Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

SNB: Elefantes al poder

| 49

Serie Nacional de BéisbolCienfuegos venció ayer 10-9 en extrainning a Granma y escaló al primer lugar del 52 Campeonato Cubano de béisbol, empatado con Sancti Spíritus, que perdió 10-0 ante Holguín.

En esta jornada sobresalió además el triunfo 12-10 de Pinar del Río sobre Industriales, tras remontar espectacularmente una desventaja de nueve carreras.

RESULTADOS

Estadio Latinoamericano, La Habana.

123 456 789 C H E.

-Pinar del Río (13-14) 000 143 013 12

-Industriales (17-11) 900 000 100 10 12 0.

Ganó: Jesús Guerra (2-3).

Perdió: Yohandri Portal (0-1).

Hr: William Saavedra.

---

Estadio José Antonio huelga, Sancti Spíritus.

123 456 7 C H E.

-Holguín (11-16) 011 503 0 ko. 10 11 0.

-Sancti Spíritus (19-8) 000 000 0 0 6 0.

Ganó: Yoannis Quiala (2-0).

Perdió: Noelvis Hernández (2-2).

Hr: Alexis Leyva.

---

Estadio 26 de Julio, Artemisa.

123 456 789 C H E.

-I. de la Juventud (18-9) 020 100 010 4 5 3.

-Artemisa (7-20) 000 200 000 2 6 1.

Ganó: Raicel Iglesias (3-1).

Perdió: Jonder Martínez (0-3).

Hr: Luis F. Rivera.

---

Estadio Augusto César Sandino, Villa Clara.

123 456 789 C H E.

-Las Tunas (10-17) 000 000 300 3 7 0.

-Villa Clara (16-11) 100 000 000 1 3 1.

Ganó: Darién Núñez (2-4).

Perdió: Misael Siverio (3-3).

Salvó: Carlos J. Viera (3).

---

Estadio Cándido González, Camagüey.

123 456 789 C H E.

-Ciego de Ávila (16-12) 000 000 300 3 11 2.

-Camagüey (10-17) 010 001 000 2 11 1.

Ganó: Víctor Baró (1-1).

Perdió: Norge L. Ruiz (1-2).

Salvó: Yadir Rabí (2).

Hr: William Luis.

---

Estadio Alfredo Pagés, Manzanillo, Granma.

123 456 789 10 11 C H E.

-Cienfuegos (19-8) 020 050 002 0 1 10 15 1.

-Granma (9-18) 302 020 020 0 0 9 13 2.

Ganó: Noelvis Entenza (4-1).

Perdió: Alberto Soto (1-5).

Hr: Erisbel Arruebarrena, Alfredo Despaigne.

---

Estadio Guillermón Moncada, Santiago de Cuba.

123 456 789 C H E.

-Matanzas (17-10) 010 020 002 5 9 1.

-Santiago de Cuba (8-19) 230 011 10x 8 11 0.

Ganó: Danny Betancourt (3-1).

Perdió: Royd Hernández (3-2).

Salvó: Osmeri Romero (1).

Hr: Guillermo Heredia, Víctor V. Mesa, Edilse Silva, Reutilio Hurtado, Alexis Durruthy.

---

Estadio Nguyen Van Troi, Guantánamo.

123 456 789 C H E.

-Mayabeque (14-13) 000 120 020 5 11 2.

-Guantánamo (13-14) 023 000 20x 7 9 2.

Ganó: Frank Navarro (2-3).

Perdió: Sergio E. Luzardo (1-2).

Salvó: Jonder Gamboa (1).

Hr: Roberto Borrero, Vismay Santos.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HCL dijo:

    bueno se esta poniendo la serie,lo de Industriales ayer teniendo el juego a punto de Mate,el león se convirtió en una Rana Cruaaaa,a pesar de que Pinar cuando comenzó el juego empezaron hacer sus errores mentales,fueron bateados sus picher ,pero se repusieron del mal comienzo la hinchada azúl se esfumo ya dicen que Chirino embarcó el juego mejor decir le cayeron a palo sin consideración,de cienfuegos es lo mismo de siempre ganan la clasificación,y es cuando el elefante se descinfla en los PLay Off,de Granma es digno de lástima,y de más lagrima es un desorden picheo ineficiente,indisciplina por cuenta propia por donde tu lo tires,son el Titanic hundiendose en el alta mar

  • Lautaro dijo:

    Esa muela de que Matanzas No, y de que no van a llegar a ningún lado, que son unos muertos que se les va acabar la gasolina y bla bla bla, la estoy oyendo hace más de 1 año desde la temporada pasada, resulta que el pasado año fui el primero en clasificar terminé de 3ero, perdimos con Industriales(un equipo superior es cierto) en 7 juegos por lo que a los capitalinos les debería haber dado pena que hayan llegado a tanto con un "equipito" como Matanzas, las leonas estaban todas cagadas porque se sintieron los colmillos de los cocodrilos en sus nalgonas...jajajaja. Ya esté año empezamos a oir el mismo bla bla bla y sin embargo todavía estoy metido en la pelea y seguro que clasifico.

