Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Neymar felicita a Maradona en su cumpleaños

| 20
Neymar publicó hoy esta foto en Twitter

Neymar publicó hoy esta foto en Twitter

El joven delantero brasileño Neymar utilizó
hoy su cuenta en Twitter para enviar felicitaciones al astro argentino Diego
Maradona
, quien cumplió 52 años este martes.

“Dejando a un lado la rivalidad, hoy es el cumpleaños de una persona que
trató muy bien a la pelota.  Maradona!”, dice en el mensaje Neymar, quien
publica además una foto en la que, todavía un niño, aparece abrazado al “Diez”.

Neymar es hoy el máximo astro del fútbol brasileño, y es un ídolo del Santos, el “club del corazón” del rey Pelé, el gran rival de Maradona en la disputa del “título” de mejor jugador de la historia.

(Con información de DPA)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Amador Maurín Reyes dijo:

    Buena parte de los cubanos inclinamos nuestras preferencias futbolísticas a la albiceleste, y ello se debe a Diego Armando Maradona. Bastaría el hecho de ser un gran amigo de Cuba, pero su genialidad sedujo el concierto del más universal desde los Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, y Napoli, hasta el sin par desempeño en el mundial de México 86. Maradona fue uno de los pocos deportistas seleccionados como el Mejor de Latinoamérica, que vino en la cima de sus éxitos a recoger su premio en Cuba. Su respeto por el pueblo cubano y por Fidel le granjearon en nuestra patria un cariño que será difícil de igualar por otro futbolista. No puedo asegurar que la enorme fanaticada de la juventud por el Barcelona sea por modismo, pero en el caso de muchos de mi generación se debe al paso, aunque efímero, por el equipo culé de Diego. Y de ahí al Napoli que todavía trata de alcanzar un scudetto después de dominar la liga italiana de la mano del Pelusa. Muchas felicidades Diego Armando.

  • julio dijo:

    MARADONA EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

  • WDF dijo:

    buena parte, es verdad 0.75%, el resto son de la canarinha y julio mijito fue un animal, pero pele fue superior. felicidades maradona, cuidado con las rayas blancas.

  • daniel dijo:

    VEO JUGAR A MESSI VI A MARADONA Y TAMBIEN A PELE.CADA UNO EL MEJOR EN SU EPOCA.

  • caster dijo:

    maradona sin dudas para mi el mejor , con sus virutdes y defectos, pero nadie es perfecto a demas tiene un don de decirles las cosas a las personas sin pelos en la lengua, eso son los que valen, aprendi a amar al equipo de argentina y despues al futbol mundial gracias a maradona, si la felicitacion viene de un talento como neymar es que aun sus rivales comprenden su calidad, para mi todavia sigue siendo diego el pelusa, el pibe de oro.

  • Yane dijo:

    FELICIDADES PARA EL DIEGO, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS…. EL QUE SE SABÍA HECHAR ENCIMA A UN EQUIPO Y HACERLO BRILLAR…. POR SIEMPRE SERÁ EL DIEGO DE LA GENTE!!!

  • Luiso dijo:

    Estoy deacuerdo con WDF. Pelé fue mejor por las siples razones:
    – Ganó tres mundiales y Maradona Ganó uno solo
    – Hechó mucho más de 1000 goles de por vida y Maradona no llegó a 1000
    – Pelé no se dopaba y Maradona si.

    Para Julio:
    El Mejor de Todos los Tiempos no es Maradona, es su compatriota Messi que para mí criterio es el mejor futbolista que ojos humanos han visto.

    OJO) No soy Messiano, Soy fan de Los equipos de España desde 1998 cuando tenía solo 12 añitos, y fan a Iniesta.

  • Nesty_cfg dijo:

    Juan te digo que no viví esa época pero he compartido con personas que sí, y sin dudas dicen que fue expectacular, de echo mi equipo es Argentina y con el hasta l final. Dieguito fue una estrella, un astro, y por donde pasó dejó muestras de eso. Muchas felicidades para él.
    Ahora con su sustituto Leo Messi que esta brillando con la camiseta blaugrana y levantando con la albiseleste, pues en este año ya igualó la marca de Batistuta con doce goles para un año. Estoy seguro que hará lo posible para poner a Argrntina donde la puso Maradona, en la cima!

  • ANDAL dijo:

    No se en que se basa WDF, para decir que pelé fue mejor que Maradona.
    1. Militó siempre en el Santos de la liga brasileña(no se puede comparar con la liga Europea)
    2.Los goles se los coló(la mayoria)a equipos de segunda de esa liga, menos los que coló en mundiales.
    3. Jugo en una epoca diferente a la actual, en que los equipos no sabian marcar correctamente a los jugadores rivales y por lo tanto era mucho mas factible fabricar goles (sin quitarle merito).

    Es verdad que tiene en su historial muchos goles pero revisa a que equipos fusiló O rey Pele y comparalos con el Pelusa, que se tuvo que fajar con los mostros de Europa y tiene el simple merito de armar un equipo(de segunda linea)y combertirlo en campeón de Europa y de la liga Italiana.

    Y men tranquilo ya no te dolerá mas la cabeza con eso MESSI será el mejor de la Historia y se acabó de que si Pelé O maradona.

    saludos

  • Yunior Pellicer "Barça" dijo:

    Buena acción de parte de Neymar al felicitar al Genio Maradona por su cumpleaños, excelente foto esa. Son pocos los fanáticos del fútbol que sabían que estos dos se llevaban bien.

    ¡FELICIDADES MARADONA!

  • rsgo54 dijo:

    Ha querido la naturaleza, la providencia que los tres mejores jugadores en la historia del mas universal de los deportes haya nacido en nuestro continente y me refiero por el orden al Rey Pelé, al Pelusa Diego A. maradona y mas reciente a la pulga ionica L.Messi, felicitaciones a ese amigo de Cuba del comandante en Jefe, quien no recuerda Mexico 86.

