Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Ejerce Raúl Castro su derecho al voto (+Video)

En este artículo: Cuba, Elecciones, Raúl Castro Ruz
| 8

castro_raulEl presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, ejerció su derecho al voto en las primeras horas de la mañana tras ser abiertos los colegios electorales, según un reporte transmitido por la Televisión Cubana hace unos minutos.

Raúl sufragó en el Colegio número uno de la circunscripción 107 del municipio Plaza de la Revolución en la capital, La Habana. El líder cubano saludó a los integrantes de la Mesa y tras depositar su boleta, saludó a los pioneros que custodiaban la urna.

(Nota tomado del NTV)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vicente dijo:

    Viva Raúl. viva Cuba

  • Alberto quintero dijo:

    Yo creo Que es el unico pais del mundo.Que el presidente comparte como familia del pueblo.tenemos que cuidar la revolucion como a nuestra familia.Cracias Raul y Fidel

  • KORACHI dijo:

    Que orgullo ser cubano, ya quisieran muchos paises, tener un presidente, y un pueblo como el cubano. GRACIAS FIDEL Y RAUL, POR DARNOS UN LUGAR EN EL MUNDO. ACHE PA USTEDES. LOS QUIERO MUCHO.

  • Ricardo dijo:

    Raúl demuestra constantemente porque esta al frente de Cuba. Por su trayectoria y por su trabajo y constancia en realizar las críticas necesarias para seguir fortaleciendo y ahondando la revolución. Y eso el pueblo Cubano lo sabe perfectamente y por eso lo elige como líder máximo en cada elección. No es como dicen muchos por ser Castro si no porque esta a la vanguardia de la revolución socialista desde su comienzo hasta nuestros días. Los países capitalistas cambian de figuritas cada tanto pero el juego siempre lo reparte y lo dirige el mismo, los grandes capitales concentrados. La dictadura del dinero sobre el ser humano.

  • José Antonio y Maria Caridad dijo:

    Nustros Lideres, siempre nos han enseñado ,el camino del ejemplo ,la disciplina,la exigencia y el deber cumplido de todo revolucionario. A nosotros nos toca seguir su ejemplo .Cuba una verdadera democracia popular.Vivan Fidel y Raul.

  • Esperanza dijo:

    Esta es la democracia que defendemos.
    Gracias Fidel
    Gracias Raúl

  • pablo perez dijo:

    que felicidad, ver ya un pais haciendo diariamente revolucion,sus lideres junto a su pueblo y principalmente verlo adorando a los pinos nuevos que custodian las urnas,digan lo que digan cuanto ejemplo para las demas demoracias,que deben ver en el ejemplo de cuba una verdadera democracia,participativa,ver al pueblo votar desde tempranas horas de la mañana con toda disciplina ciudadana sin que nadie los amenace ahi tendran los resultados, ver que la inmensa mayoria de los cubanos quieren que continue el proceso iniciado por fidel,raul y demas hombres y mujeres que abrazaron su obra, que es la misma de nuestro apostol que no pudo llevarla a cabo y ellos los revolucionarios del 53 y los otros que se sumaron despues y todos estos años van hacer 54 años ya,y que vendran muchos 54 años mas,a pesar del bloqueo inoperante, y la desinformacion constante del proceso revolucionario cubano viva la democracia cubana,viva familia y viva la paz de los cubanos patriotas esten donde esten los de adentro y los de afuera que desean que el pais que los vio nacer siga avanzando por el camino escogido,,ni un paso a tras siempre adelante haciendo de cuba mas solidaria,y humana

  • pablo perez dijo:

    yo edilia he visto hoy por la television de cuba el acto de la votacion del pueblo cubano y estoy muy ncontenta de ver a los estudiantes y al pueblo de cuba unido en el cumplimiento de su deber junto a sus lideres historicos lo vi muy organizado y firme con mucho entuisiasmo por ejercer su voto,no estaba presente en ese ecto, pero me parecia que estaba ejerciendo el voto tambien por el proceso que llevan a cabo, viva Fidel y Raul que nos duren por muchos años mas,aprovecho para pedir la libertad para los cinco heroes

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también