Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Decretan día de luto en Rusia por víctimas de inundaciones

| +

inundaciones-rusiaLas autoridades rusas decretaron el 9 de julio como día de luto por las 146 víctimas mortales dejadas por las fuertes lluvias e inundaciones que azotaron la sureña provincia de Krasnodar, informaron las autoridades locales.

El gobernador de la región de Krasnodar, Alexander Tkachev, decretó el día de luto por lo acaecido en la región.

En tanto, el presidente ruso, Vladimir Putin, sobrevoló la víspera la región de Krasnodar en helicóptero y pudo comprobar los daños materiales dejados por las lluvias torrenciales.

En su visita, Putin se entrevistó con los dirigentes locales, a los que encargó comenzar a pagar las indemnizaciones a los damnificados por la catástrofe natural.

Se estima que unas cinco mil 185 casas fueron inundadas y 12 mil 70 personas resultaron afectadas en las ciudades de Gelendzhik, Novorossiisk y Krymsk, así como los pueblos de Divnomorskoye, Nizhnebakanskaya, Neberdzhayevskaya y Kabardinka.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también