    Ya esperaremos Cartaya a que lleguen los juegos en el Victoria. Lo que sí estoy seguro es que será un gran espectáculo.

    SAludos.

  • josevc dijo:

    y VC que se dice,nadie habla de las 8 victorias seguidas.

  • MANOLOGLEZ dijo:

    Increible,9 X 0 y perder el partido.
    Eso no se ve en ninguna pelota.Claro mque lo pèrdió Vargas empecidado en que Montieth ganara el juego en detrimento de todo el equipo.
    De verdad que acabo con la Luzbrillante!!

  • Latino_americano dijo:

    Pero este articulo no es para hablar de Cienfuegos?...jaja,que va!,siguen hablando de mis azules..OK.

    LAUTARO..Ya veo que estas a la caza como buen enfermo de industrofobia,,jeje, a Chirino se le escapo una bola que venia como un tornillo,le dio un efecto al picar,pero nada,otras veces ha decidido juegos para los azules,y jamas se le a caido una pelota en la cara..no te me pierdas cuando te toquen las dos galletas en tu propio estadio,porque yo si voy confiado en que IND les va a meter minimo dos PAFATA a los cocodrilitos.

    Saludos azules

  • el willy dijo:

    eh nagues, no querian que no hibiese division de zona porque la de ustedes era mas fuerte.?!, jajajajaja, donde estan metidos que de eso no hablan . ta bueno ya de hablar de que la television esto y lo otro, que si los chicles, que si el morro y el capitolio era de ustedes. por donde andan sus equipos fuertes !!! jajajaja.
    ya lo dijo un fan el otro dia, ... porque el barza y el real madrid son tan famosos ?!, a ver , a ver, ah ! ya , porque industriales no juega al futbol. naguitos provincianos, no cojan lucha con nosotros, sera el mas televisado porque es el que todo quieren ver ganar o perder, pero todos lo quieren.
    vamos por el titulo 13 este año !!!, sufran y lloren.

  • EL COCODRILO dijo:

    WILLY, YO, INDUSTRIALISTA Y MAIKEL ENTRE OTROS PARECE QUE LES HA DOLIDO EL FRACAZO DEL DOMINGO. CUALQUIERA PIERDE UN JUEGO, PERO ES QUE EL DE USTEDES VALIO LA PENA, PORQUE SE PASAN EL DIA A LA CAZA DE MATANZAS HABIENDO 15 EQUIPOS MAS. SOMOS UNOS MEDIOCRES, LES TENEMOS ODIO Y ENVIDIA, BLA , BLA, BLA. QUE MANERA DE HABLAR BASURAS LOS CUATRO, ESO ES POR GUSTO, SIEMPRE SE HA RECONOCIDO QUE INDUSTRIALES TIENE UN BUEN EQUIPO, PERO NO PARA ESE ENAMORAMIENTO RIDICULO QUE ARMAN, SON BUENOS, PERO PIERDEN IGUAL QUE LOS DEMAS. RECONOZCANLO Y NO DEN SU BRAZO A TORCER. LA MASCADERA DE CHICLET ES NORMAL, PERO USTEDES LO HACEN MAS EXAGERADOS QUE NINGUNO. LO NATURAL ES MAS BONITO.
    SIEMPRE ESTAN SACANDO LA CUENTA DE QUE INDUSTRIALES ES EL QUE MAS SERIES HA GANADO Y NO SACAN LA CUENTA QUE HAY EQUIPOS QUE VIENEN CAMBIANDO DE NOMBRE HACE AÑOS Y SON GANADORES, USTEDES DESDE LOS AÑOS 60 SE LLAMAN ASI, ES POR ESO QUE TIENEN MAS, HAY OTROS QUE ESTAN CERCA.QUE TENGAN BUEN DIA.

  • Ofreidis dijo:

    A Ciego lo van a transmitir de nuevo cuando juegue con Industriales, no es facil caballero, se la estan desquitando con lo Avileños por haberles ganado el Campeonato a los concentidos de la capital.

