Imprimir
Inicio »Noticias  »

Chávez tiene el mismo espíritu de batalla de siempre, dice Nicolás Maduro

| 10

maduro1-300x1691El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene el mismo espíritu de batalla, de fuerza, con su energía, confianza y seguridad de siempre, afirmó hoy el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

En el marco de una visita a la empresa socialista de café Fama de América, declaró que regresó de La Habana (Cuba) tras acompañar durante varios dias al mandatario, su familia y hemos informado “siempre con la verdad al pueblo”.

Al respecto, destacó que Chávez se encuentra en mano de los mejores médicos, que lo aman y es precisamente ese sentimiento el que resalta, unido a la disposición de equipos de alta tecnología.

El presidente ha afrontado con entereza la situación, está consciente de todas las circunstancias que vive y de la batalla que está dando, con su fuerza de siempre, su energía y por ello ha dado las instrucciones de que se siga informando al pueblo.

Maduro denunció la existencia de una derecha necrofílica, “cuando ellos quieren que se diga la verdad, lo que anhelan es que se anuncie una verdad nefasta, que ellos hace tiempo están buscando contra la vida
de nuestro comandante y de nuestra patria", comentó.

Desde Estados Unidos estan manejando todas estas especulaciones, advirtió.

Para aquellos que insisten en el cambio, dijo Maduro, aquí hay una sola transición, la que comenzó el Comandante Chávez, para que le duela a esta burguesía que tanto daño le hizo a nuestra patria.

Frente a esos intentos, dijo Maduro, aquí estamos todos, garantizando al Comandante Chávez que la patria continúa su rumbo de trabajo, de estabilidad y de paz.

Este 2013 es un año de combate como siempre y la lucha nos alimenta, añadió al referirse a la lucha por defender la verdad y desenmascarar a la derecha.

Maduro indicó que se revisaron los 26 comunicados transmitidos al pueblo en 22 días, uno por uno, impecables al decir cada momento que hemos vivido.

En ellos se refleja la gran alegría cuando hay una leve mejoría, la gran alegría en la estabilización de sus signos vitales, la tristeza cuando han surgido situaciones complejas, de riesgo, problemas de
caracter respiratorio “que lo han afectado seriamente”.

De esa forma “hemos mantenido un ritmo que es el ritmo de la verdad”, destacó el Vicepresidente Ejecutivo.

Asimismo, nos entregó un mensaje, con su fuerza de gigante, de aliento y fortaleza para el pueblo venezolano, dirigido a todos, para que mantengamos el ritmo de trabajo, el ritmo de cohesión, de
funcionamiento de las instituciones, de nuestras familias, de la vida social de la patria, añadió.

Nuestra compañía en oración con Chávez, dijo Maduro al asegurar que “mas temprano que tarde vamos a ver a ese comandante en su Patria, aquí con nosotros” y en ese momento, le entregaremos el parte de la
situación.

El Vicepresidente se refirió además a rumores sobre la unidad del equipo político y de acompañamiento del comandante Chávez, nos han tomado como objetivo a (Diosdado) Cabello y a mi, en alusión al
presidente de la Asamblea Nacional.

Esta bien claro de donde vienen los ataques, y por eso hemos jurado frente al Comandante Chávez y hemos ratificado hoy unidos con nuestro pueblo, con la lealtad mas grande que se haya conocido en la historia de
nuestra patria, dijo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ESTRELLA FERMINA dijo:

