¿Se prepara Mitt Romney para la guerra?
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, creó un grupo asesor de 300 generales y almirantes retirados para asuntos militares, según reveló este jueves la revista Foreign Policy.
Según la publicación, el grupo no fue diseñado para tener reuniones formales, sino que cada uno de sus integrantes desea apoyar a Romney y aportarle sus experiencias en asuntos de seguridad nacional.
Entre los más conocidos están el general en retiro del Ejército Tommy Franks, que participó en la preparación de la invasión contra Irak, y el excomandante del cuerpo de Infantería de Marina James Conway.
En la lista se encuentra también el expresidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor Hugh Shelton, personalidad clave en la intervención de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Kosovo en 1999 durante el gobierno del presidente William Clinton.
En esa ocasión, la Alianza Atlántica lanzó una campaña aérea durante más de 75 días contra la República Federativa de Yugoslavia, que provocó la muerte a miles de civiles.
(Con información de PL)
- Cuba revela nuevos detalles sobre el intento de infiltración armada con fines terroristas (+ Fotos y Video)
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- Inder anuncia sustituciones en la nómina: Armando Dueñas y Christian Rodríguez se suman al equipo Cuba
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Consejo de Defensa Nacional evalúa en San José de Las Lajas la preparación combativa del territorio
- ir aNoticias »
- Esta noche, emisión especial de Razones de Cuba sobre intento de infiltración en el territorio nacional
- ONU condena las medidas de EEUU contra Cuba: “Nada justifica la asfixia de toda una población”
- Bill Clinton declara ante el Congreso por el caso Epstein: “No vi nada, no hice nada malo”
- Maduro pide desestimar caso tras negarle EE.UU. licencia para pagar su defensa
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- ir aPolítica »

No creo que este hombre resulte el próximo presidente de E. U. pero si así fuera debemos tener cuidado con él pues es posible que sea un guerrerista consumado que ponga al mundo al borde de una catástrofe.
saludos:
la politica imperialista condiciona la creacion de estos grupos.
" TODO ALREDEDOR DE LAS GANANCIAS EN LAS EMPRESAS DEL COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL DE EEUU "
¿será que se está preparando para hundir aún más la economía de estados unidos y sus aliados europeos?.