Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Romney quiere abrir las ventanillas de los aviones como en los carros

| 37

mitt-romneyEl candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, no comprende por qué las ventanillas de los aviones no se pueden abrir, como los de un coche.

Así lo expresó Romney, ex directivo del fondo de ‘private equity' y ex gobernador de Massachusetts, el sábado, en una reunión con 1.500 donantes de su partido en Los Ángeles. La esposa de Romney, Ann, acababa de pasar un susto de los que no se olvidan cuando la cabina del avión en el que viajaba se llenó de humo y el aparato tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Denver. Ann Romney volaba en un jet privado Challenger 600, con capacidad para 12 pasajeros.

En su encuentro, Romney dijo, según el diario 'Los Angeles Times': "Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir... y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso".

Las ventanillas de los aviones a reacción, efectivamente, no solo no se abren, sino que están selladas. Eso se debe a varios motivos:

1) A la altura a la que vuelan, hay muy poco oxígeno y, si se pudieran abrir, el que hay dentro del avión se iría, con lo que el pasaje y la tripulación morirían de inmediato

2) A esa altura, la temperatura es bajo cero, con lo que, de nuevo, los ocupantes morirían por hipotermia;

3) Finalmente, la diferencia de presión entre el interior y el exterior del avión es muy grande. Si la ventanilla se abriera a una altura superior a 3.000 metros, se produciría una despresurización de la cabina, que pondría en serio peligro la seguridad del vuelo y obligaría a un aterrizaje forzoso inmediato.

Estas respuestas están accesibles en Yahoo! y en Google, lo que indica que el candidato no había ni siquiera mirado Internet antes de hacer su reflexión. La posibilidad de que Romney quiera matar a su mujer y esté dando ideas a la empresa canadiense Bombardier, que fabrica el Challenger 600, parece descartada.

Al cierre de esta edición, Boeing y EADS no se habían pronunciado. Tampoco había indicios de que los asistentes al encuentro con Romney, que habían pagado cada uno 50.000 dólares (39.000 euros) hayan pedido que les devuelva el dinero porque, con semejantes reflexiones, mejor gastarse esa cantidad en copas.

(Tomado de Elmundo.es)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel Morales V. dijo:

    Hasta los analfabetos se postulan a las presidenciales en EE.UU, lo que interesa es tener dinero como el ejemplar que dijo esta burrada, parece mentira que dispongan de las tecnologías más avanzadas.

  • eDDie dijo:

    JAJAJAJAJA!!!!!!!!!

  • HECTOR dijo:

    OTRA RAYA PARA EL TIGRE, NO HAY DUDAS QUE LOS NORTEAMERICANOS MAS O MENOS INTELIGENTES NO VOTARAN POR ESTE PERSONAJE

  • CUBANA FELIZ dijo:

    QUE HOMBRE TAN LOCO Y PRETENDE SER PRESIDENTE.
    MIRA QUE HAY QUE VER COSAS EN ESTA VIDA

  • Pato dijo:

    Jajaja muy buena nota, un poco de humor ante tanta realidad, viene siempre muy bien...abrazo compañeros!

  • Angel Pavia dijo:

    La verdad que esto es lo ultimo , en los Estados Unidos cualquier burro se postula para presidente , solo hay que ser millonario y no importa su nivel escolar ,

  • Ariel dijo:

    Es un estupiodo.....

  • Goran dijo:

    Bueno, al fin y al cabo, este es el que mejor los representa; como es bien conocido, los estadounidenses no se caracterizan por su gran sabiduría y derroche de cultura y con Bush y ahora Romney, los republicanos se llevan el premio a la incultura.

  • Arley dijo:

    Esto tiene que ser una broma. ¿Cómo un candidato a la presidencia de los Estados Unidos va a hacer semejante pregunta? Cualquier persona que sepa leer y escribir sabe las consecuencias que traería abrir la ventanilla de un avión a reacción en pleno vuelo .No puedo ni pensar que un candidato a la presidencia de EUA haga semejante pregunta. ¿Dónde estudió este hombre? Alguien me lo puede decir.

  • Yeslier dijo:

    Que clase de imbecil es, se nota que es mas burro que el propio animal, el piensa que asi abriendo la escotilla el humo se apagará, si lo abre se muere, de verdad que hay un par de analfabeto, yo creo que no sabe lo que es internet, ni sabe ni leer.

  • Vlad dijo:

    Cualquiera comete una pifia... pero vaya, eso de abrir las ventanillas de los aviones en pleno vuelo es una que se merece un monumento... este hombre no ve películas de Hollywood?? (por no hablar de clases de física elemental)

  • tania dijo:

    Cuándo será el día que un americano, de los decentes que viven en ese país, impedirá definitivamente que se burlen de toda su historia, su cultura, su pueblo. Ay Roosevelt, qué quedará de tu tierra y a dónde volaron la "democracia" ciertos demócratas.

  • AGR dijo:

    Y este quiere ser presidente? con esas reflexiones? jajajajaja.... Este no pasó por la escuela? Hasta que grado escolar llegó?,,,, esa cara de la portada esta perfecta para la pregunta que hizo!!! Tirenme TOMATES!!!! que me los merezco!!! JAJAJA.. Solo le faltaba las orejotas y el rabo!!!! JAJAJA...

  • aobb dijo:

    JAJAJAJAJJAJAAJ PERO VOSSS SOS UN PELOTUDOO MITT ROMNEY!!!!!!!! AJAJJAJAJJA

  • Iker dijo:

    Pero si no vamos lejos es tan idiota como Enrique Peña Nieto el nuevo presidente forzosamente electo. Quien no sabía que precio tenia el kilo de tortilla porque no era la señora de la casa. Jajajaja... Imbéciles y así quieren dirigir las grandes economías del mundo.

