Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo envía mensaje sobre su recuperación

| 154

Foto subida por Cristiano en FacebookCristiano Ronaldo se pronunció por primera vez después del codazo que recibió de David Navarro el pasado domingo.

El delantero del Real Madrid lo hizo a través de su cuenta de ‘Facebook‘. No entró en polémicas y únicamente quiso agradecer a sus seguidores el apoyo recibido y, a la vez, tranquilizarles sobre su estado de salud: “Gracias por los mensajes que me han enviado en los días pasados. Me siento mejor y espero volver al cien por cien”.

Cristiano adjuntó una fotografía en la que se ve el estado actual de su párpado izquierdo.

Sigue en reposo ya que abandonó la concentración de la selección portuguesa porque había perdido visión y tenía mareos. Aun así, todo hace indicar que podrá jugar el próximo sábado.

(Con información de Liga BBVA)

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • KZKG^Gaara dijo:

    Gracias por la noticia, es bueno ver que no solo se habla de forma positiva de Messi sino también de otros.

  • Sergio dijo:

    Noooo lo ruedo

  • Jhon dijo:

    Ánimo Cristiano!!! Los Madridistas esperamos que te recuperes y enstés en forma para el sábado. Hala Madrid a por el Barca en la liga y por terminar primeros en Champions.

  • yulier dijo:

    que duro le dieron .jajaa , bueno nada que se recupere …….

  • TNT dijo:

    Luis Suárez sancionado con ocho partidos y una multa de 48.000 euros por insultos racistas

    La Federación de Fútbol inglesa (FA) sancionó con ocho partidos y una multa de 40.000 libras (48.000 euros) al delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez, tras considerar probada su mala conducta hacia Evra, durante un partido jugado en Anfield el 15 de octubre entre el Manchester United y el Liverpool, en el que el futbolista uruguayo profirió insultos raciales contra el lateral del Manchester.

    Por lo que el futbolista uruguayo emitió una disculpa pública por medio de un comunicado de los insultos racistas que supuestamente profirió contra el lateral del Manchester United Patrice Evra.

    Suárez niega a través de un comunicado emitido por el Liverpool, haberse expresado de manera despectiva contra Evra al llamarlo “negro”.

    “Jamás usé esa palabra de forma despectiva y si he ofendido a alguien pido disculpas. A los miembros del panel les digo que no volveré a usar esa palabra en un campo de juego en Inglaterra”, señala el comunicado.

    “En mi país “negro” es una palabra que se utiliza comúnmente, y no conlleva falta de respeto alguna”, agrega en el comunicado.

    Además el internacional uruguayo expresó que cumplirá la sanción “con la resignación de alguien que no hizo nada malo”.

    Según un informe de 115 páginas de una comisión independiente de tres miembros se dijo que Suárez utilizó la palabra “negro” siete veces en el lapso de dos minutos en el partido de la Premier League en el mes de octubre y que de esa forma dañó el buen nombre de la Liga inglesa.

    El Liverpool por su parte acató la sanción impuesta a Suárez, descartando una apelación de la sentencia, pero criticó el proceder de la comisión.

    El entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, defendió a Suárez aludiendo al habla habitual de su país. A juicio de expertos lingüísticos, aseguró el técnico, la palabra es “totalmente aceptable” en la región de Uruguay de la cual procede Suárez.

    “Su mujer lo llama así y no creo que se sienta ofendido por ella”, añadió el entrenador escocés.

    En el mismo comunicado el Liverpool indica que el caso planteado contra Suárez era de carácter “altamente subjetivo” y que estaba basado en una acusación “insustancial”. Sin embargo, el club aseguró que no quiere crear mayor polémica al respecto pese a su desacuerdo con el veredicto. “Hay muchas cuestiones importantes que sí ha tratado justamente la FA en torno al asunto de Luis Suárez”, afirmó el Liverpool. “La cuestión de racismo en el deporte, como en otros aspectos, tiene una muy pobre historia. Estos problemas de racismo y discriminación han sido tapados o ignorados”, prosiguió.

