Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Beckham juega su último partido con el Galaxy

En este artículo: Deportes, Fútbol
| 74

david-beckhamEl ex capitán de la selección inglesa de 37 años ha jugado las últimas seis temporadas con el Galaxy, ganador del título de la MLS la temporada pasada, cuando derrotó al Houston Dynamo 1-0.

Beckham y el Galaxy van por su segundo título consecutivo cuando enfrenten al Dynamo en una repetición de la final del año pasado, el 1 de diciembre en el Home Depot Center.

Beckham dijo que ese juego será el último en el equipo, ya que espera seguir adelante y convertirse en copropietario de un equipo de la MLS en el futuro.

“He pasado un tiempo muy especial jugando con el Galaxy de Los Ángeles. Sin embargo, quería vivir un último desafío antes del final de mi carrera como jugador”, dijo Beckham en un comunicado emitido por el equipo.

La semana pasada, el portavoz del jugador dijo que David Backham no iría a jugar en Australia, contrariamente a lo que había afirmado la Federación de Fútbol de Australia (FFA).

El jugador dará una conferencia de prensa el martes en Los Ángeles, donde debería, según su club, dar más detalles sobre su futuro.

Beckham no entró en detalles sobre lo que quiso decir por “un último desafío” o lo que planea hacer a continuación.

Además de Australia ha habido interés de clubes europeos.

“Este es su último partido competitivo con el Galaxy”, dijo el portavoz del equipo angelino Justin Pearson.

Beckham es un veterano de tres Copas del Mundo y es uno de los mejores volantes en la historia de Inglaterra. Participó en 115 partidos para la selección de su país, con 17 goles mientras capitaneaba a su selección en más de 50 ocasiones.

Logró una docena títulos de Liga Premier durante una sensacional carrera de 12 años con el Manchester United, que también lo vio ganar la Copa dos veces y el título de la Liga de Campeones de 1999.

En julio de 2003, Beckham firmó con el Real Madrid, ayudándoles a ganar en el 2006-07 el título de la Liga.

Posteriormente, se unió al Galaxy al siguiente año, debutando en un partido amistoso contra el Chelsea en el Home Depot Center.

“Rara vez un atleta hace redefinir un deporte,” dijo Tim Leiweke, presidente de Galaxy Anschutz Entertainment Group. “David no sólo llevó nuestra franquicia a otro nivel, sino que puso nuestro deporte a otro nivel, ha sido un honor y un privilegio ser parte de su mundo”.

Beckham ha jugado seis años en Los Angeles desde su traslado de Europa, llegando a tres finales de Liga, con un título, el logrado el año pasado.

El estelar jugador ayudó a crecer el deporte en Estados Unidos, pero su tiempo en el sur de California no ha estado exento de polémica.

Ha tenido peleas con aficionados. Su préstamo a equipos europeos (para jugar), que le hizo perder partidos de temporada de la MLS, enfureció a algunos aificionados de Los Angeles, que mostraron su desagrado con carteles en los juegos que decían “Go home fraude” y “jugador de tiempo parcial”.

(Con información de AFP)

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maritere dijo:

    Hermosa carrera la de Beckham, a mi me encantaba verlo jugar lo mismo con el Manchester que con el Real, todo un Sr. futbolista.

  • BILLY dijo:

    MUCHA SUERTE AL DEPORTISTA MAS MEDIATICO EN LA HISTORIA DEL REINO UNIDO, TODAVIA RECUERDO SUS PASES A PROFUNDIDAD Y SUS TIROS A BALON PARADO SALIDOS DE SU MAESTRIA Y GENIALIDAD.

  • jcurbelo dijo:

    para mí un jugador sobrevalorado…más jugador fuera de la cancha que dentro
    igual un triunfador y profesional al máximo…pero con mucha más suerte que muchos con más talento

    saludos

  • jcurbelo dijo:

    Ni el frío puede con Leo Messi. El argentino fue de nuevo protagonista. Por primera vez marca con el Barcelona en Rusia. Había jugado dos veces ante el Rubin Kazan y se había quedado sin mojar.

    Sus números en Liga de Campeones son sencillamente espectaculares. Ya suma 56 goles en esta competición igualando a un ex madridista, el holandés Van Nistelrooy.

    El líder absoluto sigue siendo Raúl, con 71 tantos. Hay que recordar que Leo Messi ha sido el máximo goleador en las últimas cuatro ediciones de la Champions. El año pasado lo consiguió con 14 goles, la cifra más elevada en una misma temporada.

