Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Redes sociales conceden otro premio al FC Barcelona

| 23
Foto: lluis Gene/AFP.

Foto: lluis Gene/AFP.

El FC Barcelona se hace con un nuevo título en esta temporada, aunque este no lo ha conseguido en las canchas sino en las redes sociales, donde fue elegido como el mejor club deportivo del mundo en ‘The Social Star Awards 2012′.

En una gala celebrada en Singapur por StarCount, considerado el ratio más fiable para medir la influencia en redes sociales, el Barça recibió la máxima distinción en el ámbito 2.0, que mide la popularidad de personas, empresas e instituciones en redes como Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Tencent Ceibo, Sina Ceibo, Orkut, Ren Ren, Vkontakte, Youku y Mixi.

La popularidad global de estos premios no sólo tiene en cuenta el número de seguidores en total en estas plataformas, sino que además, contempla la fidelización y la interacción de los usuarios con la marca.

El Barcelona superó en este ámbito al Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Los Angeles Lakers, que han ocupado las cinco primeras posiciones.

Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías del equipo catalán, valoró que “recibir el reconocimiento como mejor club del mundo en la gestión de las redes sociales es todo un privilegio, sobre todo teniendo en cuenta que la votación está en manos de los internautas”.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Angel of Death dijo:

    otro premio más, otro reconocimiento más para el mejor club actual !!!

    olele, olala, ser del barca is lo miyor que ha !!!

  • CHANO dijo:

    ¡SE LO MERECEN!

  • orlando dijo:

    Muchas gracias a la TV por esta posibilidad y a Juventud Rebelde por anunciarlo con tiempo. También quiero aprovechar para convocar a todos los capitalinos a apoyar a nuestra selección de futbol el próximo viernes a las 2:00 pm contra Canadá, y más que eso a apoyar ese día a nuestro futbol, esta es una buena ocasión para que se reúna toda la familia del futbol en la capital y apoyemos todos juntos a este deporte en nuestro país. Sería bueno que la P.M.M. apoyara como hizo con el beisbol y pusiera su pantalla Gigante para poder presenciar el juego de la inauguración de la Euro en el Pedro Marrero todos juntos y a su vez amenizar esta importante actividad para los amantes del futbol. Nos vemos todos en el Pedro Marrero!!!!

  • orlando dijo:

    Muchas gracias a la TV por la transmisión de la Euro y a Juventud Rebelde por anunciarlo con tiempo. También quiero aprovechar para convocar a todos los capitalinos a apoyar a nuestra selección de futbol el próximo viernes a las 2:00 pm contra Canadá, y más que eso a apoyar ese día a nuestro futbol, esta es una buena ocasión para que se reúna toda la familia del futbol en la capital y apoyemos todos juntos a este deporte en nuestro país. Sería bueno que la P.M.M. apoyara como hizo con el beisbol y pusiera su pantalla Gigante para poder presenciar el juego de la inauguración de la Euro en el Pedro Marrero todos juntos y a su vez amenizar esta importante actividad para los amantes del futbol. Nos vemos todos en el Pedro Marrero!!!!

  • Mafo dijo:

    Bien por el buen fútbol.

  • Lionel Messi dijo:

    Que viva el BARCELONA se lo merecen y apoyemos a Cuba contra Canada.

  • Hendris Manuel dijo:

    Y siguen los premios y reconocimientos para los míos. Viva el Barza

  • Yasmani FCB dijo:

    Felicidaes para el barca es el mejor

  • Cubanit0 dijo:

    Todos Al Marrero!!!!!!!!!!!
    Al final es viernes y los que trabajamos nos podemos escapar jajajaja.!!!!!!!
    Ojala y nos muestren buen futbol y no se nos convierta en futbol de manigua!!!!!!!!!!!!! jajaaja.
    Saludos Cuba Clasificado!!!!!!!!!

  • Yoel Rodríguez Glez dijo:

    Yo siempre he dicho que el Barza es el mejor equipo del mundo con su juego bonito y su tiki taka.Soy Fanático al FCB son los mejores y lo seran por mucho tiempo.FCB ¨El Mejor¨.

  • Yoel Rodríguez Glez dijo:

    Yo siempre he dicho que le Barza es el mejor equipo del mundo con su juego bonito y su tiki taka.Soy Fanático al FCB son los mejores y lo seran por mucho tiempo.FCB ¨El Mejor¨.

  • Yunier dijo:

    Ellos son los mejores del mundo asi que se lo merecen pero lo van a demostrat en el campo no se preocupen todo tiene su altas y sus bajas.

  • betty dijo:

    SON LOS MEJORES,HAN SABIDO JUGAR COMO VERDADEROS GUERREROS,GLADIADORES,HEROES Y SOBRE TODAS LAS COSAS SON UN EQUIPASO FORMIDABLES, QUE SE HAN SABIDO GANAR EL RESPETO DEL PUBLICO AFICIONADO Y DEL MUNDO.
    SON LOS MEJORES DE LOS MEJORES.
    GRACIAS MESSI,INIESTA,XAVI,FABRERA,ABIDAL,CASILLA,VALDEZ,RONALDINHO,KEITA,RONALDO,ZIDANE ,PIQUÉ Y ALGUIEN QUE NO PODIA FALTAR SU DIRECTOR GUARDIOLA QUE SE LLEVO EL MEJOR RETIRO DEL MUNDO LA GLORIA DE HAVER TRIUNFADO.
    GRACIAS A TODOS LOS BARCA POR LA VICTORIA Y EL TRIUNFO.
    BARCELONA CAMPION DE CAMPIONES.

  • Alfredo Ávila dijo:

    El mejor Club del mundo, sin dudas.

  • jorge dijo:

    Por eso es el mejor . Quien más si no el Barsa

  • Quim dijo:

    Visca el Barça i visca Catalunya lliure!
    De aquí a poco los catalanes nos sacaremos ese país opresor llamado España, de encima, igual que hizo Cuba hace ya más de un siglo.
    Salut!

  • osvaldo dijo:

    Hay tres hombres que son culpable de esto: Ronaldinho, Guardiola y Messi.

  • ccg dijo:

    Viva el Barza!!!

  • habana 100 dijo:

    esta bueno ya del barcelona que el campeon de la champions es el CHELSEA y los azulgranas nada mas ganaron la copa ante un bilbao destrosado

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también