Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Gobierno de Tel Aviv “sentirá toda la ira” de Anonymous

| 11
Foto: AFP/Russia Today.

Foto: AFP/Russia Today.

El grupo de ‘hackers’ Anonymous ha declarado la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza y ha advertido que Tel Aviv “sentirá toda la ira” de los activistas informáticos.

En un video publicado en YouTube el grupo ha lanzado un guante al Gobierno de Israel. Según ellos, la gota que colmó el vaso ha sido la declaración de Israel de que ha cortado el acceso a Internet en Gaza.

“Como otros gobiernos que han experimentado nuestra ira, ustedes no lograrán ponerse a salvo,” han advertido los ‘hacktivistas’.Además, los ‘hackers’ han prometido aplicar todos sus esfuerzos para que los ciudadanos de ese territorio palestino estén conectados a la red y puedan compartir su experiencia al mundo.

Debéis saber que estamos de vuestra parte, decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y estamos trabajando sin levantar mano para prestaros todo tipo de ayuda que podamos”, indican los ‘hackers’ en el video.

Como los ‘primeros auxilios’, el grupo propone utilizar ‘Anonymous Gaza Care Package’, una instrucción, especialmente elaborada por los ‘hackers’, que contiene las indicaciones en inglés y árabe sobre cómo actuar si Israel cumple con su promesa de bloquear la conexión a Internet y cómo evitar la vigilancia hebrea.

GUERRA DIGITAL

Este jueves los ‘hacktivistas’ en su cuenta de Twitter señalaron acerca de las acciones de Tel Aviv en la Franja de Gaza, que “Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Iraq, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido”. El grupo informó que había bloqueado una serie de páginas web gubernamentales israelíes en señal de protesta contra la ofensiva de Tel Aviv.

Al menos 19 personas han muerto y alrededor de 140 resultaron heridas en la ofensiva iniciada el miércoles contra Gaza, denominada ´Pilar Defensivo´ y dirigida contra lo que el Ejército israelí calificó como la infraestructura terrorista y almacenes de armas en la franja palestina, gobernada por Hamás.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Herlinda Vazquez Munguia dijo:

    EU es la peor desgracia que le ha ocurrido a la humanidad los pueblos del mundo tenemos que sosportrlos, pero nuestros gobiernos entreguistas tienen la culpa por eso nuestra admiracion a los gobiernos soberanos de de America Latina

  • AK dijo:

    No me parecen un grupo de adolescentes sobrecafeinados mas bien en muchas ocasiones personas no tan adolecentes se ponen la máscara para decir sin temor de ser censurados y si tiene o no efecto sobre el gobierno israelí es otra historia pero lo creo que es una buena iniciativa pues toda acción en contra de del gobierno israelí es válida, de alguna manera serán derrotados y el pueblo palestino dejara de ser masacrado impunemente…

    Este hecho (el desplazamiento y exterminio sistemático del pueblo palestino por los invasores Sionistas) junto a la votación masiva en contra del bloqueo Gringo hacia Cuba y otras muchas es lo que demuestra que LA ONU ES UN CHISTE una organización para el control por parte de la potencias secuaces de EE.UU y la que junto a la OEA deber ser sustituida y abandonada por nuestros países…

  • nectali sosa dijo:

    de los crimenes de los judios los campesinos colombianos sabemos mucho por ser sus victimas.uribe y santos dos presidentes narcoparamilitares tienen mucho q ver con el sionismo

  • Andrés dijo:

    ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON EFE. EEUU e ISRAEL SON LA PEOR PLAGA QUE HOY ESTÁ ASOLANDO A LA HUMANIDAD, LAS CUALES ACTÚAN IMPUNEMENTE CON EL BENEPLÁCITO DE UNOS CUANTOS PAÍSES.

    EN TODO CASO ANONYMOUS ESTÁ HACIENDO LO QUE PUEDE SEGÚN SUS POSIBILIDADES. YO TAMPOCO SOY PARTIDARIO DE LAS ILEGALIDADES, PERO EN ESTE CASO ISRAEL ESTÁ SIENDO MUCHO…PERO MUCHÍSIMO MAS ILEGAL Y NADIE LOS CRITICA.

    BIEN POR ANONYMOUS.

    SALUD Y SUERTE.

  • granito de arena dijo:

    La solidaridad con los habitantes de Gaza no puede ser un acto de vandalismo. Precisamente, lo que se necesita es que nos unamos y paremos al gobierno guerrerista de Israel; si todos hicieran lo mismo que ha anunciado este grupo de hackers, estos gobernantes se verían obligados a frenar su genocidio. ¿Acaso no es Occidente con su desarrollo tecnológico el que ha inventado las guerras sin tropas? Ahí lo tienen.

  • Patricio dijo:

    Transmitir la verdad permanentemente entre todas las personas es imperativo. No dejemos oportunidad para decir al mundo lo que realmente son los sionista que viven en Israel….. asesinos del mundo.

  • AK dijo:

    Lo que no entiendo es cuando los palestinos se van a unir para combatir a esos invasores Sionistas pues según tengo entendido los palestinos superan en número, Israel los supera en armamento y dinero pero eso no sirve cuando el contrincante está decidido… que va hacer Israel tirarse sus famosas (nada seguras) bombas nucleares encima… si siguen esperando de seguro Israel no se lo va pensar dos veces para matar a cada ser vivo no israelita dentro de la ocupada palestina…

    Y los del mundo árabe debieran apostar todo por Palestina pues cunado palestina desaparezca (que es el objetivo de Israel) los próximos son ellos…

  • Julio dijo:

    Que mal de anonymus al parecer es antisemita.
    Porque defiende ahora a palestina y en diversas situaciones mundiales donde hay civiles involucrados no hace nada. Por ejemplo en Siria donde muchos civiles mueren.

    Sera que en verdad anonymus es controlado por otros?

  • Victor dijo:

    Arriba Anonymus!!!!

  • Jorge Luis Rodriguez dijo:

    El gobierno de Israel son unos dinosario primitivo,lleno de odio en las entraña de su medula osea hacia el pueblo palestino,violador de los derecho humano de forma continua contra los palestino
    Hasta cuando todas las persona honesta,progresista de este mundo tiene que tolerar las actitudes cruel,despiadada del gobierno de israel y consentido por el gobierno norteamericano,pais que nadie le impone una sancion por su actitudes salvaje porque existe toda la razon humana y toda justicia legal para condenar tal hecho barbarie del gobierno de israel.todo gobierno que apoye la arrogancia belicista del gobierno israel esta encontra de los derecho humano de pueblo palestino
    viva el pueblo palestino,que cese la accione belicista del gobierno israel,el consentido especial del gobierno norteamericano

  • rafacol18 dijo:

    Los miembros de Anonymus no son ningunos adolescentes, son unos ingenieros en informatica, son sobresalientes profesionales de esa disciplina. Además,han demostrado ser solidarios y humanos, no son ningunos terroristas. Solo que tienen los cojones tan bien puestos que tienen la capacidad de desafiar a los verdaderos terroristas como Barack Obama y a los genocidas israelitas. Fue un error de Hitler no haber acabado con todos ellos. Perdonenme los lectores pero las dos peores plagas de la humanidad.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también