Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pelé hospitalizado

En este artículo: Deportes, Fútbol, Hospital, Pelé
| 60

PeléEl ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, según informaron fuentes médicas.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del ex futbolista.

El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el ex jugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.

(Con información de EFE)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blaster!!! dijo:

    Hay mamá ... a este le dio por el record de Messi... Que se mejoré pero que no hable mas KKita de Messi ni que lo compare mas con Neymar.

  • culé naranja dijo:

    Ojala q la salud de ese astro lo mantenga fuerte para q pueda disfrutar del mundial en su país, Pele quien no simpatizo personalmente pero no dejo de reconocer q es un verdadero fuera de serie según he visto en las estadísticas lógicamente es uno de los principales protagonistas de esta sede y quien mejor q el para entregar la medalla de campeón Mundial A LA SELECCIÓN HOLANDESA EN EL 2014, ja ja ja na de verdad a quien gane. VIZCA BARZA y HOLANDA

  • el juventino dijo:

    Ya veo esta historia la voy a predecir "apuesto un 99.9% de efectividad para mi".
    este tema termina en messi en la sinopsis "pele esta en el hospital porque messi le rompio el record"
    Autores:Yoan Azul, Sergio, el marchisio del milan (jcurbelo),culeronaranja, y CIA.
    Saludos a del Piero, Il Capitano, buffon, Fabian, juventus Fc
    Avanti bianconeros

  • Yordan dijo:

    Esperamos que O´rei se recupere pronto, mientras Messi seguirá rompiendo records...

  • el juventino dijo:

    Estoy claro "rutina del cubano"
    mira el 1ero Blaster!!!.
    Cule naranja
    Holanda campeon del mundial eso es igual a cuba ira a un mundial
    jajajjajaja

  • jcurbelo dijo:

    Juventino

    cree el ladrón que todo son de su condición...

    ya intenté explicar lo de Marchisio...fue repitiendo lo de tu socio...

    igual el record no es de Pelé así que no entiendo porque tanto bombo con eso

    Madre mía, tanta bobería del Juventino me contagia....perdón a todos por estar hablando de records, messis y marchisios en una noticia en la que debería expresar mi apoyo....

    bueno supongo que así lo he hecho

    saludos a todos

  • furiazul dijo:

    Que se sabe del 3 juego de cuba en Taipei..??
    Ya la 52 serie nacional esta ahi mismo...
    Industriales Campeon..!!

  • Corleone dijo:

    Por favor. El comentario es sobre la salud de Pelé y Uds lo tornan una compración con Messi.

  • olidia dijo:

    Pelé te deseo pronta recuperación, porfa no culpen a Messi por este problema, Muller porfa no te vayas a enfgermar tú también. jajajaja.
    Salu2
    Olidia. La Cienfueguera

  • Alfredo Avila dijo:

    Que lastima.

  • Ale dijo:

    furiazul El Juego Termino 7 a 4 a favor de los Nuestros con Cuadrangulares de Despaigne, Rusney y Malleta, Donde Despaigne el caballo de los Caballos con su cuadrangular Impulso 3 Carreras y luego con un Doble donde en Total Impulso 6 Carreras para el equipo de esta forma fue seleccionado el Jugador mas Valioso y para los Amantes de Abreu que me dicen ahora porque este si da jonrones tanto dentro como fuera de nuestro país a pesar de pito que la descose aqui pero fuera se nos esta pareciendo a el primera base de tunas Juan Carlos Pedroso o es que esto es un mal de los primera bases Jonroneros.?????????????

  • El Idiota dijo:

    Corleone tiene razon , el comentario escrito es sobre la salud de Pele no sobre Messi y el record de goles, un poco de respeto no hace daño. Esperemos que O Rei Pele se recupere satisfactoriamente para que pueda disfrutar del mundial del 2014.

  • l-12 dijo:

    pele ojala te recuperes lo antes posible en cuba se te admira
    para los fanaticos ciegos, que messi siga marcando goles mongos cuando tenga 3 mundiales y mas de 1000 goles que hable mientras le toca hacer la cola

  • Adrián dijo:

    Que se recupere el gran Pelé, por favor que no le de tan fuerte con lo del récord de Messi, que lo perdemos. Un grande, un genio Pelé, incomparable, como Maradona, Messi, Di Stéfano, Ronaldo, Zidane, Cristiano...son gente de un nivel fuera de lo común. Me quedo con Messi que es el que más he disfrutado, y el mejor de los que he visto, incluyendo a Maradona.

