Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Anonymous pronostica otra vez el apocalipsis de Facebook

En este artículo: Anonymous, Facebook, Internet, Redes Sociales
| 12

anonymous-vs-facebookAnonymous prometió otra vez ponerle fin a la red social Facebook y advirtió a sus usuarios de que tienen tan solo unos días para guardar todos sus datos subidos al sitio web.

"Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas' Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes", cita a los piratas informáticos el diario británico 'The Independent'.

Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zynga debido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

"El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores" justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el diario británico 'Daily Mail'. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

La acción, conocida como '#OP maZYNGA', se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous.

(Tomado de Rusia Today: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57594-anonymous-promete-apocalipsis-facebook-guarden-datos-lunes-existira)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alianz dijo:

    Oigan pero que no tumben facebbok por favor, que atenten contra las Pc de los jefes pero no contra la red social.

  • cadillac dijo:

    a esos hackers el dia que los cojan que no lloren ni digan que son perseguidos por causas politicas y cosas asi, ni pedir asilo, ni pasaitas de mano...empezaron con sitios de la cia, del gobirno de EEUU y alidos, ahora van contra redes sociales y cosas asi, el dia que los cojan..que los muelan a palos

  • {-_-} dijo:

    a mi no me va a hacer ningun daño.. jejejeje

  • Ezio dijo:

    Pago por ver.

  • Jonesk dijo:

    Si ellos lo lograrán, nadie puede decir, pero los hechos lo demuestran que, en primer lugar, Facebook es una invención muy ingeniosa, pues ya alcanzó la cifra de mil millones de usuarios, es decir, una entre siete personas en el mundo, que representa una proporción muy mayor de los usuarios de Internet. En segundo lugar, esa red social es un medio muy sencillo y eficiente de espionaje, en especial si los usuarios exponen su privacidad sin imponer límites a si mismos. Incluso la CIA la utiliza para procurar "terroristas".

    De cualquier modo, esto no me afectaría, pues yo no tengo Facebook, aunque casi todos mis conocidos ya tengan una cuenta en la red social. Yo pienso que de nada vale tener muchos "seguidores" virtuales y pocos o ningún amigo real y verdadero. Saludos desde Brasil.

  • carlos dijo:

    asi es que debe ser acaben contra todas esa redes sociales que lo que hacen es robar informacion a todo el mundo ,....................

  • Jordy dijo:

    querido cadillac , o ignorante, la accion pretende protestar contra el despido de personas por parte de un gigante monopolista informatico, q me perdone zukember, su idea es una pasada,pero se ha vuelto un capitalista descontrolado entrando en la bolsa de valores y todo eso. facebook se las ha visto negra en los ultimos tiempos teniendo q tomar medidas monopolistas para continuar dominando un campo que no dudo que otras compañias logren conseguir. la competencia q desarrollan no es justa.
    no creo q los servidores de la red caigan tan facil. tal vez q anonymous realice la informacion devenga en un panico de falsa alarma, pero bien podrian causar daños importantes si ellos lo advierten.

  • Explicon dijo:

    esta un poco arrogante el grupito este. Hackear facebook de esa forma, si en realidad es bastante probable, pero no es facil aunque unas 1000 veces mas facil que hackear google...
    la verdad es que no sucedera. Apuesto lo que sea y si sucede es hora de irse desconectando porque alguien tiene demaciado poder. No por mas que lo pienso como se podria no se puede hackear de esa forma dacebook. Al menos no por mas de 1 dia y no podran hacer mucho, Es un farol de verdad que yo he estudiado y lo se.

  • Undertaker dijo:

    Agregar que ese promedio de 16 millones de peticiones son por minuto.

  • Avd dijo:

    A mi no afecta en nada por lo que se a muchos tampoco a si que la tumben si total con eso no van lograr nada los desenpleados seguiran aumentando y los ricos mas ricos seran.........

  • Blas dijo:

    Por fin que pasó? Algun .gif borrado o se retractó Anonymous?

  • gilberto dijo:

    y entonce.....?
    llevamos 20 dias esperando........

    palucherias, bandidos informaticos, no los celebren mucho cuando se hacen los "antisistema" que un dia van a cojer un buen palo.

    buscamos los trabajos periodisticos que acusaban a la mafia de miami de haber volado e incendiado una agencia de viajes a cuba....??? ahora que cuba suspendio la licencia a esta agencia por impagos e irregularidades ??????

    no se adelanen, no necesitan un enemigo para echar pa lante y mantenerse unidos, debajo del blindaje. eso es debil, no avanza, se estanca, repercute en la vida de la gente, y encima no les importa.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también