    CHAVEZ YO NOSE SI ALGUIEN LE LEE ESTO, LE DIRE QUE SE SABIA QUE ERA DURA NO DURISIMA, PERO TU ERES MAS FUERTE Y LOS MEDICOS
    QUE TE PROTEGEN SON GRANDES TAMBIEN Y DIOS ES LO MAXIMO, SALDRAS
    DE ESTA CHAVEZ, SIGUE CON MUCHO OPTIMISMO A CADA SEGUNDO A CADA MINUTO
    A CADA HORA A CADA DIA, FUERZA CHAVEZ MUCHA FUERZA, LOS MEDICAMENTOS
    HARAN SU TAREA, MENTE POSITIVA EN TODO MOMENTO.
    EL AMOR A LA VIDA VENCERA, TODOS ESTAMOS CONTIGO,
    ANOCHE ESTUVE LEYENDO SU LIBRO EL ARANERO, ERES UNA PERSONA ESPECIAL
    CON UN CARISMA QUE DESBORDAS ALEGRIAS POR DONDE QUIERAS QUE VAS
    TIENES EL DON DE LA SENCILLES, EL DON DE LA VERDAD, EL DON DE AYUDAR
    A LOS POBRES DE ESTE MUNDO Y DE LA JUSTICIA. Y SOBRE TODO EL DON DE UNA FUERZA SUPERIOR EN TU ALMA.TODOS SABEMOS QUE ESTAS LUCHANDO AHI COMO NUNCA PERO CREEME NO ES VANO TU LUCHA, HAY TANTOS QUE TE ESPERAN
    HAY TANTOS QUE TE NECESITAN, RECUERDATE DEL HIJO DE LA ENFEMERA QUE
    TE DIO TANTO TANTA FUERZA EN AQUEL DIA QUE ESTABAS PRESO CUANDO CASI
    YA PENSABAS QUE IVAS A MORIR. QUE TE IVAN A MATAR LOS GOLPISTAS,RECUERDAS, BUENO HOY LE PEDIMOS MAS FUERZA TODAVIA QUE HAY
    MUCHOS NINOS EN EL MUNDO QUE LO NECESITAN, HAY HUGUITO COMO LE DECIA SU ABUELA. NO DECAIGA NI UN INSTANTE EN ESTAS HORAS NEGATIVAS..
    VIVA CHAVEZ. VIVEREMOS Y VENCEREMOS PORQUE TU ERES GRANDE Y PUEDES.
    NO LO OLVIDES PUEDES.

  • yaranys dijo:

    Habrá chavez para rato y en Cuba los cubanos lo cuidaremos como uno más de los nuestros

    Viva Chavez

  • Hasta la Victoria Siempre!!!! dijo:

    Querido Comandante, le pido a Dios que te proteja con su manto y te arranque para siempre esas complicaciones, ganaremos esta batalla, hasta la Victoria Siempre!!!!!!

  • Michel dijo:

    La mejor alegría que puede recibir el presidente socialista es esta, que sus principios y batallas continúen.

    Optimismo y fuerza para todos

    Saludos

  • Marla Zafra Pérez dijo:

    Querido Chavez, mis saludos y el deseo de una pronta recuperación, de todo corazón, que Dios lo bendiga y que muy pronto podamos disfrutar con alegria y gozo su vuelta a casa. El pueblo de Cuba confía en que pronto lo veremos recuperado, al lado de su gente, de ese pueblo bolivbariano-venezolano que tanto lo ama al igual que nosotros los cubanos. Nosotros los guantanameros lo queremos tanto como a Raúl y a Fidel.
    !Que viva Chavez!

  • liu dijo:

    Adelante, mi Comandante!!! Sal victorioso de esta batalla como de juchas otras en estos años, que siempre han sido difíciles, y en los que siempre has salido triunfante, fuerte, firme,y con tu pueblo que te ama y adora.
    FUERZA, CHÁVEZ !!!!!

  • MsC Jorge J. Díaz Gálvez dijo:

    Estoy plenamente seguro que Chávez vencerá como otras veces lo ha hecho. La mezcla de razones, humanismo, cristianismo, socialismo y entrega total, que hay en él, a la causa de los humildes no puede morir así como así. En el Mundo hay una poderosa fuerza de pensamientos, oraciones y peticiones sinceras por su salud y restablecimiento y eso irradia una voluntad que sumada a la voluntad, ya demostrada del Comandante Chávez, lo hace invencible.

  • LuzdelAlba5 dijo:

    El 8 de diciembre 2012, luego de reponerme de un problemita de salud, escuché al propio y muy digno, Comandante Chávez, informar sobre su salud. Cuánta dignidad Y si es digno, es honesto, es leal a principios auténticamente revolucionarios, y si es digno, es fuente de Amor, ininterrumpida y altamente humana,y por ello, su más valiosa misión es, consolidar el principio del BIEN COMÚN, el cual caracteriza, en su máxima expresión, a todo revolucionario de "VERDAD-VERDAÍTA"! Constructor incansanble de la Sociedad Comunal! Exigente guardián de los DERECHOS DE LOS OTRORA INVISIBLES, EXCLUÍDOS! Asiduo lector, buscador incansable de parámetros que le retroalimenten, el hilo conductor metodológico, que le ha de permitir interpretar, con cada vez más profundidad,la realidad de la materia social de su bienamada,Patria Venezolana. Nunca, Carlos Marx, se sintió conforme con lo que había hecho por los obreros, criterio expresado por F. Engels. Así, Hugo Rafael Chávez Frías, se siente inconforme con lo logrado por la Revolución Bolivariana. Entendible es, por tanto, por qué? "Chávez, ya no es Chávez, Chávez es el Pueblo"! "Corazón del Pueblo" Y yo diría, el Estadista AUTÉNTICO, DEL, POR Y PARA LOS HUMILDES! En él van enlazados, coherentemente TEORÍA-PRÁCTICA, PRÁCTICA-TEORÍA! Las necesidades del PUEBLO, las asume como suyas, y son, justamente, las herramientas de su intelección práctico-teórica! No concibe la ineficiencia, ineficacia, la irresponsabilidad, el no control. Para él, esa conducta está totalmente contrapuesta a los principios sobre los que descansa el edificio de la Sociedad Comunal, del Poder de los Humildes! Ese MAR ROJO-ROJITO, habita en su corazón, ése MAR ROJO-ROJITO lo lleva a ÉL en su corazón! Chávez se AGIGANTÓ, imposible tarea la de la oposición salir de Chávez! Su cortedad intelectiva, la contamina de la rabia que produce la DEFENSA DEL INTERÉS PRIVADO! A qué miserable condición la lleva, las FURIAS DEL INTERÉS PRIVADO! La aliena, la despoja de la MÁS ALTA ESENCIA: lo raigalmente HUMANO! Su ideología es, la IDEOLOGÍA DEL MAL! El mal: engendro maligno, abominable! El BIEN COMÚN: bienaventurado fruto del AMOR! Este BIEN COMÚN, esta SOCIEDAD COMUNAL, la construye el TODO ÚNICO, estructura, fundamento de la Revolución Bolivariana: Chávez-Pueblo, Pueblo-Chávez, FANB-Pueblo uniformado,Gabinete Gubernamental,Gobernadores Bolivarianos-Chavistas.
    A la oposición venezolana, la guían ciegos, y ella que es ciega, caerán en la MISMA FOSA! Continúo confiada, en este TODO ÚNICO BOLIVARIANO-CHAVISTA, continúo confiada en ese equipo médico, conjugación inseparable de lo científico y lo eminentemente humano, y de ese sentimiento de Amor, que sólo brota de lo humano en sí y para todos! VIVIRÁS Y VENCERÁS! Aquí, desde este frío y lejano Moscú, sigo con "Paciencia y Constancia" Tu evolución, Chávez del alma, que agigantas los corazones revolucionarios del MUNDO, QUE SOMOS Y SEREMOS CHÁVEZ, PORQUE CHÁVEZ SOMOS TODOS!!! HASTA LA VISCTORIA SIEMPRE!
    Scarlett.

  • UNA ORACION POR CHAVEZ dijo:

    ME OFRESCO A SANTA LUCIA Y A LA VOLUNTAD DE DIOS QUE LIBERES A CHAVEZ DE ESA INFECCION PULMONAR ESE CANCER FEROZ,DETENTENTE CANCER E INFECCION FEROZ,QUE ANTE DE TU NACER NACIO EL HIJO DE DIOS,CRUZ DIGNA Y CRUZ DIVINA POR EL SEÑOR QUE MURIO EN TI,SI ES COSA MALA QUE NO LLEGUE A TI CHAVEZ NI DE NOCHE NI DE DIA NI AL PUNTO DEL MEDIO DIA,SOLO LA VIRGEN MARIA,EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y ESPIRUTO SANTO,AMEN.CHAVEZ SANECE LEVANTESE Y ANDE,SU CASA Y SU PUEBLO LO ESPERA

  • Sophia dijo:

    estou vibrando positivamente pela melhora do presidente Chavés,para que ele reaja e busque forças interiores para superar esse momento difícil pelo qual esta passando,ajuda das forças superiores para que a equipe de saúde consiga reverter a situação.
    Força guerreiro,força.
    Sou uma entre muitos brasileiros que torcemos pela recuperação de Chavés

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también