  • Echeva dijo:

    Colega jojo, tienes toda la razón del mundo, los "narradores" evidentemente hace rato se olvidaron de sus orígenes y es facil darse cuenta que están parcializados, además esto dice mucho de su escaso valor profesional; yo en el orden personal sufrí poco, porque en el juego del sábado me levanté del sillón cuando modesto dijo "la televisión hace un GRAN ESFUERZO para trasmitir los juegos", cuando todo el mundo sabe que la televisión no sale del LATINO transmitiendo a INDUSTRIALES. Despúes criticamos cuando algunos medios manipulan. ¡¡ HAY QUE OIR CADA COSAS !!. Gracias CUBADEBATE, si no hay DEBATE, no hay desarrollo. Gracias una vez más.

  • Orlando dijo:

    Forista Willy, Industriales no es el mas televisado "porque es el que todo quieren ver ganar o perder" sino porque a nuestra Series Nacionales les falta MUCHO para ser un espectáculo. Te imaginas en las Grandes Ligas que la ESPN Sport trasmitiera solo a los NEW YORK YANKEES porque es el equipo que mas Series Mundiales tiene ganadas, o porque es el que mas seguidores tiene? Ustedes, los INDUSTRIALISTAS, tienen "secuestrada" la televisión, en comfabulacíon con los organizadores de la SERIE NACIONAL, que no tienen un calendario de trasmisiones prévio, que pudieran informar con antelación y variar según la dinámica del campeonato indique. Nuestro campeonato, adolece aún de ese tipo de problemas y nosotros los "provincianos" llevamos la peor parte. Gracias CUBADEBATE

  • el willy dijo:

    cocodrilo, para nada nos dolio el fracaso del domingo, eso solo fue un solo juego hermano. la serie es de 3 juegos, ganamos 2 a pinar y perdimos uno, el balance es a nuestro favor, no ?. por eso industriales es como es, asi de impredecible, por eso es un equipo unico, magico, muchas veces te hace vivir momentos espectaculares, y otras menos, cosas inexplicables como la que todos acabamos de ver . eso es unico verdad ?!, eso solo lo hace industriales, no te lo podemos explicar precisamente porque es algo de ensueño, si le vas a ese equipo es para toda la vida, sufres poco y disfrutas muchisimo. ustedes les van a su equipo y a todos los demas contra industriales, nosotros somo mas leales , les vamos al mio, al grande , al que todos quieren ver ganar o perder, no hay terminos medios, y son ustedes lo que lo hacen mas grande de lo que ya es, con tantas banalidades que pìensan y escriben. que si la TV, que si los chicles, que si las gorras, cualquier tonteria que tengan o hagan alla salen a cuestionar y criticar. ustedes lo engrandesen todo, entonces sufran que nosotros los gozamos .
    nosostros no estamos cazando a matanzas, quien te dijo eso. matanzas nunca a sido equipo pa discutir nada con nosotros. victor no sabe ganarle a industriales, nunca lo hizo dirigiendo villa clara, y ahora lo va a sufrir con el tuyo, ya le paso la serie pasada, o ya se te olvido ?!.
    a industriales tambien le cambiaron el nombre por agricultores, constructores , habana, pero socio, era siempre industriales para nosotros, y ahi esta. vamos por el 13 !!!, una quimera para tu equipito

  • cartaya dijo:

    Lautaro mi amigo:
    Yo simpatizo con Víctor y con el equipo Matanzas, pero lo que sucede es que Matanzas va a jugar con mucha presión y Víctor no admite errores físicos ni mentales y cuando los matanceros empiecen a hacer de las suyas, Víctor les va a caer encima y a quitar peloteros y descargarles y ahí se jo…....... La cosa.
    Entre Víctor y Vargas “mala cara” hay su rifirrafe por lo del collar del año pasado y el juego va a esta calentico.
    Víctor es mucho mejor director que Vargas. Vargas es el enemigo numero 1 de Industriales. Esos juegos, va a pasar de todo.

  • Raúl dijo:

    INdustriales al final se crece o se lo lleva la creciente. CIENFUEGOS:CAMPEON

  • Lautaro dijo:

    Así que un tornillo y efecto no Latino?? jajaja. Según entendí el anotador había puesto hit y error, no doble, ni hit y bola con efecto...jejeje. Estoy de oportunista como mismo están ustedes con Heredia, que además ya te dije que lo de Heredia y el pelotazo en la cara fue intimidación que cogió con el desarrollo tecnológico, pero además él me dijo que quiso imitar a Padilla cuando le cayó el fly en la cabeza...jajaja.
    Por cierto que hay de las estdisticas de Chirino y Heredia, no viste lo que puso Amaury en el otro tema??? Chirino ni Chirino, mira que le han dado propaganda pero ni así.

