Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Béisbol: Pinar hizo la cruz; Cienfuegos ganó otra vez

| 6
Julio Alfredo sacó la cara por Pinar.

Julio Alfredo sacó la cara por Pinar.

Cienfuegos niveló hoy su balance de victorias y derrotas (2-2) y Pinar del Río triunfó por primera vez (1-3) al superar como visitantes a Camagüey y Artemisa, respectivamente, en los únicos partidos vespertinos del campeonato de béisbol de Cuba.

Los Elefantes de Cienfuegos vencieron 7-5 a los Toros de Camagüey con un ataque de 15 hits, válidos para respaldar la labor de un cuarteto de lanzadores que remató el derecho Dunier Ibarra, líder en salvamentos (27) para un torneo de 90 juegos, quien sacó los tres últimos outs para anotarse su segundo juego salvado de la temprana temporada.

Racimos consecutivos de tres anotaciones en el quinto y el sexto episodios, ocasiones en que conectaron ocho imparables, incluidos un doble y un triple, sumados a un boleto intencional y un error de la defensa rival, aseguraron el segundo triunfo al hilo de los verdinegros.

Cienfuegos remachó en la parte baja del séptimo capítulo al combinar doble del cuarto bate José Dariel Abreu (de 5-4 con una anotada y otra impulsada) y sencillo del receptor Adir Ferrán (de 5-4, dos remolcadas y una anotada).

Camagüey peleó desde abajo y logró cerrar el marcador luego de pisar la goma tres veces en el quinto y dos más en el séptimo, pero entre el preparador Alexander Quintero (uno y dos tercios) e Ibarra se las arreglaron para amarrar el resultado.

Por los derrotados el mejor hombre e la ofensiva en el estadio municipal de Vertientes resultó el veterano antesalista Marino Luis (4-2 y una enviada para la goma).

Pinar del Río (1-3), campeón dos años atrás, superó a domicilio a su vecino Artemisa (1-3) con pizarra final de tres carreras por dos y faena combinada de Julio Alfredo Martínez (1-0) e Isbel Hernández (primer salvado), quienes dejaron en cuatro sencillos y un doble a la tanda anfitriona.

Jorge Luis Padrón (0-1) soportó las tres anotaciones de los pativerdes en cinco y un tercio.

Granma (3-0) vencía 4-0 en casa de Guantánamo (1-2) cuando la lluvia interrumpió el partido, sin alcanzar validez, tras jugar solo tres entradas completas.

El estado del tiempo impidió el comienzo del juego entre el subcampeón Industriales (2-2), que visitaba a Holguín (0-3).

Para la jornada nocturna están pactados los choques Matanzas- Las Tunas (ambos con 3-0), Villa Clara (0-3) - Mayabeque (3-0), Sancti Spíritus (2-1) - Ciego de Ávila (1-3) e Isla de la Juventud (3-0) - Santiago de Cuba (0-3), siempre en la sede de los primeros

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hulk dijo:

    las aguas van tomando su nivel ls azules daran un gran campeonato veremos como els va a los gaticos rayados con los gallos
    industriales campeon

  • Seyli dijo:

    Pero que descaro es este!!!!!!
    Como que ahora de villareños pasen a matanceros y con 16 añitos esten en el equipo de la SN??, pero ese no es el caso, me pueden dar los resultados, jugadas, numeritos de este niño en juveniles, mundiales o ALGO???, vaya para poderlo identificar mejor, no solo por tener el 32 en el uniforme, aclaro que nada tengo en contra del padre al contrario lo admiro y le aplaudo su trabajo, pero esto esta fuera de eso OK!?!?
    Por otro lado, a los gallos se le aflojaron las plumas???, bueno en fin ese es problema de ellos con los tigres que se creen fieron, cuando unos niños(a su lados)los barrieron.
    para el que le interese: C H E
    CAV 8 10 0
    SSP 3 11 6(1 de Robersis,1 de Acebey,1 de Yuli y 3 de L. Yunielkis)
    Besos grandes para los amigos de antaño, industrialistas y contrarios, hago publico ademas mis felicitaciones al Lati y a Bertica pr el niño tan lindo que tienen, y saludos super especial al mio de siempre ottico jajaja, Ailen tambien pa ti un saludito. Para mi gallo fino que se cuide, veras que todo saldra bien y te tendremos pronto en el combate IND vs SSP jajaja
    besos

  • sandy dijo:

    bueno tambien le hecha goles a los equipos deviles mona que es messi el mejor es cr7

  • Bizarro dijo:

    Hulk

    Después Uds. LOS HABANEROS, dicen que nosotros LOS GUAJIROS, la tenemos cogida y le tenemos envidia a los azules. Quítanos la vista socio, que no somos un cuadro de Van Gogh. Hala pa' tus azules y deja los tigres tranquilos, que de paso, con todo lo mal que empezaron ya te ganaron un juego. ESO, ESO, eso es lo que más les duele...

  • Hulk dijo:

    bizarro disculpa si heri tus sentimientos de gatico rayado jajaja pero la defensa es permitida jajaja
    saludos azules

  • Janny dijo:

    Yo pienso que a medida que la serie comiense las aguas tomaran su nivel no se preocupen los cienfuegueros pronto los elefantes nos daran la sorpresa solo que Iday y su tropa tiene que apurarse y por favor darle mas juego a Joan M. Moncada que a diferencia del hijo de Victor este si es una super estrella no creen ustedes a y hoy CFG v/s VC la serie se queda aqui 2 a 1 si es que las Villas gana uno

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también