Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano regresa al campo

En este artículo: Cristiano Ronaldo, Deportes, Fútbol
| 143

cristianoEl astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, espera reintegrarse hoy a los entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid. Según la prensa, lo hará de manera suave, para ver su respuesta física .

Cristiano desea jugar el sábado frente al Athletic. Su inflamación se ha reducido de manera ostensible, pero aún siente molestias.

Estos días ha trabajado en su gimnasio particular. Ahora debe probarse corriendo, en carrera, para constatar si el ojo le duele cuando saca esa velocidad que define su fútbol.

Más adelante será operado para rebajar esa hinchazón crónica que le ha quedado en el ojo.

(Tomado de ABC)

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • S.O.S dijo:

    valla los tienen al tanto de el nene pa que despues no se quejen jajaja

  • Dr.C. Misael Salvador dijo:

    Desde 1959 al 2012, un total de 34 medallas de oro olímpicas a logrado la Escuela Cubana de Boxeo, conjuntamente se han obtenido 3 medallas de oro en la Primera Olimpiada Juvenil, además como otro resultado de la Escuela Cubana de Boxeo, aparecen los 69 Campeones Mundiales Juveniles, es decir que la obra social de cientos de entrenadores se resume en este inmenso alcance, consideramos que hoy esas personalidades que dirigen o dirigieron la Escuela Cubana de Boxeo están en Cuba y pudieran ser preparados para que en un futuro asumieran cargos en la Asociación Internacional del Boxeo Aficionado, AIBA, y en este sentido después de 46 años, nos parece que la Federación Cubana de Boxeo y la AIBA se han olvidado a estas personalidades del deporte, como pueden ser:

    • El Dr.C. Alcides Sagarra Carón.
    • El Esp. Humberto Horta Domínguez.
    • El Tricampeones Olímpicos: Félix Savón Fabre.
    • Los Bicampeones Olímpicos: Ariel Hernández, Mario Kindelán, entre otros.
    • Los Campeones Olímpicos: Emilio Correa, Jorge Hernández, Maikros Romero, entre otros.
    • El personal médico, para médico, psicólogos y científicos que han laborado en todo es tiempo en la Escuela Cubana de Boxeo.

    Porqué el Dr.C. Alcides Sagarra Carón no puede ser hoy el presidente de la Federación Cubana de Boxeo, o Juan Hernández Sierra el Comisionado Nacional, por citar algunos ejemplos. Nosotros tenemos a estas personalidades que forman parte de los logros de la Escuela y son obras vivientes de los resultados del sistema deportivo cubano, es decir que tienen las credenciales para cubrir plazas en cualquier área del Boxeo Cubano, entonces porque exportar personas que solo llegan para ferrar el desarrollo del boxeo, nosotros pensamos que tenemos suficientes personalidades en Cuba para que puedan formar parte de la Comisión Nacional de Boxeo, Jefe técnico, Jefe de Entrenadores, Presidente o que puedan llegar a formar parte de la Asociación Internacional del Boxeo, AIBA, como pueden ser en los siguientes cargos de direcciones:

    • Comisión Técnica y de Reglamento
    • Comisión Arbitral
    • Comisión de Juventud
    • Comisión de Entrenadores
    • Comisión de Seguridad y Equipamiento
    • Comisión Científica y de Investigación
    • Comité Organizador de los Campeonatos Mundiales
    • La Comisión de Ética y Juego Limpio

    Asumir estas estrategias de dirección, pensamos que deben proyectarse como cultura cosmopolita de la Federación Nacional de Boxeo Cubana para el ciclo olímpico 2012 – 2020, pensamos que estas personalidades deben estar allí en cada espacio del boxeo olímpico, ellos en cualquier torneo del mundo dan prestigio y es el mejor de los apoyos para que se sigan trasladando las experiencias anteriores con los actuales retos del colectivo pedagógico del boxeo Cubano de hoy.
    Entonces el relevo de la Escuela Cubana de Boxeo debe ser objetivo de análisis por la Máxima Dirección de país, y de todos los que hacemos por este deporte, además considera este lector que al igual que la Escuela de Ballet, la Escuela Cubana de Boxeo es una de nuestras obras alegóricas, entonces debemos cuidar todos nuestros logros sociales, y la Escuela Cubana de Boxeo es una de estas…

  • katana dijo:

    desea no jugar el sabado no, TIENE que jugar. Que al athletic le tienen que tirar con todo, que si no cualkier cosa pasa en ese partido.

