe porque !por que no sabremos nunca lo que realmnete piensa el ser huamno por dentro!

  • Hendris Manuel dijo:

    NICENENE: tu lo que quieres es ser el centro del debate y te lo aseguro: te van a comer.

  • :) dijo:

    YO los matara.

  • Cuba dijo:

    Yo le pregunto al Nesceme a ti te gustaria que te violaran

  • krlos dijo:

    Este tipo Nicenene, no tiene nada mejor que comentar. Me pregunto cual sería su comentario si le sucediera a algun familiar suyo. Si lo que quieres es llevarte el centro de los comentarios, compadre, diga otra cosa, no sea tan banal, no hable tanta m……….

  • Ramón dijo:

    En mi opinión todos los violadores y abusadores sexuales deberían ser mutilados y luego fusilados. Pues el daño, sobre todo sicológico que causan a la victima y a su familia dura por siémpre.

  • Thol dijo:

    Sería interesante conocer la opinión de Nicenene si la violada fuera su madre ó hermana.
    Una violación debe castigarse con la pena más severa, ninguna persona tiene el derecho de violar a otra, incluso en el supuesto caso que la violada fuera una prostituta.
    Yo los castraba a todos, eso es lo que merecen.

  • Emily dijo:

    Concuerdo contigo Krlos el NICENENE no tiene otra cosa que decir lo que pasa es que no es mujer y no sabes realmente lo que es violar a una mujer y después maltratarla. NO se que pasa en la INDIA un país lleno de cultura y con un gran desarrollo para que pasen cosas como estas, orita verás a las misma actrices famosas de sus películas que tambien van a pasar por esto…….

  • Jorge dijo:

    Lo curioso del tema es que, estando en la India hace 3 años, específicamente en una ciudad al sur de la península, Bangalore, pude comprobar que el tema sexo es un tabú social: no se habla entre las personas, no se tratan temas de sexualidad y educación sexual en ningún medio de prensa (ni escrita, ni radial, ni televisiva), los filmes que contienen escenas de índole sexual son censurados y esas escenas se cortan, y a mí me pareció que con machete porque la edición era bien pobre. Y si bien es cierto que hay filmes cuyo contenido erótico o explícitamente sexual sobra en la historia que se cuenta, y uno puede percatarse de que la cosa es enganchar con el cuerpo de tal actriz o tal actor, y la virulilla post-filmación que alimenta la prensa amarillista, hay otros que sí se ven cercenados hasta las vísceras. Por ejemplo, el filme “Perfume” es una historia cuyo contenido sexual es genético. Ahora imaginen ese filme con todas esas escenas cortadas, todas, absolutamente todas. Decir que un filme de casi 2 horas y media quedó en poco más de hora y media. Lo más doloroso fue ver cómo eliminaron la escena final, la de la gran orgía frente al patíbulo donde iba a ser sacrificado el protagonista. Esa escena es el desenlace del filme, la confirmación del poder del protagonista y los aromas que conseguía con la piel de sus víctimas, todas ellas jóvenens vírgenes. Tengo un colega que regresó de allá hace menos de un mes y me confiesa que comentó eso con un colega hindú, el tema de la censura contra los temas sexuales, etc., y la respuesta fue que era para alejar a los más jóvenes de las tribulaciones del sexo, etc. Al final, creo que reprimiendo los deseos, solo consiguen exacerbarlos, como está sucediendo ahora. Según este colega mío, noticias como esta salen a diario en los periódicos de Bangalore, y en sitios web informativos. Nada, que el país que vio nacer al Kamasutra ahora es, absurdamente, uno de los más recalcitrantes e intolerantes en cuanto a tratar temas de sexualidad de maner apública y desinhibida.

  • olamar dijo:

    para NICENENE es posibles que no seas mujer pues solo de una persona de sexo masculino medio de dehumanizado puede vinir este comentario tuyo tan insensible y triste ojala nunca tengas hija hembra y si la tienes que no pase por algo asi en pago a la vida por tu larguita lengua

    Muerte a los violadores no se cuando alguien le dara el pago a este delito pues en el mundo nadie sanciona ese delito como debe ser

    Sin arrepentimiento repito muerte a los violadores y yo que añoraba ir a la INDIA los fosforos

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también