  • Ale dijo:

    furiazul disculpa el juego termino 14 a 7 pewro el resto todo esta bien

  • henry dijo:

    te deseamos que te recuperes. eres el rey, el mejor de todos los tiempos BRASIL CAMPION 2014

  • Yoan azul dijo:

    ………….. …………… ……………. ………………. ………………. ……… , Pelé
    Mucha salud , por suerte ya te quitaron los cargos de Rey .
    Una bobería amigos, pronto estará de nuevo con sus declaraciones …………. , …………..
    Salud , mucha Salud

  • yosvany dijo:

    tienes toda la razon I-12, te apoyo

  • Yoan azul dijo:

    Un completa para los amigos del foro, con todo el respeto que se merece Pelé

    Completa
    El ……… Pelé fue hospitalizado por un …………….. , los médicos se lo atribuyen al ……………….. , sufrido por ………………… y por culpa de ………….. , quien jugara este sábado un amistoso en …………. , con la selección de ……………………… , que se prepara para el mundial del 2014 , el astro llamado Rey nuca supo reconocer la calidad de …………… , tampoco pensó que …………….. fuera a …………. Su propio ………….. , el Astro ………….. está muy ………………… por la salud del brasileño , ya que todos piensan que fue por su …………….. que le dio el …………….. , al llamado Rey le han prohibido ver el………………… amistoso de la selección ……………… vs……………………. , para que no se repita el …………….
    Salud Pelé

  • Osvaldito "El Guaje" dijo:

    Eso le paso por hacer comentarios incorrectos del 10 del Barça jajaja no pero espero que se recupere para que vea lo que va hacer Messi y para que tenga que darle la copa del mundo en Brasil despues que gane el Mundial jajaja

  • jcurbelo dijo:

    El culé naranja tiene razón, este hombre se merece entregar la Copa

    Cambiando el tema

    Viene el clásico!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuartos del mundial de futsal 14/11

    Argentina-Brasil

    Colombia-Ucrania

    Portugal-Italia

    España-Rusia

    ojalá lo pongan en Gol latino

  • culé naranja dijo:

    JUVENTINO estoy esperando q respuestas le das a YOAN AZUL acerca de la famosa corrupción

    BLA BLA BLA.

    PIDO A LA JUVE EN OCTAVOS

    PINTO, BARTRA, FONTAS, MONTOYA, SERGI GOMEZ, THIAGO, CUENCA, SERGI ROBERTO, TELLO, SOLIANO Y MESSI CLARO PARA EL HAT TRICK
    COMO EL 11 POSIBLE.

  • jcurbelo dijo:

    La rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina escribirá otro capítulo de su rica historia el próximo 14 de noviembre en Bangkok, cuando estos archirrivales sudamericanos se enfrenten pero por la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012. Es premio en juego es, ni más ni menos, que un lugar en las semifinales de la competición.

    Este será el sexto enfrentamiento entre ambos en marco del torneo, habiéndose evitado tan solo en España 1996 y en Brasil 2008. El saldo es claramente favorable a los actuales campeones del mundo, quienes se han impuesto en los cinco duelos anteriores, cuatro de ellos por un margen de tres goles. Así las cosas, Brasil pareciera partir como favorito tanto por presente como por historia…

    “La historia no tiene nada ver porque es un partido especial”, dice el entrenador brasileño Marcos Sorato a FIFA.com, minutos después de la goleada en octavos de final ante Panamá (16-0). “Defienden bien, contratacan bien, tiene calidad en el ataque… Es cierto que le falta un jugador importante como Matías (Lucuix), pero sigo esperando encontrarme con un equipo muy competitivo. Yo diría que las posibilidades de victoria están repartidas en un 50 y 50”, agrega.

    Su colega argentino Fernando Larrañaga no se anima a dar porcentajes, y explica porque: “Nos conocemos mucho”. El entrenador sabe de que habla, ya ha estado sentado en el banquillo albiceleste en las últimas tres derrotas mundialistas. Y si bien reconoce el poderío del rival, está claro que confía en los suyos. “Vamos a salir a ganar. Aquí es a todo o nada, así que no tenemos otra alternativa”, explica a FIFA.com tras el 2-1 sobre Serbia con una lógica irrefutable.