  • jojo dijo:

    Soy Barselonista y por supuesto Mesissista, pero ojala que se recupere pronto CR7 es el 2do del mundo y es una pena perderlo ahora.

  • Alejandro dijo:

    Que buena noticia para los amantes del buen futbol… Necesito me digan donde puedo ver el partido de Arabia Saudita vs Argentina, dicen que el partido estuvo muy bueno. Saludos

  • caster dijo:

    confio en que cristiano se va a recuperar para seguir ayudando al madrid, viva CR 7 viva el madrid.

  • Luis Yaidel dijo:

    CR7 MAS BALIENTE Y MEJOR QUE mESSI SI DUDAS DESPUES DE ANOTAR CON UNA ERIDA

  • Eduardo Aedo dijo:

    Bien Por Cristiano,

    Otras Noticias Del Futbol:

    El argentino Leo Messi, el brasileño Neymar y el colombiano Radamel Falcao se encuentran entre los diez candidatos para lograr el Trofeo Puskas, que la FIFA entregará al mejor gol del año durante la Gala del Balón de Oro del 7 de enero.

    El tanto de Messi es una gran acción con un espectacular disparo en el amistoso disputado ante Brasil (4-3) en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) el 9 de junio. El gol de Neymar, al culminar una acción iniciada en campo propio, corresponde a la victoria del Santos frente al Internacional (3-1), el 7 de marzo, en un partido de la segunda jornada del grupo 1 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Vila Belmiro, del puerto paulista de Santos. Mientras tanto, la diana de Falcao se produjo el 19 de mayo, en un amistoso entre el América de Cali y su equipo, el Atlético de Madrid, al rematar de una preciosa chilena un lanzamiento de esquina de Diego Ribas.

    Los otros aspirantes son Agyemang Badu (Ghana-Guinea, 1 febrero), Hatem Ben Arfa (Newcastle-Blackburn, 7 enero), Eric Hassli (Vancouver-Toronto, 16 mayo), Olivia Jiménez (México-Suiza, 22 agosto), Gastón Mealla (Nacional Potosí-The Strongest, 29 enero), Moussa Sow (Fenerbahce-Galatasaray, 17 marzo) y Miroslav Stoch (Fenerbahce-Genclarbirligi, 3 marzo).

    Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han sido los encargados de elegir los diez goles de los que saldrá el ganador. Las votaciones acabarán el día 29. Después de esa fecha, se conocerán los tres finalistas y luego se abrirá una nueva votación, esta ya final, al Premio Puskas, que en 2009 ganó el portugués Cristiano Ronaldo, en 2010 el turco Hamit Haltintop y en el 2011 Neymar

  • Corleone dijo:

    Ánimo CR7, que todavía no alcanzas al enano distrófico, muestra que eres más que un bonititillo como te dice la gente. Haz que te vean como lo que eres: SENCILLAMENTE EL MEJOR DEL PLANETA

  • Alejandro dijo:

    Saben donde puedo encontra el partido de Arabia Saudita vs Argentina, dicen que fue muy buen partido…..

  • Remigio dijo:

    Alguien puede poner la hora de los partidos de este fin de semana en la Liga BBVA???
    Saludos

  • iMac dijo:

    Que bueno que ya se está recuperando…

  • Remigio dijo:

    Bravo por PR7….es bueno ke se recupere y pueda jugar, para ke despues los Mandriles esten hablando kakita, jejejejeje….
    Saludos Bros

  • aliandys R7 dijo:

    hala madrid,cr7 bravo,el sabado a por todas

  • Elieser dijo:

    ALA MADRID
    SU MEJOR JUGADOR ESTÁ COMPLETO QUE SE PREPARE EL CELTIC
    QUE ESTE VA A COMERSELOS
    JAJAJAJAJAJAJA
    LOS BRUJOS DEL BARCELONA PARECE QUE CR7 ES INMUNE A LAS BRUJERIAS QUE LE TIRARON….
    ESTA LIGA, ESTA CHAMPIONS, ESTA COPA DEL REY TODO ES PARA EL REAL MADRID
    OK
    AHHHH QUE EL BARCA VAYA DELANTE EN LA LIGA NO QUIERE DECIR QUE YA LA GANARON
    VIVA LOS MERENGUES

  • Lachy dijo:

    Cristiano Ronaldo merece un monumento. Y no solo por ser el mejor jugador del mundo. También por su comportamiento ejemplar en todos los partidos a pesar de ser el futbolista más masacrado por los rivales. El episodio del Ciudad de Valencia es solo uno más de los muchos partidos en los que el portugués ha salido del campo sangrando, lesionado o dolorido. Y nunca ha tenido un mal gesto hacia sus rivales ni les ha echado en cara su comportamiento antideportivo con él.