    Con las dos dianas ante el Spartak iguala a Cristiano Ronaldo con cinco goles en la actual temporada en Europa. El portugués podría aumentar su cuenta ante el City.

    Además, el argentino sigue su carrera por superar a Müller como máximo goleador en un mismo año natural. Suma 80 goles por los 85 que logró el alemán en 1972.

  • Stgo dijo:

    Gran jugador que no va a dejar de satisfacer con sus goles a los interesados en el futboll porque él va a quedar en la historia.

  • Sergio dijo:

    Se dice que ira a JUGAR a BRASIL, alla haran una reunion de “veteranos”, jajajaja, Ronaldinho, Deco, Juninho, Adriano, Luis Fabiano, Forlan, Seedorf,,,dicen que tambien llegara LUGANO, quien con la llegada de Thiago Silva al PSG solo pasea por los Campos Eliseos.

    Fue un buen jugador, pero hasta ahi, al menos es mi criterio.

    Saludos,

  • Juventus dijo:

    Pobre el Chelsea que pedazo de paliza le dio la Juve

  • J. Buffon dijo:

    El campeon de la Champions pierde a manos del futuro campeon Juve, ahora el Chelsea esta en peligro de clasificacion a diferencia de la Juventus que ahora tiene 9 pts.

  • J. Buffon dijo:

    Donde estan los criticones, critiquen a la Juve ahora. Hasta la final no paramos, proxima victima Shaktar Donetsk…

  • Ernesto dijo:

    Saludos a los ingleses seguidores del chelsea deven estar de luto no jajajajajajaja dejenme decirles que el unico que falto por anotar fue Bufon vuaaaaaaaaaaaaaaaa Juventus o MilaN cAMPEON

  • Ernesto dijo:

    OE JUVENTUS MI CORREO ES mbenitez@finlay.cu SI PUDIERAS DARME INFORMACION DE LOS PARTIDOS DE LA LIGA ITALIANA TE LO AGRADESERIA SOY TAN FANATICO DE LA ZURRA COMO TU SALUDOS

  • ewy.d dijo:

    Bien por tu Juve

  • jazz dijo:

    Sin duda cuando se hable en el mundo de precisión en los pases, goles a balón parado y liderazgo de equipo se de be mencionar a Beckham.

  • cadillac dijo:

    jcurbelo coincido al 100% con usted, para mi fue muy sobevaloado, incluso hasta tirando faltas, pues en su epoca estaba sinisa mijailovich, robrto caros y juninho paulista que era tremendos tiradores, pero david era extremadamente mediatico, para mi fue al madrid por gusto, en su tiempo el madrid necesitaba mas defensa que un mediocampista como él, fue ahi para atraer $$ al club..ms nada.

  • IL CAPITANO dijo:

    Jcurbelo.. no me vas a decir nada del partidito que le metí al Chelsea????

    De acuerdo con lo de Beckham, tampoco es que fuera un Zidane.. Bueno y punto.

    SAludos Binaconeris…

  • Leo dijo:

    Eres grande Messi sin dudas el mejor de todos, por favor Cioran o cualquier forista cuantos juegos le restan al barca este año porque en radio rebelde dijeron ayer que le quedaban 7 y hoy publican que le quedan 9.

  • ADrian CR7 Real Madrid dijo:

    Buenos Días madridistas, podrían subir alguna información sobre a que hora el juego del Real Madrid. A y es un milagro que todavía no hallan puesto ningún articulo en esta página farcelonista, sobre la victoria ante un equipìto de ese club de porra que el barcelona, y los goles del enano cuasimodo.

    Chao y Hala Madrid!!!
    Vamos a ver que hacemos hoy contra el ManCity,ojala CR7 despierte y meta algunos golasos

  • Ronaldiho dijo:

    Felcidades a todos los farzantes y en especial al los seguidores de Messi, Sergito dime si puedes darme una estadistica de los 80 goles que lleva Messi cuanto han sido por jugadas individuales de el y cuanto han sido rebotes de los porteros. Saludos

  • jcurbelo dijo:

    Golpe en la mesa de la Juve…ayyyyyyyyyyyy esto se pone interesante!!!!!!! solo espero que si le toca al Barza jueguen como siempre no a encerrarse y rezar….vamos, que eso no siempre funciona…pero sobre todo lo digo por el espectáculo

    Propongo una apuesta con los goles a los que llegará Messi…aquí va la mía…86

    Saludos a todos

  • yakarta dijo:

    David Beckahm el maestro a balon parado, nadie ha llegado a tener el nivel de este astro del futbol cuando detenia el balon en el cesped.

Se han publicado 74 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también