Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Italia vence a Inglaterra en partido de infarto y pasa a semifinal

| 76
Italia pasa a la semifinal. Foto: EFE

Italia pasa a la semifinal. Foto: EFE

En un partido de infarto, Inglaterra e Italia lucharon por el pase a la semifinal de la Eurocopa 2012, donde les espera Alemania (el próximo rival del ganador de este partido), España y Portugal, que se medirán entre sí.

Por 4 goles a 2, que se definieron en penales, la “Forza Azurra” que mereció ganar en los 90 minutos, mostró nuevamente su poderío en el suplementario pese a que no pudo anotar.

Balotelli anotó el primero pata Italia, Gerrard lo emuló; luego falló Montolivo; Rooney sacó ventaja para Inglaterra; Pirlo la picó de manera magistral; el remate de Young se estrelló contra el travesaño y quedaron 2-2; Nocerino puso arriba a los italianos; y Buffon detuvo el penal de Ashley Cole; la definición quedó en los pies de Diamante, que no perdonó y le dio la clasificación a la Azurra, que irá contra Alemania.

Italia enfrentará este jueves 28 en Varsovia a Alemania, mientras que España y Portugal se medirán el miércoles 27 en Donetsk, en la primera semifinal.

Balotelli: Gol (0-1). Gerrard: Gol (1-1). Montolivo: Fuera (1-1). Rooney: Gol (2-1). Pirlo: Gol (2-2). Young: Larguero (2-2). Nocerino: Gol (2-3). A. Cole: Para Buffon (2-3). Diamanti: Gol (2-4).

(Tomado de Diario Correo)

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Manuel dijo:

    Nada que la Forza Azzurra es muy grande abusamos con los ingleses y con jugadores como Balzaretti campeon del mundo 2006,Diamanti, Pirlo el mejor mediocampista de la Euro sin lugar a dudas, Italia vs Alemania a llorar los alemanes que llegaron sus padres.

  • Sergio dijo:

    Bueno creo que todos vieron el partido, me alegro mucho de la clasificación de los azurris, Ingleses por favor, salgan a jugar el DEPORTE QUE USTEDES INVENTARON, dejen la cobardía, “el catenaccio” es UNA FILOSOFIA no una actitud. Con la cantidad de jugadores buenos que hay en esa selección, pero ya se, si hubieran ganado, MUCHOS LO JUSTIFICARIAN, en nombre del resultadismo.

    Serán dos partidos muy reñidos, puede suceder cualquier cosa. En la primera semifinal “habrán corazones” dividos. En la otra creo que Alemania es ligera favorita, pero muy ligeramente. Italia siempre le ha jugado muy bien a los Alemanes, y les ha ganado varias veces (FInal Mundial´82, semifinal Mundial´06).

    Veremos como termina estos dos capítulos de esta TELENOVELA, la Euro 2012.

    Saludos,

  • del piero dijo:

    Bueno , para los que me miran de lado , que van a hablar ahora los alde…ANOS , y los que tanto cacarean , primero que todo bien por Inglaterra , honor al rival caído , pero alguien tiene que ganar y ese alguien es el máximo ganador de citas mundialistas en EUROPA , aclaro para los exquisitos que pensaron en Brasil , cuando la pelota dice a no entrar no hay quien la meta , palos , rebotes que se perdían , defensas que aparecieron de la nada y eso sí, mala puntería de mis delanteros , no entiendo que le pasa a balotelli , con todo y los treinta y pico que tienen , eso era 10 -0 con TOTTI , DEL PIERO ,INZHAGHI y , hasta con el delantero del sub -21 italiano MANOLO GABIDIANNI , pero bueno , así y todo ya estamos entrelos 4 grandes , ah , por ciert , no me parece que un partidazo como este merezca sólo unas línes sin ganas como las del comentario anterior. SIN MÄS FORZA AZZURRI.

    Por cierto GRANDEEEEEE BUFFOOOOOOOOOON

  • RUBEN dijo:

    EXCELENTE PARTIDO DE FUTBOL BRINDARON AMBOS EQUIPOS, PRIMERO QUE SE EXTIENDE A PENALES ,BUEN JUEGO PARA ROMPERSE EL CORAZON Y CAERLE A PELLISCOS AL DEL LADO , ITALIA FUE MEJOR , ERA DE ESPERARSE TIENEN PARA MUCHOS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO PIENSO QUE LAS SEMIFINALES ESTAN TAMBIEN ASI DE EMOCIONANTE , DESTACANDO A LA FURIA ROJA Y A LOS TEUTONES ALEMANES COMO POSIBLES FINALISTAS ,,,,,, ALEMANIA CAMPEON

  • Filippo dijo:

    FORZA ITALIA.

    Fue un juego donde Italia mereció la victoria en los 90 min. El problema es que Italia no está acostumbrada a llevar el balón la mayor parte del partido. Inglaterra hizo el juego que acostumbra Italia con la diferencia que Italia sabe contra atacar. No pude ver los penales por nervios, me enserré en el baño de mi casa y desde ahí escuché lo que pasaba, pq no podía creer que jugando tan bien pudiera perder. Ahora contra Alemania que a pesar de ser favorito Italia sabe como jugarles grandes partidos, recuerden que el mejor partido en mundiales fue un Italia – Alemania que ganó la azzurra. Nunca pero nunca den por muerto al equipo italiano que no por gusto tiene 4 mundiales.