  • la mano de Dios dijo:

    payasoooooo, es que loq ue miro y lo que veo es eso un payaso, el pobre tiene que descansar porque le maltrataron la carita linda..jejeje

  • TNT dijo:

    El portero germano irrumpió con fuerza gracias a su buena
    labor en el Schalke 04. Ya consagrado como uno de los mejores guardametas del
    mundo, Neuer es el guardián de la portería del Bayern Múnich y de la selección
    alemana.

    Manuel Neuer es el portero señalado por todos para heredar
    el cetro de Buffon o Casillas. Con 26 años, el futbolista de Gelsenkirchen se
    ha labrado una merecida fama de arquero espectacular y resolutivo gracias a su
    rendimiento desplegado desde hace varios años. Su carrera comenzó a despuntar en el
    Schalke 04. El joven Neuer triunfó en la Eurocopa sub-21 de 2009 con el
    combinado germano. Por aquellas fechas, ya había destacado en la Bundesliga y
    equipos como el Bayern Múnich le tenían anotado en su agenda.

    Finalmente el traspaso llegaría en el verano de 2011, un año
    después de que el meta alemán acariciara la final del Mundial de Sudáfrica con
    la Maanschaft. Pero un célebre testarazo de Puyol le dejaba con la miel en los
    labios. Su fichaje por el conjunto bávaro era el paso lógico para un portero
    que ya aspiraba a defender la meta de uno de los grandes clubes europeos.

    Su nominación al Balón de Oro premia la trayectoria de un
    guardameta que ya está entre los mejores del mundo. Sin embargo, la temporada
    2011/2012 no ha sido la mejor en cuanto a resultados se refiere

    . Su selección partía como
    favorita en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero el conjunto de Joachim Löw
    cayó con estrépito ante Italia en semifinales. Con su club todo pintaba de
    maravilla hasta que dejó escapar todos los títulos en unas semanas fatídicas.

    La final de la Champions League en el Allianz Arena era el momento
    clave del año. Neuer venía de hacer una gran actuación en las semifinales ante
    el Real Madrid, deteniendo dos penaltis. Pero

    Drogba se cruzó en su camino y el
    equipo bávaro aumentó su leyenda negra europea de los últimos años.

    No obstante, Manuel Neuer tiene toda una carrera por delante
    para aumentar su palmarés.

  • cubanum dijo:

    Deseo que se recupere pronto. Es un ser humano como otros… Vamos, ultras.

  • YOANKI dijo:

    Suerte CR7 en la recuperación que sea rápida y fructífera, se lo merece por el gran jugador que eres. Ya van dos lesiones y con todo eso marca goles para su equipo luego desacreditan tu dedicación y amor a la camiseta que representas. CR7 ERES INMENSO SALUD Y SUERTE. HALA MADRID.

  • TNT dijo:

    Cule Narranja aqui te envio,newsss, dame tu correo.

    Holanda-Alemania, un clásico europeo plagado de bajas

    Berlín, 13 nov (EFE).- Las selecciones de Holanda y Alemania se enfrentan mañana en un amistoso en Amsterdam que constituye una nueva edición de uno de los tradicionales clásicos europeos al que en esta ocasión los dos equipos llegan plagados de bajas.

    En Alemania faltan -por lesión o enfermedad- Jerome Boateng, Holger Badstuber, Marcel Schmelzer, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Gómez y Miroslav Klose.

    El seleccionador holandés Louis Van Gaal, por su parte, tendrá que prescindir de Wesley Sneijder, Robin van Persie, el meta Maarten Stekelenburg, Jeremain Lens, Luciano Narsingh y Kevin Strootman.

    La lluvia de bajas de ambos equipos ha hecho que, al menos en Alemania, se reabra la discusión sobre el sentido que tiene jugar amistosos en noviembre, cuando el año de partidos oficiales de selecciones ya está cerrado.

    Ambos seleccionadores, Van Gaal y Joachim Löw, esperaban que el partido ante un rival fuerte les sirviera de orientación para medir el verdadero poder actual de sus respectivos equipos.