    Puntos de vista
    Je, segundo artillero de Brasil en Tailandia con 6 goles, está de acuerdo con su entrenador. “Yo también creo que la cosa está repartida a partes iguales. Son partidos especiales, juegan otras cosas además de lo futbolístico. En lo particular recuerdo los dos la Copa América 2011, cuando empatamos 2-2 en la fase de grupos pero luego les ganamos 5-1 la final. Ellos no tenían a los jugadores de Europa, eso marca la paridad”, rememora el pívot, quien les marcó un gol en cada uno de los duelos.

    En ambos encuentros guardó la portería argentina Santiago Elías. “Los favoritos son ellos, pero estos son los partidos que me gustan jugar”, afirma el dueño del arco albiceleste luego del éxito ante los serbios. “Más allá de la rivalidad, contra otros equipos capaz te llegan una vez y te convierten. Brasil, en cambio, te pelotea todo el tiempo, no tenés tiempo para distraerte y eso es bueno para un arquero. No lo imagino de otra manera…”.

    Ni los entrenadores ni los jugadores guardan secretos a la hora de marcar cuáles pueden ser las claves del derbi. "No cometer errores”, resume Sorato. “Argentina tiene algunas individuales importantes y defiende bien, esa pueda ser una fórmula peligrosa. Pero nosotros también tenemos lo nuestro”, agrega el entrenador, quien cuenta con el ataque más prolífero del torneo (36 goles en cuatro encuentros).

    Para Elías el asunto es tan claro que raya lo simplista. “Que no nos hagan goles, hacer uno o dos nosotros y sacar el partido adelante”, afirma el arquero, dueño de una de las vallas menos vencidas del campeonato con seis tantos en contra, cifra que comparte con Italia y es sólo superada por la misma Brasil (2) y Rusia (0).

    El momento de la verdad se acerca para verdeamarelos y albicelestes, quienes más allá del resultado, seguramente protagonizarán otro partido memorable para la galería de su rivalidad.

  • jcurbelo dijo:

    En uno de los cuatro choques de cuartos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2012 que el miércoles 14 de noviembre se entablarán en Bangkok, se reeditará la final de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2012 entre el campeón continental, España, y el subcampeón, Rusia. Será un duelo de poder a poder entre los dos mejores equipos del Viejo Continente, y en consecuencia está levantando grandes expectativas de emoción y belleza.

    En su último enfrentamiento mutuo, celebrado en febrero, la Sbornaja a punto estuvo de derrotar a la Roja, pero al final fueron los ibéricos quienes se adjudicaron el título de la confederación. Fernandao, máximo goleador mundialista en la actual selección española, se atrevió a hacer algunas previsiones en exclusiva para FIFA.com.

    "Será un partido muy difícil, porque Rusia dispone de un elenco de primer orden. Se trata de un equipo muy equilibrado, con dos grupos de jugadores bien diferenciados. Las probabilidades de ganarles son del 50%", analiza el espigado futsalista en referencia a su próximo contrincante.

    "Mejorando de partido en partido"
    La cita con su mayor rival europeo llega para España en el momento más oportuno. Tras registrar un empate contra Irán (2-2) y sendos triunfos sobre Panamá (8-3) y Marruecos (5-1), los españoles despacharon por 7-1 en la ronda de octavos a la anfitriona Tailandia, donde certificaron que están "mejorando de partido en partido", en palabras de Fernandao.

    "Contra Rusia tenemos que concentrarnos en nuestro propio juego y no preocuparnos demasiado por el de nuestro adversario. En estos partidos contra equipos fuertes sacamos lo mejor de nosotros mismos. Disponemos de la suficiente experiencia para hacerles frente. Al final no ganará el equipo que juegue mejor o el que cometa menos errores, sino el que demuestre más espíritu de equipo ese día", agrega el veterano de 32 años.
    Hemos venido a Tailandia a proclamarnos campeones del mundo. No queremos perder ni jugamos para empatar. Para nosotros lo único que cuenta es el triunfo.
    Fernandao, sobre los objetivos de España en el Mundial.

    Fernandao, oriundo de Sao Paulo (Brasil), ha dejado clara constancia de por qué desde hace cuatro años es uno de los resortes clave de la selección española. Tres goles lleva marcados el romperredes de 1,83 metros de estatura en el segundo torneo mundialista que disputa hasta la fecha, que sumados a los siete que anotó en el certamen de Brasil 2008, hacen un total de 10, su balance particular en la prueba reina de la disciplina.

    Un jugador atípico
    Nuestro interlocutor no se ajusta al prototipo característico de un jugador de fútbol sala. Alto, calvo y tremendamente potente, Fernandao puede no tener el biotipo promedio, pero su clase es indiscutible.

