Imprimir
Inicio » Noticias  »

Silvio Berlusconi: Cuatro años de prisión por fraude fiscal

En este artículo: fraude, Italia, Prisión, Silvio Berlusconi
| 12

silvio-berlusconi1El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue condenado hoy a cuatro años de prisión por el Tribunal Penal de Milán por un delito de fraude fiscal en la adquisición de derechos televisivos para su imperio audiovisual Mediaset.

Berlusconi, para el que la Fiscalía de Milán pedía una condena de tres años y ocho meses de cárcel, era uno de los imputados por este proceso, junto a Fedele Confalonieri, presidente del grupo italiano Mediaset, la compañía audiovisual de la que es propietario el exjefe de Gobierno italiano.

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • katana dijo:

    Pum!… en la cabeza!

  • katana dijo:

    en fin, bastante bien salio.

  • ALBERTO dijo:

    Silvio Berlusconi SIEMPRE FUE UN OSCURO PERSONAJE DE LA MAFIA QUE LLEGO AL PODER POR LA INFLUENCIA DE LOS DOLARES Y EUROS.

    TODOS SABEN DESDE EL PAPA EN EL VATICANO HASTA OBAMA EN LA CASA BLANCA QUE SON SUS AMIGOS QUE Silvio Berlusconi SIMPRE SE DEDICO AL LAVADO DE DINERO, AL TRAFICO DE ARMAS, AL NARCOTRAFICO Y A LA PROSTIUCION ES DECIR UN HISTORIAL MUY ABULTADO QUE CASI ES COMPARABLE AL DE ALVARO URIBE O AZNAR.

    SON LOS DILEMAS DE LOS PESONAJILLOS DEL SIGLO 21.

  • pjnodal dijo:

    MAFIOSO DESCARADO…..

  • Joel dijo:

    De la justicia italiana no escapa a pesar de todo el dinero y poder que tiene.

  • liuber dijo:

    aun tenia que se mas severa la pena para este ladron de la mafia italiana!!!!

  • mauricio dijo:

    ¡Candela!, no le valieron los millones….

  • joaquin dijo:

    Alberto tiene toda la razón,Joel está soñando,si en Italia existiera la justicia, este señor mafioso tendría ya que estar preso hace muchos años y no condenado a 4 años,sino a cadena perpetua.

  • Miguel dijo:

    Mi pregunta: ¿Y cumplirá aunque sea 24 horas en la cárcel? o ya tiene comprado a todo el mundo como hizo en su momento Pablo Escobar.

  • alfredosonda dijo:

    OJALA QUE TODOS ELLOS:NICOLAU SARKOZY,JOSE MARIA AZNAR,TONY BLAIR,GEORGE BUSH,BIL
    L CLINTON,JOSE L.ZAPATERO,ANGELA MERKEL,BARACK OBAMA ETC… PAGAN POR EL PECADO QUE HAN COMETIDO.

  • Nestor dijo:

    Muy a pesar de la primera impresión que nos causa esta noticia, en la que encontramos sin duda el ejercicio de la justicia en los hechos creo y no por falta de elementos de juicio, que este delincuente de Berlusconi por ser parte de una oligarquía planetaria, por tener el poder de “don dinero”, no va a estar ni 24 horas preso, lamento llegar a esta conclusión, porque si algo he aprendido en mis casi 7 décadas de vida, es que la justicia no es igual para todos….”tanto tienes, tanto vales”

  • Tirso Acevedo dijo:

    No estoy de acuerdo con katana al decir (pum )en la cabeza.

    tiene que ser ( pum , pum ,pum )mis saludos katana

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también