    Las bajas, ahora, traen una situación especial en la que ambas selecciones aparecerán con algo así como un segundo equipo mejorado por algunos titulares habituales.

    Del lado alemán, se espera que, para subsanar la baja de Badstuber, Per Mertesacker esté en el equipo titular formando pareja de centrales con Mats Hummels. Además, para solventar la ausencia de Schmelzer, Philipp Lahm podría pasar a la banda izquierda y Benedickt Höwedes jugar de lateral derecho.

    Ilkay Gündogan y Lars Benders podría llenar los vacíos de Schweinsteiger y Khedira, Mario Götze el de Özil y Lukas Podolski podría aparecer como único hombre en punta para sustituir a Miroslav Klose.

    Otra variante para el ataque, con la que Löw ha coqueteado en el pasado, sería que Reus apareciese como falso nueve y Podolski mantuviera su posición habitual en la banda izquierda.

    En Holanda, las bajas más importantes son sin duda las del meta Stekelenburg, Scneijder y Van Persie. Las variantes esperadas son la presencia de Krul en la portería, de Rafael van der Vaart llevando los hilos en el centro del campo y de Klaas-Jan Huntelaar en punta, en el lugar habitual de Van Persie.

    Alineaciones probables:

    Alemania: Neuer; Höwedes, Mertesacker, Hummels, Lahm; L.Bender, Gündogan; Müller, Götze, Reus; y Podolski.

    Holanda: Krul; van Rhinjin, Hetinga, Vlaar, Martins Indi; N. de Jong, Emmanuelson; van der Vaart; Robben, Huntelaar y Affelay

    Arbitro: Pedro Proenca (Portugal)

    Estadio: Amsterdam Arena.

  • Juansynmi3do dijo:

    Ahora los seguidores del Barza,empezarán a escribir cosillas de CR7,pq sabemos que no soportan que el luso cause tanta algarabía cuando algo le sucede.Quisiera saber cuantos mensajes le enviaron,suerte para Messi q no ha conocido de lesiones.Messi me vence pero no me convence.Pocos jugadores han engrandecido clubes y ni Messi ni CR7 lo han hecho.Madrid es Madrid y FCB es FCB.Cuando ya no estén no los veré hablando como lo hacen ahora

  • TNT dijo:

    vaya Sergi aqui te dejo con Van Percie
    Máximo artillero de la última Premier League, Van Persie
    aspira a llegar a lo más alto en el Manchester United. Junto a Rooney forman una de las duplas ofensivas más importantes del mundo. Con su selección, ha naufragado en el Mundial y la Eurocopa.
    Su fichaje por el ManU es la última baza de Robin van Persie
    para entrar en el póker de mejores delanteros del mundo. Fueron ocho largas temporadas en el Arsenal donde era el referente ofensivo del eterno candidato a grandes títulos europeos. Pero los gunners
    siempre se quedaban a las puertas del triunfo y en las competiciones domésticas tan solo pudo celebrar una FA Cup y una Community Shield.
    Con tan solo 21 años aterrizaba en Londres de la mano de
    Wenger. La promesa curtida en el Feyenoord llegaba al Arsenal donde una leyenda holandesa, Bergkamp, dejaba un legado incalculable. No sería fácil suplir al elegante delantero oranje, pero Van Persie tenía cualidades suficientes para superar,incluso, al maestro.
    RvP coincidió a lo largo de los años con varios de los
    mejores jugadores de Europa. Cesc o Henry, junto al holandés, garantizaban buenjuego siguiendo el patrón del meticuloso Wenger. Pero los títulos dejaron de llegar, mientras Van Persie se iba quedando como única referencia de los gunners tras la marcha de varias de sus
    estrellas.

    La falta de títulos con que consagrar su carrera provocó que
    el delantero hiciese las maletas rumbo a Manchester. El United de Rooney le esperaba con los brazos abiertos.

    Su carta de presentación era incontestable:
    37 goles con el Arsenal en su última temporada, siendo máximo goleador de la competición liguera.