    Cartaya yo estoy conciente que Industriales es más equipo que Matanzas, el que sabe de pelota no lo puede negar, también sé que Victor en ocasiones se excede presionando a los muchachos, pero eso mismo yo creo que fue lo que le valió a Matanzas pelear de la manera como lo hizo en ese play-off contra los azules siendo un equipo en muchos aspectos inferior al de la Capital, por eso haber perdido la serie como lo hicieron los Cocodrilos frente al equipo de Industriales en 7 juegos, no fue ningún bochorno, si Matanzas le hubiera ganado la serie a la Industria, que bien tuvo posibilidades claras, ustedes hubieran tenido que suicidarse.
    Pero igual aquí estamos y estoy loco porque llegue esa subserie, aunque es probable que para esas fechas ya los equipos estén clasificados y los choques pierdan un poco de interés, no obstante espero que den un bueno espectaculo lo que incluye meterle 2 papazos a las leonas...jajaja.

    SAludos.

  • el willy dijo:

    orlando, con industriales sera siempre algo cualquier cosas para que ustedes lo vayan a criticar. ahi esta todo el mundo en la serie mascando chicle y solo ven a los industriales, , y asi cualquier boberia. ahora es que si la TV solo lo hace con industriales, lo de ustedes de verdad es lo de nunca acabar. el icrt esta en la capital compadre, y trasladar tantos medios tecnicos debe ser muy complicado, y asi y todo se mueve la trasmision, no soy un entendido del tema, pero ellos se mueven por todo el pais en lo posible. pero cuando televisan a industriales tambien lo hacen con el equipo que se juega , no ?, o es que jugamos con el equipo invisible. con cual van a salir ustedes despues, ustedes son impredecibles, son unos simpaticos del cara, cualquier cosa, ahi les va la cantaleta.por ahi anda un psicologo de 30 años de profesion que al parecer llego de alaska y lo que dice son barbaridades, debe tener traumatizados a sus pacientes.

  • Ofreidis dijo:

    Hoy Rusney Castillo bateo de 4-4 impulso 4 levanta hermano, Cuba te necesita en el Clásico.

  • el willy dijo:

    psicologo, pinar pèrdio cuando se suponia estaba en alta, e industriales gano cuando se suponia debia estar en baja segun los naguitos estos. no entiendo nada psicologo !!!. que vamos hacer con industriales que sigue en zona de clasificacion, y pinar se va !!!.
    vamos por el 13 !!!

  • Latino_americano dijo:

    Hay LAUTARO!,LAUTARO!,LAUTARO!..te cogio el conteo por oportunista!..jejejeje

    Chirino!,Chirino!,Chirino!..fue un asesino frente a los "ponys" de GRA,que por cierto abrieron frente a los azules con su mejor lanzador hoy por hoy,el zurdo Leandro Martinez..que hizo Chirino?..

    -bateo de 5-4
    -con 2 dobles
    -un triple
    -un cuadrangular
    -impulso 6 carreras
    -anoto 3

    !DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!.

    Saludos azules.

    ..no hizo la tan ansiada escalera porque juega para su equipo,ya tenia el Hr,el triple y el doble,el ultimo hit pudo quedarse en 1ra para terminar la escalera,sin embargo lo hizo doble buscando una base mas.

  • Latino_americano dijo:

    Hay LAUTARO!,LAUTARO!,LAUTARO!..te cogio el conteo por oportunista!..jejejeje

    Chirino!,Chirino!,Chirino!..fue un asesino frente a los “ponys” de GRA,que por cierto abrieron frente a los azules con su mejor lanzador hoy por hoy,el zurdo Leandro Martinez..que hizo Chirino?..

    -bateo de 5-4
    -con 2 dobles
    -un triple
    -un cuadrangular
    -impulso 6 carreras
    -anoto 3

    !DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!..!DESCOMUNAL!.

    ..no hizo la tan ansiada escalera porque juega para su equipo,ya tenia el Hr,el triple y el doble,el ultimo hit pudo quedarse en 1ra para terminar la escalera,sin embargo lo hizo doble buscando una base mas.

    Saludos azules.

Se han publicado 49 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también