  • jose cosle gonzalez dijo:

    solo merece un jajajajajajajajajajajaja inifinito este es un analfabeto funcional que lastima para los contribuyentes de su partido pagara para oir semejante animalada

  • Joc dijo:

    Un nuevo Bush????

  • TACO TACO dijo:

    ÑOOOOO, parece que el Partido Republicano, despues de Bushh, está dando clases de burradas a sus candidatos.
    Viva CUBA

  • Dardo Ribas dijo:

    ALGUNAS SUGERENCIAS PARA ROMNEY
    (BUSH… ¡REGRESA QUE TE PERDONAMOS!)

    Queda demostrada la profunda información de que se nutren los “republicanos”. Al lado de tipos como éstos, los brutos de este mundo pasan a ser doctores. Tratemos de colaborar, acercándole al brillante candidato otras ocurrencias para que dispare en su campaña:

    a) Es conveniente abrir las escotillas de los submarinos cuando están sumergidos para que se ventilen. En los aviones, mejor que disponer se puedan abrir las ventanillas, correspondería eliminar el techo. De esa forma, los pasajeros pueden tomar sol y broncearse. Es sano y la sensación de encierro desaparece.

    b) Nada mejor que poner agua en vez de nafta en los tanques de los vehículos para evitar posibles incendios.

    c) Hay que impedir que los artefactos domésticos estén enchufados a la red de corriente. De esa forma, nadie se electrocutará. Una vez que el refrigerador alcanzó un grado apreciable de frío, conviene desconectarlo por el resto del año.

    d) No hay que permitir que los niños se bañen. Pueden ahogarse bajo la ducha. Lo mejor es frotarlos con un trapo embebido en gasoil. Desinfecta y proporciona energía vital; por otra parte, aumentan las ganancias de la Standard Oil.

    e) La manera más efectiva para proteger a los pasajeros de trenes y buses de larga distancia, es soldar todas las puertas una vez que están dentro del vehículo. En vez de ventanas, hay que dotar a las unidades de muchos orificios en el techo.

    f) Para ser culto no hace falta leer muchos libros. Basta con el primero que cae desde los primeros años escolares. Aumentar el caudal, sólo causa aburrimiento y distrae al ciudadano de la TV basura. Habría que prohibir las bibliotecas públicas.

    g) Arte, literatura, filosofía, ciencias, son materias superfluas y deben ser erradicadas de la educación. Lo mejor es que los niños se instruyan desde el primer grado en el lanzamiento de granadas de mano y manipulación eficiente de la ametralladora antiaérea.

    h) La forma óptima de evitar la subversión en países díscolos a los dictados de los EEUU, es eliminarlos preventivamente con la bomba de hidrógeno.

    i) Para evitar que los animales domésticos muerdan a la gente, lo más apropiado es arrancarles todos los dientes. Si el abuelo presenta ateroesclerosis y vive diciendo pavadas, el tratamiento más eficiente para que no moleste es depositarlo atado de pies y manos y amordazado en la cripta del cementerio más cercano.

    Bien, son sólo algunas modestas contribuciones. Seguramente, el prodigioso estadista y filósofo del que hablamos, sabrá tomar estas ideas e incorporarlas a su programa de gobierno.

  • williamsf dijo:

    Es la imagen de un verdadero burro... con perdón de los burros!!! J J J

  • Roberto Suárez dijo:

    Será que quiere tirarse jajajaja

  • Plamen dijo:

    Señores, después que Bush, salió electo y reelecto como Presidente de los EUA, nada debería sorprendernos de ese país. Hace poco vi la plícula sobre la candidata a la vicepresidencia por el partido Republicano de las psadas elecciones, Shara Paulin y me sorprendió su total ignorancia en aspectos elementales de la política internacional y de la geografía e historia universales. Es incréible. Tantos genios que ha dado ese pueblo y tengan que dirigirlos sujetos tan mediocres e incapaces y lo peor de todo, lo peligroso que es para el mundo un ignorante con tanto poder. Por eso el mundo está como está y lo estamso destruyendo cada vez más.

  • KVT dijo:

    JaJa no me paro de reir.....IDIOTA.......

  • Jordy dijo:

    AHORA MIREN A ESTE IDIOTA DE ROMMNEY, Y ES A ESTE AL QUE QUIEREN PONER AL MANDO DE USA. DIOS ME LIBRE... PEOR Q OSTIAS DE BOTA TENDRA ESTE EN LA CABEZA.

  • Aramis dijo:

    Pienso que romney todavia es niño de teta al lado de Bush, a ese señor es dificil ganarle..................

  • dayan dijo:

    que se piensa este hombre . Que cosa? el es analfabeto el que tenga una pisca de inteligencia no votará por él.

  • Adrián García dijo:

    Muy buena para Romney, los republicanos deben escribir su propio diccionario de locuras

  • Felipe dijo:

    No se por que nos sorprende. De sobra es sabido que para ser candidato presidencial por el partido republicano es requisito indispensable ser analfabeto. Basta mirar hacia atrás: Reagan, los Bush, etc,etc...

  • Pacifista dijo:

    Que brutos son los diseñadores de aviones, mira que sellar herméticamente los aviones, para que nos asfixiemos con el humo de cigarros e incendios, y de contra ponen doble ventanilla. Son unos malditos derrochadores. Gastando dinero en esas tonterías cuando tanto lo necesitamos para las guerras en las que exterminaremos a esos daños colaterales del tercer mundo. Nada estadounidenses, elijanme y verán como pongo orden en casa, la mía y la agena.

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo. dijo:

    Este "señor" me recuerda, como Buchito, la película "Desde mi jardín."

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también