Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Duelo Biden-Ryan ¿Qué dicen las encuestas?

En este artículo: Estados Unidos, Joe Biden, Paul Ryan
| +

ryan-bidenAlrededor del 34 por ciento de los estadounidenses considera que el actual vicepresidente Joe Biden tendrá un mejor desempeño que su rival republicano, Paul Ryan, en el debate electoral televisivo de esta noche, reveló una encuesta.

Un 40 por ciento de los consultados estima que Ryan será el ganador en dicho encuentro, que tendrá lugar esta noche en Danville, Kentucky.

La pesquisa, realizada por la encuestadora Pew Research Center, mostró que el 51 por ciento de los probables votantes en los comicios de noviembre tiene una imagen negativa de Biden y un 40 por ciento piensa lo mismo sobre Ryan.

El 54 por ciento de los encuestados dijo que verá la discusión pública de esta noche, que será la única entre ambos aspirantes a la vicepresidencia en las elecciones del 6 de noviembre.

El presidente Barack Obama y el candidato presidencial republicano Mitt Romney sostuvieron un intercambio cara a cara el 3 de octubre, en el cual el exgobernador de Massachussets tuvo una mejor actuación que el mandatario, de acuerdo con encuestas. Ambos se enfrentarán nuevamente en eventos similares el 16 y el 22 del presente mes.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también