    El domingo se pudo apreciar claramente cómo Cristiano es un caballero dentro y fuera del campo. David Navarro le rompió la ceja en una acción que evidencia cierta intención, pero el jugador no se revolvió contra él. A pesar de estar sangrando copiosamente, se tomó el incidente con profesionalidad y no buscó en ningún momento al valenciano para tomarse la venganza por su mano. Es más, no perdió nunca la concentración y continuó sobre el terreno de juego durante 40 minutos dándolo todo hasta marcar el primer gol del partido.

    Luego, en el descanso, llegaron los mareos y la pérdida de visión. Lo había intentado, pero no podía seguir. El madridismo podía sentirse orgulloso de él de nuevo. Como el año pasado en el encuentro de Champions que el equipo jugó en Zagreb. Entonces Leko le hizo una entreda criminal que le abrió una tremenda brecha en uno de sus tobillos. El colegiado no expulsó al croata, por lo que a Cristiano solo le quedó el recurso de quejarse ante la televisión del pésimo arbitraje que había recibido el Madrid. Era la plasmación de la impotencia de un hombre acostumbrado a ver cómo le masacran los rivales de una manera totalmente impune.

    Ejemplos como estos hay muchísimos más. El pasado mes de septiembre el luso sufrió ante el Sevilla una herida en su codo que sangró copiosamente, pero como siempre intentó seguir jugando. En octubre, el delantero terminó el partido ante el Celta de Vigo con la media empapada de sangre. O, yéndonos más lejos, en un Valladolid – Real Madrid de marzo de 2010, Nivaldo le pisó la pierna de manera flagrante y tuvo que terminar el partido con una fea herida en su espinilla a pesar de que el jugador rival no fue expulsado. Por no recordar la escalofriante entrada del futbolista del Marsella Diawara que le costó una grave lesión de tobillo o la brutal agresión de Perea en un derbi reciente.

    Cualquier otro jugador habría puesto el grito en el cielo por esta cacería que está sufriendo. Sin embargo, él se dedica cada partido a jugar, a marcar goles. A pesar de que muchos le critican sus gestos y su carácter altivo, los hechos demuestran que Cristiano es uno de los futbolistas con más paciencia del mundo. Mientras que las cámaras cada vez captan más imágenes lamentables de Messi abroncando a sus compañeros, escupiendo o golpeando a sus rivales; el portugués da lecciones de saber estar. Por algo es madridista, pues Santiago Bernabéu ya lo dijo hace muchos años: “La camiseta del Madrid es blanca, se puede manchar de barro, de sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza”.

  • Ronaldiho dijo:

    Mi pregunta es si a David Navarrono no lo han sancionado por esta barbaridad, caballeros la personalidad de Cristinao no impide que si le hacen algo como esto que le han hecho, la FIFA no tome una severa sanción,y no lo digo por admirador de Cristiano sino porque es un ser humano, además eso podia haberle pasads a cualquier otro jugador.”hala madird”

  • RED DEVIL dijo:

    entonces vemos que esta mejor, me alñegro mucho por el y por los seguidores del el. ojala siga asi como estas ahora pues estas demostrando que eres uno de los mejores en tu depore y debes seqguir haciendolo, , espero que los anti crsitiano dejen de criticar su forma de expresar su futbol, porque si alguno de ellos fueran deportista supieran como cada uno expresa su deseo de sabers victorioso cada vez que marca un goal o tiene una victoria,cada cual tiene su expresion, unos mas que otros pero realmente estegenera mucha envidia por ser mejor que el barcelonista , suerte que el barcelona gana mas titulos por su ecxelente futbol

  • el juventino dijo:

    Ese ya esta jugando el sabado, asi sea con un parche en el ojo el tiene mucho ego como para dejar que messi se le escape una jornada.
    Saludos para la pareja del año
    Culeronaranja y Garrapata11 aaaa no apache11
    Donde esta esta el enfermero Oscarculero por si no lo saben es un gordo enano q esta estudiando enfermeria y su meta es ser enfermero.ummmmmmm esta raro,rarito

  • CRafa dijo:

    Pamplinas eso lo hace para tratar de ganarse algunos puntillos en la lucha por el segundo Lugar del balon de Oro por que el Primero ya tiene Nombre…. LIONEL MESSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy… Visca BArza… a LLorar Merenguitas Flojas…

Se han publicado 143 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también