Inicio » Noticias, Política  »

Oposición venezolana manipula salud de Chávez

31 diciembre 2012 | 23
Laila Tajeldine

Laila Tajeldine

La oposición “quiere pescar en río revuelto”, opina la analista política Laila Tajeldine.

“Quieren aprovecharse de la situación, de la enfermedad del presidente Chávez de la forma más baja, siempre intentando manipular; no pudieron por la fuerza en el año 2002, tampoco pudieron por vía electoral, ahora lo están intentando por la vía constitucional”, explica la analista refiriéndose a las insinuaciones de la oposición de que el estado físico del mandatario no le deja ejercer su cargo.

Chávez podría juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia y los doctores se lo permitirían lo antes posible, sostiene la analista, pero la oposición, según Tajeldine, busca cualquier situación para “dejar de lado lo que ha sido la posición del pueblo de querer seguir construyendo en revolución, de querer seguir profundizando la misma, encarada y liderada por el presidente Chávez”.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • isx dijo:

    que la opisicion pidan lo que quieran… que deseen sus cochinadas y asquerosidades… que sueñen (o mas bien, que pesadilleen)… QUE LOS QUE QUEREMOS A CHAVEZ, SOMOS MAS!!!
    ¿por que?… sencillo: parafraseando a Martí, que se referia solo a Cuba, en el mundo son mas los montes que los abismos; mas los que aman que los que odian; mas los de campo claro que los de encrucijada; mas los de grandeza que los de realea…
    sencillo: LOS QUE AMAMOS LA VIDA, LOS QUE QUEREMOS A CHAVEZ… ¡¡¡¡SOMOS MAS!!!
    SALÚ!, COMANDANTE CHAVEZ!!!

  • alejandro dijo:

    La aoposición Venezolana es uncadeber, un sombi que no logra paz pues esta enfermo de odio y venganza . Ellos perdieron 14 veces con el COMANDANTE y perderan mil veces mas hasta que aprendan a ser democraticos y respetuosos de la sociedad toda. No sean admeas de todo BASURA

  • César Camejo dijo:

    No se puede esperar nada de estos seres que perdieron su condición humana y se arrastran por el infierno de Dante, llevando las más tortuosas penas por haberse alejado de nuestro señor todopoderoso y jugar con la vida de el hombre que será sanado por obra de Dios.Los pueblos del mundo te esperamos comandante.`Vive Y Vencerá “ César Camejo desde mi hermosa parroquia Antimano

  • pablo perez dijo:

    es que, son el pozo sin fondo del mundo que los rodes esa oposicion,siempre a la caza a la menor oportunidad que se le presenta a ellos,pero por su puesto eso no lo van a lograr,porque la constitucion bolivariana venezolana es bien clarita en sus articulos por lo que sera juramentado el, porque los galenos que lo atienden estan haciendo lo imposible por sanarlo para que vuelva a su querido pais y chavez poniendo de su parte como lo esta haciendo,para continuar su obra, ademas de todas las plegarias que por su, salud ha resado gran parte de la gente que lo quieren de vuelta a casa,siempre que oigo a los oponentes del bien comun a decir cosas para que los favorezcan, eso se les vuelve al revez a ellos,pero el pueblo pie en tierra para abortar cualquier maqniobra de la oposicion venezolana empujados o no por otros iguales a ellos de dentro y fuera del pais

  • Enrique dijo:

    Les han ganado por las buenas todas las peleas, asi que si es por las malas que los desaparezcan del mapa, que no les permitan nada, ni en nombre de democracia ni un cará, que si se quieren aprovechar del momendo para sus chanchullos que les pasen por arriba y los aplanen para siempre. !!!!Que Viva Chavez!!! !!!Que Viva la Revolucion Bolivariana en toda Nuestra América!!!!
    Cuando el intento de Golpe los contra no iban a perdonar a nadie, iban a pasar todas las cuentas habidas y por haber, asi que firmeza y mano dura y que hablen los que quieran los que quieran. La Libertad se conquista y nose mendiga y ahora el Pueblo Venezolano es Libre asi que a cuidar sus conquistas y no permitir ninguna cochinada.

  • Gina Chiramo dijo:

    esta OPOSICIÓN APÁTRIDA LACAYA DEL imperio norteamericano Y MEZQUINO DE SIEMPRE POR LA IGUALDAD DE CLASES LO QUE ANDA ES EN BÚSQUEDA DE UNA GUERRA CIVIL Y ACHACÁRSELA A NUESTRO ÚNICO Y MÁXIMO LÍDER COMO LO ES Chavez, JAMAS ELLOS PODRÁN VOLVER POR NINGUNA VÍA YA QUE EL PUEBLO VENEZOLANO ESTARÁ SIEMPRE ALERTA DE CUALQUIER IRREGULARIDAD DESESTABILIZADORA QUE DESEEN LOS QUE NUNCA HAN QUERIDO NI AL PUEBLO NI AL país LO QUE ANHELAN ES POSESIONARSE DE TODO LO QUE HEMOS LOGRADO EN CATORCE AÑOS DE BUEN gobierno ASÍ QUE alerta mAJUNCHES QUE EL pueblo DE Bolívar Y CHAVEZ NO DUERME PENDIENTE DE UDS LOS vende PATRIAS …………. SINO NOS QUIEREN VÁYANSE DE VENEZUELA PARA DONDE OBAMA A VER SI SE LES VA A PERMITIR TANTA MANIPULACIÓN TANTO MAGNICIDIO EN CONTRA DE SU GOBIERNO AH Y RESPETEN AL PUEBLO Y JUNTO AL PUEBLO AL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,

