Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Samsung Lions ganan el Campeonato Coreano 2012

| 23

los-leones-de-samsung

Los Samsung Lions han Ganado el Campeonato de la Korea Baseball Organization. Consiguieron el quinto título en la historia del club y su segundo consecutivo con una victoria final de 7-0 sobre los SK Wyverns el viernes. El resultado final en la Korea Series fue de 4-2.

Won Sam Jang lideró el decisivo sexto partido de la serie al mejor de siete, permitiendo solo un hit en siete entradas sin anotación. Seis carreras en la cuarta dieron a los Lions la ventaja suficiente para hacerse con la victoria.

Los Lions vencieron los dos primeros juegos de las Korea Series. Una suspensión por lluvia ayudó a los SK Wyverns a rehacerse y fueron capaces de empatar la Serie en los dos siguientes partidos. Samsung cogió otra vez la cabeza al vencer el quinto partido por un ajustado 2-1, poniendo ya las bases del triunfo.

Resultados Korea Series 2012:
Samsung Lions 3 – SK Wyverns 1
Samsung Lions 8 – SK Wyverns 3
SK Wyverns 12 – Samsung Lions 8
SK Wyverns 4 – Samsung Lions 1
Samsung Lions 2 – SK Wyverns 1
SK Wyverns 0 – Samsung Lions 7

(Con información de la IBAF)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Charly dijo:

    Necesitamos ver el Beisbol internacional
    La balanza está un millón a cero a favor del futbol
    Da ganas de llorar, esto es humillante.
    !Que viva nuestro deporte nacional!
    !Beisbol o Muerte!
    Venceremos

  • Sl@rk dijo:

    Que bueno que estan mostrando otras ligas, pero lo que realmente hace falta es que muestren datos de algunos jugadores que pudieran participar en el III CLASICO

  • ELDE SIEMPRE dijo:

    Creo que mañana le debe tocar el comentario a las ligas de México y Venezuela que se están desarrollando en estos momentos.

  • SS (Sección Sindical) dijo:

    Dos noticias de béisbol internacional hoy, nada más falta que me paguen en mi empresa para ser feliz al menos hoy jejejeje.

  • agente libre dijo:

    Este es un dia memorable para esta pagina ......ojala que este tipo de informacion empiece a fluir normalmente en todos los medios comunicativos del pais principalmente en la TVC ...esto merece una Mesa Redonda ,FELICIDADES CUBADEBATE ...

  • furiazul dijo:

    Bueno por algo se empieza, ya estamos publicando noticias de otras ligas de beisbol, me parece que tambien las pudieran poner en el noticiero nacional deportivo, con imagenes y abundar mas. Llgara el dia en que podamos ver otras ligas por la TV, cosa que tanto piden los cubanos amantes del beisbol que son muchooooooooooos.

  • odalis dijo:

    Al fin salimos de los Messi y los Ronaldos , nos obligan a ser futbolistas en un país de peloteros y malos futbolistas , Gracias Cubadebate, ojalá y la TVC se embulle, sé que no d epende sólo de elos, pero al menos hagan la fuerza

  • Ray dijo:

    messi sin dudas es el mejor del mundo...sería bueno que trasmitan los juegos de la champions...un abrazo

  • undertaker dijo:

    es una buena noticia que nos estemos informando acerca de otras ligas profesionales de beisbol, coincido con las demas opiniones de que deberían transmitirse partidos o resúmenes de estos por la tvc

  • ELDE SIEMPRE dijo:

    Bueno, bueno. esto se está poniendo bueno. Vieron anoche el Canal de los Deportes: Inicio de la temporada 2012-2013 de la NBA Los Lakers vs Cleppers (creo que se escribe así). Ya vieron que esto es poco a poco.
    Claro, claro, falta el beisbol, pero seamos optimistas.

  • Titi dijo:

    Pido lo mismo que ¨Sl@rk¨. SI pudieran brindar datos de los mejores jugadores de estas ligas que de seguro veremos en el III Clasico seria muy interesante y daria a los fanaticos algo para comparar y analizar. Con respecto a las novedades en la cobertura noticiosa, ya al menos estamos gateando, espero que algun dia caminemos y veamos en todo deportes resumenes noticiosos de estas ligas como lo hacen con el mas universal. Así estaran contribuyendo al desarrollo de nuestro deporte nacional, no es que sea tan influyente pero si aportará. Un granito de arena mas siempre es de ayuda. Las grandes cosas estas hechas de muchos poquitos. Espero tambien transmitan alguno de los juegos aunque sea diferido o diferidosss seria lo ideal. Salu2 a todos, y FELICIDADES a Cubadebate

  • sabado corto dijo:

    ya estamos ganando una pequeña batalla pero tadavia faltan avanzar mas ojala esto se llegue a concretar es el pedido de mas de un millon de cubanos.

