Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Chávez intercambió telefónicamente con Nicolás Maduro

| 25
Nicolás Maduro y Hugo Chávez

Nicolás Maduro y Hugo Chávez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intercambió vía telefónica desde La Habana con el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, sobre diversos temas de la agenda nacional.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Maduro indicó que conversó con el mandatario tras recibir una llamada directa desde la capital cubana por un período de 20 minutos, durante los cuales Chávez giró instrucciones en torno a varios tópicos.

El Vicepresidente Ejecutivo comentó que el estadista “estaba caminando, haciendo ejercicios” que forman parte de su tratamiento diario, de “buen humor, siempre dándonos su energía”.

Nos comentó que estaba haciendo frío en La Habana y se encontraba con su equipo médico de apoyo, expresó.

De esa forma, dijo, Chávez envió un saludo al pueblo venezolano por Navidad, así como a los pueblos hermanos de América Latina, del Caribe y el mundo.

Asimismo, señaló, emitió instrucciones al gabinete ejecutivo e indagó “de manera muy particular” sobre el resultado de las inspecciones a las distintas obras que adelanta el gobierno.

Maduro manifestó que el presidente recibirá un informe actualizado en torno a ese tema en particular.

“Mañana tenemos un conjunto de reuniones que tienen que ver con la economía, con el presupuesto, con el plan del año”, aseguró.

Unido a ello, expresó que el mandatario está al tanto de las próximas acciones políticas que acometerán los nuevos gobernadores bolivarianos.

En ese sentido, se le transmitieron detalles de la juramentación de los gobernadores, proceso que continuará a partir del miércoles próximo.

El también canciller añadió que Chávez envió un saludo al pueblo, en especial a los niños y niñas de la patria.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fidel delgado dijo:

    Que buena noticia, desde Táchira Venezuela me alegro enormemente, una vez más la oligarquia se va a quedar embarcada. Gracias Cuba, venceremos y viviremos

  • LINA MARTINEZ dijo:

    COMANDANTE LE JURO LEALTAD Y DARE MI VIDA SI ES PRECISO X MANTENER ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO.LO ESPERAMOS CON ANCIAS,USTED ES NUESTRO GUIA AQUI EN LA TIERRA Y NUESTRA F0RTALEZA.YO SOY CHAVEZ

  • isx dijo:

    BRAVO, COMANDANTE!.. pero no se esfuerce demasiado y descanse.
    los que le queremos, QUE SOSMOS MAS, solo necesitamos saber que se recupera y que pronto volverá con su verbo facil y su accion DURA con el imperialismo y solidaria con los que menos tienen.
    RECUPÉRESE, que es lo que necesita el mundo.
    CUÍDESE.

  • Tony Ruiz Valdivia dijo:

    Bravo por su recuperación exitosa, Comandante –Presidente-Hermano.
    La Navidad es ocasión para reconciliar todas las fuerzas bajo el manto del nacimiento de Cristo, incluyendo las suyas que lucha por su recuperación total.
    Muchas felicidades también para Ud en esta navidad y un buen prospero año 2013.
    Le ruego acepte un abrazo de hermano de Tony Ruiz y su familia.

  • El Conde. dijo:

    Levantese y eche a andar querido comandante, tal como la llama ardiente inextinguible que nos llama a la lucha sin retorno. El eterno guia y gigante Verde Olivo de nuestra querida y humilde patria, el companero Fidel, sabra estar a su lado y el de su pueblo en cada momento dificil.
    !! VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA !!,
    !! VIVA LA REVILUCION CUBANA !!.

    ” PATRIA O MUERTE ”
    VENCEREMOS.

  • RSD dijo:

    Esos son los verdaderos dirigente de pueblos, que aún convaleciente de una difícil operación y aquejado de una cruel enfermedad, piensa en el bienestar de su pueblo.
    ¡Viva Chave!, FELICIDADES CAMARADA.

  • Albe dijo:

    Que los adelantos de la ciencia médica y los pedidos de tantas personas de buena voluntad logren curar y recuperar al querido presidente Hugo Chávez, lo necesitamos, aunque sea para que se mantenga como símbolo en el mundo, igual al otro cmdte Cubano.

  • DORIS dijo:

    Excelente noticia chavéz es una persona muy buena de corazón, lo queremos muchos y nos da alegría que este recuperandose . gracias a dios!

  • DORIS dijo:

    que viva chavéz, feliz navidad presidente , estamos orando por su salud. venezuela te necesita pronto, no podríamos aceptar nunca tu ausencia.