    Los inicios del holandés han sido esperanzadores, anotando 7
    tantos en 9 partidos. Su entendimiento con Rooney será fundamental para que el United recupere el trono de la

    Premier League y pueda volver a brillar en
    Europa tras el fiasco de la pasada campaña. Van Persie es uno de los delanteros más completos del continente. Tiene un cañón en su pierna izquierda, llega bien al remate y puede moverse en varias posiciones de la ofensiva. Sin embargo, una cierta actitud displicente provoca que su rendimiento navegue en río revuelto.
    A ello hay que sumar las lesiones que han puesto muchas trabas en su camino al estrellato. Con Holanda no ha conseguido brillar en ninguna fase final. Su presencia en el Manchester United es la oportunidad que Van Persie merece para subir un peldaño más en su carrera.

  • TNT dijo:

    Berlín, 13 nov (EFE).- El seleccionares de Alemania, Joachim Löw, y Holanda, Louis Van Gaal, se han intercambiado algunas leves provocaciones, de cara al amistoso que disputarán mañana sus dos equipos en una nueva edición del uno de los clásicos del fútbol europeo.

    Van Gaal empezó el intercambio de mensajes con unas declaraciones a la revista “Kicker” en las que, al ser interrogado si consideraba a Löw un gran entrenador, recordó que su colega alemán había ganando muy pocos títulos.

    “El ha ganado muy poco y para un entrenador es importante ganar títulos”, dijo Van Gaal.

    Löw respondió hoy, en la conferencia de prensa de la selección alemana, donde, tras expresar sus respetos por Van Gaal, dijo que para un seleccionador es clave superar las eliminatorias en las que participa y clasificarse a los torneos, lo que el preparador holandés no consiguió la última vez que estuvo al frente de su selección.

    “Para un seleccionador es clave clasificarse a los torneos y si no me acuerdo mal Louis van Gaal no lo consiguió en su último intento”, dijo Löw.

  • hala madrid por siempre dijo:

    Este si es un animal, con el ojo ponchao marcó el primer gol contra el Levante y para que vean, no ha entrado en polémicas, si a Messi le hubiesen tumbado una pestaña Platini hubiese emitido un comunicado…..
    Sergio no sufras tanto hermano, tienes que rodarlo porque va a seguir siendo noticia, ya sea por declaraciones o por sus genialidades, ya te han puesto bastante a Messi, ya cansa.

  • jcurbelo dijo:

    Al hombre le dieron el papá de los trastazos y ni se quejó, sorprende además el tiempo que aguantó jugando

    este es una máquina, lástima su carácter y sus fanáticos locos

    saludos a todos

  • JOSE PABEL dijo:

    YO SOY MESSIANO A LA MAXIMA POTENCIA PERO QUIERO QUE CR7 ESTE BIEN PARA CUANDO LE DEN EL BOLON DE ORO A MESSI NO DIGA DESPUES QUE ESTABA LESIONADO QUE NO PUDE JUGAR QUE NO SE QUE QUE NO SE CUANDO

  • Au dijo:

    Adelante crack, recupérate, que sino Messi no mete más goles.

  • eddy dijo:

    Jose Pablo, el balon es de CR7

  • Buffon dijo:

    Esa es la foto en que mejor quedó.

  • yamir dijo:

    Señores ojo con el fanatismo, en primer lugar es un ser humano, en segundo es un grandisimo jugador, por favor no se vuelvan locos, el futbol es pasión y es alimento para el alma desde que se inventó, pero los que juegan y nos hacen llorar y ser feliz son personas no máquinas. gracias a ellos y a su rivalidad profesional nosotros somos testigo de grandes jugadores que estan surcando este tiempo y que no se volverá a repetir, como nunca se va a repetir el tiempo de maradona, pelé, di estefano, muller, cruff, etc… Y esa experiencia vivida por nosotros es solo gracias a que ellos existen. Si hubiesen varios balones de oro, se podrian repartir en unos cuantos que no solo son MESSI y CRISTIANO, que solos no hacen equipos, pero lástima que es un solo balón.

    Vizca Barça!!!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 154 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también