  • jorge 87 dijo:

    Buenos días foristas y periodistas, por este medio quiero felicitar a la TVC y periodistas en general por hacer realidad un sueño de todos los fanáticos del deporte, estamos muy agradecidos por habernos dado la posibilidad de conocer La NBA, soy ingeniero, tengo 25 años y es mi primer partido de la NBA que veo en mi vida. Estoy muy contento por saber que en nuestro país los comentaristas, periodistas y directivos escuchan nuestras opiniones en sitios como este. Felicidades en nombre de todos los fanáticos cubanos del deporte en general, y a los foristas que no se desesperen que las grandes ligas llegarán con el tiempo esto es poco a poco. Por cierto al equipo Ciego de Ávila campeón nacional se les cayó el viaje a Panamá porque hoy empieza la Copa Eddy Martín en la ciudad avileña, pero no importa es bueno saber que se pensó en un estímulo para el equipo campeón de nuestra serie nacional "eso no lo podemos perder nunca, la motivación por nuestra pelota"

  • Titi dijo:

    ELDE SIEMPRE no esperes a la MLB por lo menos por ahora, eso traeria muchos conflictos ya sabemos porque pero espero q al menos las otras ligas las pongan pronto. Por suerte no tenemos jugadores en la NBA.....E fin que todo es poco a poco. Lo importante es que se esta caminando y que todo sea por el desarrollo de nuestro deporte.

  • Charly dijo:

    Que vueno que nos pusieron basquet en que en la T.V parece que el único deporte que se ve es el futbol.
    Necesitamos una progrmación deportiva con muchos deportes.
    El futbol tiene demasiado espacio, los demás muy poco, la pelota nada.

  • Un zulueteño dijo:

    Charly, usted es patético.

  • Ernie dijo:

    Anoche fui gratamente sorprendido por Tele Rebelde 8 PM,con el juego de baloncesto de la NBA entre Los Lakers y los Clippers ambos de la ciudad de Los Angeles. La sorpresa fue mayúscula porque lo que todos sabemos, pero además el partido no fue anunciado en la cartelera que publica el periódico Granma.
    Que maravilla poder disfrutar de manera general de un baloncesto de tanta calidad y de manera particular de dos de los equipos que deben avanzar a los play off y discutir hasta el final en la conferencia Oeste. Los Lakers con un poderoso equipo (banca icnluida)donde sobresalen el jugador franquicia Kobe Briant, Pau Gasol, Steve Nash (no jugó), Meta World Peace y el celebre Dwight Howard (DH12) y los Clippers con un equipo muy sólido y acoplado encabezado por Chris Paul y el Colorado Griffin.
    Ante los "peros" de enfrentar una transmisión diferida, sin divulgación,con cero información sobre los equipos y la liga, prefiero quedarme con que sea el comienzo de "reconocer que existe" y transmitir al menos una vez por semana, el mejor baloncesto del mundo.

  • knighdark dijo:

    yo soy amnate del futbol y que una vez me gusto el besibol y me dejo de gustar ya que los partidos de aqui son de manigua y nos jactamos que tenemos el mejor beisbol del mundo y no es asi ya esta demostrado con creces que no lo tenemos y me gusta ver partidos d la mlb como me gustrai ver los de japon que no lo ponga aqui eso habia que saber porque y el futbol no hay que enfrentralo con el beisbol son unos esacso de mente los que lo hacen por ejemplo ayer pusieron un juego de la nba que bueno antes lo pinia y desparecieron que lo hagan con la mlb con los de japon con serie del caribe yo vere eso que vere un buen partido de futbol yase ade boca junior o de millonarios o de las ligas europea y eso es lo que tenia que hacer dar informacion de otras ligas beisbolera para ver que no enfrentamos

  • Kid Pappas dijo:

    Gracias Ernie, fuiste el primero...ME robaste la arrancada

  • jsa dijo:

    huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Atsumi dijo:

    Korea del Sur tambien tiene lo suyo
    no se confien en el III WBC´13

  • Rei dijo:

    Muy bueno,estas noticias de otras ligas,oye que estaba aburrido del balompie que no tengo nada en contra pero no me gusta,ojala sigan con la nba donde veremos un nivel deportivo altisimo,mas que en cualquier liga de soccer debido al desarrollo deportivo de usa.

  • kstro21 dijo:

    Si claro, mucha noticia, pero pq no ponen los partidos, asi no me da gracia, ni doy las gracias tampoco.

    pero bueno, como comentan algunos, algo es algo, esperemos poder ver los partidos pronto

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también