  • JULIANO SIQUEIRA dijo:

    Os inimigos do povo venezuelano, lacaios do imperialismo norte-americano, golpistas de araque, minoritários e isolados, política e eleitoralmente, corvos e covardes, recorrem à última cartada do cretinismo: apostar no desfecho trágico. Serão, mais uma vez, derrotados. Viva a Venezuela livre, bolivariana, luminosa. O Comandante CHÁVEZ, pela força da solidariedade dos seus compatriotas e de toda a Grande Pátria latino-americana, vencerá. Saibam os reacionários de todo o mundo, esta súcia de velhacos e fascistas, que a Revolução Bolivariana é irreversível. PÁTRIA, SOCIALISMO e INDEPENDÊNCIA! VENCEREMOS! Miremos-nos no grande, pioneiro e transcendental, exemplo de CUBA revolucionária. Amanhã, 01/01/2013, comemoramos o 54o aniversário da vitória dos heróis do Granma e de Sierra Maestra:Fidel, Raúl, Che, Camilo, Almeida, Ramiro e tantos outros e importantes guerrilheiros da liberdade.

  • norma dijo:

    Querido Comandante Chávez: ojalá el 2013 latinoamérica cuente con su dinamismo, con su protección. Mi Comandante Dios te protegerá!!!
    Hasta la victoria Siempre!!!

  • qubano.cu dijo:

    naaa esa gente no se da cuenta que sus hitorias lo unico qu consiguen es hcernos más fuertes…
    no se dan cuenta que un pueblo dice revolución entonces de que democracia hablan? bla bla
    el pueblo venezlno ya escogio y su deisión fue chavez

  • ana esther aponte dijo:

    A mi amado Hugo Rafael Chavez pido a Jheova de los ejércitos todos sus ángeles para tu curación en este 31 de Diciembre y tener la dicha de estrecharte en mis brasos el próximo año 2013 sanación para ti completa y amorosamente te quiero con toda mi alma mi presidente y para mi no quiero nada . o si tu salud para poder tenerte entre nosotros cuanta falta nos haces cuanto te amamos cuídate mi querido presidente son las 12:35 y solo pido a Dios por ti cuanto lo quiero y mucho la lluvia del orinoco me invade en el alma y no quiero festejar sin ti Dios dale la salud a Hugo Rafael.

  • vidal hernandez medina dijo:

    MI COMANDANTE PRESIDENTE SI ALGUNA VEZ NO FALLARAS,DE TODO CORAZON TE DIGO SERE UNOS DE LOS PRIMEROS EN ENPUÑAR CUALQUIER ARMA PARA PARA SEGUIR LA LUCHA QUE TU EMPRENDISTE PARA LIBERAR A NUESTRA PATRIA,

    VIVIREMOS Y VENCEREMOS,MI COMANDANTE

  • Jesús Belandria dijo:

    Sucede que la oposición nunca aprende la lección: Vienen de pérdida en pérdida y las pérdidas que faltan, pues nunca asientan cabeza. Su proyecto de país es el deseo de la muerte de Hugo Chávez, la burla contra Chávez, el deseo de derrota de Chávez, es el busca el fracaso de Chávez, es hacer perder a Chávez, y todo es Chávez, Chávez y más Chávez. Tienen fijación amorosa fracasada contra Chávez. Definitivamente Chávez los volvió locos, los disoció y no tienen remedio, pues el remedio es Chávez y los opocetas no quieren a Chávez. Para los chavistas Chávez es el proyecto de país y no queremos otro proyecto que no sea Chávez, sea quien sea, solamente es Chávez nuestro líder, lo demás no existe, de manera especial a partir de hacen 14 años y los otros 14 años que faltan, ¡POR AHORA!. La oposición no nos confunde. ¡VIVA CHÁVEZ!

  • D dijo:

    SALUD PARA CHAVEZ, la oposicion no sabe que el mar de pueblo que sigue a chavez es mas grande que el propio planeta, no les tengamos miedo a un puñado de imbeciles que solo trata de aprovecharse para infundir mentiras, son como las moscas que estan donde menos se les desea, chavez se recuperara y continuara avanzando con el pueblo bolivariano y cubano que lo sigue tanto, SALUD PARA EL PRESIDENTE, FORTALEZA Y SIGAMOS UNIDOS

  • MANUEL dijo:

    HERMANOS VENEZOLANOS, DE NUESTROS ENEMIGOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, LO MAS IMPORTANTE ES MANTENER LA UNIDAD,LA FIRMEZA EN NUESTROS PRINCIPIOS QUE DE ECHO SIEMPRE TENDREMOS LA VICTORIA.