    Cuando aludimos a su elevada estatura, él nos responde: "Tiene su lado positivo y su lado negativo. Naturalmente que es una ventaja ser alto y fuerte, porque así puedo imponerme más fácilmente a mis contrarios. Lo malo es que precisamente por eso me pitan más faltas, porque meto el cuerpo en los balones divididos".

    En este contexto, al jugador del FC Barcelona le resulta extremadamente útil la experiencia que ha acumulado en el futsal de clubes y de selecciones en los últimos tiempos. "Después de cuatro años en la selección española, soy un jugador distinto. He aprendido muchas cosas en los grandes torneos y tengo más confianza que en 2008. Durante este tiempo he madurado", resume en su conversación con FIFA.com.

    Todo por el triunfo
    Entretanto, el otrora brasileño, a diferencia de lo que le ocurre con el lenguaje corporal sobre las canchas de fútbol sala, ha tenido algunos problemas en adaptarse al idioma de su patria de adopción, como él mismo admite. Pero no se le traba la lengua a la hora de anunciar el plan de ataque para la batalla de cuartos.

    "Nuestra filosofía es ganar cada partido. No le damos demasiadas vueltas al asunto antes del encuentro, sino que nos concentramos en la victoria. Hemos venido a Tailandia a proclamarnos campeones del mundo. No queremos perder ni jugamos para empatar. Para nosotros lo único que cuenta es el triunfo", sentencia.

    En su siguiente pulso les espera Rusia, que procurará por todos los medios detener la larga marcha triunfal de los españoles. El equipo que dirige Venancio López lleva 117 partidos sin perder desde el año 2005. Si todo sale como le gustaría a Fernandao, esa cifra ascenderá a 120 y el título mundialista volverá de nuevo a manos españolas.

  • jcurbelo dijo:

    culé naranja

    en 8vos de qué??? La Juve pa para 16vos contra Levante o Atletico

    jajajaja

    pd. sorry IL Capitano....

  • Buffon dijo:

    culé naranja, recuerda que ustedes tambien tienen historias sucias, o no recuerdas a Laporta y a ese capitan que aun debe estar preso, me pido a el Barsa para octavos tambien

    Buffon, Chiellini, Caceres, Lichtsteiner, Bonucci, Marchisio, Giovinco, Pirlo, Vidal, Quagliarella, Matri. Este es mi posible 11, solo me superas con Messa y cuidado

  • Osvaldito "El Guaje" dijo:

    Barça Champions

  • Lisandro Rene Duvergel Smith dijo:

    HEART !!!! O´rei

  • Yoan azul dijo:

    culé naranja , imagínate que los ingresos a la cuenta de Buffon en su último escándalo vinieron de un Capo de Lecce que ha tenido un millón de problemas por amaños de partidos , fueron millones , días después del partido que regaló el gol a la careta , había que ver la cara de Chiellini tras el gol, el partido terminó 1-1 y la victoria los hacia campione d'Italia
    Gigi también se ha criticado por la ostentación de símbolos representativos de la extrema derecha. En una ocasión lució una camiseta con una inscripción que decía Verdugo quien abandona (una expresión considerada como lema fascista), el gesto, además de las críticas, también le costó una sanción disciplinaria. Un episodio similar sucedió durante los festejos por la victoria de la selección italiana en el mundial del 2006, cuando lució una pancarta dada por un hincha con una frase que decía Orgullosos de ser italianos firmado con una cruz celta.
    Cuando estaba en el Parma, en algunas ocasiones utilizó el número 88 en su camiseta, sin embargo después de una serie de protestas por parte de diversas organizaciones, especialmente de la comunidad judía de Roma que pensaban que el número podría estar asociado con Adolf Hitler (ya que la octava letra del alfabeto es la H, entonces las dos cifras podrían interpretarse como un acrónimo de Heil Hitler), Buffon decidió cambiar su dorsal por el 77 , como te lo cuento ……. AHHH muy buen portero , pero…………
    Suerte para Holanda , Salu2s
    Se me olvidaba , el Juventino , España le metió 3-1 a Italia en el sub 21, averigua por Deulofeu . Salu2s

  • Buffon dijo:

    Cierto Gianluigi Buffon tiene su pasado y sus creencias pero siempre que se hable de porteros hay que incluirlo o se te olvida su palmares (Premios), WOW bastante grande, mucho mas grande que el de Casillero.HHHMMMMMM

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también