  • Mario dijo:

    Felicidades para el gran Maradona, y un reconocimeinto especial para el gesto de Neymar, el cual demuestra agradecimiento, sencillez y humildad.

  • jose dijo:

    lo de los futbolistas es por epoca , pele brillo en su epoca , maradona brillo tambien y asi unos cuantos futbolistas lo que hay que reconocer es que maradona se drogaria o no defendia a los futbolistas que eso pocos jugadores lo hacen , nadie es perfecto en la vida y lo que no dejo fue buenas jugadas y buenos goles ,, muchas felicidades para uno de los mejores jugadores de futbol de la historia

  • bitsulas dijo:

    messi es el mejor jugador de la historia dicho por el mismo maradona, cr7 pa tu casa.
    El 11 de oro, el botin de oro, y el balon de oro.

  • jorge e dijo:

    Que dicha ver a los dos atros del momento cr7 y messi para bisulas tu estas realmente loco que la pasion no te ciegues socio messi es un animal es cierto pero cr7 tiene mas talento hasta en lo personal cr7 imaginate que los grandes marcas la imagen es de cr7 y si es de futbol es como dicen la maquina de goles arriba madrid

  • RFM dijo:

    ANDAL;
    Estudia chen, estas perdido, antes de escribir algo en esta página, trata que sea con fundamento…. mira más abajo.
    us estadísticas son dignas de todo un prodigio: 760 goles en 822 partidos oficiales, el total más alto de la historia, solo comparable con Gerd Müller (650), Ferenc Puskás (680) o Romário (665). Incluyendo los goles anotados en amistosos y otros llegó a los 1.283 goles en 1.367 partidos, jugados desde su primer contrato profesional. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles. Así tenemos:

    us estadísticas son dignas de todo un prodigio: 760 goles en 822 partidos oficiales, el total más alto de la historia, solo comparable con Gerd Müller (650), Ferenc Puskás (680) o Romário (665). Incluyendo los goles anotados en amistosos y otros llegó a los 1.283 goles en 1.367 partidos, jugados desde su primer contrato profesional. Además, es el goleador histórico de la Selección brasileña, con 77 goles. Así tenemos:

    Partidos jugados: 1.367.
    Goles marcados: 1.284.
    Promedio goleador: 0.94
    Récord de goles marcados en un partido con un club: 8 goles, el 21 de noviembre de 1964, en el partido Santos 11 vs 0 Botafogo de Ribeirão Preto.
    Partidos internacionales con la Selección Brasileña: 107 (92 oficiales).
    Mayor goleador de la historia de la Selección Brasileña: 95 goles (77 oficiales).
    Goleador más joven del Campeonato Paulista: 1957 – Santos (Tenía 17 años durante la competición).
    Campeón Mundial más joven: 1958 – Brasil (17 años).
    Bicampeón Mundial más joven: 1962 – Brasil (21 años).
    Mayor goleador en una temporada: 1959 – 127 goles.
    Mayor goleador del fútbol profesional mundial: 760 goles.
    Mayor transacción del fútbol hasta fines de los años 1970: 1975 – Para el Cosmos (US$ 7 millones).
    Bola de Oro Especial de la revista Placar: 1987.
    Placa de bronce fijada en el estadio Maracanã: 1968 – En virtud de un lindo gol marcado contra Fluminense, el día 12 de junio de 1968. Da origen al término “Gol de placa”.

  • WDF dijo:

    en eso mismo ANDAL, juego en la liga de las fuertes(la mas debil) y fue mejor q el te cnovences, ahora para el primero q dice k messi es mejor q pele tampoco para messi ser como lo dicen por ahi de otra galaxia tien k ser emjor k ronaldo, ronaldo el feo el fenomeno ese si era de otra galaxia lo gano todo messi no gana mas en ningun lado k en el barcelona pero incluso para ser mejor k pele como dije ya aparte de superar a ronaldo el feo k si era de otra galaxia tiene k jugar mas k zidanne k por pokito era mejor k ronaldo el feo y si en el 98 12 annitos ahor en el 12 tiene 22 menos uno k yo hijo lo k tenias eras una krim 218 pork tabas hervio viendo footbol asi k informate.

  • ANDAL dijo:

    No me dijeron nada nuevo pele fue mostro jugando con el Santos y en su liga y en su momento.

    Nunca se probó en Europa, ahi otro gallo huiera cantado.
    y Para RFM.
    esto es un sitio publico para que todos opinen. no es particular tuyo.
    y pongo lo que pienso.

  • Maritere dijo:

    Felicidades a Diego, grande entre los grandes, para mi el mejor de la historia hasta que otro me demuestre lo contrario, situaciones personales aparte porque la vida personal de las figuras publicas la respeto mucho, con sus defectos y virtudes, ninguno lo supera, vino de abajo y lucho a brazo partido para llegar a la cima, sin ser tan amamantado pr los medios, ni por los fanaticos.Sin miedo nunca a decir lo que pensaba aunque en ello le fuera la vida, puro hombre de pueblo.
    Diego Armando se llama el mas pequeño de mi familia, en honor a este grande del futbol mundial, con solo 11 años es barcelonista y fans de Argentina, eso lo aprendio desde la cuna
    Del cumpleaños de Maradona saltamos a lo de siempre, comparaciones simplistas que no vienen al caso, ¡por gusto!
    ¡Feliz cumpleaños Maradona!
    ¡Gracias Argentina!

  • Ernesto dijo:

    Felicidades al mejor jugador de futbol de todos los tiempos, hermosa foto la que publica Neymar

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también