  • ALFONSO ALEXIS dijo:

    PRESIDENTE CHAVEZ, HERMANO,PADRE, MADRE, HIJO, TIO, ABUELO, PANA, COMPADRE, MAESTRO, PROFESOR, GUIA, LIDER. QUEREMOS VERTE AUNQUE SEA EN UN VIDEO. NO ES QUE DUDEMOS DE NICOLAS NI DE ERNESTO VILLEGAS. NI DE NADIE. QUEREMOS VERTE,QUEREMOS VERTE EN UN VIDEO, CADENA. NECESITAMOS TUS PALABRAS, HABLANOS, DIOS ME DIJO EN MI MENTE EL DIA DE TU OPERACION ( QUE HABIA MUCHA GENTE PIADOSA ORANDO POR EL )POR TI. CUANDO LE PEDI QUE TE SANARA TENIA MUCHA TRISTEZA Y EL ME HABLO A LA MENTE ME DIJO ESO. Y SU SIGNIFICADO ES QUE EL ESTA OYENDO LA ORACION DE LA MUCHA GENTE PIADOSA, Y EL SEGUN SU VOLUNTED OYE Y RESPONDE EL SE LLAMA “JESUS” NO LO OLVIDES INVOCA ESE NOMBRE, EL NO SE LLAMA CRISTO CRISTO SIGNIFICA UNGIDO O MESIAS. ESE NO ES SU NOMBRE SU NOMBRE ES JESUS, HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS.NO LE DIGAS CRISTO. NO LO OLVIDES EL NO SE LLAMA CRISTO SU NOMBRE ES JESUS Y EL ES EL CRISTO DE DIOS EL UNGIDO. TU ERES EL PRESIDENTE PERO NO TE LLAMAS ASI TU TE LLAMAS HUGO RAFAEL. ALGUIEN PENSARA QUE SOY UN LOCO. PERO ESO NO ES ASI SOY PENTECOSTAL HIJO DE DIOS QUE ES JESUS DE BELEM EL NO ES DE NAZARET ES DE BELEM DE JUDEA. CONFIA EL TE SANO YA EN SU NOMBRE. QUE ES SOBRE TODO NOMBRE QUE SE NOMBRA.

  • jose dijo:

    Vamos comandante recuperate pronto,latinoamerica ,el mundo te necesita,se que pronto estaras de vuelta un abrazo con todo mi corazon..

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    Me alegra profundamente la recuperación de Chávez, por lo que significa como ser humano y faro de América y el mundo. Su devoción, dedicación y consagración a las nobles causas. Le deseo una total recuperación, porque él es la continuación de lo que dejaron por hacer Bolivar, Martí y los grandes hombres de estas tierras, incluido Fidel; que aún está haciendo por todos.
    Vivan Fidel, Raúl y Chávez
    Agustín Dimas López Guevara

  • lesbia dijo:

    Asi es comandante poco a poco, continue asi q pronto estara de lleno en la pelea de la cual nunca se aparto,admiro su entereza y perseverencia,que dios lo bendiga y siempre lo proteja.

  • franco fuselli (Genova - Italia) dijo:

    Adelante, adelante Presidente estamos con usted.como siempre, Seguro que pronto regresarà a su Pueblo y a la Revolucion Bolivariana.
    Un gracias grande a Cuba, a Fidel, a Raul y a los medicos y enfermeros cubanos.

  • vicente dijo:

    Que buena noticia. Viva Chaves y su querido pueblo. Su salud mejora y saldrá adelante.

  • nilda dijo:

    un roble no puede ser vencido, fuerza comandante, venezuela y latinoamérica lo necesita, pronta recuperación

  • Miroche dijo:

    Buenos días, feliz noticia saber que Chávez se recupera satisfactoriamente. Salud comandante y feliz Año Nuevo, esta vez junto a los cubanos que lo queremos de corazón. Felicidades a su familia y médicos que lo están cuidando con esmero y dedicación. Felicidades a Fidel que ha hecho posible la formación de galenos, como estos, que tan exitosamente han salvado su vida para que siga haciendo bien a la humanidad.
    Esperamos verlo pronto en la TV tan lindo y jovial como siempre.
    !Viva Chávez!
    !Viva Fidel!

  • Elena dijo:

    Es un agrado leer estas noticias el Presidente Chavez esta bien continua pendiente del país piensa aun en su reposo en cada una de las cosas que llevaran al país por el buen camino Gracias a Dios todo esta mucho mejor

  • Manuel dijo:

    Salud para Chávez.

  • Diana dijo:

    Le deseamos mi familia y yo mucha salud y que se recupere pronto

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también