    Italiaaaaaaa Campeóoooooooooon.

  • ALIEN dijo:

    No cabe dudas que Italia es un gran equipo pero nada podrán hacer contra Alemania la Euro para la Azzurra termina en semifinales………..ALEMANIA CAMPEON

  • El aldeano dijo:

    del Piero primero felicitarte por aduras penas poder llegar donde solo hay grandes pero que les vamos a hacer en todas las grandes competiciones hay una que otra sorpresa y aquí están ustedes
    del Piero tu sabes cuanto va del 2006 al 2012 por dios ustedes estaban perdidos por favor se realista as pasado mas trabajo que un forro de catre viejo para pasar y esperas que te dediquen mas que unas líneas por favor hermano el juego mas malo de la euro para quienes no han parado de inflar a un equipo visiblemente aporreado desgastado en fin patético .si por palos fuera CR7 fuera el máximo goleador de la euro estuvieron tirando balones haber cual de ellos entraba en una cabrona casualidad Balotelli cuanto a jugado y cuanto a anotado que esperabas que volviera a dar un súper gol tu as demostrado saber de futbol por favor no quieras engañarte a ti mismo este juego se resume en un puto milagro así que disfrútalo y ya lo único sensato fue lo ultimo que dijiste es grande Buffón DEBERÍAN LLAMARLO EL SALVADOR

  • El aldeano dijo:

    Manuel ganaron en el ultimo momento y piensas que abusaron de Inglaterra que juego tu vistes por que este no fue no vamos a negar que salieron a ganar pero eso solo salieron no mas los felicito por que se que de perder unos cuantos no los hubiésemos visto mas asta el mundial o hablando de pelota felicidades a la azzurra en fin ganaron que es lo que bale y ahora iré a su el velorio frente Alemania

  • dotero dijo:

    bueno bueno bueno alemania en cruzes finales y hasta etc tiene varias consecuencias no gratas con los italianos asi k veremos!!!

  • Sergio dijo:

    Lo de ITALIA es increible. En los últimos 4 grnades torneos, es decir Mundial 2006, Euro 2008, Mundial 2010 y lo que va de esta Euro los AZURRI han ganado 6 juegos, han empatado 11 y sólo han perdido 1 partido que fue ante Holanda en la Euro 2008. Así son las cosas.

    Saludos.

  • Isabella dijo:

    Bravo por mis italianitos!!! Arriba la Forza Azurra!!!
    Cuántas oportunidades de goool, y nada, apuntaban para el Morro y tiraban para la cabaña, y la defensa inglesa muy buena, la verdad, hay que reconocerlo, pero al final siempre gana el mejor que lo fue sin dudas Italia en todo momento; los pobres ingleses apenas podían mantener el dominio del balón unos segundos; todo el tiempo dominó la bella Italia.
    Buffon, eres el mejor!!!

  • Lisi dijo:

    Italia campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Fabian dijo:

    Cualquiera que lee lo que dijiste piensa q Italia jugo mediocre. Que barbaridad, decir q te dejan poner esas lineas aki

  • Manuel dijo:

    Aldeano mira los números Italia: 30 disparos de ellos 20 a puerta posecion del balón 63 por ciento, Pases 800 un poco mas, tiros de esquina 7 nada mas falto el gol, Inglaterra 9 disparos a puerta de ellos 3 a puerta, posecion del balon 30 por ciento un poco mas, pases 300 un poco mas, tiros de esquina 3 y tu me dices que no fue una paliza, no fue paliza que fue los ingleses son uno mas del montón, para tu información Italia único equipo que solamente tiene en Eurocopas 4 derrotas en su historia, Italia los padres de Alemania recuerda el 2006 y el ultimo amistoso y el único equipo en el mundo que tiene 5 o mas partidos consecutivos sin perder con España, nada que los azzurri son buenos dime que equipo es capaz de jugarle a España con 3 defensas tengo que hablar de España bajito porque se asustan eso es lo malo de alemania que tienen muchos padres, Forza Azzurri.

  • ROBER dijo:

    Creo que Italia va a necesitar a 2 Bufones para la porteria en la semifinal vs los tanques , ALEMANIA no es Inglaterra ni mucho menos Irlanda y su defensa mostro muchas lagunas y eso contra ALEMANIA se paga caro ,solo esperemos al jueves.
    ALEMANIA CAMPEON.

  • daniel dijo:

    ARRIBA LAS ITALIANAS!!!!

  • Yasel dijo:

    Donde esta yunieskique decia que italia no servia.

  • pepe dijo:

    Felicitaciones a los italianos.Buen juego por ambos equipos aunque hubo un dominio por parte de Italia.Choque de trenes en la semifinal Alemania-Italia. Genialidad de Pirlo en el cobro de penal y Buffon demostrando que todavía hay tela por donde cortar.Saludos

  • Lía dijo:

    Italia Campeónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  • DAV dijo:

    Grande Buffon.

    Que coraje el de Pirlo, que valentía. Me recordó al Loco Abreu en el Mundial-2010 en los cobro de penales.

    Que bien Balzaretti.

    Aldeano por favor, realmente el juego fue un milagro, pero para los Ingleses que no encajaron 2 o 3 goles.

    ITALIA CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también