Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Nació Thiago, el primer hijo de Leo Messi

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 58

Nace Thiago, el primer hijo de Messi. Thiago Messi Rocuzzo, nació este viernes en la ciudad de Barcelona, así lo informó en su cuenta de Facebook un feliz papá, Lionel Messi, una de las grandes estrellas del fútbol mundial

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo”, afirmó Messi en su cuenta Facebook agradeciendo “a Dios por este regalo”. “Gracias a mi familia por el apoyo!”, agregó.

“¡Bienvenido Thiaguito!”, lanzó por su parte la hermana del futbolista, María Sol Messi, encargada de anunciar la buena nueva en Twitter.

También el club catalán se congratuló por la noticia, anunciando “ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo”.

El Barça recordó “que el ’10’ azulgrana, con permiso del Club, no se ha ejercitado este viernes por la mañana con el resto de sus compañeros, en la que ha sido la última sesión preparatoria antes del partido con el Celta”.

El entrenador azulgrana, Tito Vilanova aseguró sin embargo en rueda de prensa que cuenta con el jugador argentino para el partido del sábado contra el Celta en Barcelona.

El diario deportivo Sport que calificó al nacimiento de algo “muy esperado”.

“No se sabe si Thiago Messi será en el futuro una estrella del fútbol o de cualquier otro deporte, pero lo que sí se puede afirmar es que se trata de un niño mediático incluso desde antes de su nacimiento”, añadió.

El pequeño Thiago nació en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde Antonella Roccuzzo había ingresado por la mañana y desde una de cuyas habitaciones podía ver el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

“La Pulga”acompañó en todo momento a Rocuzzo en la clínica privada barcelonesa, donde también estuvieron sus familiares, entre ellos María Sol Messi, cuya cuenta Twitter fue una de las más consultada este viernes por los periodistas.

El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde, según dijo afirmó el exgerente de USP Hospitales y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

La planta estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron alrededor de las 15H30 (14H30 GMT) para acompañar al crack argentino.

(Con información de AFP)

Thiago Messi

Thiago Messi

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Elieser dijo:

    QUISIERA DECIR PRIMERO SOY UN GRAN SEGUIDOR DE CRISTIANO RONALDO PERO ANTE ESTE REGALO DE DIOS A ESTE GRAN JUGADOR DEL FUTBOLL LEO MESSI
    HAY QUE PARAR LA DISCUCIONES DE QUIEN ES MEJOR PARA FESTEJAR ESTE GRAN ACONTECIMIENTO
    FELICIDADES MESSI
    ESE ES UN REGALO BIEN GRANDE QUE DIOS LE HACE A LOS HUMANOS CUIDALO
    FELICIDADES

  • Maritere dijo:

    Felicidades Messi y mucha salud para Thiago, eso si es un verdadero balon de oro, un botin, o un espectacular golazo, todo lo demas queda insignificante ante el nacimiento de un hijo.

  • abraham dijo:

    FELICIDADES PARA MESSI
    NACIÓ EL HIJO DEL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, UN PEQUEÑO AZULGRANA.

  • Liber dijo:

    Felicidades al mejor futbolista del mundo…!!!…espero sea el mejor padre también..!!

  • Adilia dijo:

    Felicidades papá ya tienes un heredero

  • jorge 87 dijo:

    felicidades campeón ahora a enchufarse más, que se agarren los defensas y porteros contrarios. felicitaciones el barça campeón de champion.

  • chino dijo:

    Felicidades Messi por ese hijo que trajistes al mundo. te deseamos todos los fanaticos a Tí, que seas muy feliz al lado de tu baby. desde Cuba.

  • jcurbelo dijo:

    Solo espero que le dedique muchossssssssssssssss golitos y grandes partidos….y por qué no?? la Copita de Brasil….

    saludos a todos

  • deilin dijo:

    Felicidades lio y ojala sea tan bueno como tu solo espero que cuando tenga 5 añitos lo pongas en las inferiores de la masia asi ojala podamos ver a otro messi.

  • yaly dijo:

    FELICIDADES

  • elotro dijo:

    Felicidades… que seas igual de padre como de futbolista… despues de esto ya has tocado el cielo con las manos…

    Suerte y Salud para todos los tuyos…

  • yari dijo:

    felicidades

  • Juno dijo:

    muchas felicidades al gran messi, ojala tenga +

  • valiente dijo:

    Felicidades te desea el grupo Automatización del CEPDE de la Oficina Nacional de Estadistica e Información de Cuba

  • felito dijo:

    Espero que mañana lo felicites a tu manera. con Gooooooool

  • Mario dijo:

    Felicidades para la familia Messi-Rocuzzo y que DIOS bendiga a Thiaguito

  • wiki dijo:

    Felicidades

  • mario dijo:

    felicidades para la familia Messi Rocuzzo, y que DIOS Bendiga y Proteja a Thiaguito

  • WIKI dijo:

    MUCHAS FELICIDADES

  • rsgo54 dijo:

    Felicidades a la pulga ionica llamada Lionel Messi, por el nacimiento de este varon que estoy seguro que geneticamente tendra los genes del padre y aun mas ese nombre de araigo brasileiro le aporta otro toque magico, las felicidades para la familia de la pulga y para la familia de la madre,eso es lo mas lindo que puede pasar a uno.

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también