Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente cubano felicita a nuevo primer ministro de Haití

En este artículo: Cuba, Haití, Raúl Castro Ruz
| +
Laurent Salvador Lamothe

Laurent Salvador Lamothe

El presidente cubano, Raúl Castro, felicitó hoy al nuevo primer ministro de Haití, Laurent Salvador Lamothe, quien agradeció el mensaje.

El mandatario cubano ratificó la voluntad de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambos países, precisó el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor de las Antillas.

Lamothe,quien conserva su puesto de ministro de Relaciones Exteriores, concluyó el 14 de mayo el proceso de aprobación de su Programa Político y su Gabinete Ministerial ante ambas cámaras del Parlamento.

El nuevo primer ministro es el segundo aprobado en el gobierno de Joseph Michel Martelly, quien asumió como presidente de Haití el 14 de mayo de 2011, precisa la nota de la cancillería cubana.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también