  • antonio dijo:

    Compatriota seria iluso de creer que toda la querra psicologica sistematica que ha llevado a la incertidumbre es espontania. no nos engañemo que detras de toda esta operacion psicologica de la desinformacion, contrainformacion, rumores y otras, que ha calado en la psique colectiva, seria propiciada e instrumentada por la agencia de inteligancia nortamericana, la CIA. Es quien podiamos decir es actor mas relevante en la campaña asquerosa y ihumana, que mnantiene el cultivo del odio de un sector disociado de nuestra sociedad, quien bajo la ideolizacion politica de los medio ascede ha esta operacion de gran escala que el imperio norteamericano ha desatado por la salud de nuestro comandante. Asi que no dejarse de manipular por la basura y baño publico que es el TWITER y otros instrumento ideologico de la CIA.Podiamos preguntar a esta hora si el cancer agresivo que tiene nuestro comandante seria incubado o inducido por la CIA? despierta cierta inquietud respecto la feroz campaña psicologica que mantiene en escala nacional e internacional sobre la saludo del presidente, despierta sospecha…….ojo pelao.

  • ELIZABETH dijo:

    DEJAD, QUE HABLEN LA OPOSICIÓN, TENDRÁ QUE RESPETARSE LA CONSTITUCIÓN Y EN CASO QUE CHÁVEZ NO PUEDA ASUMIR Y SE TENGA QUE IR A NUEVAS ELECCIONES, TENLO POR SEGURO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO DARÁ NI UN PASO ATRÁS. ADELANTE COMANDANTE…Y MÁS P´LANTE.

    ELIZABETH

  • Larxs dijo:

    Gracias, digo gracias a todos los que escriben por darme la paz y la confianza de saber que estos años de revolución en venezuela no han sido en vano. En verdad hay una consciencia ciudadana y una decisión inmensa de continuar. soy cubano, heredero de la estirpe de maceo y estoy de acuerdo en que, “la libertad se conquista con el filo del machete”.
    Venezuela es hoy una esperanza para amárica latina, el caribe y el mundo, ese soldado de ustedes es un héroe por los cuatro puntos cardinales, lo que él contruyó no puede ser destrido. ustedes son muchos más, tienen todas las posibilidades para triunfar!!!!!
    Viva Chávez, Carajo!!!

  • SHG82 dijo:

    Solo los hombres sinceros tienen amigos. Y es la amistad entre los pueblos la que nos une porque esa amistad es la unión del alma entre personas virtuosas.
    El acercamiento de las naciones entre si, en todos los sentidos, conducirá en último término a la desaparición gradual de las diferentes naciones….´´ en una sola familia ´´ plena homogeneidad nacional. Así derrocaremos a las garras del régimen capitalista. Consolidando los nexos económicos en oposición al nacionalismo burgués, la ideología y la política: del internacionalismo, cambiando radicalmente el aspecto de la nación: Las ´ viejas naciones burguesas ´ se convierten en ´ otras nuevas ´, socialistas ´, cuyo fundamento de clase radica en la alianza entre la ´´ clase obrera y el campesinado trabajador ´´.
    Nada que en filosofía y realidades estamos construyendo ese mundo nuevo que soñaron nuestros ancestros, esa gran Nación (madre tierra) que ninguna oposición destruirá con mentiras y falsedades.
    Pa´ lante Comandante!!!

  • LA MISMA dijo:

    Para todos y todas un fuerte abrazo combativo y mis deseos que este nuevo año se logren todas las metas propuestas y el exito brille en cada uno de los que estamos comprometidos con esta lucha Revolucionaria; Ante todo pido a Dios que nos de claridad, inteligencia y sabiduria para discernir con franqueza y claridad, en cada debate y en cada escenario las contradicciones que siempre estaran alli para que las mismas sean minimizadas en bien del Proceso y de la Patria; pero de verdad que la oposicion es vanal, miserable y visceral; dan asco. Juegan descarada y flagrantemente con las necesidades del pueblo, acaparando los productos de primera necesidad t ales como la harina de maiz, el arroz, el azucar, el cafe la margarina, el pollo y hasta la zanahoria tan usada en las ensaladas de gallina para estos dias y hasta con el suministro del gas domestico, para luego revenderlo a traves de la economia informal con sobre precios exagerados. Lo que evidencia su falta de identidad con este pueblo, con este pais y con las clases mas necesitadas. Y es por eso que no entiendo como puede haber gente que crea en este tipo de proselitistas. y en los abastos Bicentenarios de Ciudad Bolivar, full opositores tambien.
    Por ahora nos toca con el corazon en las manos, pedir al Dios padre todo poderoso por la salud y la pronta y definitiva recuperacion de nuestro Lider y Comandante, seguir luchando para consolidar la estabilidad politica y social de nuestro pais,y de este modo seguir impulsando hacia el exito este PROCESO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO.
    FELIZ AÑO 2013 CAMARADAS

  • ulpiano mugica dijo:

    Viva la libertad en Cuba y Venezuela.

  • Mostrando 20 de 23 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también