Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En fotos, así trata a su pueblo la “democracia” española

| 51

Las inmediaciones del Congreso de los Diputados español, en el centro de Madrid, fueron por estos días escenario de duros enfrentamientos entre la policía, que no dudó en reprimir, y personas que protestaban por la crisis económica que atraviesa España. Los manifestantes acusaban a los políticos de tener “secuestrada” a la democracia. En las fotografías tomadas de El País, vea un magnífico resumen de estas intensas jornadas.

Foto: Chema Moya.

Foto: Chema Moya.

Foto: Sergio Pérez.

Foto: Sergio Pérez.

Foto: Andrea Comas.

Foto: Andrea Comas.

Foto: Álvaro García.

Foto: Álvaro García.

Foto: Alberto Martín.

Foto: Alberto Martín.

Foto: Andres Kudacki.

Foto: Andres Kudacki.

Foto: Claudio Álvarez.

Foto: Claudio Álvarez.

Foto: Jasper Juinen.

Foto: Jasper Juinen.

Foto: Luca Piergiovanni.

Foto: Luca Piergiovanni.

Foto: Alberto Martín.

Foto: Alberto Martín.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JOSE AREANS GRIMAN dijo:

    BESTIAS SALVAJES LACAYOS DE LA OLIGARQUÍA,Y DE LA BASURA DE MONARQUÍA,EL REY DE COPAS!

  • Andres dijo:

    La revolución no se si sera retransmitida en directo pero por los menos los palos que están dando si que son emitidos en el numero uno de todos los informativos

  • Angel Pavia dijo:

    Esto es lo que hace el gobierno de Rajoy , la ultraderecha , los alumnos de Aznar , los que siempre critican a Cuba , pero cosas asi jamas el pueblo cubano las sufrira , saludos .

  • Clemente Martinez dijo:

    La Madre patria esta pasando por un proceso de violación por sus hijos delincuentes; hasta tal grado que la han convertido en la patria de madre de putas.

  • fernando lopez dijo:

    Viendo estas fotos. Uds muchos no han visto los videos en directo, uno se pre; si esto hubiera ocurrido en Cuba?…

  • cecilio dijo:

    Le llaman democracia pero no lo es, ahora en versión moderna al capitalismo le llaman democracia, solo les dire que con las imágenes sobran comentarios, yo estuve en esas manifestación, mi conciencia me dice que mi obligación es estar junto a los demás compañeros, por si no lo saben, la delegada del gobierno de mariano rajoY tiene a su marido que esta en busca y captura por robar 45.000 euros, por si no lo sabían, esa es la democracia que tenemos en España.

    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!

    VIVA FIDEL!!!!!!!!!

  • Dany dijo:

    Hay que sacar toda la mierda de la “democracia” española de la que tanto presumen. Si esto pasara en Cuba o Venezuela no vean lo que se arma. Cuba debería pagarles con la misma moneda, sacar y magnificar todas las noticias de este tipo.

  • Manolito dijo:

    Esta dirigencia española que carga contra su pueblo es la misma que se cree con derecho de decir como tienen que ser las cosas en Cuba o Venezuela, al menos en Cuba ni las mercenarias y bien pagadas por el imperio “Damas de Blanco” (debe ser blanqueo de dinero) nunca han sido tratadas así. Arreglen su casa y luego permitanse pedir permiso para opinar de los otros.

  • Liborio dijo:

    sigan pa lante muchachos y luchen por sus derechos.

  • williamsf dijo:

    Viva la democracia?!!!

  • CMPC dijo:

    Ñooooo, que democracia! El Franquismo del siglo XXI.

    Qué explica el Gobierno español sobre estos hechos?
    La prensa española que opina?
    Los paises que conforman la OTAN, que opinan?

    Rajoy, que hará Usted?

    El sistema de justicia español, que piensa hacer?

    El Rey Don Juan Carlos, Jefe de Estado, que dice sobre esto? ¿Qué hará?

  • James dijo:

    Tristemente a esto lo llaman democracia en nuestro pais. Luego los tertulianos del régimen quieren dar lecciones de democracia a otros paises (como Cuba y Venezuela) desde sus medios de (des)información.

  • Hendris Manuel dijo:

    Abusadores!!!!!!!!!!!

  • David dijo:

    Ala y despues tener que aguantar a los Españoles en Cuba diciendo que la madre patria deberia ser nuestro ejemplo para que vea que tan buena esta la cosa por haya y todavia ver gente haciendo cola en la embajada
    Ostias
    no lo Flipo

  • Veronica González dijo:

    Hace falta que sus tertulianos le dediquen un tiempo a debatir sobre estas manifestaciones y estas represiones, son dignas de que le dediquen sus comentarios, a ver si dejan tranquilas a Cuba y Venezuela, países en los que esto no sucede.

  • Rodin dijo:

    Malditos Hijos de P….!!! Abusadores!!!

  • juan castro dijo:

    La ‘democracia’ española (muerta) es una copia fiel de la ‘democracia’ de USA.

    Con saludos

  • Carlos Alberto Pérez dijo:

    Ayyyy mamá!!! Si eso pasa en La Habanaaaaaaaaaaaaaaa….donde está la big media????

  • pepequetzal dijo:

    QUE BARBARIDAD…. EN MÉXICO TAMBIÉN PASA LO MISMO, LOS GOBERNANTES TAMBIÉN SON ASESINOS, CARNICEROS.. ENTRE MAS HABLAN DE DEMOCRACIA MÁS LOCURA INFERNAL

  • alexander dijo:

    yo vivo en estados unidos y digo aqui con toda responsabilidad que estados unidos es una gran dictadura facista representada en dos partidos (democratas y republicanos) que responden a los mismos intereses y tienen sus pequenhas diferencias a nivel economico local para enganhar a las personas y se crean que hay democracia y pueden votar por cambios…..los verdaderos partidos del cambio que son el partido libertario y el verde por ejemplo, son sensurados y no se les permite cabida en la tv ni en los debates presidenciales….asi funciona la democracia para los bobos por aqui.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también